[ MEMEDEPORTES ] Michu explica a la perfección como funciona el Límite Salarial en España
Arriba
Jorge
Enviado el 5 sep 2019, 15:20

Michu explica a la perfección como funciona el Límite Salarial en España

Quizás también te interese:

Enlace a Ter Stegen, que ya lo sabemos todos Enlace a La imagen del partido Enlace a Jovic es la felicidad en persona Enlace a El genio de los negocios

Comentarios [2]

#1 por patxitxo11
5 sep 2019, 20:44

Es un tema muy muy espinoso. El problema, viene de saber si un jugador juega por el mínimo porque quiere, o porque el resto se lo han prometido pagar en B. El fútbol español ya ha vivido tres grandes crisis económicas, y si no se hubieran puesto serios con estas normas, habría más (solo hay que ver el caso del Reus el año pasado, que tampoco les dejaron fichar a jugadores por el mínimo). Así que, sin que sirva de precedente, en este tipo de medidas apoyo a la Liga (me voy a tener que duchar bien, estoy en el bando de Tebas en algo)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por dmchichosky
5 sep 2019, 21:12

#1 #1 patxitxo11 dijo: Es un tema muy muy espinoso. El problema, viene de saber si un jugador juega por el mínimo porque quiere, o porque el resto se lo han prometido pagar en B. El fútbol español ya ha vivido tres grandes crisis económicas, y si no se hubieran puesto serios con estas normas, habría más (solo hay que ver el caso del Reus el año pasado, que tampoco les dejaron fichar a jugadores por el mínimo). Así que, sin que sirva de precedente, en este tipo de medidas apoyo a la Liga (me voy a tener que duchar bien, estoy en el bando de Tebas en algo)@patxitxo11 Obvio que está bien, pero no me jodass, si un jugador que la temporada pasada estaba en primera y quiere jugar en 2da o 2da B con el equipo de su ciudad o de su pueblo, no le dejaran hacerlo "porque la Liga no se lo cree"¿?
No le veo la logica, termina haciendo daño a los clubes, o sea, por ejemplo en mi pais fuese imposible que regresaran jugadores de equipos grandes ya qeu Antonio Valencia ganaba 20 veces mas en ManU que en su actual equipo y si le ponen el 50% de limite salarial, no podria jugar jamas de vuelta en el pais.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!