Por que el siempre sera polémico, pero jamas dejara de ser un excelente estratega, 3 años con el Madrid, tres semifinales consecutivas en la champions, algo que no hacia de ya tiempo
¿Que te daría vergüenza ser del Madrid? Respeto ante todo, no tienes derecho a preguntarme que porqué no me da vergüenza ser del Madrid porque a ti te diese...
este señor arrasó con todo lo que se le puso en el camino en el real madrid y ahora se marchará sin conseguir nada y el club se quedará peor de lo que estaba antes, hay cosas que no pueden permitirse el madrid de hoy en día hace cosas que a mi como madridista creo que no son de la talla y el señorío de un club como este
por que deberia darme vergüenza ser del madrid? hemos tenido un entrenador que no ha hecho las cosas como se esperaba, pero de ahi dejar de ser del madrid... un equipo hay que apoyarlo por sentimiento y no por un entrenador o un par de jugadores
Lo de Raúl ya se sabía antes de que llegase Mou y lo de Casillas es comprensible hasta cierto punto, ya que Diego López está jugando muy bien. Dejad ya de crear polémica.
Soy del Barça, pero si fuese madridista no me sentiría avergonzado por culpa de que Mou haya dividido el madridismo. Sin duda, lo más doloroso fue la marcha de Raúl :(
Simplemente ejerció las facultades que su puesto le permitía, así como dejó afuera a Raul o Casillas podría haberlo hecho con cualquiera. La culpa es de Florentino que lo contrata.
¿Pero de qué hablan? Raúl por su edad ya no podía desempeñarse como siempre ¿o acaso fue convocado por Del Bosque? Casillas se lesionó y hasta ahora Diego López ha sido una de las figuras y ha salvado al Madrid muchas veces. A mi no me daría vergüenza ser del Real Madrid.
Lo de Valdano fue una cosa de lo que le estoy agradecido...
Lo de Raul... no tanto, mou le queria, pero casi no iba a jugar, entiendo su marcha...
Y Casillas, lo de su lesión, junto con la gran actuaión de Diego López...
Mourinho es un gran tecnico que ganar la Champions con el Porto no cualquiera, junto con los petrodolares hizo del chelsea lo que es hoy y puso al inter en los reflectores despues de que en italia todo era milan y juve, no soy cule ni madridista pero mourinho es un monstruo de DT que cualquier equipo querria y las decisiones que tomas siempre tienen un por que
¿Te daría vergüenza ser del Real Madrid? ¿Cule Detected?
Así muchos no lo queraís otros si, Raul ya habúia hecho leyenda en el Madrid, el capitan se sento solo por la lesión y lastimosamente Diego Lopez esta en una forma brutal.
Este tío es de los mejores entrenadores, gana liga al pais que va, le quito el poder al Barça, gano liga con record, copa del rey, supercopa, paso de 8vos.
pues si a mi me preguntas mourinho es un gran entrenador,tiene una virtud y una forma de ver y de plasmar su juego dentro del campo,la verdad que es un gran entrenador que pretende un juego rapido y sencillo,nada de hacer 20 pases seguido el se fia de la velocidad de di maria y de ronaldo,la experiencia de un tal xabi alonso y la gran base defensiva que mezcla juventud con experiencia ( varane_ ramos) la verdad que es un grande,un señor con todas las letras,y que en una sola tarde,podes aprender,miles y miles de formas de como contrarrestar a un gran equipo,como en el caso del barcelona,el tema de sentar a casillas en el banco es clara,le respeto el lugar a diego lopez,que cumplio con expectativas el arco de uno de los equipos mas grande en la historia del futbol mundial.
A mi no me da verguenza de ser del Real Madrid , porque amo al club por encima de todo lo que diga este tio ... ojala se vaya ya y deje de joder la marrana , porque la imagen que esta dando del Madrid es pesima . Como entrenador es muy bueno hay que reconocerlo ... como persona es un ijo de puta . Yo me he cansado de defender sus tonterias , me he dado cuenta de que este tio no ama el club , es un mercenario mas . Por cierto saveis alguno la forma de cambiarse el nick ? Gracias .
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero al menos Pep lo compensó con el mejor Barça de la historia...
1) No echó a valdano.
2) Dijó que quería a Raúl pero le dijo que no jugaría mucho, y el quería jugar, por eso sé fué.
3) Sentó al capitán, si.. Pero por que se lesionó y si ahora Diego Lopez lo está haciendo perfecto no lo vas a sentar sin motivos..
y 4) Sigue llorando por lo de ayer que sé te da mejor.. :D
PD: No me asustan los votos en negativo, así que cules.. me podéis acribillar!! ^^
Perdón??? Pero a Raúl lo ofrecio sitio que iba a jugar no tanto como antes pero que iba a jugar y Raul dijo que no que preferia nuevas aventuras (yo tambien lo hubiese hecho). Lo de Casillas está claro que ha intentado sentarle toda la temporada pero ahora Diego Lopez está muy bien, lo de más ya es verdad no queria a Valdano.
#31 #31 axellamakina dijo: 1) No echó a valdano.
2) Dijó que quería a Raúl pero le dijo que no jugaría mucho, y el quería jugar, por eso sé fué.
3) Sentó al capitán, si.. Pero por que se lesionó y si ahora Diego Lopez lo está haciendo perfecto no lo vas a sentar sin motivos..
y 4) Sigue llorando por lo de ayer que sé te da mejor.. :D
PD: No me asustan los votos en negativo, así que cules.. me podéis acribillar!! ^^Justo lo he escrito despues. Por fin uno que conoce la verdadera Historia ^^
#2 #2 gammba dijo: Seguro que el que ha publicado esto es culéEs obvio, son ellos los que quieren que Mou se valla, cada año que pasa se los hace pasar peor.
Por cierto, el comentario final del cartel hace notar que eres un cule bastante picado, sera que no teneis suficiente de lo que preocuparos dentro con Rosell, tito y compañia que teneis que solucionarnos los problemas a los Madridistas.
Vergüenza del Madrid nunca, en cambio vuestro 7-0...
Ser del Madrid es lo peor. Los ven jugar cada fin de semana y no se dan cuenta del asco que dan jugadores como Pepe, Alonso, Ramos etc. Pobre Lewandowski...
y aqui tenemos la maravilla de la manipulación mediática.
a raul no lo despidieron, le dijeron que chuparia banquillo y el se fue pero no le despidieron, siguió cobrando del madrid.
por que a todos les parece que estaba bien para ser titular en el madrid y aplaudieron que no lo llevasen con la seleccion?incomprensible.
y tiene razon, el que manda debe de ser el entrenador.no el capitan, ni el director deportivo, ni nadie.la plantilla es del entrenador.
que es un bocazas esta claro, que hizo cosas malas tambien, pero es un gran entrenador y le planto cara a la prensa, cosa que ninguno en españa hizo antes.
Entiendo que a los culés les duela que en los últimos 8 clásicos sólo hayan ganado uno (que les sirvió para perder en la vuelta). Mucho ánimo a culedeportes.
#36 #36 Futbolerooo dijo: #31 Justo lo he escrito despues. Por fin uno que conoce la verdadera Historia ^^Mucha gente habla sin saber.. pero bueno hipocritas everywere jajaj:D
Llegas e Memedeportes, haces una puta mierda de viñeta antimadridista, la envías, los culés la votan positiva, te la publican. A mi me daría vergüenza ser @jlp, ¿por qué a ti no?
mas verguenza y rabia me da! cuando los "mourinhos" gritaban "casillas vete ya".... malditos traidores..... casillas es el simbolo y lo a dado todo x el equipo y x algo que diga "mou" se convierten en sus zombies absolutos!!!!!!!!!
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eto'o se fue al año que siguiente de venir Pep, y Ronaldinho y Deco los hechó Laporta, porque los fichó Rosell que era entonces el director deportivo, pero Eto'o se encargo SOLO Laporta
Comentarios [148]
2 may 2013, 20:30
No tiene sentido xDD
2 may 2013, 20:31
Seguro que el que ha publicado esto es culé
2 may 2013, 20:31
Lo de Raúl se entiende, ya tendía 34 o 35 años, hicieron bien en venderlo...
2 may 2013, 20:31
Y encima el Madrid 450M de € para pocos títulos... ¿Os imagináis un Madrid pobre? Seria un don-nadie, igual que el P$G sin el dinero...
2 may 2013, 20:31
ALGUNOS llorarán su marcha, por que yo, como madridista de toda la vida, no le voya hechar de menos
No generalices, COÑO
2 may 2013, 20:31
están locos estos madridistas!!!
2 may 2013, 20:31
soy culé, pero esa frase del final sobra un poquito y tal...creo yo vamos
2 may 2013, 20:31
Por que el siempre sera polémico, pero jamas dejara de ser un excelente estratega, 3 años con el Madrid, tres semifinales consecutivas en la champions, algo que no hacia de ya tiempo
2 may 2013, 20:31
¿Que te daría vergüenza ser del Madrid? Respeto ante todo, no tienes derecho a preguntarme que porqué no me da vergüenza ser del Madrid porque a ti te diese...
2 may 2013, 20:32
#2 #2 gammba dijo: Seguro que el que ha publicado esto es culéPor?
2 may 2013, 20:32
este señor arrasó con todo lo que se le puso en el camino en el real madrid y ahora se marchará sin conseguir nada y el club se quedará peor de lo que estaba antes, hay cosas que no pueden permitirse el madrid de hoy en día hace cosas que a mi como madridista creo que no son de la talla y el señorío de un club como este
2 may 2013, 20:32
Raúl se fue porque quiso, Mou quería que se quedara
2 may 2013, 20:32
por que deberia darme vergüenza ser del madrid? hemos tenido un entrenador que no ha hecho las cosas como se esperaba, pero de ahi dejar de ser del madrid... un equipo hay que apoyarlo por sentimiento y no por un entrenador o un par de jugadores
2 may 2013, 20:32
Seguro que el que ha hecho esto es madridista
2 may 2013, 20:32
Lo de Raúl ya se sabía antes de que llegase Mou y lo de Casillas es comprensible hasta cierto punto, ya que Diego López está jugando muy bien. Dejad ya de crear polémica.
2 may 2013, 20:33
Soy del Barça, pero si fuese madridista no me sentiría avergonzado por culpa de que Mou haya dividido el madridismo. Sin duda, lo más doloroso fue la marcha de Raúl :(
2 may 2013, 20:33
Simplemente ejerció las facultades que su puesto le permitía, así como dejó afuera a Raul o Casillas podría haberlo hecho con cualquiera. La culpa es de Florentino que lo contrata.
2 may 2013, 20:33
¿Pero de qué hablan? Raúl por su edad ya no podía desempeñarse como siempre ¿o acaso fue convocado por Del Bosque? Casillas se lesionó y hasta ahora Diego López ha sido una de las figuras y ha salvado al Madrid muchas veces. A mi no me daría vergüenza ser del Real Madrid.
2 may 2013, 20:34
es desagradable este señor y falta de respeto , paso por donde quiso la trayectoria de Casillas y de Raul , imperdonable .
2 may 2013, 20:34
Lo de Valdano fue una cosa de lo que le estoy agradecido...
Lo de Raul... no tanto, mou le queria, pero casi no iba a jugar, entiendo su marcha...
Y Casillas, lo de su lesión, junto con la gran actuaión de Diego López...
2 may 2013, 20:34
Mourinho es un gran tecnico que ganar la Champions con el Porto no cualquiera, junto con los petrodolares hizo del chelsea lo que es hoy y puso al inter en los reflectores despues de que en italia todo era milan y juve, no soy cule ni madridista pero mourinho es un monstruo de DT que cualquier equipo querria y las decisiones que tomas siempre tienen un por que
2 may 2013, 20:34
¿Te daría vergüenza ser del Real Madrid? ¿Cule Detected?
Así muchos no lo queraís otros si, Raul ya habúia hecho leyenda en el Madrid, el capitan se sento solo por la lesión y lastimosamente Diego Lopez esta en una forma brutal.
Este tío es de los mejores entrenadores, gana liga al pais que va, le quito el poder al Barça, gano liga con record, copa del rey, supercopa, paso de 8vos.
2 may 2013, 20:35
pues si a mi me preguntas mourinho es un gran entrenador,tiene una virtud y una forma de ver y de plasmar su juego dentro del campo,la verdad que es un gran entrenador que pretende un juego rapido y sencillo,nada de hacer 20 pases seguido el se fia de la velocidad de di maria y de ronaldo,la experiencia de un tal xabi alonso y la gran base defensiva que mezcla juventud con experiencia ( varane_ ramos) la verdad que es un grande,un señor con todas las letras,y que en una sola tarde,podes aprender,miles y miles de formas de como contrarrestar a un gran equipo,como en el caso del barcelona,el tema de sentar a casillas en el banco es clara,le respeto el lugar a diego lopez,que cumplio con expectativas el arco de uno de los equipos mas grande en la historia del futbol mundial.
2 may 2013, 20:35
A mi no me da verguenza de ser del Real Madrid , porque amo al club por encima de todo lo que diga este tio ... ojala se vaya ya y deje de joder la marrana , porque la imagen que esta dando del Madrid es pesima . Como entrenador es muy bueno hay que reconocerlo ... como persona es un ijo de puta . Yo me he cansado de defender sus tonterias , me he dado cuenta de que este tio no ama el club , es un mercenario mas . Por cierto saveis alguno la forma de cambiarse el nick ? Gracias .
2 may 2013, 20:35
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero al menos Pep lo compensó con el mejor Barça de la historia...
2 may 2013, 20:35
1) No echó a valdano.
2) Dijó que quería a Raúl pero le dijo que no jugaría mucho, y el quería jugar, por eso sé fué.
3) Sentó al capitán, si.. Pero por que se lesionó y si ahora Diego Lopez lo está haciendo perfecto no lo vas a sentar sin motivos..
y 4) Sigue llorando por lo de ayer que sé te da mejor.. :D
PD: No me asustan los votos en negativo, así que cules.. me podéis acribillar!! ^^
2 may 2013, 20:36
Perdón??? Pero a Raúl lo ofrecio sitio que iba a jugar no tanto como antes pero que iba a jugar y Raul dijo que no que preferia nuevas aventuras (yo tambien lo hubiese hecho). Lo de Casillas está claro que ha intentado sentarle toda la temporada pero ahora Diego Lopez está muy bien, lo de más ya es verdad no queria a Valdano.
2 may 2013, 20:36
Lloraran su marcha los que agradecen que haya un entrenador con cojones y no un muñeco que es manipulado por la prensa como tantos otros.
Ya lo echareis de menos cuando el Marca os haga las alineaciones.
2 may 2013, 20:36
#3 #3 torresmalo dijo: Lo de Raúl se entiende, ya tendía 34 o 35 años, hicieron bien en venderlo...y lo de Puyol no?
2 may 2013, 20:37
#31 #31 axellamakina dijo: 1) No echó a valdano.
2) Dijó que quería a Raúl pero le dijo que no jugaría mucho, y el quería jugar, por eso sé fué.
3) Sentó al capitán, si.. Pero por que se lesionó y si ahora Diego Lopez lo está haciendo perfecto no lo vas a sentar sin motivos..
y 4) Sigue llorando por lo de ayer que sé te da mejor.. :D
PD: No me asustan los votos en negativo, así que cules.. me podéis acribillar!! ^^Justo lo he escrito despues. Por fin uno que conoce la verdadera Historia ^^
2 may 2013, 20:37
decepciono un poco... sí vemos lo que llegó ha hacer con el INTER
2 may 2013, 20:37
#2 #2 gammba dijo: Seguro que el que ha publicado esto es culéEs obvio, son ellos los que quieren que Mou se valla, cada año que pasa se los hace pasar peor.
2 may 2013, 20:38
Por cierto, el comentario final del cartel hace notar que eres un cule bastante picado, sera que no teneis suficiente de lo que preocuparos dentro con Rosell, tito y compañia que teneis que solucionarnos los problemas a los Madridistas.
Vergüenza del Madrid nunca, en cambio vuestro 7-0...
2 may 2013, 20:39
No olvideis lo de '¿Por qué?', lo del ojo a tito, la bronca con Toril, que si enfrentaciones con Ramos, ETC... Para escribir un libro...
2 may 2013, 20:39
Ser del Madrid es lo peor. Los ven jugar cada fin de semana y no se dan cuenta del asco que dan jugadores como Pepe, Alonso, Ramos etc. Pobre Lewandowski...
2 may 2013, 20:40
Autor, di tu equipo
2 may 2013, 20:40
y aqui tenemos la maravilla de la manipulación mediática.
a raul no lo despidieron, le dijeron que chuparia banquillo y el se fue pero no le despidieron, siguió cobrando del madrid.
por que a todos les parece que estaba bien para ser titular en el madrid y aplaudieron que no lo llevasen con la seleccion?incomprensible.
y tiene razon, el que manda debe de ser el entrenador.no el capitan, ni el director deportivo, ni nadie.la plantilla es del entrenador.
que es un bocazas esta claro, que hizo cosas malas tambien, pero es un gran entrenador y le planto cara a la prensa, cosa que ninguno en españa hizo antes.
2 may 2013, 20:40
Entiendo que a los culés les duela que en los últimos 8 clásicos sólo hayan ganado uno (que les sirvió para perder en la vuelta). Mucho ánimo a culedeportes.
2 may 2013, 20:40
#36 #36 Futbolerooo dijo: #31 Justo lo he escrito despues. Por fin uno que conoce la verdadera Historia ^^Mucha gente habla sin saber.. pero bueno hipocritas everywere jajaj:D
2 may 2013, 20:41
mas verguenza me daria encajar la peor semifinal de la historia
2 may 2013, 20:42
Llegas e Memedeportes, haces una puta mierda de viñeta antimadridista, la envías, los culés la votan positiva, te la publican. A mi me daría vergüenza ser @jlp, ¿por qué a ti no?
2 may 2013, 20:42
mas verguenza y rabia me da! cuando los "mourinhos" gritaban "casillas vete ya".... malditos traidores..... casillas es el simbolo y lo a dado todo x el equipo y x algo que diga "mou" se convierten en sus zombies absolutos!!!!!!!!!
2 may 2013, 20:42
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eto'o se fue al año que siguiente de venir Pep, y Ronaldinho y Deco los hechó Laporta, porque los fichó Rosell que era entonces el director deportivo, pero Eto'o se encargo SOLO Laporta
2 may 2013, 20:42
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y fue el mejor Barça de la historia
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!