[ MEMEDEPORTES ] Mourinho, the special one. Ojalá te lleves un saco de Madrid
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Buen regate de Xabi Prieto Enlace a El Borussia pierde contra el noveno de la Bundesliga Enlace a Y jornada a jornada se va acercando más Enlace a ¡Feliz San Valentín a todos!

Comentarios [58]

destacado
#4 por crikane
22 abr 2014, 14:03

No dijo que no sabía. Dijo que no le salía de los huevos xd

3
A favor En contra 156(174 votos)
destacado
#3 por andreick
22 abr 2014, 14:02

Está solidarizandose para que los traductores no vayan al paro

1
A favor En contra 128(146 votos)
destacado
#8 por neox
22 abr 2014, 14:05

Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nada

7
A favor En contra 64(206 votos)
destacado
#23 por behlokic
22 abr 2014, 14:56

#8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaesos de los que hablas son lo suficientemente educados como para saber que cuando les preguntan en castellano (para medios difundidos en castellano) contestan en este idioma y cuando les preguntan en catalan (para medios difundidos en catalan) responden en dicho idioma. Y eso es repetar ambas lenguas, respetar al que pregunata y respetar a los consumidores de dichos medios... es mas cuando les preguntan en ingles si saben tb contestan... hay una gran diferencia, el que no la quiera ver que no lo vea.

4
A favor En contra 53(81 votos)
#21 por elbowzz6
22 abr 2014, 14:53

#16 #16 poetman dijo: #8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaPrimero, quién en el mundo del fútbol actúa así? Ahora no me viene ninguno a la cabeza. Y segundo, en general sí se critica y bastante esta actitud.Te voy a dar una pista, empieza por ''P'' y acaba por ''ep Guardiola''...
#8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaDe todas formas el catalan es un idioma oficial en cataluña y el puede responder como quiera, igual que Mourinho, ya que entrena a un equipo inglés y está en una competición EUROPEA.

Cuanta pena da la gente

3
A favor En contra 24(66 votos)
#40 por josermcf3
22 abr 2014, 16:51

#4 #4 crikane dijo: No dijo que no sabía. Dijo que no le salía de los huevos xdTampoco dijo que no le saliera de los huevos, dijo que si era necesario hacerlo, y como no lo es, dijo que lo haría en ingles. Esh Shimple.

A favor En contra 13(19 votos)
#38 por cramior
22 abr 2014, 16:46

#8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaA ver chiquitín, Guardiola contesta en el idioma en que le preguntan, siempre que se lo sepa y se sabe bien unos cuantos (Catalán, Español, Inglés, Italiano y Alemán)

1
A favor En contra 12(20 votos)
#7 por bigmen
22 abr 2014, 14:05

#2 #2 gadicto dijo: Y a este tío se le dieron las llaves del Madrid...Y a Messi las del Barça, y míralo renovando cada tres meses...

2
A favor En contra 11(59 votos)
#33 por makeer8
22 abr 2014, 15:49

#7 #7 bigmen dijo: #2 Y a Messi las del Barça, y míralo renovando cada tres meses...La diferencia esque Messi le ha dado titulos al Barça

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por mcmanusson
22 abr 2014, 14:10

Hermosa opinión en el título. Antes se opinaba en las etiquetas, ¿eh?

PD: Mourinho nos lleva a pensar en lo estupendo que sería que en España comprendiesen mejor el inglés. Que, de todas formas, es necesario en este mundo global.

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por poetman
22 abr 2014, 14:51

#18 #18 laoctavapasajera dijo: Anda q si eso lo hace Guardiola.... lo crucifican!Precisamente Guardiola es el primero en contestar en el idioma que le preguntsn, fíjate tú que ha llegado a contestar en italiano.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por jaja12
22 abr 2014, 14:54

#7 #7 bigmen dijo: #2 Y a Messi las del Barça, y míralo renovando cada tres meses...un cartel que no habla de messi y ya esta el tonto de turno comentando algo de él
te pone o algo?

A favor En contra 7(19 votos)
#47 por reifa13
22 abr 2014, 17:44

#4 #4 crikane dijo: No dijo que no sabía. Dijo que no le salía de los huevos xdCuando le preguntaron si podía hablar en español, miró hacia el responsable de prensa del Chelsea. No se sabe lo que le dijo, pues las cámaras seguían enfocando a Mou, peor después, lo único que dijo es que respondería en inglés. Representa a un equipo inglés, así que veo lógico que hable en inglés

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por agmm
22 abr 2014, 14:16

No dijo que no sabía español... Y tras tratarle la prensa española como le trató es normal que no les quiera responder en español. Dirige a un equipo inglés y está en su derecho de contestar como quiera él. Cuanta mourinhitis teneis algunos.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#6 por orgullo_madridista
22 abr 2014, 14:04

Donde estará Karanka cuando se le necesita...

A favor En contra 6(16 votos)
#42 por cesar91fcb
22 abr 2014, 16:59

#8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nada#21 #21 elbowzz6 dijo: #16 Te voy a dar una pista, empieza por ''P'' y acaba por ''ep Guardiola''...
#8 De todas formas el catalan es un idioma oficial en cataluña y el puede responder como quiera, igual que Mourinho, ya que entrena a un equipo inglés y está en una competición EUROPEA.

Cuanta pena da la gente
Mentira, no puede ser Guardiola ya que el siempre contesta en el idioma que le preguntan..

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por guillem19
22 abr 2014, 18:00

#3 #3 andreick dijo: Está solidarizandose para que los traductores no vayan al paroEl nunca oblidara el trabajo de traductor y es por eso que se solidariza

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por crikane
22 abr 2014, 16:54

#23 #23 behlokic dijo: #8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaesos de los que hablas son lo suficientemente educados como para saber que cuando les preguntan en castellano (para medios difundidos en castellano) contestan en este idioma y cuando les preguntan en catalan (para medios difundidos en catalan) responden en dicho idioma. Y eso es repetar ambas lenguas, respetar al que pregunata y respetar a los consumidores de dichos medios... es mas cuando les preguntan en ingles si saben tb contestan... hay una gran diferencia, el que no la quiera ver que no lo vea.#38 #38 cramior dijo: #8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaA ver chiquitín, Guardiola contesta en el idioma en que le preguntan, siempre que se lo sepa y se sabe bien unos cuantos (Catalán, Español, Inglés, Italiano y Alemán) Yo creo que #8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nada lo dice por lo que pasó en la Selección hace años con Piqué, Ramos y el andaluz. Un periodista catalán preguntó en castellano y le pidió a Piqué que contestara en catalán. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que hay que contestar en el idioma que te piden, pero si Piqué contesta en castellano no pasa nada. Tampoco creo que hubiese pasado nada si el periodista hubiese preguntado directamente en catalán, como pasa normalmente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ssssssssssssss
22 abr 2014, 14:56

Hizo bien que se jodan los periolistos que se dedicaron a boicotearle e incordiarle constantemente entre ellos especialmente el subnormal de Manolo Lama que vive obsesionado con Mourinho

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por alvarofc
22 abr 2014, 15:16

Si siempre ha sabido hablar spanish

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por sergio_vg
22 abr 2014, 23:09

#21 #21 elbowzz6 dijo: #16 Te voy a dar una pista, empieza por ''P'' y acaba por ''ep Guardiola''...
#8 De todas formas el catalan es un idioma oficial en cataluña y el puede responder como quiera, igual que Mourinho, ya que entrena a un equipo inglés y está en una competición EUROPEA.

Cuanta pena da la gente
guardiola repondia en catalan por que le preguntaban en catalan y por que él es catalán, mas faltaria

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por behlokic
22 abr 2014, 16:05

#23 #23 behlokic dijo: #8 esos de los que hablas son lo suficientemente educados como para saber que cuando les preguntan en castellano (para medios difundidos en castellano) contestan en este idioma y cuando les preguntan en catalan (para medios difundidos en catalan) responden en dicho idioma. Y eso es repetar ambas lenguas, respetar al que pregunata y respetar a los consumidores de dichos medios... es mas cuando les preguntan en ingles si saben tb contestan... hay una gran diferencia, el que no la quiera ver que no lo vea.pues chico que quieres que te diga, habras tenido mala suerte y tontolabas hay en todas partes,.... a mi me ha tocado ir bastantes veces a cataluña (sobre todo barcelona) y nunca, repito nunca, me he encontrado con que alguien se me negase ha hablar en castellano al ver que yo no conocía el catalan. Es mas en conversaciones que se iniciaban en catalan al intervenir yo en castellano automaticamente todos continuaban con el castellano.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por lolo4
22 abr 2014, 14:28

cuando en una rueda de prensa de la seleccion le pidieron a pique que respondiera en catalan,en una sala llena de gente que no entendia dicho idioma, y sergio ramos salto con lo de diselo en andaluz, os acordais de la que se monto? llamando intolerante a ramos e incluso el sport publico un articulo en el que decian de el que tenia pocas luces, porq tenia que respetar la libertad de hablar en el idioma que cada uno quisiera. Pues bien... sois unos hipocritas

A favor En contra 2(12 votos)
#54 por rulomantic
22 abr 2014, 20:25

#23 #23 behlokic dijo: #8 esos de los que hablas son lo suficientemente educados como para saber que cuando les preguntan en castellano (para medios difundidos en castellano) contestan en este idioma y cuando les preguntan en catalan (para medios difundidos en catalan) responden en dicho idioma. Y eso es repetar ambas lenguas, respetar al que pregunata y respetar a los consumidores de dichos medios... es mas cuando les preguntan en ingles si saben tb contestan... hay una gran diferencia, el que no la quiera ver que no lo vea.A Mourinho nadie le obliga a contestar en español. Si los periodistas no entienden correctamente el inglés que vuelvan a clase, que quieres que te diga. Y no, no soy precisamente fan de Mourinho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por davilito
22 abr 2014, 15:27

Pues muy bien hecho. Los periodistas españoles le llamaron nazi, le dijeron que era un tio que te atropellaría y se daría a la fuga, engañaron hasta diciendo que también podría haber defraudado a la hacienda pública en España, le llamaron de todo, acosaron a su familia en especial a su hijo, siguieron dando palos con el anti-español incluso ya en el Chelsea... ¿y ahora viene y quieren que tenga un gesto de buena voluntad con ellos? si yo fuese él, hasta habría vetado la presencia de medios españoles en la rueda de prensa.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por playit_real
22 abr 2014, 15:35

Es la viva imagen del señorio del Madrid, si señor

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por coletamorada
22 abr 2014, 18:40

Tiene que hablar en inglés porque su equipo es el Chelsea.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por coletamorada
22 abr 2014, 18:40

Tiene que hablar en inglés porque su equipo es el Chelsea.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por poetman
22 abr 2014, 15:54

No entiendo muy bien como este comentario tiene positivos #21 #21 elbowzz6 dijo: #16 Te voy a dar una pista, empieza por ''P'' y acaba por ''ep Guardiola''...
#8 De todas formas el catalan es un idioma oficial en cataluña y el puede responder como quiera, igual que Mourinho, ya que entrena a un equipo inglés y está en una competición EUROPEA.

Cuanta pena da la gente
. A #20 #20 poetman dijo: #18 Precisamente Guardiola es el primero en contestar en el idioma que le preguntsn, fíjate tú que ha llegado a contestar en italiano.me remito.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por playit_real
22 abr 2014, 16:10

#32 #32 neox dijo: #23 Yo he estado en cataluña y hay gente que no me a querido hablar en castellano y por lo que yo se no he sido al único al que le a pasadosi claro... ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por behlokic
22 abr 2014, 20:50

#54 #54 rulomantic dijo: #23 A Mourinho nadie le obliga a contestar en español. Si los periodistas no entienden correctamente el inglés que vuelvan a clase, que quieres que te diga. Y no, no soy precisamente fan de Mourinho.efectivamente nadie le obliga por eso ha contestado solo en ingles, esta en todo su derecho, lo cual no quita para decir que es un maleducado

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por behlokic
22 abr 2014, 17:09

#41 #41 crikane dijo: #23 #38 Yo creo que #8 lo dice por lo que pasó en la Selección hace años con Piqué, Ramos y el andaluz. Un periodista catalán preguntó en castellano y le pidió a Piqué que contestara en catalán. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que hay que contestar en el idioma que te piden, pero si Piqué contesta en castellano no pasa nada. Tampoco creo que hubiese pasado nada si el periodista hubiese preguntado directamente en catalán, como pasa normalmente.en realidad contesto en castellano y entonces el periodista le pidió si podía dar también la respuesta en catalan, porque su medio informa en catalan, pique porsupuesto no tuvo ningún problema pero ramos si. En mi opinión el único que estuvo fuera de lugar, a sabiendas de que fue una tonteria de anécdota, fue ramos que hizo un comentario totalmente fuera de lugar, faltando el respeto a una lengua y a todo el que decide informarse en dicha lengua

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por melkasmi12
22 abr 2014, 20:11

No dijo exactamente eso. Dijo que no contestaria en castellano y punto. Que ganas de crear polémica por dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bdelgado
22 abr 2014, 14:46

TRADUCTOR!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por balecrack11neymiado
22 abr 2014, 18:19

Dejen a The Special 1 of retards tranquilo....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gallifa
22 abr 2014, 15:14

http://*******/CYOa-eDrZak

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sergio_vg
22 abr 2014, 23:15

Els que dieu que els catalans no volem parlar castellà i som maleducats, us dic: MENJEUME ELS OUS CATALANS!!! :D :D :D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pepitogrilloc
22 abr 2014, 15:53

Acabo de ver la rueda de prensa y no dice eso..

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por chicatransmou
22 abr 2014, 22:18

eres el puto amo mourinho!! habla l'idioma que quieras que para esto estamos en un pais libre!! siempre MOU!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mar1oglez
22 abr 2014, 17:20

No creo que fuese correcto no responder en español pero tampoco es para montar un pollo así, el respondió en inglés porque quiso y es totalmente respetable, probablemente para mayor comodidad de la prensa inglesa y de los hinchas de Chelsea. Y otra cosa que me parece lamentable es que la "prensa" española acuse a Mourinho, un portugués que además de su lengua materna sabe italiano, inglés y español de no querer responder en español cuando la mayoría de ellos no saben ni inglés ni ningún otro idioma extranjero (y algunos de ellos ni siquiera saben hablar bien su propia lengua...). Para criticar a una persona primero hay que estar a su altura o por encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por crikane
22 abr 2014, 17:26

#43 #43 behlokic dijo: #41 en realidad contesto en castellano y entonces el periodista le pidió si podía dar también la respuesta en catalan, porque su medio informa en catalan, pique porsupuesto no tuvo ningún problema pero ramos si. En mi opinión el único que estuvo fuera de lugar, a sabiendas de que fue una tonteria de anécdota, fue ramos que hizo un comentario totalmente fuera de lugar, faltando el respeto a una lengua y a todo el que decide informarse en dicha lenguaNo sabía que había contestado en castellano primero. Entonces sí, fue fallo suyo. Pero es natural. En la mayor parte de España no se entiende el bilingüismo. Cierto es que dicho ya en castellano todos lo entendemos, pero no pasaba nada. Gracias por la corrección.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lovestewie
22 abr 2014, 18:05

Podrá contestar en el idioma que le salga de los huevos ? Lo lógico es que si representa a un club inglés pues que responda en inglés. De un grano de arena hacéis una montaña de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por laoctavapasajera
22 abr 2014, 14:46

Anda q si eso lo hace Guardiola.... lo crucifican!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por efe13ps
22 abr 2014, 15:02

MeMentiraDeportes

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alexgh93
22 abr 2014, 15:23

ya sabemos lo que nos podemos esperar de este tío. Puede ser muy buen entrenador pero como persona es un gili*****

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cramior
22 abr 2014, 16:47

#12 #12 agmm dijo: No dijo que no sabía español... Y tras tratarle la prensa española como le trató es normal que no les quiera responder en español. Dirige a un equipo inglés y está en su derecho de contestar como quiera él. Cuanta mourinhitis teneis algunos.Y tú cuánto afán por seguir ******* un culo que te pilla ahora tan lejos...

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por patizzan14
22 abr 2014, 14:01

Este Mourinho es un loquillo...

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por david_xx92
22 abr 2014, 14:03

Mou cada día me sorprende más, ya sea porque me hace gracia o para bien

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sareck
22 abr 2014, 14:09

Al hombre le piden que hable en castellano, y si veis el vídeo se ve como mira a su jefe de prensa, este debe decirle que no, y eso hace. Buscáis polémica en todas partes, aunque por otro lado, Mou se ha ganado este trato a pulso durante años xD

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por aynulatac
22 abr 2014, 17:43

#8 #8 neox dijo: Yo no es por crear polémica, pero hay otros que si que saben español y prefieren hablar en catalan u otro idioma aun sabiendo que tu no lo entiendes (no hablo solo del futbol) y de esos no se puede decir nadaERES SUBNORMAL

A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!