[ MEMEDEPORTES ] Mientras, los de siempre se ríen de su rendimiento y él está pasando un infierno
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Ojo al tobillo de Neymar, casi nada. ¡Menuda salvajada! Enlace a ¿Pero se escribe Enlace a Pierre Gastly Enlace a Seguros Red!

Comentarios [5]

#1 por rodsare
30 sep 2022, 21:57

Lo siento mucho por el futbolista, espero que se recupere. Ahora bien, la confidencialidad médico-paciente brilla por su ausencia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por usuariodemmd18
30 sep 2022, 22:23

No sé si esto es cierto (como dice #1 #1 rodsare dijo: Lo siento mucho por el futbolista, espero que se recupere. Ahora bien, la confidencialidad médico-paciente brilla por su ausencia.con lo de la confidencialidad), pero me recuerda a las últimas temporadas de Bale y los graves problemas familiares (con el suegro en la cárcel) que tenía mientras le criticaban por su rendimiento cada día.

A veces nos olvidamos de que los futbolistas son personas que pueden tener problemas personales que les afecten como a todo el mundo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bigbangserepitemasquelossimpsons
1 oct 2022, 00:35

#2 #2 usuariodemmd18 dijo: No sé si esto es cierto (como dice #1 con lo de la confidencialidad), pero me recuerda a las últimas temporadas de Bale y los graves problemas familiares (con el suegro en la cárcel) que tenía mientras le criticaban por su rendimiento cada día.

A veces nos olvidamos de que los futbolistas son personas que pueden tener problemas personales que les afecten como a todo el mundo.
usuariodemmd18 sin ir más lejos Lewandowski reconoció que hizo un mal partido contra el Bayern por los nervios de enfrentarse a su ex-equipo. Si un tío súper veterano juega mal por los nervios, como no va a estar Cristiano después de lo que ha tenido que pasar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zel99
1 oct 2022, 14:35

Empiezan las excusas de penaldo jsjajsjaajajJJJJJ

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por zel99
1 oct 2022, 14:37

#1 #1 rodsare dijo: Lo siento mucho por el futbolista, espero que se recupere. Ahora bien, la confidencialidad médico-paciente brilla por su ausencia.#2 #2 usuariodemmd18 dijo: No sé si esto es cierto (como dice #1 con lo de la confidencialidad), pero me recuerda a las últimas temporadas de Bale y los graves problemas familiares (con el suegro en la cárcel) que tenía mientras le criticaban por su rendimiento cada día.

A veces nos olvidamos de que los futbolistas son personas que pueden tener problemas personales que les afecten como a todo el mundo.
#3 #3 bigbangserepitemasquelossimpsons dijo: #2 usuariodemmd18 sin ir más lejos Lewandowski reconoció que hizo un mal partido contra el Bayern por los nervios de enfrentarse a su ex-equipo. Si un tío súper veterano juega mal por los nervios, como no va a estar Cristiano después de lo que ha tenido que pasar. y los subnormales se lo creen jsjsjajajaajajajaj

A favor En contra 16(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!