[ MEMEDEPORTES ] Molesta mucho que el Real Madrid gane
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que el Arsenal va mal por arriba Enlace a Los nominados y los no nominados Enlace a La megafonía del Bernabéu Enlace a Colchoneros, culés y madridistas ahora mismo

Comentarios [23]

#1 por eugino
26 feb 2021, 11:09

Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.

6
A favor En contra 6(46 votos)
#2 por mauricicolmenero
26 feb 2021, 11:14

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
mira, paso de perder el tiempo contigo, pero cuando expulsen exactamente igual a Militao en el min 8 quéjate también, payaso, que hay mucho payaso que tiene una ******* en los ojos y solo ve lo que tiene en los huevos.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#3 por embanix
26 feb 2021, 11:15

#2 #2 mauricicolmenero dijo: #1 mira, paso de perder el tiempo contigo, pero cuando expulsen exactamente igual a Militao en el min 8 quéjate también, payaso, que hay mucho payaso que tiene una ******* en los ojos y solo ve lo que tiene en los huevos.como tu no?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por elorinoco
26 feb 2021, 11:22

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
ya hice mi comparación con la expulsión contra el levante asi que pondré lo mismo.

Similitudes
-en los 2 puedes dudar q el que comete la falta sea ultimo defensa (LEVANTE, Varane esta claramente por delante de Militao pero con posición perdida, ATALANTA, esta al otro lado del area)

Que este más cerca del portero no significa que pueda intervenir en la jugada, además, la ocasion manifiesta de gol no significa que tenga q ser dentro del area ni cerca, en este caso, si no carga se queda solo ante el portero.

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por goalkeeperneutral
26 feb 2021, 11:24

Mendy orienta el control hacia fuera, hacia su izquierda. No es ocasión manifiesta de gol, y además la entrada no es tan agresiva.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por ka0s88
26 feb 2021, 11:37

Aquí la clave está en el portero. Fuera del área pequeña es ocasión manifiesta de gol. De haber estado bajo palos estoy seguro que no habría sacado la roja. No obstante, como ya he dicho, me parece exagerado sacar roja tsnro ahí como la de levante o la de Ramos. Pero bueno...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por xll94
26 feb 2021, 12:18

Claro, la ocasión era tan manifiesta que por eso en vez de chutar o controlar en dirección hacia el portero el control es prácticamente en dirección al córner.
Se estaba escorando, no lo ves, comecipotes?
La expulsión fue desmesurada, y luego para colmo el baremo no se mantiene, porque de mantenerse, Casemiro habría visto 2a amarilla y no la vio.
Os han echado un cable, por mucho que intentéis justificarlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por viniciusjr
26 feb 2021, 12:46

De acuerdo a las reglas de la Internacional Board, Freuler está bien expulsado, misma regla que se usó para expulsar a Ramos contra el City t a Militao contra el Levante

img]https://statics.memondo.com/m/01/562f/562fbcde70004df8ac8ddeb2b07a4a5b.jpg[/img]

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por viniciusjr
26 feb 2021, 12:47

De acuerdo a las reglas de la Internacional Board, Freuler está bien expulsado, misma regla que se usó para expulsar a Ramos contra el City t a Militao contra el Levante

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por samufreestyle88
26 feb 2021, 12:53

Jajaja, si tal pon el frame aún antes, ponlo cuando Mendý este en el centro del campo y no cuando le hacen la falta orientandose hacía el corner para posiblemente centrar jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tmac10
26 feb 2021, 12:55

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
@eugino era mas clara en la roja a Militao verdad?, si es que se os ve el plumero, que yo no le habria expulsado, pero esta en la zona en que si derribas siendo ultimo es roja

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por tmac10
26 feb 2021, 12:59

#7 #7 xll94 dijo: Claro, la ocasión era tan manifiesta que por eso en vez de chutar o controlar en dirección hacia el portero el control es prácticamente en dirección al córner.
Se estaba escorando, no lo ves, comecipotes?
La expulsión fue desmesurada, y luego para colmo el baremo no se mantiene, porque de mantenerse, Casemiro habría visto 2a amarilla y no la vio.
Os han echado un cable, por mucho que intentéis justificarlo.
@xll94 en direccion al corner? tampoco hace falta inventarse nada macho jaja el baremo se mantiene cuando quieres porque seguro que la de Militao era clarisima cuando ahi si que esta Varanne cerca, aqui no llega ningún defensa antes que Mendy al balon, y viendo el tiro del gol yo creo que si la podia echar al cazo, si fuese Vini os lo compro

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tmac10
26 feb 2021, 13:01

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: Mendy orienta el control hacia fuera, hacia su izquierda. No es ocasión manifiesta de gol, y además la entrada no es tan agresiva.@goalkeeperneutral que tiene que ver la agresividad, un agarron tambien es roja, Mendy sigue hacia delante que no es recto a porteria, es 2 metros a la izda, asi que tu me diras viendo el gol desde el borde del area que marco igual tambien la metia desde ahi, segada direccion a porteria roja y punto siendo ultimo o solo valen para militao ( que ahi si que habia 3 tios alrededor) o fede

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tmac10
26 feb 2021, 13:02

a la seguir llorando que llevais asi un año, es tradicion ya, como que os humillen en xempions

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tmac10
26 feb 2021, 13:06

Si la de Militao era roja y todos estabais deacuerdo esta tambien lo es, para mi no lo son ninguna pero no vale cambiar depende para donde sople el aire

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por viniciusjr
26 feb 2021, 13:33

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por radark
26 feb 2021, 13:40

Antes me consideraba antimadridista, ahora sólo soy antimerengote...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por tito_puente
26 feb 2021, 14:08

Cuando expulsaron a militao era robo, ahora expulsan a uno del Atalanta y aparece la zona Dogso que no conocian ni en su casa a la hora de comer, para ¿justificar la expulsion?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cmota
26 feb 2021, 14:54

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
@eugino Pero que intentas insensato !!! Hacer razonar a las multicuentas del carahuevo y subnormales como el ? jejeje buena suerte....

Pero te recuerdo que estos son los mismos del partido de la Liga pasada contra el Getafe hablaban de penalty claro a Carvajal y no penalty de Carvajal, siendo prácticamente la misma jugada. Así que mucha suerte y animo !!!

Pero no le digas esto, que serás un anti llorón sin más.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por cmota
26 feb 2021, 14:57

#9 #9 viniciusjr dijo: De acuerdo a las reglas de la Internacional Board, Freuler está bien expulsado, misma regla que se usó para expulsar a Ramos contra el City t a Militao contra el Levante

[img]https://statics.memondo.com/m/01/562f/562fbcde70004df8ac8ddeb2b07a4a5b.jpg[/img]
@merengote Ya que te pones... ¿ porque no buscas tus comentarios acerca de la expulsión de Ramos por tirar a Neymar ?

Ahhhh !!! que eres subnormal y ya ta .... puto cara huevo multicuentas.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por cmota
26 feb 2021, 14:59

#2 #2 mauricicolmenero dijo: #1 mira, paso de perder el tiempo contigo, pero cuando expulsen exactamente igual a Militao en el min 8 quéjate también, payaso, que hay mucho payaso que tiene una ******* en los ojos y solo ve lo que tiene en los huevos.@mrsalseo Para perder el tiempo primero tu tiempo tiene que ser algo valiosos, y viendo como escribes y te expresas.... supongo que lo que en realidad pierdes es tiempo de juego en el Fornite...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por birxov
26 feb 2021, 18:09

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
@eugino bien pitado o no, no lo sé pero Mendy está más cerca del portero que el otro defensor de Mendy y aparte los atacantes disparan desde lejos, no necesitan cruzar la línea de gol y haber registrado al último defensor y portero.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por donpeyote98
27 feb 2021, 09:11

#1 #1 eugino dijo: Exacto.

Pero esa no era una ocasión manifiesfa de gol, está demasiaso lejos, no había ganado la posición e incluso otro defensa del Atalanta está más cerca del portero (con lo que tampoco era el último jugador ante el portero). Por mucho que queráis forzarlo, no está bien pitado y punto y por suerte para vosotros os benefició.
no es ocasión de gol por que lo dices tú y tus Santos huevadas, si un jugador se va solo contra el portero no es ocasión de gol por que tu di, es que no. También es injusta la expulsión aunque las reglas digan que es así y que está bien pitado. Si hay otro jugador pero ni de coña llega a intervenir en la jugada de ninguna forma pero e os sirve para decir que no es último hombre aunque la ley dorso diga lo contrario que es lo que aplicó el árbitro. Pero tu criterio el de un tío que por lo visto no se sabe ni que cojones usan los árbitros para pintar dice que no es expulsión por que le sale de los huevos y tiene razón por que todos saben q los del Barca inventaron el fútbol. Suerte con el 1-4 a ver si os pitan 300 penaltis y no pitan ninguno al PSG como la última vez

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!