[ MEMEDEPORTES ] Monchi encara a la afición del Sevilla para dar explicaciones por la crisis.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo escudo del Arsenal Enlace a Vergüenza en el fútbol argentino Enlace a Hace lo que quiere con los rivales... Enlace a Datos de la Pelea Jeff Horn - Manny Pacquiao

Comentarios [4]

#1 por don_marco
28 ago 2022, 23:42

Los del Espanyol son unos pupas, se pasan más tiempo en el suelo que jugando... luego si alargan más de la cuenta, como gane el Madrid en el descuento empezarán a llorar los antis.

Por cierto, de los dos penaltis no dirán nada... este último a Vinicius me parece bastante claro, no toca balón. Debe andar Roures por la sala del VAR.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por don_marco
29 ago 2022, 01:19

Monchi domando a biris descerebrados, debería titularse el vídeo. Les podría haber tirado unos cacahuetes de paso, jajajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
29 ago 2022, 03:00

#0 #0 erre dijo: Monchi encara a la afición del Sevilla para dar explicaciones por la crisis.no tiene que darles explicaciones, a esas basuras hay que prohibirles que entren en los estadios y que haya policía pendiente para que no la líen fuera, son unos payasos.
#1 #1 don_marco dijo: Los del Espanyol son unos pupas, se pasan más tiempo en el suelo que jugando... luego si alargan más de la cuenta, como gane el Madrid en el descuento empezarán a llorar los antis.

Por cierto, de los dos penaltis no dirán nada... este último a Vinicius me parece bastante claro, no toca balón. Debe andar Roures por la sala del VAR.
cartel del Sevilla y vienes a comentar algo que no tiene nada que ver, di que si.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por bcnvkk
29 ago 2022, 23:12

Pero este señor que tiene que dar explicaciones a cuatro subnormales que se comen 3 letras por cada palabra que sueltan yo a esta gente lo que hay que hacer es sacarla del campo y mandarlas a tomar viento y menos mierda en nuestro fútbol!!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!