[ MEMEDEPORTES ] Mourinho se va a Turquía a coger notas para la eliminatoria de cuartos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Polémico knockout. No le da ningún golpe y cae fulminado Enlace a Los jugadores que sorprendentemente Deschamps ha dejado fuera de la lista de Francia Enlace a Típica conversación de panadería Enlace a

Comentarios [35]

destacado
#2 por el_karma
22 mar 2013, 10:02

Si no se piensa un cartel gracioso, yo tampoco voy a pensar una respuesta ingeniosa para expresar que este cartel es una bobada

A favor En contra 52(98 votos)
destacado
#5 por papapokerfeis
22 mar 2013, 10:14

Que raro, enviado por un hincha del Barcelona.

2
A favor En contra 34(66 votos)
#12 por dormiloncete
22 mar 2013, 11:09

¿Después de todas estas viñetas aún no os habéis dado cuenta de la hipocresía que derrochan los culés? Tienen muchísimo más que callar que los del Madrid por los árbitros, sin embargo mirad qué viñetas mandan. Otro ejemplo de hipocresía es que luego llaman llorones a Mou y a los madridistas, pero esto no es llorar. En fín...

6
A favor En contra 26(48 votos)
#21 por davidrs
22 mar 2013, 12:19

Enviado por FCBAlex ... no tengo nada mas que decir

2
A favor En contra 18(20 votos)
#10 por Roncerdo
22 mar 2013, 10:45

#9 #9 Roncerdo dijo: Gol de Manchester de un córner que no fue en la Ida. Gol en fuera de juego del Manchester en la vuelta. Roja no pitada a Rafael por mano, roja perdonada a un defensa del Manchester cuando agarró a Kaká que se quedaba solo ante el portero y era la segunda amarilla. Y por una roja a Nani por pegar una patada en las costillas a Arbeloa (cuando en el reglamento pone que una patada en un lugar superior a la cintura es roja y no dice nada de voluntariedad) y dicen que es robo. Claro que sí señores, claro que sí.Y pasa igual con los sorteos de champions. Al Madrid le tocó el grupo de la muerte con 3 campeones de sus ligas (Manchester City, Borussia y Ajax), en octavos le toca al lider de la Premier (Manchester United) y ahora que le toca el Galatasaray (que además es líder de su liga) dicen que el Madrid lo ha amañado.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#25 por hwoarang_28
22 mar 2013, 13:33

#12 #12 dormiloncete dijo: ¿Después de todas estas viñetas aún no os habéis dado cuenta de la hipocresía que derrochan los culés? Tienen muchísimo más que callar que los del Madrid por los árbitros, sin embargo mirad qué viñetas mandan. Otro ejemplo de hipocresía es que luego llaman llorones a Mou y a los madridistas, pero esto no es llorar. En fín...Hipocresía por parte de todos, madridistas y culés. Y no la aguanto. Pero lo que veo aún peor es que luego digan que si "llorones" o que si "hostia tú, estos no saben perder". Aspersores? Valdés? Y lo voy a decir claro. Alba y Busquets teatreros, Alves encima de teatrero un leñero y básicamente un idiota. Pepe es otro bruto que también le echa cuento, y Di María es bastante piscinero. Xabi Alonso reparte bastante, ok. Que el Madrid le robó al Manchester? Para mí no debieron expulsar a Nani. Volvemos a Ovrebo? O a una expulsión tan injusta como la de Nani? Camp Nou, 2011, vuelta de octavos, 1-1 y pasaba el Arsenal, expulsan a Van Persie.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por bernar
22 mar 2013, 10:18

si si tienes razon le robamos el partido al manchester en el que nos metieron gol en fuera de juego y el arbitro no pitó la mano bajo palos de rafael tienes toda la razón fue un robo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por dormiloncete
22 mar 2013, 11:15

#8 #8 ultimobot dijo: #6 #7 Quizás sea porque muchos madridistas aún siguen con la cantinela de Standford Bridge, donde supuestamente el Barça robó un partido en el que le expulsaron injustamente a Abidal. Es lo que tiene tener memoria selectiva con el rival, que luego entras en una dinámica donde cada acción polémica se va a convertir en una espiral de reproches.

Sería mejor que todos entendiéramos que a veces los árbitros se equivocan. Pero con elementos como Mou, siempre dispuestos a crear una agria polémica para ganar un átomo de ventaja, nos queda más remedio que aceptar esto.
Me da igual que expulsaran a Abidal, el Barça hizo al menos 4 penalti clarísimos que ninguna persona con un mínimo de conocimiento de fútbol tiene dudas de que fueron penalti. Encima tuvisteis la suerte del gol de Iniesta en el último momento para clasificaros. Todos los tontos tienen suerte, bien dice el refrán.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por EricAbidal22
22 mar 2013, 17:33

#25 #25 hwoarang_28 dijo: #12 Hipocresía por parte de todos, madridistas y culés. Y no la aguanto. Pero lo que veo aún peor es que luego digan que si "llorones" o que si "hostia tú, estos no saben perder". Aspersores? Valdés? Y lo voy a decir claro. Alba y Busquets teatreros, Alves encima de teatrero un leñero y básicamente un idiota. Pepe es otro bruto que también le echa cuento, y Di María es bastante piscinero. Xabi Alonso reparte bastante, ok. Que el Madrid le robó al Manchester? Para mí no debieron expulsar a Nani. Volvemos a Ovrebo? O a una expulsión tan injusta como la de Nani? Camp Nou, 2011, vuelta de octavos, 1-1 y pasaba el Arsenal, expulsan a Van Persie.Muy bien campeón, pero si nombras a Ovrebo también nombra que el partido de la ida no pitaron un penalti a Henry de Bosingwa, o que pitaron un fuera de juego que no lo era a Samuel Eto'o. También dí que en ese partido de Ovrebo hubo un penalti por mano de Ballack en el minuto 4 de partido a centro de Messi dentro del área. También dí que Essien entró por detrás a Iniesta con los tacos y que no sancionaron nada. También dí que la expulsión de Abidal es rigurosa. Y ya puestos, también dí que todos los penalti que señalan no lo son, que al menos hubo 3 y si acaso, 4, que son muchos de por sí. También dí que contra el Arsenal en el partido de ida anularon un gol legal a Messi o que en el partido de vuelta no pitaron un penalti a Messi.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por zunex
22 mar 2013, 16:07

#5 #5 papapokerfeis dijo: Que raro, enviado por un hincha del Barcelona. Este tio solo vive y respira para meterse con el madrid y hacerle mama*** al barsa, fijate que le publican un monton...

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por dormiloncete
22 mar 2013, 11:13

Gol anulado a Sevchenko en la semifinal de Champions 2006 por "falta" a Puyol que hace teatro (gol que os eliminaba). Expulsión de Lehmann enla final de 2006. Motta (con actuación estelar de Busquets), Pepe, Van Persie expulsado por ¡¡chutar en fuera de juego!! Stanford Bridge 2009, gol anulado a Higuaín en 2011 por presunta falta de CR que roza a Mascherano el cual sale rulando como si le hubieran partido la pierna. ¿Aún tenéis la cara de seguir hablando de que el Madrid roba?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por undertaker93
22 mar 2013, 15:19

#25 #25 hwoarang_28 dijo: #12 Hipocresía por parte de todos, madridistas y culés. Y no la aguanto. Pero lo que veo aún peor es que luego digan que si "llorones" o que si "hostia tú, estos no saben perder". Aspersores? Valdés? Y lo voy a decir claro. Alba y Busquets teatreros, Alves encima de teatrero un leñero y básicamente un idiota. Pepe es otro bruto que también le echa cuento, y Di María es bastante piscinero. Xabi Alonso reparte bastante, ok. Que el Madrid le robó al Manchester? Para mí no debieron expulsar a Nani. Volvemos a Ovrebo? O a una expulsión tan injusta como la de Nani? Camp Nou, 2011, vuelta de octavos, 1-1 y pasaba el Arsenal, expulsan a Van Persie.Coincido en cada palabra que has dicho... solo agregaria que Pedro es otro tremendo teatrero...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Roncerdo
22 mar 2013, 10:38

Gol de Manchester de un córner que no fue en la Ida. Gol en fuera de juego del Manchester en la vuelta. Roja no pitada a Rafael por mano, roja perdonada a un defensa del Manchester cuando agarró a Kaká que se quedaba solo ante el portero y era la segunda amarilla. Y por una roja a Nani por pegar una patada en las costillas a Arbeloa (cuando en el reglamento pone que una patada en un lugar superior a la cintura es roja y no dice nada de voluntariedad) y dicen que es robo. Claro que sí señores, claro que sí.

6
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por yayoyoyas
22 mar 2013, 11:08

por favor, dejar de hacer carteles con el pique barsa - madrid. esta es una pagina para gente de todos los equipos y paises y los demas estamos hasta los mismisimos de vuestros pateticos carteles. un bratzo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dormiloncete
26 mar 2013, 22:55

#22 #22 nirevic5 dijo: #14 tienes memoria selectiva niñato! En la ida le hicieron 2 o 3 penalti al barça, Bosingwa a Henry uno de ellos!!! No expulso a algunos del Chelsea.. En la vuelta expulsa a Abidal por piscinazo de Anelka.... Drogba se tiro 1000 veces a la piscina (esta demostrado que es 1 piscinero, dicho hasta por vuestro idolo Mourinho ;))

Al Manchester le quitaron 5 penalti a favor, expulsan a Nani..... #RoboAlManchester!!

que dificil el galatasaray en cuartos,eh!! Cuidado!! Lastima que no os hubiera eliminado el Dortmund en el grupo!!!
Niñato serás tu, hijo de puta. Si nos ha tocado el Galatasaray te jodes, igual si os hubiera tocado a vosotros decías que el sorteo estaba amañado y que preferirías que os hubiera tocado otro más difícil. Estoy cansado de hipócritas como tú. A mamarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dormiloncete
26 mar 2013, 22:58

#23 #23 EricAbidal22 dijo: #12 En primer lugar, lleváis toda la historia llamándonos envidiosos y llorones porque algunos culés alegaban que el RM robaba, ahora, que resulta ser al revés, somos los hipócritas. Tío, eres un cínico sin igual. Mira primero lo que tienes en casa antes de señalar y criticar lo que hay fuera. Cínico serás tú, que no te das cuenta que en tu mismo comentario te dejas en evidencia. Para empezar no tengo que mirar en mi casa porque nunca he llamado llorones a los del Barça más que ahora que ya se están pasando de pesados con los robos del Madrid y los lloros. Si según tú antes éramos nosotros los que os decíamos llorones y os molestaba, y ahora lo hacéis vosotros ¿quiénes son los cínicos e hipócritas? Tú mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por the_dude_abides14
22 mar 2013, 11:54

#9 #9 Roncerdo dijo: Gol de Manchester de un córner que no fue en la Ida. Gol en fuera de juego del Manchester en la vuelta. Roja no pitada a Rafael por mano, roja perdonada a un defensa del Manchester cuando agarró a Kaká que se quedaba solo ante el portero y era la segunda amarilla. Y por una roja a Nani por pegar una patada en las costillas a Arbeloa (cuando en el reglamento pone que una patada en un lugar superior a la cintura es roja y no dice nada de voluntariedad) y dicen que es robo. Claro que sí señores, claro que sí.y respecto a los grupos, sí vamos los campeones de las ligas, el City ni a Uefa, el Ajax donde el crack es Erikssen que no sería ni suplente en tu madrid y el Borussia que os pegó un meneo, Tottenham-Apoel-Galatasaray en cuartos, con robo incluido al Tottenham jugando con 10 desde el min 12

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por nirevic5
22 mar 2013, 12:57

#14 #14 dormiloncete dijo: #8 Me da igual que expulsaran a Abidal, el Barça hizo al menos 4 penalti clarísimos que ninguna persona con un mínimo de conocimiento de fútbol tiene dudas de que fueron penalti. Encima tuvisteis la suerte del gol de Iniesta en el último momento para clasificaros. Todos los tontos tienen suerte, bien dice el refrán.tienes memoria selectiva niñato! En la ida le hicieron 2 o 3 penalti al barça, Bosingwa a Henry uno de ellos!!! No expulso a algunos del Chelsea.. En la vuelta expulsa a Abidal por piscinazo de Anelka.... Drogba se tiro 1000 veces a la piscina (esta demostrado que es 1 piscinero, dicho hasta por vuestro idolo Mourinho ;))

Al Manchester le quitaron 5 penalti a favor, expulsan a Nani..... #RoboAlManchester!!

que dificil el galatasaray en cuartos,eh!! Cuidado!! Lastima que no os hubiera eliminado el Dortmund en el grupo!!!

4
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por ultimobot
22 mar 2013, 13:32

#23 #23 EricAbidal22 dijo: #12 En primer lugar, lleváis toda la historia llamándonos envidiosos y llorones porque algunos culés alegaban que el RM robaba, ahora, que resulta ser al revés, somos los hipócritas. Tío, eres un cínico sin igual. Mira primero lo que tienes en casa antes de señalar y criticar lo que hay fuera. Mourinho les ha hecho mucho daño. Está convirtiendo a miles de madridistas en llorones compulsivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ormhaz
22 mar 2013, 13:38

mierda de cartel en turco es "bok et" q no se me olvide

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hwoarang_28
22 mar 2013, 13:46

#10 #10 Roncerdo dijo: #9 Y pasa igual con los sorteos de champions. Al Madrid le tocó el grupo de la muerte con 3 campeones de sus ligas (Manchester City, Borussia y Ajax), en octavos le toca al lider de la Premier (Manchester United) y ahora que le toca el Galatasaray (que además es líder de su liga) dicen que el Madrid lo ha amañado. Ellos no se acuerdan del Shakhtar Donetsk, Schalke o Benfica en cuartos en los últimos 5 años. Claro, todos esos son mucho mejores que el Tottenham. Nada que objetar con tener suerte contra el Galatasaray o el Apoel Nicosia, son relativamente fáciles (pero fue un gran mérito del Apoel, que pasó por delante de Oporto, Shakhtar, Zenit y Olympique Lyon).

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hwoarang_28
22 mar 2013, 13:57

#22 #22 nirevic5 dijo: #14 tienes memoria selectiva niñato! En la ida le hicieron 2 o 3 penalti al barça, Bosingwa a Henry uno de ellos!!! No expulso a algunos del Chelsea.. En la vuelta expulsa a Abidal por piscinazo de Anelka.... Drogba se tiro 1000 veces a la piscina (esta demostrado que es 1 piscinero, dicho hasta por vuestro idolo Mourinho ;))

Al Manchester le quitaron 5 penalti a favor, expulsan a Nani..... #RoboAlManchester!!

que dificil el galatasaray en cuartos,eh!! Cuidado!! Lastima que no os hubiera eliminado el Dortmund en el grupo!!!
Dime dónde viste 5 penalti. Que es tan justo decir que al Barça lo eliminó en 2010 el Inter con un gol en fuera de juego, como que en la vuelta se inventaron la roja a Motta con el teatro de Busquets. Que al Barça le pitaron muchas injusticias en la eliminatoria contra el Chelsea en 2009 es cierto, pero en Stamford Bridge había una regla clara a seguir: la final en 2008 fue United-Chelsea, no se podía repetir, tenía que pasar el Barça. Es que no pudo ser más descarada. Y me parece tan injusta la roja a Nani como la de Van Persie en 2011 en octavos, que estabais casi fuera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hwoarang_28
25 mar 2013, 03:48

#32 #32 EricAbidal22 dijo: #25 Muy bien campeón, pero si nombras a Ovrebo también nombra que el partido de la ida no pitaron un penalti a Henry de Bosingwa, o que pitaron un fuera de juego que no lo era a Samuel Eto'o. También dí que en ese partido de Ovrebo hubo un penalti por mano de Ballack en el minuto 4 de partido a centro de Messi dentro del área. También dí que Essien entró por detrás a Iniesta con los tacos y que no sancionaron nada. También dí que la expulsión de Abidal es rigurosa. Y ya puestos, también dí que todos los penalti que señalan no lo son, que al menos hubo 3 y si acaso, 4, que son muchos de por sí. También dí que contra el Arsenal en el partido de ida anularon un gol legal a Messi o que en el partido de vuelta no pitaron un penalti a Messi. Es cierto. Léete el comentario #28 #28 hwoarang_28 dijo: #22 Dime dónde viste 5 penalti. Que es tan justo decir que al Barça lo eliminó en 2010 el Inter con un gol en fuera de juego, como que en la vuelta se inventaron la roja a Motta con el teatro de Busquets. Que al Barça le pitaron muchas injusticias en la eliminatoria contra el Chelsea en 2009 es cierto, pero en Stamford Bridge había una regla clara a seguir: la final en 2008 fue United-Chelsea, no se podía repetir, tenía que pasar el Barça. Es que no pudo ser más descarada. Y me parece tan injusta la roja a Nani como la de Van Persie en 2011 en octavos, que estabais casi fuera.y lo digo. El árbitro se equivocó mucho, pero al final lo que se sacó en claro era que querían al Barça en la final. Del mismo modo, aunque se disimuló algo con la expulsión de Motta (véase teatro de Busquets), en el 2010 querían fuera al Barça, para mantener/aumentar el interés de la competición preferían al Inter. Yo es lo que saco de esas actuaciones polémicas que se ven últimamente, la UEFA ******* la competición según interese, tienen que mantener que el campeón no repita título, da imagen de más competitividad y dificultad.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por himbernalio
22 mar 2013, 10:07

mou hablar de robar y polemicas arbitrales? jamas como se atreven a ofender a tan noble señor... eso solo esta al nivel de ratas como del bosque(ironia-off)

A favor En contra 0(18 votos)
#7 por fran97
22 mar 2013, 10:19

Solo ven lo que quieren, el Man Utd marca en fuera de juego y de un córner que no fué, después la mano de Rafael y el penalti a Di Maria. Pero eso los culés no lo ven, solo ven las cosas que ayudan al R.Madrid. En fin...

2
A favor En contra 0(14 votos)
#15 por the_dude_abides14
22 mar 2013, 11:52

#9 #9 Roncerdo dijo: Gol de Manchester de un córner que no fue en la Ida. Gol en fuera de juego del Manchester en la vuelta. Roja no pitada a Rafael por mano, roja perdonada a un defensa del Manchester cuando agarró a Kaká que se quedaba solo ante el portero y era la segunda amarilla. Y por una roja a Nani por pegar una patada en las costillas a Arbeloa (cuando en el reglamento pone que una patada en un lugar superior a la cintura es roja y no dice nada de voluntariedad) y dicen que es robo. Claro que sí señores, claro que sí.Aún seguís con eso, tú eres de los que se quejaba de la roja a Pepe el la ida hace un par de años seguro. Por qué no nos cuentas algo de los penalti de Ramos y la entrada por detrás de Varane a un último hombre en la ida del Bernabéu? ya no entraré en el debate de si era roja o no, solo recuerda tu reacción cuando lo vio, seguro que en ningún momento pensaste, eso es roja! te debiste quedar flipando dando saltitos eh? hasta ahí el madrid ni la olió, luego ya que si manos de Rafael y tal, a posteriori.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por EricAbidal22
22 mar 2013, 13:09

#12 #12 dormiloncete dijo: ¿Después de todas estas viñetas aún no os habéis dado cuenta de la hipocresía que derrochan los culés? Tienen muchísimo más que callar que los del Madrid por los árbitros, sin embargo mirad qué viñetas mandan. Otro ejemplo de hipocresía es que luego llaman llorones a Mou y a los madridistas, pero esto no es llorar. En fín...En primer lugar, lleváis toda la historia llamándonos envidiosos y llorones porque algunos culés alegaban que el RM robaba, ahora, que resulta ser al revés, somos los hipócritas. Tío, eres un cínico sin igual. Mira primero lo que tienes en casa antes de señalar y criticar lo que hay fuera.

6
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por ultimobot
22 mar 2013, 11:54

#14 #14 dormiloncete dijo: #8 Me da igual que expulsaran a Abidal, el Barça hizo al menos 4 penalti clarísimos que ninguna persona con un mínimo de conocimiento de fútbol tiene dudas de que fueron penalti. Encima tuvisteis la suerte del gol de Iniesta en el último momento para clasificaros. Todos los tontos tienen suerte, bien dice el refrán.Lo que yo decía. Sólo os fijáis en lo que os interesa. La temporada pasada al Madrid no le pitaron ni un solo penalty en contra en toda la temporada. Y si en Standford Bridge dices que hubo 4 claros, al Madrid le tenían que haber pitado por lo menos 30. Pero no veo a ningún mouriñista pedir que el Madrid devuelva la Liga del año pasado.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por ultimobot
22 mar 2013, 12:01

#13 #13 dormiloncete dijo: Gol anulado a Sevchenko en la semifinal de Champions 2006 por "falta" a Puyol que hace teatro (gol que os eliminaba). Expulsión de Lehmann enla final de 2006. Motta (con actuación estelar de Busquets), Pepe, Van Persie expulsado por ¡¡chutar en fuera de juego!! Stanford Bridge 2009, gol anulado a Higuaín en 2011 por presunta falta de CR que roza a Mascherano el cual sale rulando como si le hubieran partido la pierna. ¿Aún tenéis la cara de seguir hablando de que el Madrid roba?Si fueras honesto te acordarías también de que la expulsión de Lehman evitó un gol del Barça, de que el Chelsea nos eliminó una vez con un gol de córner en el que agarraron a Valdés y del robo del amigo de Mou Becquerença que evitó la Champions del Bernabeu.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por superstoyo
22 mar 2013, 14:40

#23 #23 EricAbidal22 dijo: #12 En primer lugar, lleváis toda la historia llamándonos envidiosos y llorones porque algunos culés alegaban que el RM robaba, ahora, que resulta ser al revés, somos los hipócritas. Tío, eres un cínico sin igual. Mira primero lo que tienes en casa antes de señalar y criticar lo que hay fuera. no sabia que un unico partido en el que ademas el propio entrenador del equipo ganador dice que han pasado injustamente marca todo un periodo de robo... ha psado una vez, ademas se admitio que lo que pasó fue injusto y ahora parece que el Madrid todo lo que ha ganado lo ha ganado robando... Por lo menos los del Madrid lo admiten, los del Barsa cuando les pasaba hace no mas de unos meses, por no hablar de partidos anteriores que todos conocemos, se callaron y a tirar para adelante como si nada

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Jezu1998
22 mar 2013, 18:26

1.- Ninguno de los goles de la eliminatoria del Man. Utd fue legal (el primero , un córner inexistente , y el segundo , fuera de juego posicional de Van Persie)
2.- En 2011 Pepe no tocó a Alves , pero era una roja clarísima . En esa ocasión Nani le hizo sangre en las costillas a Arbeloa , pero no es roja .
3.- El árbitro no señaló un penalti por mano de Rafael (Man. Utd) que deshacía un gol de cabeza de Higuaín , y que , por tanto , era ROJA DIRECTA . (Todo esto con el Man. Utd. provisionalmente en cuartos)

Aún así os pareció un robo por parte del Madrid . No digo más .

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Roncerdo
22 mar 2013, 11:56

#15 #15 the_dude_abides14 dijo: #9 Aún seguís con eso, tú eres de los que se quejaba de la roja a Pepe el la ida hace un par de años seguro. Por qué no nos cuentas algo de los penalti de Ramos y la entrada por detrás de Varane a un último hombre en la ida del Bernabéu? ya no entraré en el debate de si era roja o no, solo recuerda tu reacción cuando lo vio, seguro que en ningún momento pensaste, eso es roja! te debiste quedar flipando dando saltitos eh? hasta ahí el madrid ni la olió, luego ya que si manos de Rafael y tal, a posteriori.No es por nada pero en el reglamento pone que una patada por encima de la cintura es roja directa. sobre lo de Alves en ningún lado pone que eso sea roja.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por vania_7
22 mar 2013, 10:01

y se lo va a decir a Drogba o a Sneijder no? ademas en todo caso se lo tendrá que decir al arbitro, que turco seguro que no es

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por ultimobot
22 mar 2013, 10:30

#6 #6 bernar dijo: si si tienes razon le robamos el partido al manchester en el que nos metieron gol en fuera de juego y el arbitro no pitó la mano bajo palos de rafael tienes toda la razón fue un robo.#7 #7 fran97 dijo: Solo ven lo que quieren, el Man Utd marca en fuera de juego y de un córner que no fué, después la mano de Rafael y el penalti a Di Maria. Pero eso los culés no lo ven, solo ven las cosas que ayudan al R.Madrid. En fin...Quizás sea porque muchos madridistas aún siguen con la cantinela de Standford Bridge, donde supuestamente el Barça robó un partido en el que le expulsaron injustamente a Abidal. Es lo que tiene tener memoria selectiva con el rival, que luego entras en una dinámica donde cada acción polémica se va a convertir en una espiral de reproches.

Sería mejor que todos entendiéramos que a veces los árbitros se equivocan. Pero con elementos como Mou, siempre dispuestos a crear una agria polémica para ganar un átomo de ventaja, nos queda más remedio que aceptar esto.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por the_dude_abides14
22 mar 2013, 11:57

#12 #12 dormiloncete dijo: ¿Después de todas estas viñetas aún no os habéis dado cuenta de la hipocresía que derrochan los culés? Tienen muchísimo más que callar que los del Madrid por los árbitros, sin embargo mirad qué viñetas mandan. Otro ejemplo de hipocresía es que luego llaman llorones a Mou y a los madridistas, pero esto no es llorar. En fín...Yo defeco en los valores y tal, admiro el coraje madridista pero no sin sentido, qué los del barça en cuanto a robos tienen que callar? mira la historia de tu querido equipo, al barça le tongan penalti ,fueras de juego y expulsiones en cada partido, pero claro cuando le pitan algo dudoso o bien simplemente ya es robo, tu equipo cuando pierde o empata tira de arbitraje

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!