[ MEMEDEPORTES ] Mourinho el destructor de “Estrellas”. ¿Cuál será la siguiente?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Face Swaps de varios futbolistas vol. 2 Enlace a Maligno / Galliani Enlace a Pinta mal lo del Rayo... Enlace a Prince y Balotelli: amigos de travesuras

Comentarios [42]

#1 por snelder
25 ago 2015, 16:30

Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero he visto ESTO en CC y necesitaba compartir mi frustración y mi dolor de ojos.... Ojala nadie llegue a subirlo aqui o se desatará una guerra xD

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2015/08/CC_2495750_inglip_con_la_victoria_del_otro_dia_igual_no_sorprende_tanto.jpg

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por rafacasamitjana
25 ago 2015, 16:30

falcao puede destruirse mas?

1
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#3 por alguienpuededecirmelo
25 ago 2015, 16:30

¿De Bruyne porque? Si es una estrella...

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#4 por rafacasamitjana
25 ago 2015, 16:31

ya ves, de bruyne ha acabado super destruido, al pobre le ha ido tan mal...

1
A favor En contra 117(127 votos)
#5 por mscreeb
25 ago 2015, 16:31

Entiendo el titulo del cartel, el cartel en sí es confuso

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por prosports
25 ago 2015, 16:31

Estrellas o sobrevalorados ?

A favor En contra 7(21 votos)
#7 por henrique7ize
25 ago 2015, 16:31

#2 #2 rafacasamitjana dijo: falcao puede destruirse mas?@rafacasamitjana ninguno de esos es falcao xdd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por rafa939393
25 ago 2015, 16:31

Little Peter

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por snelder
25 ago 2015, 16:32

#1 #1 snelder dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero he visto ESTO en CC y necesitaba compartir mi frustración y mi dolor de ojos.... Ojala nadie llegue a subirlo aqui o se desatará una guerra xD

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2015/08/CC_2495750_inglip_con_la_victoria_del_otro_dia_igual_no_sorprende_tanto.jpg
@snelder http://statics.cuantocabron.com/ccs/2015/08/CC_2495750_inglip_con_la_victoria_del_otro_dia_igual_no_sorprende_tanto.jpg
Creo que se cortó el enlace.... Genial, ahora morire entre negativos -.- Es una viñeta que ponía que el ATLETICO de Bilbao nunca había bajado de Primera

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por dragonland
25 ago 2015, 16:32

Y mientras tanto el Chelsea tiene 18 jugadores cedidos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por rafacasamitjana
25 ago 2015, 16:32

oscar, schurrle y cuadrado vale, pero de bruyne?

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#13 por bqbqbq10
25 ago 2015, 16:32


Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD

6
A favor En contra 221(241 votos)
#14 por whackamole
25 ago 2015, 16:32

Cuidado que a Falcao lo ha destruido... Falcao ya venía destrozado..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rafacasamitjana
25 ago 2015, 16:34

#7 #7 henrique7ize dijo: #2 @rafacasamitjana ninguno de esos es falcao xdd@henrique7ize pareces tonto, ha preguntado quien será el siguiente, lee antes de hablar

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por cmr10
25 ago 2015, 16:34

Esto es muy sencillo. Si le llega un tío que va sobrado en su equipo y no se quiere sacrificar por el equipo al banquillo.
Y solo hay dos jugadores que se pueden permitir ese lujo.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por fesoriazos
25 ago 2015, 16:34

en el caso de salah o de bruyne los tuvieron que vender para cumplir el fair play financiero

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#19 por barriletecosmo
25 ago 2015, 16:34

#13 #13 bqbqbq10 dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/18a/18a5174a8ffcefe986bc155a019383f1a671319.jpg[/img]
Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD
o que ha cogido un texto en inglés y lo ha traducido con un traductor

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#20 por alguienpuededecirmelo
25 ago 2015, 16:35

#13 #13 bqbqbq10 dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/18a/18a5174a8ffcefe986bc155a019383f1a671319.jpg[/img]
Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD
@bqbqbq10 Yo veo más probable que sea un cani

A favor En contra 47(51 votos)
#21 por alex220
25 ago 2015, 16:35

¿de bruyne destruido?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por vicenigc
25 ago 2015, 16:35

Vamos a ver. Me refiero en el cartel q se los carga para el chelsea. En el chelsea De Bruyne lo haria bien pero mourinho...

3
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por fesoriazos
25 ago 2015, 16:36

a excepcion de cuadrado,los demas estan triunfando

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#24 por quiquell
25 ago 2015, 16:36

#13 #13 bqbqbq10 dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/18a/18a5174a8ffcefe986bc155a019383f1a671319.jpg[/img]
Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD
Yo hablo mucho bien hijo puto

A favor En contra 104(110 votos)
#25 por rmcfuckerboyzz
25 ago 2015, 16:37

El proximo es hazard

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por edpa98
25 ago 2015, 16:37

"Seguiremos viniendo aquí,Vermaelen todavía no se habrá recuperado de su lesión xD"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por memestinson
25 ago 2015, 16:37

Joder vender jugadores es destruirlos , he vendido engañado todo este tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por noledireminombreaunamaquina
25 ago 2015, 16:39

#22 #22 vicenigc dijo: Vamos a ver. Me refiero en el cartel q se los carga para el chelsea. En el chelsea De Bruyne lo haria bien pero mourinho...@vicenigc Pero Mourinho? Acaso Mourinho tiene que quedarse con un jugador que le dijo que quería estar en un equipo en el que jugase siempre? Tiene calidad, pero esa mentalidad sólo se le consentiría a un jugador como Zidane o Maradona

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mcfurri
25 ago 2015, 16:44

Los siguientes Hazard y Begovic

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por holleyneno
25 ago 2015, 16:47

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ronnie_10 Confunde formas geométricas. Hahaha
Si eso son estrellas Arizmendi Balon de Oro y Ghana campeona del mundo.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por matacapullos
25 ago 2015, 16:48

Cuadrado y Salah estrellas ... claro que si.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por bombinho
25 ago 2015, 16:50

Cojo otra estrella, la tiro por el retrete, y ya son 838 estrellas las que el retrete se ha tragado... (8)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por yadausa
25 ago 2015, 16:58

Cojo un muelle
Lo tiro por el retrete
Ya son 367534 muelles los que he tirado por el retreteee

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por david_cc
25 ago 2015, 17:02

Los rebeldes han llamado a Mourinho para que destruya la estrella de la muerte

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por polet94h
25 ago 2015, 17:26

Pedro esta claro

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por madafrka
25 ago 2015, 17:51

#22 #22 vicenigc dijo: Vamos a ver. Me refiero en el cartel q se los carga para el chelsea. En el chelsea De Bruyne lo haria bien pero mourinho...@vicenigc Es una tontería. Soy blue y sigo a mi equipo día a día.
De Bruyne ya se veía que sería bueno, pero no es lo que Mou quiere, y sinceramente, no era lo que el Chelsea necesitaba en su momento. De Bruyne solo jugaba, pero no defendía. A esto le puedes agregar a Lukaku y Mata (muy bien arriba, pero para defender se quedaban hasta en fuera de juego total no correr pa' atrás).
Cualquiera sabe que Mou exije ambos. Y sinceramente, la cantera del Chelsea tiene jugadores bastante buenos, pero Mou, o tienes experiencia o jugaras poco (véase el fichaje de Pedro, teniendo Boga, Bertrand, Nathan, Kenedy y demás cómo extremos).

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por madafrka
25 ago 2015, 17:52

#22 #22 vicenigc dijo: Vamos a ver. Me refiero en el cartel q se los carga para el chelsea. En el chelsea De Bruyne lo haria bien pero mourinho...@vicenigc Por otra parte, tanto Hazard cómo Courtois han sido los únicos que han querido pelear por un puesto con las condiciones del conjunto blue, ni De Bruyne ni Lukaku fueron capaces de luchar por un puesto... Ellos querían jugar por su condición de "buenos jugadores".
Por otro lado, Salah está cedido sin opción de compra (sigue siendo nuestro) y Shurrle quería jugar más minutos y ha acabado en el Wolfburgo (que no creo que sea mal equipo).
No veo ningún destrozo...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por madafrka
25 ago 2015, 17:56

#11 #11 dragonland dijo: Y mientras tanto el Chelsea tiene 18 jugadores cedidos@dragonland O 26... (no enserio, soy blue, y se que tienen 26 xD).
Solo el Vitesse ya tiene 5 jugadores nuestros.. (Nathan, Solanke, Izzy, Pantic, Baker), así que imagínate la cantidad de jugadores que tenemos repartidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rezo
25 ago 2015, 17:56

#13 #13 bqbqbq10 dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/18a/18a5174a8ffcefe986bc155a019383f1a671319.jpg[/img]
Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD
@bqbqbq10 Mucho que ver con este cartel el comentario oye...

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por jjotah
25 ago 2015, 18:25

#30 #30 noledireminombreaunamaquina dijo: #22 @vicenigc Pero Mourinho? Acaso Mourinho tiene que quedarse con un jugador que le dijo que quería estar en un equipo en el que jugase siempre? Tiene calidad, pero esa mentalidad sólo se le consentiría a un jugador como Zidane o Maradona@noledireminombreaunamaquina uiiiiiiiiiiiiiiiii resentido de topillas detected

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por javlop
25 ago 2015, 18:25

#13 #13 bqbqbq10 dijo: [img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/18a/18a5174a8ffcefe986bc155a019383f1a671319.jpg[/img]
Wtff la unica explicacion q le veo es que no controle bien el idioma xDD
@bqbqbq10 [youtubue] https://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE [/youtube]

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por noblee_atm
25 ago 2015, 18:58

#4 #4 rafacasamitjana dijo: ya ves, de bruyne ha acabado super destruido, al pobre le ha ido tan mal...@rafacasamitjana pues si no hubiera estado con mou habría explotado antes su calidad ergo ahora mismo seria mas bueno ( por no pasarse tanto tiempo en el banquillo para los cortos :)

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por critikalweed
25 ago 2015, 19:38

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@shady_bitw vaya pechotes no me extraña k se haya asustado xd

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por elzanto
25 ago 2015, 21:03

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@shady_bitw yo me asustaría pero para adelante jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!