[ MEMEDEPORTES ] Messi y Cristiano driblando
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiada velocidad Enlace a El Valladolid ya es de primera Enlace a Y bien merecido... Enlace a Los de Adidas convirtieron el meme en realidad

Comentarios [98]

destacado
#18 por daiwal
14 Oct 2013, 21:03

Vaya se cambia de pantalones en 5 segundos, BALON DE ORO

2
A favor En contra 145(199 votos)
destacado
#10 por krizto
14 Oct 2013, 21:01

Vaya ola de carteles en contra del madrid últimamente...

7
A favor En contra 119(239 votos)
destacado
#8 por santii_963
14 Oct 2013, 21:01

A ver.. yo soy culé pero ya van demasiados carteles asi y tampoco es verdad.

1
A favor En contra 111(193 votos)
destacado
#28 por dary133
14 Oct 2013, 21:07

Que daño han hecho los ninos a esta página...

1
A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#47 por rubengallar
14 Oct 2013, 21:28

#10 #10 krizto dijo: Vaya ola de carteles en contra del madrid últimamente... Y encima es mentira, porque justamente esa imagen acabó con un golazo desde fuera del área con la izquierda al Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fegREbLewbE

2
A favor En contra 44(70 votos)
destacado
#7 por oliver2
14 Oct 2013, 21:01

Algún cartel más en contra de Cristiano? os estáis cebando últimamente..

1
A favor En contra 36(90 votos)
#11 por lostitulosderikaard
14 Oct 2013, 21:01

Si seguro que es eso por eso Cr tiene mejor proporción de goles/partidos en la liga

3
A favor En contra 28(88 votos)
#13 por miqueletrp
14 Oct 2013, 21:02

Fijo que el autor es culé...

2
A favor En contra 28(42 votos)
#23 por benk10
14 Oct 2013, 21:04

#5 #5 guille15_usuario_top dijo: Memedeportes ->Polemideportes->Culedeportesantimadrideportes.

A favor En contra 27(47 votos)
#5 por guille15_usuario_top
14 Oct 2013, 21:01

Memedeportes ->Polemideportes->Culedeportes

1
A favor En contra 24(64 votos)
#31 por lostitulosderikaard
14 Oct 2013, 21:08

#18 #18 daiwal dijo: Vaya se cambia de pantalones en 5 segundos, BALON DE OROY de lo que habrá tardado le ha crecido el pelo xd

A favor En contra 21(23 votos)
#16 por elchocolatero
14 Oct 2013, 21:02

Culés, tenéis miedo del clásico o algo? Tanto cartel en contra no es normal...

A favor En contra 19(59 votos)
#4 por nazkind7
14 Oct 2013, 21:01

Administradores: We have not idea what we are doing

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por thefirstlaugh
14 Oct 2013, 21:01

Memeculés.

1
A favor En contra 16(70 votos)
#19 por rubenako
14 Oct 2013, 21:03

Hoy los cules se estan luciendo, esto es culedeportes que asco dan

1
A favor En contra 16(22 votos)
#21 por trublux
14 Oct 2013, 21:04

Es que tiene más práctica driblando, sobre todo a hacienda.

A favor En contra 16(22 votos)
#30 por poletecabron
14 Oct 2013, 21:08

Soy cule pero esto parece deportes cuatro

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por rulomantic
14 Oct 2013, 21:07

Culedeportes is back.

A favor En contra 10(10 votos)
#74 por franmolina98
14 Oct 2013, 23:25

#11 #11 lostitulosderikaard dijo: Si seguro que es eso por eso Cr tiene mejor proporción de goles/partidos en la ligaNo puedes compararlo. Porque Messi debutó en liga con 18 o 19 años. Compara los goles de Messi con los de Cristiano desde que el portugués está en España. Entonces hablamos.

A favor En contra 9(15 votos)
#99 por hugodiazglezz
14 Oct 2014, 17:30

#47 #47 rubengallar dijo: #10 Y encima es mentira, porque justamente esa imagen acabó con un golazo desde fuera del área con la izquierda al Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fegREbLewbE
@bg10duran zas en toda la boquita por el subnormal del autor que seguro que es tan retrasado como messi

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por EricAbidal22
15 Oct 2013, 00:46

#11 #11 lostitulosderikaard dijo: Si seguro que es eso por eso Cr tiene mejor proporción de goles/partidos en la ligaVale, ahora sácame el porcentaje de goles/tiros, a ver qué tal. Por cierto, cuenta el porcentaje de Messi también tras la llegada de Cr, porque en ese entonces bien que podríamos hacer la comparativa desde que Cr empezó en el fútbol, ¿no?

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por mkhitaryan
14 Oct 2013, 21:59

Al final, con carteles como estos que sólo quieren crear polémica la aportación del cumpleaños del Sevilla no será la mejor del día

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por zunex
14 Oct 2013, 22:22

#10 #10 krizto dijo: Vaya ola de carteles en contra del madrid últimamente... Bueno, yo llevo aqui desde que se creo memedeportes, y podria decirte que no solo es ultimamente xD

A favor En contra 5(23 votos)
#67 por serker57
14 Oct 2013, 22:23

#10 #10 krizto dijo: Vaya ola de carteles en contra del madrid últimamente... eso se debe al complejo de inferioridad de algunas personas que necesitan meterse con el Madrid para superar toda la envidia y el rencor que les come por dentro. Triste pero cierto.

A favor En contra 5(19 votos)
#70 por yunero
14 Oct 2013, 22:47

#10 #10 krizto dijo: Vaya ola de carteles en contra del madrid últimamente... Soy cule, pero he de darte la razon. Me gusta el barça, me gusta Messi, pero entro aqui para reirme, sea reirme del barcelona, con el barcelona o contra el madrid, me da igual, pero quiero cosas graciosas, humor. Ultimamente cada 2x3 polemica, o bien un ataque gratuito al barcelona o al reves, un ataque gratuito al madrid. Encima por modas, salen 10 seguidos contra el barcelona, luego 10 contra el madrid. Estoy harto joder, soy cule, pero estoy en contra de radicalidades y de llevarse mal con los madridistas porqeu si, porqeu son los otros. Ambos teneoms equipazos, y deberiamos disfrutar de nuestro equipo en vez joder a los rivales.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por kaiser15
14 Oct 2013, 21:12

Yo soy del barça pero a ver porque ultimamente sacan tantos carteles polemicos o de comparación entre Madrid y Barça? pareceis deportes cuatro en serio

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por ibraesdios
14 Oct 2013, 21:14

#15 #15 cagoybuelvo dijo: Lo que daria por un aporte de Basquet o de algunos equipos de la liga, Premier, Bundesliga, pero ya esque llevamos unos cartelitos un poco demasiado bastante cansinos.Cuando suban el siguiente cartel del Chelsea, Giggs habrá salido otra vez de la cantera XD

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por guerreroanticancer
14 Oct 2013, 21:04

¿Alguien quiere palomitas para el espectáculo que se avecina? Yo invito

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dary133
14 Oct 2013, 21:09

#28 #28 dary133 dijo: Que daño han hecho los ninos a esta página...niños*

A favor En contra 4(12 votos)
#81 por frost_osu
15 Oct 2013, 01:42

#18 #18 daiwal dijo: Vaya se cambia de pantalones en 5 segundos, BALON DE OROse los ha cambiado, ha marcado un gol y se ha puesto una peluca.

A favor En contra 3(11 votos)
#61 por jesuskon
14 Oct 2013, 22:13

#7 #7 oliver2 dijo: Algún cartel más en contra de Cristiano? os estáis cebando últimamente..Cierto que se están pasando un poco, pero justamente lo que dice el cartel es verdad, Crisitano, llega por banda izquierda, hace cuatro tonterías con perdón, y la pasa atrás, Messi en cambio, cuando empieza a correr y quitarse a gente de encima acaba en gol o en asistencia.

A favor En contra 3(15 votos)
#98 por wendenislao
14 Oct 2014, 16:13

POBRE CHAVAL, NI DA NI UNA




DISCULPALDLE, EL ES ASÍ...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por tonigv
14 Oct 2013, 22:44

Piqué no opina lo mismo sobre lo de CR7...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por paneque
14 Oct 2013, 21:27

Después viene un cartel en contra de Neymar y saltan como orcos en modo berseker

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por diazdecerio
14 Oct 2013, 21:32

En esos 5 segundos Messi ha rejuvenecido un año y ha vuelto una temporada atrás!! O_O xD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por darkplvx
14 Oct 2013, 22:10

¿Y por qué no admitimos que los dos son muy buenos jugadores y no se les puede comparar porque además de tener posiciones diferentes, tienen un estilo de juego distinto?
Messi es más ágil y gracias a eso hace tantos regates y le salen tan bien.
Sin embargo Cristiano es más físico y eso se demuestra en los zapatazos que le mete al balón.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dahex
14 Oct 2013, 22:24

Se nota que no hay liga y no saben que publicar. Lo más gracioso es que eso acabo en un golazo de Cristiano

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mortizauge
14 Oct 2013, 21:01

Brace yourselves... "Polémica" comments are coming.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por diegooolll
14 Oct 2013, 21:01

Polémicas, polémicas everywhere!!

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por cagoybuelvo
14 Oct 2013, 21:02

Lo que daria por un aporte de Basquet o de algunos equipos de la liga, Premier, Bundesliga, pero ya esque llevamos unos cartelitos un poco demasiado bastante cansinos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por cceslomejorr
14 Oct 2013, 21:05

vaya ya faltaba el cartel polemico del dia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lostitulosderikaard
14 Oct 2013, 21:06

Y una cosa es verdad estos dos jugadores a parte de dar victorias y titulos daban espectaculo con regates y goles imposibles, Cristiano no se ha rebajado tanto sigue haciendo esas "polladas" que a todos nos gustan pero los goles de Messi son casi todos a lo Fernando segundo, todo por la competitividad de ser el "mejor" del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por 1225
15 Oct 2013, 19:36

Los moderadores seran mas cules pero los usuarios son el 70% de Ronaldo, cada vez que hay algo en contra del Madrid saltan como niñas defendiendo a Justin Bieber

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por metalbob95
14 Oct 2013, 21:09

Es muy gracioso este cartel, porque esa imagen de Cristiano fue de una bicicleta preciosa que acabó con un zurdazo desde 25 m al segundo palo :).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por xetoteto
14 Oct 2013, 21:13

En la foto de Cristiano, a los 5 segundos el balón entró. Ronaldo hizo la bicicleta, se fue para la izquierda y marcó un golazo desde fuera del área contra el Sevilla en el Bernabéu. La jugada de messi ni siquiera corresponde con la celebración, ya que fue en otro partido (contra el Arsenal, 4-0). Así que el cartel no tiene ningún sentido porque Ronaldo sí que marcó a los 5 segundos y messi no.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ibraesdios
14 Oct 2013, 21:13

Por culpa de estas tonterías empezará la polémica, empezará el "culedeportes", los carteles de Ronaldo, luego los de Messi, luego más de Ronaldo, más de Messi, uno de Agbonlahor (porque sí, porqeu yo lo valgo XD). otro de Ronaldo y así sucesivamente, que ganas de polémica tio.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por RMCF1902
14 Oct 2013, 21:47

Si, por eso es Cristiano el maximo goleador de lo que llevamos de 2013.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por MimiDigimonera
15 Oct 2013, 17:26

Pero esto que es? :s
anteayer un cartel en contra de CR y hoy tambien?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mery95
14 Oct 2013, 22:12

Que le pasa a los administradores, que no paran de admitir carteles absurdos y polémicos

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jesuskon
14 Oct 2013, 22:16

#12 #12 thefirstlaugh dijo: Memeculés.Venga va! ¿lo va a decir un madridista? ¿en serio? Pero si aquí cuando no es del Barça es del Madrid, ¿qué me estás contando? Menudos hipócritas..

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!