[ MEMEDEPORTES ] Mientras unos ganan en el 93 otros pierden
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jusuf Nurkic, ejemplo a seguir Enlace a Doble moral: para los seguidores del BVB existe la lealtad y la lealtad Enlace a En la sub-20 de Argentina ya saben cómo tratar a la estrella Enlace a Tito Floren ojeando otra nueva estrella

Comentarios [7]

#2 por dave85
10 may 2025, 00:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por goalkeeperneutral
10 may 2025, 00:30

Y Bale agarrando a Juanfran para que no salte. No tienen una que sea limpia macho.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por ka0s88
10 may 2025, 08:35

#2 #2 dave85 dijo: #1 @maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja
@dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.



#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Y Bale agarrando a Juanfran para que no salte. No tienen una que sea limpia macho.@goalkeeperneutral deberías graduarte las gafas 🤣

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por muchomoney
10 may 2025, 08:47

#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.



#3 @goalkeeperneutral deberías graduarte las gafas 🤣
@ka0s88 Deberías graduarte el cerebro tú

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por bitviz
10 may 2025, 09:50

Esa Champions debió ganarla el Atlético que fue el campeón de La Liga, no el Real.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por goalkeeperneutral
10 may 2025, 10:44

#7 #7 bitviz dijo: Esa Champions debió ganarla el Atlético que fue el campeón de La Liga, no el Real.@bitviz

La verdad es que de todas las Champions del Madrid es de las que menos cosas malas se pueden decir. El Atlético ganó la liga pero solo con 3 puntos de holgura, y por culpa de eso llegaron rebentados a la final, Diego Costa gastó un cambio innecesariamente, y en el descuento concedieron demasiado. Sí, hay agarrón de Juanfran y la final bien arbitrada la debió haber ganado el Atlético, pero también es cierto que si al incompetente de Ancelotti no le hubiese dado por seguir usando a un Casillas ya acabado, la final llega 0-0 a la prórroga. Por lo demás, fue una Champions bastante dominante del Madrid. Le ganaron con algún apuro al Dortmund, pero es que destrozaron al Bayern de Guardiola.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tikitaka00
10 may 2025, 14:47

Jajajajaja que locura los del Barsa son especialistas en llorar y en perder... Sois literal xavi echandole la culpa al sol y al césped cuando perdeis jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!