#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja
#2 #2 dave85 dijo: #1 @maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja@dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.
#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Y Bale agarrando a Juanfran para que no salte. No tienen una que sea limpia macho.@goalkeeperneutral deberías graduarte las gafas 🤣
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.
#7 #7 bitviz dijo: Esa Champions debió ganarla el Atlético que fue el campeón de La Liga, no el Real.@bitviz
La verdad es que de todas las Champions del Madrid es de las que menos cosas malas se pueden decir. El Atlético ganó la liga pero solo con 3 puntos de holgura, y por culpa de eso llegaron rebentados a la final, Diego Costa gastó un cambio innecesariamente, y en el descuento concedieron demasiado. Sí, hay agarrón de Juanfran y la final bien arbitrada la debió haber ganado el Atlético, pero también es cierto que si al incompetente de Ancelotti no le hubiese dado por seguir usando a un Casillas ya acabado, la final llega 0-0 a la prórroga. Por lo demás, fue una Champions bastante dominante del Madrid. Le ganaron con algún apuro al Dortmund, pero es que destrozaron al Bayern de Guardiola.
Jajajajaja que locura los del Barsa son especialistas en llorar y en perder... Sois literal xavi echandole la culpa al sol y al césped cuando perdeis jajajajaja
Comentarios [7]
10 may 2025, 00:27
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja
10 may 2025, 00:30
Y Bale agarrando a Juanfran para que no salte. No tienen una que sea limpia macho.
10 may 2025, 08:35
#2 #2 dave85 dijo: #1 @maemiatu o como los mamarrachos dicen que los del relato somos nosotros...
- Sale un cartel haciendo burla del madrid: Culedeportes, basura de pagina, negreira, cortina de humo para que no se hable de xxxx
- Salen 50 carteles burlando la eliminatoria del barça: jiji jaja@dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.
#3 #3 goalkeeperneutral dijo: Y Bale agarrando a Juanfran para que no salte. No tienen una que sea limpia macho.@goalkeeperneutral deberías graduarte las gafas 🤣
10 may 2025, 08:47
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @dave85 literalmente llevamos meses de ataques continuos al Madrid, salen diez carteles contra el Barcelona (ni siquiera criticando) y lloras. Lo que hay que ver.
#3 @goalkeeperneutral deberías graduarte las gafas 🤣@ka0s88 Deberías graduarte el cerebro tú
10 may 2025, 09:50
Esa Champions debió ganarla el Atlético que fue el campeón de La Liga, no el Real.
10 may 2025, 10:44
#7 #7 bitviz dijo: Esa Champions debió ganarla el Atlético que fue el campeón de La Liga, no el Real.@bitviz
La verdad es que de todas las Champions del Madrid es de las que menos cosas malas se pueden decir. El Atlético ganó la liga pero solo con 3 puntos de holgura, y por culpa de eso llegaron rebentados a la final, Diego Costa gastó un cambio innecesariamente, y en el descuento concedieron demasiado. Sí, hay agarrón de Juanfran y la final bien arbitrada la debió haber ganado el Atlético, pero también es cierto que si al incompetente de Ancelotti no le hubiese dado por seguir usando a un Casillas ya acabado, la final llega 0-0 a la prórroga. Por lo demás, fue una Champions bastante dominante del Madrid. Le ganaron con algún apuro al Dortmund, pero es que destrozaron al Bayern de Guardiola.
10 may 2025, 14:47
Jajajajaja que locura los del Barsa son especialistas en llorar y en perder... Sois literal xavi echandole la culpa al sol y al césped cuando perdeis jajajajaja
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!