#3 #3 mafavi dijo: Y?? Todo el mundo tiene partidos malos, o en que no tiene suerte, y este a sido uno para mata, el mérito de titular se lo merece igual.Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos. Alexis la temporada pasada entera lo hizo fatal, y se le criticó. Esta lo esta haciendo impresionantemente bien, y se le esta alabando, a veces comparándolo con la temporada pasada. No veo la lógica a tu comentario.
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos. Eso ya es cosa de la gente!! hipócrita lo eres tú, sin saber si yo soy otro de los que se ríe de él...
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos. es la doble moral española, que te sorprende.
Español:
Si no hace nada es porque ha sido un mal partido, si no juega es porque el DT no le ve con buenos ojos.
cualquier otra nacionalidad:
Si no hace nada es paquete, si hace un partidazo ha sido suerte.
#8 #8 losbrancos dijo: #4 es la doble moral española, que te sorprende.
Español:
Si no hace nada es porque ha sido un mal partido, si no juega es porque el DT no le ve con buenos ojos.
cualquier otra nacionalidad:
Si no hace nada es paquete, si hace un partidazo ha sido suerte.Ejem... ¿Torres? ¿Llorente? ¿Villa? ¿Arbeloa? Menos mal que los españoles no nos metemos con los españoles...
#5 #5 Srfuckyeah97 dijo: #4 Alexis la temporada pasada entera lo hizo fatal, y se le criticó. Esta lo esta haciendo impresionantemente bien, y se le esta alabando, a veces comparándolo con la temporada pasada. No veo la lógica a tu comentario.Hablamos de Memedeportes no??
Porque no veo que se le alabe, la hizo fatal a quien cuentan solo los goles porque los movimientos que hacia daban mucho juego al barsa pero cada loco a su tema.
pos ke lo cedan a un equipo español aki le recibiremos con los brazos abiertos CUALQUIER EQUIPO DE ESTA LIGA mata es demasiado bueno para la premier el entrenador del chelsea no sabe valorarlo
Comentarios [13]
2 nov 2013, 17:51
Pues Juan va a matar a Mou como no lo ponga
2 nov 2013, 17:51
Hay más jugadores que no se llaman Mata que no son españoles que tampoco hacen nada y marcan golazos y no los ponen cada semana aqui...
2 nov 2013, 17:52
Y?? Todo el mundo tiene partidos malos, o en que no tiene suerte, y este a sido uno para mata, el mérito de titular se lo merece igual.
2 nov 2013, 17:54
#3 #3 mafavi dijo: Y?? Todo el mundo tiene partidos malos, o en que no tiene suerte, y este a sido uno para mata, el mérito de titular se lo merece igual.Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
2 nov 2013, 17:56
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
Alexis la temporada pasada entera lo hizo fatal, y se le criticó. Esta lo esta haciendo impresionantemente bien, y se le esta alabando, a veces comparándolo con la temporada pasada. No veo la lógica a tu comentario.
2 nov 2013, 17:56
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
Eso ya es cosa de la gente!! hipócrita lo eres tú, sin saber si yo soy otro de los que se ríe de él...
2 nov 2013, 17:57
Que pesaos, queréis dejar que Mourinho ponga de titular a quien crea conveniente?
2 nov 2013, 17:58
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
es la doble moral española, que te sorprende.
Español:
Si no hace nada es porque ha sido un mal partido, si no juega es porque el DT no le ve con buenos ojos.
cualquier otra nacionalidad:
Si no hace nada es paquete, si hace un partidazo ha sido suerte.
2 nov 2013, 18:01
#4 #4 mariotu dijo: #3 Que hipocritas.
Pero claro a Alexis lo matamos.
Si no fuese por Alexis en esta temporada, el Barça no sería primero
2 nov 2013, 18:19
#8 #8 losbrancos dijo: #4 es la doble moral española, que te sorprende.
Español:
Si no hace nada es porque ha sido un mal partido, si no juega es porque el DT no le ve con buenos ojos.
cualquier otra nacionalidad:
Si no hace nada es paquete, si hace un partidazo ha sido suerte.Ejem... ¿Torres? ¿Llorente? ¿Villa? ¿Arbeloa? Menos mal que los españoles no nos metemos con los españoles...
2 nov 2013, 19:17
#5 #5 Srfuckyeah97 dijo: #4 Alexis la temporada pasada entera lo hizo fatal, y se le criticó. Esta lo esta haciendo impresionantemente bien, y se le esta alabando, a veces comparándolo con la temporada pasada. No veo la lógica a tu comentario.Hablamos de Memedeportes no??
Porque no veo que se le alabe, la hizo fatal a quien cuentan solo los goles porque los movimientos que hacia daban mucho juego al barsa pero cada loco a su tema.
3 nov 2013, 02:15
Al menos cuando Mata estaba jugando iban 0-0... ha sido irse él y Torres y han llegado los dos goles del Newcastle
3 nov 2013, 15:55
pos ke lo cedan a un equipo español aki le recibiremos con los brazos abiertos CUALQUIER EQUIPO DE ESTA LIGA mata es demasiado bueno para la premier el entrenador del chelsea no sabe valorarlo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!