[ MEMEDEPORTES ] Mou vs Pep
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Hasta los más grandes necesitan consejos de otros aún más grandes Enlace a Se huelen de lejos Enlace a Molina, nuevo seleccionador para Qatar 2022 Enlace a Un tirador iraní bajo sospecha

Comentarios [79]

#1 por alvarovadillo
28 mar 2014, 00:02

No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.

3
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#2 por rogeer99
28 mar 2014, 00:02

Pep tiene a un equipazo, y Mourinho competía contra el mejor Barça de la historia. Ambos son grandísimos entrenadores, de los mejores del mundo, independientemente de su carácter.

A favor En contra 55(71 votos)
destacado
#3 por deltoyakease
28 mar 2014, 00:02

bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???

3
A favor En contra 38(72 votos)
#4 por guillebas8
28 mar 2014, 00:03

#1 #1 alvarovadillo dijo: No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.
I el que tenia mou en el madrid no?

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#5 por desertdemon2
28 mar 2014, 00:03

Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho?

6
A favor En contra 82(148 votos)
destacado
#6 por ferrari360
28 mar 2014, 00:03

un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xD

4
A favor En contra 139(193 votos)
#7 por genioestudiandoays
28 mar 2014, 00:03

''No me gustan las comparaciones pero están desprestigiando mucho a pep'' Yo no entiendo este fanboyismo de la gente por alguien que ni tan siquiera sabe de la existencia del fanboy en cuestión... Mierda publicación.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por rihoga2906
28 mar 2014, 00:03

#1 #1 alvarovadillo dijo: No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.
pues el de mou era mas caro todavia...

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#9 por ajjjam
28 mar 2014, 00:04

Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia.

4
A favor En contra 110(134 votos)
#10 por hellorente
28 mar 2014, 00:04

#1 #1 alvarovadillo dijo: No me compares el equipo de pep con el de mou.
En el de pep pongas a quien pongas es un equipazo.
Claro porque la plantilla del Real Madrid de los últimos tres años era para hacer aguas...

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por alexcabreracc
28 mar 2014, 00:04

Como les gusta crear peleas con estos carteles vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oudulili23
28 mar 2014, 00:05

si pep viene a un equipo echo sin retocarlo y mou no pero vamos tiene merito pep

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por poetman
28 mar 2014, 00:07

#7 #7 genioestudiandoays dijo: ''No me gustan las comparaciones pero están desprestigiando mucho a pep'' Yo no entiendo este fanboyismo de la gente por alguien que ni tan siquiera sabe de la existencia del fanboy en cuestión... Mierda publicación.No es fanboyismo, simplemente le parecía injusta la situación de desprestigio de Pep.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sanfuckencio
28 mar 2014, 00:09

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Porque ha hecho mucho daño al Madrid / la mala fama que le ha dado la prensa / es un poco bocazas

2
A favor En contra 2(56 votos)
#15 por kidrock
28 mar 2014, 00:10

La liga pq no tiene competencia y los otros dos titulos dice el q son por Heynkens practicamente

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por reinxeed
28 mar 2014, 00:11

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???Por qué le dais negativos? tanto duele la realidad? por favor.. un poco de objetividad.. Vale que los titulos con el Barça tuviesen mayor importancia porque se los disputaba al Madrid, pero hay que ser cazurro para no ver la superioridad del Bayern en la Bundesliga, lo entrene quien lo entrene!

A favor En contra 23(29 votos)
#17 por ferrerus
28 mar 2014, 00:12

#9 #9 ajjjam dijo: Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia.El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!

4
A favor En contra 9(59 votos)
#18 por witchicita22
28 mar 2014, 00:15

Pep recibió un equipo formado... lo único que tuvo que hacer es "pulirlo" y luego esta lo que la gente ya ha dicho en otros comentarios.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por mrdruis
28 mar 2014, 00:20

#14 #14 sanfuckencio dijo: #5 Porque ha hecho mucho daño al Madrid / la mala fama que le ha dado la prensa / es un poco bocazassolo estoy de acuerdo con la fama de la prensa,al madrid no le ha hecho ningun daño

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mrdruis
28 mar 2014, 00:26

el unico titulo de merito de guardiola en el bayern es la supercopa de europa(final conseguida por heynckes),que ademas la gano en los penaltis marcando gol en el ultimo minuto de la prorroga

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por muchobelfobale
28 mar 2014, 00:27

#14 #14 sanfuckencio dijo: #5 Porque ha hecho mucho daño al Madrid / la mala fama que le ha dado la prensa / es un poco bocazasMucho daño al Madrid? El Madrid estaba peor antes de Mou que después, eso está clarísimo

1
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por speris
28 mar 2014, 00:27

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? no es obsesion, son datos curiosos

A favor En contra 6(32 votos)
#23 por jamesjames
28 mar 2014, 00:35

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien??? el titulo mas dificil que ha tenido guardiola a sido contra el chelsea ,en los otros titulos a sido coser y cantar

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por cristiano_balon_de_oro
28 mar 2014, 00:37

Mou recogio un equipo que llevaba sin ganar un titulo hace años y que no pasaba ni de octavos en Champions, consiguio ganar una liga batiendo el record de puntos y de galos, hizo que el Madrid llegara a semifinales de Champions tres años seguidos y gano una Copa y Supercopa del rey.

Guardiola recogio a un Bayern campeon de Champions, de Liga y de Copa y en una liga muchp menos compititiva que en la española.

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por lib2009
28 mar 2014, 00:40

Digan lo que digan y duela a quien le duela, Mourinho fue el único entrenador capaz de frenar y quitarle algún titulo a ese Barcelona que era imparable.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por elxendo
28 mar 2014, 00:51

Podrían haberme fichado a mí en vez de a Guardiola y el Bayern habría ganado los mismos títulos

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por KB9CR7MO23
28 mar 2014, 00:54

El Bayern no ha tenido que competir en ningún momento con un rival de un nivel superior o igual a él, como tuvo que hacer el Real Madrid durante la etapa de Mourinho y como sigue haciendo ahora. La Bundesliga no demuestra el nivel real del Bayern, eso lo vamos a ver en la champions. En Alemania lo único que había que podía competir contra el Bayern era el Borussia, pero las lesiones le han castigado demasiado y por si fuera poco se ha ido su mayor estrella y a la otra le quedan 2 meses.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pipita20gh
28 mar 2014, 01:11

Yo llevo 8 meses de uni 3 suspensas y nadie me hace carteles =(

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jandrohueska
28 mar 2014, 01:19

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!Está claro que no has visto al Borussia en toda la temporada.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por eristoff
28 mar 2014, 01:29

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? por lo prepotente, bocas que es, por ningunear, desprestigiar, montar su show... nadie quita que sea un muy buen entrenador, pero él solito se busca la fama que tiene

A favor En contra 3(27 votos)
#31 por drc90
28 mar 2014, 01:36

Otro dato curioso, Mou tardo 10 meses en perder su primer titulo, Pep 1

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por drc90
28 mar 2014, 01:37

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!El Bayern contra el Borussia sin lesiones lo que perdio fue la Supercopa... ahora otra cosa para cules... el Borussia el viernes era una mierda que no es ni la sombra de lo que era el año pasado, hoy el Borussia es un equipazo al que gano Pep... ¿doble rasero se llamaba no?

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por yordantc
28 mar 2014, 01:54

Vaya tela con la obsesión Mourinho, como se compara una liga con la otra? Que descaro más grande, estos cules o colchoneros son tan lerdos que le faltan el respeto a su equipo diciendo que es una vergüenza que Mou solo gane tres títulos cuando debió ganar más, si es que!

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por hobby12
28 mar 2014, 02:52

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Yo tengo una bonita historia, como culé nunca supe mucho de mourinho solo que ganó con el oporto y fichó por el chelsea, hasta que chelsea y barça se enfrentaron en champions y empezó a decir tonterías sobre el barça no me supe más de él. Me quedé mystic con las declaraciones que hizo hacia el barça y con el odio mostrado, Wtf? Luego descubrí que estuvo en el barça y como no le dieron la oportunidad de entrenar le cogió odio al barça o quizás fué solo porque es especial. La cuestión es que desde aquel día su listan de enemigos ha ido aumentando y sus shows han ido creciendo (de manera negativa)

A favor En contra 0(14 votos)
#35 por hobby12
28 mar 2014, 03:05

#5 #5 desertdemon2 dijo: Solo por saber, porque teneis tanta obsesión con meteros con Mourinho? Algunos de sus enemigos: guardiola, tito (pito para el bueno de mou) vilanova, rafa benitez (no sé cuantas veces lo ha llamado gordo y otras cosas), wenger, pellegrini, preciado (que en paz descanse), casillas, con parte del entorno madridista tambien acabó muy bien, con la prensa italiana tambien hizo muy buenas migas estos llegaron a decir que a su mujer habría que santificarla por aguantarle, con el mono burgos queda para tomar el té (aunque en este caso es especial), con valdano, y un largo etc. Además su actitud chulesca y prepotente hace que la amistad florezca a su alrededor sin olvidar que cuando no gana (porque él no pierde) siempre tiene alguna excusita, pero es normal sus lagrimas curan cualquier enfermedad y por ello tiene que llorar siempre que pueda.

A favor En contra 6(18 votos)
#36 por ivan_tenerife_79
28 mar 2014, 03:14

#21 #21 muchobelfobale dijo: #14 Mucho daño al Madrid? El Madrid estaba peor antes de Mou que después, eso está clarísimoa nivel deportivo está mejor, aunque no creo que los madridistas estén satisfechos con los títulos conseguidos. a nivel de institución, debe de ser la época de la historia con mayor número de anti madridistas en españa. Ahí tito flo también tiene mucho que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adryf22
28 mar 2014, 03:16

precisamente el chelsea de mourinho

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adryf22
28 mar 2014, 03:18

#23 #23 jamesjames dijo: #3 el titulo mas dificil que ha tenido guardiola a sido contra el chelsea ,en los otros titulos a sido coser y cantarprecisamente el chelsea de mourinho

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por obdulista
28 mar 2014, 05:25

Dejen de chuparle la pija a guardiola por favor!! Que mamaderas!

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por laharl1984
28 mar 2014, 07:47

los que dicen que pep recogio al mejor barça de la historia parece que no recuerdan las 2 ultimas temporadas con rikjaard, que no hubo tantos cambios. vale que no estaba el equipo como en la epoca gaspartiana pero dejaba bastante que desear, y el primer año de pep 6 titulos pal zurron

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por crisbalondeplaya
28 mar 2014, 08:20

Madridistas que criticaban a mou ahora salen a defenderle si se le compara con pep... como escuece el daño que os hizo pep eehh reyes del robo

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ultra_sonico
28 mar 2014, 10:13

#9 #9 ajjjam dijo: Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia. Ahh la añorada liga del parking. La liga más adulterada de las últimas decadas.
Entonces entendí por que los equipos de Mou son mejores el 2º año, porque el 1º se lo pasa llorando y el 2º a recoger frutos.
Y duela a quien le duela es verdad.

A favor En contra 4(12 votos)
#43 por marxista_leninista_trotskista
28 mar 2014, 10:42

#17 #17 ferrerus dijo: #9 El Bayern ha ganado al Borrusia que creo... solo CREO que gano al Madrid en Champions. Y lo gano antes de perder casi todas sus estrellas lesionadas o vendidas... Menos cuentos..!Mentira, el Bayern perdió contra el Borussia que tenía a todas sus estrellas en la supercopa Alemana, o como te gusta decir a ti, creo, solo CREO que ganó el Borussia con todos sus jugadores disponibles al todopoderoso Bayern de Munich, pero CREO solo CREO

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por r10_erreape
28 mar 2014, 10:49

#9 #9 ajjjam dijo: Cual es la competencia del Bayern en Alemania? La del Madrid de Mou era el mejor Barça de la historia.De acuerdo contigo, excepto en lo del mejor barça de la historia...pa mi el mejor fue el del primer año de Guardiola con Henry, Eto'o, Pique y Puyol en su mejor momento, Xavi en su apogeo...cuando llego mourinho bajo el nivel notoriamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lobezno8
28 mar 2014, 11:18

Pep se va a un equipo que ya lo ganó TODO (o casi todo) y encima para el nuevo año le compran a los mejores de su liga...si te parece no va a ganar nada...así cualquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por EricAbidal22
28 mar 2014, 12:28

#6 #6 ferrari360 dijo: un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xDAdemás, en el RM Mourinho tuvo al mejor FCB de la historia y probablemente un equipo que marcó un antes y un después en la concepción que tenemos del fútbol por la forma de defender todos a la vez en campo contrario y que también posiblemente figure en los libros de un futuro no muy lejano.
Bastante hizo con disputarle una Copa de "tú a tú" y una Liga en la cual tuvo que batir récords.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#47 por furu06
28 mar 2014, 13:45

tendria merito si en alemania entrenara el Salke o el Borusia, y se los ganara al bayer. Asi tiene merito 0

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gonzofc
28 mar 2014, 14:16

#6 #6 ferrari360 dijo: un pais donde el es el mas bueno (bayern) y los demas no les llega a la suela y como vea que suben un poco... les fichan a sus estrellas xD pos como que veo normal que gane 3 titulos en 8 meses xDuno es la supercopa de europa (contra el Chelsea de Mou) y otro es el mundial de clubes, no sé como lo veras

1
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por rocky19
28 mar 2014, 14:45

#3 #3 deltoyakease dijo: bueno, ya que tenemos esas comparaciones, mou 3 titulos ante al mejor barsa de la historia, pep 3 titulos ante...quien???Entre ellos uno al Chelsea de Mou

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por victor144
28 mar 2014, 14:49

Cuando mou llego al Madrid no había nada y el lo renovó todo .guariola ya tenía el equipo de heynckes ,pero lo ha mejorado

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!