[ MEMEDEPORTES ] Mou vs Pep
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor y lo peor de MotoGP Enlace a Bueno Danny... Enlace a Nadie lo sabía Enlace a La jugada de Cristiano Ronaldo frente al Inter por la que absolutamente todo el mundo se está riendo de él

Comentarios [79]

destacado
#6 por ferrari360
28 mar 2014, 00:03

un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xD

4
A favor En contra 139(193 votos)
destacado
#9 por ajjjam
28 mar 2014, 00:04

Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia.

4
A favor En contra 110(134 votos)
destacado
#5 por desertdemon2
28 mar 2014, 00:03

Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho?

6
A favor En contra 82(148 votos)
destacado
#2 por rogeer99
28 mar 2014, 00:02

Pep tiene a un equipazo, y Mourinho competía contra el mejor Barça de la historia. Ambos son grandísimos entrenadores, de los mejores del mundo, independientemente de su carácter.

A favor En contra 55(71 votos)
destacado
#3 por deltoyakease
28 mar 2014, 00:02

bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???

3
A favor En contra 38(72 votos)
#16 por reinxeed
28 mar 2014, 00:11

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???Por qué le dais negativos? tanto duele la realidad? por favor.. un poco de objetividad.. Vale que los titulos con el Barça tuviesen mayor importancia porque se los disputaba al Madrid, pero hay que ser cazurro para no ver la superioridad del Bayern en la Bundesliga, lo entrene quien lo entrene!

A favor En contra 23(29 votos)
#24 por cristiano_balon_de_oro
28 mar 2014, 00:37

Mou recogio un equipo que llevaba sin ganar un titulo hace años y que no pasaba ni de octavos en Champions, consiguio ganar una liga batiendo el record de puntos y de galos, hizo que el Madrid llegara a semifinales de Champions tres años seguidos y gano una Copa y Supercopa del rey.

Guardiola recogio a un Bayern campeon de Champions, de Liga y de Copa y en una liga muchp menos compititiva que en la española.

A favor En contra 12(16 votos)
#21 por muchobelfobale
28 mar 2014, 00:27

#14 #14 sanfuckencio dijo: #5 Porque ha hecho mucho daño al Madrid / la mala fama que le ha dado la prensa / es un poco bocazasMucho daño al Madrid? El Madrid estaba peor antes de Mou que después, eso está clarísimo

1
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por witchicita22
28 mar 2014, 00:15

Pep recibió un equipo formado... lo único que tuvo que hacer es "pulirlo" y luego esta lo que la gente ya ha dicho en otros comentarios.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por hobby12
28 mar 2014, 03:05

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Algunos de sus enemigos: guardiola, tito (pito para el bueno de mou) vilanova, rafa benitez (no sé cuantas veces lo ha llamado gordo y otras cosas), wenger, pellegrini, preciado (que en paz descanse), casillas, con parte del entorno madridista tambien acabó muy bien, con la prensa italiana tambien hizo muy buenas migas estos llegaron a decir que a su mujer habría que santificarla por aguantarle, con el mono burgos queda para tomar el té (aunque en este caso es especial), con valdano, y un largo etc. Además su actitud chulesca y prepotente hace que la amistad florezca a su alrededor sin olvidar que cuando no gana (porque él no pierde) siempre tiene alguna excusita, pero es normal sus lagrimas curan cualquier enfermedad y por ello tiene que llorar siempre que pueda.

A favor En contra 6(18 votos)
#53 por nadadoradeaguasprofundas
28 mar 2014, 16:20

#9 #9 ajjjam dijo: Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia.y quién entrenaba al mejor Barça de la historia?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por jamesjames
28 mar 2014, 00:35

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien??? el titulo mas dificil que ha tenido guardiola a sido contra el chelsea ,en los otros titulos a sido coser y cantar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por lib2009
28 mar 2014, 00:40

Digan lo que digan y duela a quien le duela, Mourinho fue el único entrenador capaz de frenar y quitarle algún titulo a ese Barcelona que era imparable.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por elxendo
28 mar 2014, 00:51

Podrían haberme fichado a mí en vez de a Guardiola y el Bayern habría ganado los mismos títulos

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por drc90
28 mar 2014, 01:36

Otro dato curioso, Mou tardo 10 meses en perder su primer titulo, Pep 1

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por EricAbidal22
28 mar 2014, 12:28

#6 #6 ferrari360 dijo: un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xDAdemás, en el RM Mourinho tuvo al mejor FCB de la historia y probablemente un equipo que marcó un antes y un después en la concepción que tenemos del fútbol por la forma de defender todos a la vez en campo contrario y que también posiblemente figure en los libros de un futuro no muy lejano.
Bastante hizo con disputarle una Copa de "tú a tú" y una Liga en la cual tuvo que batir récords.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por mrdruis
28 mar 2014, 00:20

#14 #14 sanfuckencio dijo: #5 Porque ha hecho mucho daño al Madrid / la mala fama que le ha dado la prensa / es un poco bocazassolo estoy de acuerdo con la fama de la prensa,al madrid no le ha hecho ningun daño

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por KB9CR7MO23
28 mar 2014, 00:54

El Bayern no ha tenido que competir en ningún momento con un rival de un nivel superior o igual a él, como tuvo que hacer el Real Madrid durante la etapa de Mourinho y como sigue haciendo ahora. La Bundesliga no demuestra el nivel real del Bayern, eso lo vamos a ver en la champions. En Alemania lo único que había que podía competir contra el Bayern era el Borussia, pero las lesiones le han castigado demasiado y por si fuera poco se ha ido su mayor estrella y a la otra le quedan 2 meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por muniain_olvidado
28 mar 2014, 14:57

#6 #6 ferrari360 dijo: un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xD#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Yo, como puse en las etiquetas, hice la aportación porque estaban desprestigiando mucho a pep en el Bayern. Se sabe que tiene un equipazo y no tiene competencia en alemania, pero 2 de 3 títulos fueron internacionales, además, el Madrid de Mou también tenía un equipazo, ya se que luchaban con el mejor barça de la historia, pero 1 título por temporada es poco para la inversión que hizo el Madrid...

A favor En contra 3(13 votos)
#30 por eristoff
28 mar 2014, 01:29

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? por lo prepotente, bocas que es, por ningunear, desprestigiar, montar su show... nadie quita que sea un muy buen entrenador, pero él solito se busca la fama que tiene

A favor En contra 3(27 votos)
#10 por hellorente
28 mar 2014, 00:04

#1 #1 alvarovadillo dijo: No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.
Claro porque la plantilla del Real Madrid de los últimos tres años era para hacer aguas...

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por drc90
28 mar 2014, 01:37

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!El Bayern contra el Borussia sin lesiones lo que perdio fue la Supercopa... ahora otra cosa para cules... el Borussia el viernes era una mierda que no es ni la sombra de lo que era el año pasado, hoy el Borussia es un equipazo al que gano Pep... ¿doble rasero se llamaba no?

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por EricAbidal22
29 mar 2014, 17:14

#69 #69 ka0s88 dijo: #66 Aragonés no hacía esa presión porque estaba empezando a combinar a los jugadores. Si tienes memoria y recuerdas al Aragonés entrenador del Barcelona verás que era el primer entrenador que subió la defensa al mediocampo. Y si no me crees tira de hemeroteca. Que manda cojo**s que siendo yo madridista conozca mejor vuestra historia...¿Que fue el primero en qué? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chaval, eres muy gracioso. Antes de que Luís Aragonés fuese entrenador del FCB lo fue Rinus Michels, y ese señor ya ejercía una defensa adelantada en todos sus equipos, tan solo tienes que mirar la 'Naranja Mecánica', por ejemplo.
Chaval, te lo repito, no sé de dónde te estás sacando esas informaciones pero estás buscando en el sitio equivocado. Tú sabes más de nuestra historia pero mientras te la inventas, porque decir que Hleb era titular en el FCB en el 2007 cuando se fichó en el 2008/09 xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por EricAbidal22
28 mar 2014, 16:43

#54 #54 detroit93 dijo: #46 ¿Un antes y un después? Ya no es que hubiera casos de juego similar años antes, que los hubo, es que ese mismo verano la selección española de don Luis jugaba como el Barcelona y sin tener a Messi, Eto'o, Alves... Además, no digo la forma de jugar, sino cómo se ejecutó esa forma de jugar. El juego de toque existe desde que Stefan Kovacs y Rinus Michels lo inventaron. Rinus Michels fue el creador de la 'Naranja Mecánica', pero como todo equipo de fútbol que crea tendencia hay un antes y un después de esos equipos de fútbol. El Milán de Arrigo Sachi marcó un antes y un después por la forma de presionar sobre todo el campo; el Dream Team marcó un antes y un después por la forma de llevar al máximo exponente el juego de combinación de Rinus y el Pep Team por fusionar dos modelos de presión y toque, pero sobre todo por defender con 10 en campo contrario y de monopolizar como nunca se había visto (dime un caso en donde se haya abusado de semejante posesión de balón) el balón.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por oudulili23
28 mar 2014, 00:05

si pep viene a un equipo echo sin retocarlo y mou no pero vamos tiene merito pep

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kidrock
28 mar 2014, 00:10

La liga pq no tiene competencia y los otros dos titulos dice el q son por Heynkens practicamente

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mrdruis
28 mar 2014, 00:26

el unico titulo de merito de guardiola en el bayern es la supercopa de europa(final conseguida por heynckes),que ademas la gano en los penaltis marcando gol en el ultimo minuto de la prorroga

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pipita20gh
28 mar 2014, 01:11

Yo llevo 8 meses de uni 3 suspensas y nadie me hace carteles =(

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por victor144
28 mar 2014, 14:49

Cuando mou llego al Madrid no había nada y el lo renovó todo .guariola ya tenía el equipo de heynckes ,pero lo ha mejorado

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por EricAbidal22
29 mar 2014, 17:10

#68 #68 ka0s88 dijo: #64 "Pese a que no fue titular habitual en el once de Frank Rijkaard, acostumbraba a ser el primer jugador en salir al campo en las segundas partes. De hecho, sólo se perdió un partido de La Liga y fue Iniesta, participando en 37 encuentros, el jugador de la plantilla que disputó más partidos esa temporada, junto a Samuel Eto'o." Hablamos de hace 8 años, Iniesta por aquella época ya era un crack mundial. Es triste que denigreis al mejor jugador que teneis en la plantilla solo para defender la "historia" de que sois un equipo de toque desde hace siglos (por lo menos tres, ¿no?). En fin... mira, si quieres engañar a alguien hazlo, pero no a alguien que tenga memoria para el fútbol...¿Pero quién te ha dicho que somos un equipo de toque de siempre? XD, es que eres tristísimo. Búscame dónde lo he dicho. Y te repito, Iniesta hace 8 años tenía 22 añitos y no era titular ni de COÑA. Jugó la final de Champions porque Rijkaard le entró un brote de iluminación, pero no era el crack que es a día de hoy ni por asomo ¬¬.
No sé de dónde te estás sacando las cosas pero estás buscando en la página equivocada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marxista_leninista_trotskista
28 mar 2014, 10:42

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!Mentira, el Bayern perdió contra el Borussia que tenía a todas sus estrellas en la supercopa Alemana, o como te gusta decir a ti, creo, solo CREO que ganó el Borussia con todos sus jugadores disponibles al todopoderoso Bayern de Munich, pero CREO solo CREO

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ka0s88
30 mar 2014, 20:55

#82 #82 EricAbidal22 dijo: #77 Una cosita, antes de llamarme "mentiroso", y lo digo por el hecho de que has dicho que utilizo falacias, mira primero lo que comentas tú, porque has dicho que la selección española jugaba IGUAL que el FCB y que a causa de ello el inventor de ese fútbol fue Aragonés, y cuando te dí los datos de que NO era así poniéndote enlaces que lo corroboraban me los seguías desmintiendo, más los hecho que diste en el orden incorrecto para sacar ventaja en la conversación. Es decir, no solamente intentaste tergiversar los hechos sino que encima pecas de hipócrita. Curioso. Yo no he dicho en ningún comentario que la selección jugase igual que el Barcelona. He dicho que el Barcelona se construyó a partir de lo que Aragonés hizo con la selección. Vuelve a fallarte la comprensión lectora, ¿eh? Lo curioso es que reconozcas que fue Aragonés el que creó el sistema de juego actual del Barcelona y al mismo tiempo lo niegues xD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ka0s88
30 mar 2014, 20:57

#82 #82 EricAbidal22 dijo: #77 Una cosita, antes de llamarme "mentiroso", y lo digo por el hecho de que has dicho que utilizo falacias, mira primero lo que comentas tú, porque has dicho que la selección española jugaba IGUAL que el FCB y que a causa de ello el inventor de ese fútbol fue Aragonés, y cuando te dí los datos de que NO era así poniéndote enlaces que lo corroboraban me los seguías desmintiendo, más los hecho que diste en el orden incorrecto para sacar ventaja en la conversación. Es decir, no solamente intentaste tergiversar los hechos sino que encima pecas de hipócrita. Curioso. Ahora, si quieres que te de la razón como a los tontos te la doy. No es ningún problema. Sé que contigo no se puede razonar, la mente cerrada no la vas a abrir nunca ni aunque te den con los datos en las narices. Mencionas cuatro partidos escogidos adrede para decir que llevas razón, y cuando se te desmonta la teoría, sacas las uñas y atacas personalmente. Pues no es mi problema. Ale, para ti la perra gorda. A pastar.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alvarovadillo
28 mar 2014, 00:02

No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#47 por furu06
28 mar 2014, 13:45

tendria merito si en alemania entrenara el Salke o el Borusia, y se los ganara al bayer. Asi tiene merito 0

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alexcabreracc
28 mar 2014, 00:04

Como les gusta crear peleas con estos carteles vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ka0s88
28 mar 2014, 16:46

#56 #56 EricAbidal22 dijo: #54 Además, no digo la forma de jugar, sino cómo se ejecutó esa forma de jugar. El juego de toque existe desde que Stefan Kovacs y Rinus Michels lo inventaron. Rinus Michels fue el creador de la 'Naranja Mecánica', pero como todo equipo de fútbol que crea tendencia hay un antes y un después de esos equipos de fútbol. El Milán de Arrigo Sachi marcó un antes y un después por la forma de presionar sobre todo el campo; el Dream Team marcó un antes y un después por la forma de llevar al máximo exponente el juego de combinación de Rinus y el Pep Team por fusionar dos modelos de presión y toque, pero sobre todo por defender con 10 en campo contrario y de monopolizar como nunca se había visto (dime un caso en donde se haya abusado de semejante posesión de balón) el balón. En esto sí te doy la razón. Pep adelantó las líneas defensivas del Barcelona en base a la tan consabida (¿Tan consabida?) práctica de que una buena defensa es un buen ataque. Pep lo que hizo fue poner todo su medio campo en la salida de la defensa rival, y atrás un tío rápido y además alto (Piqué) para parar las contras. Pero hasta entonces, repito, el Barcelona era un equipo chapado a la antigua. Defensas altos y lentos, mediocampistas resistentes pero con poca técnica (exceptuando a Deco y Xavi), Iniesta no era titular, Ronaldinho haciendo la magia del equipo y arriba delanteros fuertes y rápidos, como Hleb con su casi 1.90, o Etoo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xavih1980
28 mar 2014, 16:49

los título del césped molt regad y el de la posesio también cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rocky19
28 mar 2014, 14:45

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???Entre ellos uno al Chelsea de Mou

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por danigr86
29 mar 2014, 13:46

#6 #6 ferrari360 dijo: un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xDEl mas bueno ahora eh chaval, mira los ultimos campeones de la Bundes y llora.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por ka0s88
28 mar 2014, 15:13

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!tambien perdió con ese mismo Borussia...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hobby12
28 mar 2014, 02:52

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Yo tengo una bonita historia, como culé nunca supe mucho de mourinho solo que ganó con el oporto y fichó por el chelsea, hasta que chelsea y barça se enfrentaron en champions y empezó a decir tonterías sobre el barça no me supe más de él. Me quedé mystic con las declaraciones que hizo hacia el barça y con el odio mostrado, Wtf? Luego descubrí que estuvo en el barça y como no le dieron la oportunidad de entrenar le cogió odio al barça o quizás fué solo porque es especial. La cuestión es que desde aquel día su listan de enemigos ha ido aumentando y sus shows han ido creciendo (de manera negativa)

A favor En contra 0(14 votos)
#37 por adryf22
28 mar 2014, 03:16

precisamente el chelsea de mourinho

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adryf22
28 mar 2014, 03:18

#23 #23 jamesjames dijo: #3 el titulo mas dificil que ha tenido guardiola a sido contra el chelsea ,en los otros titulos a sido coser y cantarprecisamente el chelsea de mourinho

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por obdulista
28 mar 2014, 05:25

Dejen de chuparle la pija a guardiola por favor!! Que mamaderas!

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por laharl1984
28 mar 2014, 07:47

los que dicen que pep recogio al mejor barça de la historia parece que no recuerdan las 2 ultimas temporadas con rikjaard, que no hubo tantos cambios. vale que no estaba el equipo como en la epoca gaspartiana pero dejaba bastante que desear, y el primer año de pep 6 titulos pal zurron

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por EricAbidal22
29 mar 2014, 23:12

#75 #75 ka0s88 dijo: #74 Teniendo en cuenta que sigues con las falacias del hombre de paja no sé ni para qué debatir contigo. Te inventas tu historia y denigras a jugadores como Iniesta que os lo ha dado todo. ¿Y soy yo el triste? Estaría bien que tiraras de hemeroteca...
Respecto al 2-6, yo uso mi memoria. Y si no fue el 2-6 fue la ida. Pero al primer equipo grande al que jugasteis así fue al Madrid, y Guardiola después repitió con los demás. Si no, mira las críticas. Te recuerdo que el año anterior al 2-6 hubo un pasillo de vuestro Barça a nuestro Madrid. Y a Guardiola se le echaron encima por utilizar contra el Madrid la alineación de dicho día... En fin, sigue en tus mundos de yupi xD
Tío, ¿tú de dónde has salido? ¿Al primer grande que le jugamos así? En el partido de ida el FCB no le tocó nadie grande en la fase de grupos en Champions, y desde el primer momento el FCB empezó a jugar con la defensa en campo contrario.

Por cierto, ¿Guardiola en el pasillo? Pero si el entrenador era el holandés Frank Rijkaard. En serio, ¿tú de dónde mierda has salido?

Otra cosita, ¿quién está denigrando a Iniesta? XD. En serio, ¿tú de dónde has salido? JAJAJAJAJAJA. Lo que digo es que no puedes pretender que un chaval de 22 años, por muy bueno que sea ahora, sea titular teniendo a jugadores franquicias como lo eran Deco, Xavi, Ronaldinho o Giuly XD.

Me la parto contigo.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!