[ MEMEDEPORTES ] Mou siempre preparado para fastidiar al Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las mejores murallas de Europa Enlace a GIF: El primer gol de Kroos con el Madrid Enlace a Declaraciones de Ferguson a favor de Cristiano Enlace a Taty Castellanos deja LaLiga en bandeja para el Barça

Comentarios [44]

#1 por imxexu
16 jun 2015, 13:01

No es muy conocido pero es joven y con buen fisico, puede ser un buen lateral en un futuro, si se lo trae por algo sera

A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#2 por soismuyfalsos
16 jun 2015, 13:01

matic tampoco era muy conocido y pagaron 25 por el,y ha sido junto a cesc el mejor centrocampista del chelsea sin duda

3
A favor En contra 97(109 votos)
#3 por butchcoolidge
16 jun 2015, 13:01

Le quieren robar ssu tessssooro

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por lopins
16 jun 2015, 13:02

Quizá es pq el Chelsea también tiene ojeadores? Quizá eh, digo yo! O que pasa, que siempre se fijan en los 70 que cada verano quieren Madrid y Barça?

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por xxvarettixx
16 jun 2015, 13:02

no estaria mal para el madrid si venden a coentrao, se necesita un suplente y este sabria cual seria su posicion y posiblemente aceptaria

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por edpa98
16 jun 2015, 13:03

como siempre solo sabe fastidiar

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#7 por sir07
16 jun 2015, 13:03

Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)

8
A favor En contra 49(89 votos)
#8 por kielgu
16 jun 2015, 13:04

#2 #2 soismuyfalsos dijo: matic tampoco era muy conocido y pagaron 25 por el,y ha sido junto a cesc el mejor centrocampista del chelsea sin duda@soismuyfalsos Matic se vio su nivel en el benfica.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por bajounflexo
16 jun 2015, 13:04

Si ponen tanto dinero (y lo quieren dos equipazos) supongo que será porque el chaval es bueno

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#10 por sir07
16 jun 2015, 13:04

Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)

5
A favor En contra 68(108 votos)
destacado
#11 por sir07
16 jun 2015, 13:09

Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

7
A favor En contra 77(165 votos)
destacado
#12 por sir07
16 jun 2015, 13:11

Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD

5
A favor En contra 59(105 votos)
destacado
#13 por kroosaurio
16 jun 2015, 13:16

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07

#10 #10 sir07 dijo: Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)
@sir07

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07

TU ERES EL VERDADERO MVP

A favor En contra 53(65 votos)
#14 por jorge48
16 jun 2015, 13:20

#12 #12 sir07 dijo: Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD
@sir07 Estoy completamente de acuerdo contigo.

CR es un gran goleador pero Messi es mejor que él por el juego que aporta al equipo y las oportunidades que crea.

Tener a esos dos en un equipo sería tener el mejor equipo de la historia, el mejor delantero y el mejor jugador juntos. (con otros jugadores que defiendan bien, obviamente)

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por reyeften
16 jun 2015, 13:22

alguna de las personas que se dedican a subir aportaciones tiene idea de futbol? o es que solo aprueban las chorradas que suben crios?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por memestinson
16 jun 2015, 13:24

#8 #8 kielgu dijo: #2 @soismuyfalsos Matic se vio su nivel en el benfica.@kielgu en el benfica?? Mou lo conoce del fifa que tiene una buena progresion.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por becks
16 jun 2015, 13:25

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07

#10 #10 sir07 dijo: Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)
@sir07

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07

#11
Cierra al salir por favor xD

A favor En contra 20(24 votos)
#18 por capcha98
16 jun 2015, 13:27

En el fifa es la p-olla

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por grimer
16 jun 2015, 13:34

#2 #2 soismuyfalsos dijo: matic tampoco era muy conocido y pagaron 25 por el,y ha sido junto a cesc el mejor centrocampista del chelsea sin duda@soismuyfalsos ¿No ha jugado de central la mayor parte de la temporada?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por ianchelsearome
16 jun 2015, 13:36

#2 #2 soismuyfalsos dijo: matic tampoco era muy conocido y pagaron 25 por el,y ha sido junto a cesc el mejor centrocampista del chelsea sin duda@soismuyfalsos fue una tonteria lo que hizo el chelsea por que lo vendio en 2010 para ficharlo mas caro cuatro años despues

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por estoesespartaaaaa
16 jun 2015, 13:39

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07 los goles no lo son todo

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por escabeche222
16 jun 2015, 13:46

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
#10 #10 sir07 dijo: Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)
#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

estadisticas, estadisticas, estadisticas.... Es un error fijarse en ellas, a caso es mejor mbia que iniesta?

1
A favor En contra 10(18 votos)
#23 por intothewild7
16 jun 2015, 13:50

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@ sir07
#10 #10 sir07 dijo: Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)
@sir07
#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07
#12 #12 sir07 dijo: Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD
@sir07
Cristiano Ronaldo es mi máximo ídolo, le veía desde 2007, que aktes echaban la premier en la televisión, y yo estaba en 6 de primaria, y te aseguro, que para mi es mejor cristiano, pero se que Messi es mejor, aun así odio los insultos a Cristiano, wstamos en una época en la que todo, es o lo mio o lo de nadie

A favor En contra 8(14 votos)
#24 por wunderdoge
16 jun 2015, 13:52

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07 Que ni Maradona, ni Cruyff, ni Pelé serían rivales ni por asomo? Madre mía...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por culerojillo
16 jun 2015, 14:13

#12 #12 sir07 dijo: Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD
@sir07 Para mi el Cristiano de años atrás era el segundo mejor jugador que he visto jugar (tras Messi). Era una bestia parda, pero este año le he visto un bajón tremendo, aunque ha vuelto a meter 60 y tantos goles (que es una auténtica salvajada) no le he visto al nivel de otros años, es que ni cuando el Madrid tuvo la época que ganaba todo (noviembre-diciembre) le vi tan bien como años atrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por culerojillo
16 jun 2015, 14:13

#25 #25 culerojillo dijo: #12 @sir07 Para mi el Cristiano de años atrás era el segundo mejor jugador que he visto jugar (tras Messi). Era una bestia parda, pero este año le he visto un bajón tremendo, aunque ha vuelto a meter 60 y tantos goles (que es una auténtica salvajada) no le he visto al nivel de otros años, es que ni cuando el Madrid tuvo la época que ganaba todo (noviembre-diciembre) le vi tan bien como años atrás. @culerojillo Creo que un tio que se ha machacado tantísimo está empezando a notar como su cuerpo va cediendo, y de hecho se ha visto que este año ya no ha desbordado ni ha desequilibrado partidos como lo hacía antaño. Quizá ahora pueda convertirse en delantero centro y seguir metiendo goles (porque el tio dentro del área lo caza todo) pero para mi si sigue así, el próximo año no estará ni en el podio del balón de oro (este que viene no, el siguiente).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por elsiestas
16 jun 2015, 14:13

#22 #22 escabeche222 dijo: #7 #10 #11 estadisticas, estadisticas, estadisticas.... Es un error fijarse en ellas, a caso es mejor mbia que iniesta?@escabeche222 esta claro que son estadisticas, pero te digo yo que un jugador que te aporta mas de 50 goles x temporada, no ay entrenador que lo rechaze, messi será de un juego mucho más colectivo y a día de hoy esta x encima que cristiano, pero vamos que negar que cristiano no es un gran jugador y junto con messi los 2 mejores de la historia...es estar ciego..
y otra cosa el año pasado messi no estaba a su nivel y aun asi hizo muy buenas estadisticas y ay si que las sacaban y no decian eso de "..... estadisticas, estadisticas, estadisticas.... " se miran cuando a uno les conviene.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por culerojillo
16 jun 2015, 14:13

#26 #26 culerojillo dijo: #25 @culerojillo Creo que un tio que se ha machacado tantísimo está empezando a notar como su cuerpo va cediendo, y de hecho se ha visto que este año ya no ha desbordado ni ha desequilibrado partidos como lo hacía antaño. Quizá ahora pueda convertirse en delantero centro y seguir metiendo goles (porque el tio dentro del área lo caza todo) pero para mi si sigue así, el próximo año no estará ni en el podio del balón de oro (este que viene no, el siguiente). @culerojillo Es cierto que tiene unas estadísticas brutales, también es cierto que Cristiano llegó a la liga siendo el mejor o el segundo mejor del mundo, llegó a un madrid lleno de estrellas que jugaba para él y con un sistema que más o menos le beneficiaba, y no como Messi y otros delanteros que se han "criado" en la Liga y que han ido creciendo aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por chuu098
16 jun 2015, 14:14

#24 #24 wunderdoge dijo: #11 @sir07 Que ni Maradona, ni Cruyff, ni Pelé serían rivales ni por asomo? Madre mía...@wundeedoge pues no lo serían,los defensas de aquella epoca eran palos, me gustaria ver que hacen contra los de esta epoca.
@sir07 lo que me da coraje a mi (revisese los comentarios del partido Brasil-peru) que se esta llegando a decir que hasta neymar es mejor que Cristiano.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por madafrka
16 jun 2015, 14:23

#19 #19 grimer dijo: #2 @soismuyfalsos ¿No ha jugado de central la mayor parte de la temporada?@grimer ¿Matic de central?. Supongo que será la típica broma estúpida, hecha por un cenútrio, sobre el autobús del Chelsea, proveniente de un tío que el único fútbol que ve, es el tiempo que dura el programa de Los Manolos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 1985breweriano
16 jun 2015, 14:23

Que no lo conozcas tú no significa que sea desconocido.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 1985breweriano
16 jun 2015, 14:25

#30 #30 madafrka dijo: #19 @grimer ¿Matic de central?. Supongo que será la típica broma estúpida, hecha por un cenútrio, sobre el autobús del Chelsea, proveniente de un tío que el único fútbol que ve, es el tiempo que dura el programa de Los Manolos.@madafrka El acento en la u, de cenutrio, te ha sobrado. ¿aprendes ortografía con Los Manolos?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por madafrka
16 jun 2015, 14:26

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07 Cuando alguien os pregunte que es un Fanboy, ponerle el link a este post nombrando a sir07. A todo esto, cuando acabes súbete los pantalones.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por elquedalanotamadafaka
16 jun 2015, 14:31

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07

#10 #10 sir07 dijo: Cristiano Ronaldo esta a la sombra de Messi , pero analizad al detalle sus datos individuales , solo en la etapa del Real Madrid , para mi es una brutalidad , a mi no se me viene al mente otro delantero en la historia que pudiese igualar los números que esta dejando Cristiano Ronaldo ...

Yo creo que en cualquier periodo histórico futbolistico en el que no hubiese coincidido con messi , Cristiano Ronaldo sería llamado sin ningún tipo de tabú el mejor de aquella época y de los mejores de la historia  , que para mi ya es de los mejores de la historia pero siempre por detrás de Messi... ( Sigo en otro comentario)
@sir07

#12 #12 sir07 dijo: Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD
@sir07 me jode mucho que tengas que recalcar en cada momento que messi es mejor, ya lo sabemos todos, solo dices eso para que no te voten negativos en culedeportes, pero bueno tienes razon, messi el nº1, por detras cristiano y luego muuuuy por debajo el resto

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por mrdany
16 jun 2015, 14:31

Pos igual que hace el barça. El Madrid quiere a Verratti. Ahora suena para el Barça. Lo mismo que Kondogbia. Y hablo solo esta temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mokalajan97
16 jun 2015, 14:47

#7 #7 sir07 dijo: Antes de empezar me gustaría que quien empezase a leer el comentario supiese que no insulto ni falto al respeto a nadie , doy datos y mi opinion . Me gustaría que  esté comentario no fuese votado solo comentado , quiero saber la opinión de lo demás futboleros acerca de lo que voy a comentar ahora :

Ayer estube mirando datos de la Liga española  , en concreto la estadística de máximos goleadores y lo que me sorprendió es ver a Cristiano Ronaldo en la posición n 5 y si sigue así el año que viene subirá hasta el segundo puesto por detrás de Messi , lo que me sorprendió no es solo que lleva menos temporadas en España que los demás Máximos Goleadores si no que tiene la brutal proporción de 1. 13 goles por partido en la liga ... (Sigo en otro comentario)
@sir07 concuerdo contigo pero muchas de las memeces que se dicen de él no se debe por su rendimiento (que bajo en la segunda mitad pero sigue siendo increíble) si no que por su personalidad y a como es el en cuanto a actitud en el campo. Si que es cierto que es uno de los mejores de la historia pero a la par de los más polémicos y si se centrase un poco más en el juego quw en ser el centro de atención seria un jugador mucho más increíble de lo que ya es.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por centiss
16 jun 2015, 15:03

#12 #12 sir07 dijo: Puede no gustarte Cristiano Ronaldo, pero los datos ahí están y creo que   merecen ser analizados por todos a los que les gusta el Fútbol y así dar su opinión , por que veo mucha gente que sin apenas información opina solo para ofender y decir memeces ...

Saludos y un abrazo a quien haya leído semejante tostón xD dividido en 4 partes , joder ni la saga de harry potter es tan espesa XD
@sir07 A mi personalmente Cristiano no me agrada, pero esto no me impide hablar bien de él y admitir que es un jugador formidable, muy cumpleto para desempeñar su función (fundir la porteria rival), a eso sumale su ambición y su entrega (quizás no por el equipo, pero si por ganar).
Sin duda ya se hizo su sitio en lo más alto de la historia del fútbol, por detrás de Messi obviamente :P.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por juancuestajurado
16 jun 2015, 15:42

#11 #11 sir07 dijo: Ahora muchos os pensaréis que por que he escrito esto ... , pues bien lo he escrito por que en las últimas semanas se ha dicho de todo tipo de desprecios y memeces hacia Cristiano Ronaldo y me parece injusto que haya gente que no valore lo que ha hecho en la Historia del fútbol , siendo el "rival" del mejor de la historia , Lionel Messi . He estado hablando con familiares de  +50 años y me dijeron que ni Maradona ,ni  Cruyff ,ni Pele serían rivales de Messi y Cristiano Ronaldo  ni por asomo

@sir07 Si yo no digo que sea mal jugador, ahí están los datos, pero lo que más me molesta es que haya muchas personas que lo defiendan después de muchos incidentes que ha tenido (porque está en su equipo). Pueden ser momentos de tensión y un fallo lo comete cualquiera, pero hay que saber valorar y no saltar cada vez que se hable de un mal gesto suyo (sobre todo porque no es una crítica al equipo, solo a un jugador)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por benatia94
16 jun 2015, 16:11

Ghoulam es argelino no lo conoces tu , no quiere decir q todo el mundo tampoco ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por 07jorge92
16 jun 2015, 17:29

Cristiano y Messi...!! mejor que Pelé y Maradona..?? hombre esas personas no conocen de fútbol si no hasta 10 años para acá....!! tu tienes idea la diferencia abismal que hay entre épocas.
para esa época existía ley de se queda el balón o el jugador pero los 2 no pueden pasar!! ahora te sacan tarjeta roja sólo por la intención antes era ver sangre para sacar la roja.
Y lo último la diferencia más grande que hay es el balón yo le quitó al menos la mitad de los goles a Messi y Cristiano si jugarán con un balón que no tiene el efecto que posee en la actualidad.
Pelé y Maradona jugando con el balón el actual M10 y CR7 sólo serían jugadores de relleno a la hora de ver los récords.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bruxo923
16 jun 2015, 18:46

Yo lo tenia en liga master

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por paco2014
16 jun 2015, 20:49

El caso esta ahí, que Cristiano Ronaldo son datos, goles y estadísticas ( es un pedazo de jugador, de los mejores de la historia). Pero es incomparable con El flaco Cruyff, Maradona, Zidane, el propio Messi, ellos son magia, calidad, una reivención del futbol, la esencia de este deporte. Y las críticas a Cristiano es el tira y afloja que vivimos aquí en MMD este año se la estamos dando mortal al Real Madrid y Cristiano. Alomejor la temporada que viene nos joderán a los culés, pero nadie pone en duda (el que lo hace es para ganarse negativos y popularidad negativa) que CR sea un pedazo de jugador como la copa de un pino.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por paco2014
16 jun 2015, 20:55

El problema surge cuando lo queremos comparar con Messi, con esas personas que reinventan el fútbol, que serán icónicas, el logotipo de una época futbolística. Además en el presente futbolístico que vivimos sigue siendo una tontería compararlos, ambos juegan en una demarcación diferente, con unas características de juego diferente, y lo que es mas importante un esquema futbolístico muy distinto. Cristiano Ronaldo sería comparable (no digo ni mejor ni peor) con Neymar, con el propio Bale, pero no con Messi.

Al final la historia y el tiempo lo prestigioso o no que es cada persona, cada acción, lo que sea..Lo que está claro es que Messi, Cruyff, Di Estéfano, Pelé...son personas que se adelantaron al tiempo para dejar su huella en el fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por grimer
17 jun 2015, 19:51

#30 #30 madafrka dijo: #19 @grimer ¿Matic de central?. Supongo que será la típica broma estúpida, hecha por un cenútrio, sobre el autobús del Chelsea, proveniente de un tío que el único fútbol que ve, es el tiempo que dura el programa de Los Manolos.@madafrka a ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás sin insultar. No he visto nada del Chelsea este año, solo el partido del PSG y ahí juraría que jugaba de central. Lo dicho, respeta sin insultar señor eminencia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!