[ MEMEDEPORTES ] Messi vs. Maradona ¿Quién es el mejor?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Casillas no aprende de los errores Enlace a Lo nunca visto: tarjeta amarilla por sacarle un guante a Neymar Enlace a 4 años sin ir a una final y son el rival a batir Enlace a Napoli celebra su tercer Scudetto

Comentarios [115]

#52 por elzanto
6 jul 2015, 15:20

#1 #1 96espiritudeluis dijo: [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/Michelle-Jenneke-Dance-Before-Race.gif[/img]@96espiritudeluis seré yo que no estoy salido, pero la chica me parece un poco sub

A favor En contra 8(16 votos)
#53 por aminkl
6 jul 2015, 15:20

Cuánto fanboy...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por kama
6 jul 2015, 15:20

#29 #29 illangag dijo: ¿Alguno de los que dice aquí que Messi es mejor ha visto jugar a Maradona? Porque yo no, y aunque los números dicen que es mejor Messi, tampoco es que digan mucho sobre el juego de Xavi, Iniesta o Pirlo, por ejemplo. Que no sé quien es mejor, pero porque no me fío sólo de los números.Y tu has visto a Maradona aguantar 8 años en la elite? Ni tu, ni tu padre, ni tu abuelo. Maradona tuvo muchas temporadas flojas.
#38 #38 rodri666 dijo: el enano dopado es un pecho frio, maradona lo gano todoQue Maradona ganó TODO? Con Argentina SOLO ganó un Mundial donde marcó con la mano. Que Messi no tenga igual o mejor palmarés que Maradona es culpa de Higuaín.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#57 por damonlindelof
6 jul 2015, 15:33

#27 #27 chuu098 dijo: #23 pues riete pero creo que hasta robaldo es mejor que Maradona,mi padre si le vio jugar y me dijo
'eran buenos,pero los defensas de aquella epoca eran unos paquetes comparados con los de ahora,Cristiano y messi estan muy por encima de cualquier jugador de esa epoca,estan muy sobrevalorados y solo eran unos adelantadillos a la epoca'
@chuu098 Los defensas de la época de Maradona eran muchísimo más violentos que los que hay ahora, debido en parte a las retransmisiones que se hacen en la actualidad donde todo se observa a la perfección.

#33 #33 1225 dijo: #7 @fcbvictor
Maradona solo se recuerda lo bueno, que si el mundial, la liga del Napoles... pero tuvo muchos otros grandes fracasos en los que desaparecia cuando todo el mundo esperaba de el
[img]https://pbs.twimg.com/media/CJJ8qb_WUAEDBNw.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CJJ8qbcWgAEllQ6.jpg[/img]
[img]https://pbs.twimg.com/media/CJJ8qcBWUAA0Kvt.jpg[/img]
Pocos se acuerdan, pero Maradona solo era Maradona a veces
@1225 Está bien lo de exigirle a Maradona ganar él solo el Mundial con 21 años.

Por cierto, cosas falaces y erróneas de la imagen del cartel: Maradona no ganó nunca ningún balón de oro. Cosas de no ser europeo en aquella época. Los goles en partidos oficiales con la selección fueron 16 en 41 partidos, los de Messi 22 en 66. Y Maradona disputó la mitad de su carrera en la liga argentina. En sus dos primeros años en Europa, hepatitis y lesión de Goiko. El contexto a veces importa.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#58 por pablomanger
6 jul 2015, 15:43

Es normal que Maradona tenga menos titulos individuales europeos, antes solo los daban a jugadores nacidos en Europa.
Aparte de esto Messi ha jugado en un equipo muchísimo mejor que en los que jugo Maradona.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por misternobody
6 jul 2015, 15:47

Lo que hay que ver, mucho culerdo fanboy de Messi por aquí que no ha visto jugar a Maradona en su vida.

A favor En contra 5(13 votos)
#60 por tibak
6 jul 2015, 15:54

#7 #7 fcbvictor dijo: Messi>>>>>>>>>>Maradona@fcbvictor es obvia la respuesta que se obtendrá en una página como messideportes

A favor En contra 4(40 votos)
#61 por aminkl
6 jul 2015, 16:01

¿A perdido Messi la Copa América y se le está cuestionando en su país (por que aquí no hay c*jones)?

Pues ponemos un cartel en el que destacamos sus virtudes frente a un histórico y así de paso hacemos campaña

1
A favor En contra 2(14 votos)
#62 por dani1391
6 jul 2015, 16:02

#32 #32 eden10hazard dijo: #7 #20 Pero si ni si quiera habréis visto jugar a Maradona... Ala petadme a negativos, pero si Messi es mejor que Maradona es por muy poco@eden10hazard y tu lo has visto jugar?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por 1225
6 jul 2015, 16:12

#49 #49 king_tyrion dijo: #33 @1225 pero si eso es del 82 flipao, cuando solo tenia 22 años y acababa de llegar a la liga española a un fc barcelona que llevaba 11 años sin ganar una liga, te recuerdo donde estaba messi a esa edad? haciendole el pasillo al madrid en el bernabeu xDD como os gusta manipular e intentar desprestigiar al mejor jugador de la historia para intentar colarnos al paquete d Messi, olvidais q Maradona jugo en un barsa q era un chiste y en el puto napoles, si maradona llega a jugar en ste barsa ya tendria 10 copas d europa como minimo, si maradona jugase n esta seleccion argentina tendria 2 mundiales y 2 copas america como minimo, si messi jugase n ese barsa no habria ganado una mierda y lo habrian cedido al getafe, asi que menos manipular, d nada.@king_tyrion
Te equivocas el pasillo fue algo antes, te digo donde estaba Leo a los 22?



Liderando al mejor Barcelona de la historia...

Y por cierto el equipo del Barcelona en aquella epoca tenia jugadores como Schuster, Carrasco...
Y no solo eso, tambien años posteriores en Napoles, donde solo era el a veces, ademas que solo una vez en su vida metio 3 goles en un partido...

1
A favor En contra 4(26 votos)
#64 por dankinho
6 jul 2015, 16:15

Logica antimessi, Messi supera a Maradona en todas las estadisticas pero como no ha ganado un titulo con la absoluta es mejor Maradona

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por florentino
6 jul 2015, 16:18

#7 #7 fcbvictor dijo: Messi>>>>>>>>>>Maradona@fcbvictor La diferencia es que Maradona era tan grande que fue capaz de hacer campeón a un equipo sin estrellas como el Nápoles, se echaba al hombro a su selección y sus hazañas del mundial 86 Messi jamás las logrará al menos que sea contra el Getafe, en lo único que se le puede comparar a Messi con Maradona es en hacer un gol con la mano.

1
A favor En contra 4(50 votos)
#66 por morito_ad
6 jul 2015, 16:22

Luego dicen que Maradona es mejor que Messi.tss

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por hobby12
6 jul 2015, 16:26

Maradona nunca estuvo tantísimos años al nivel de estrella mundial como Messi. Y Messi nunca ha tenido el respeto en argentina que tuvo Maradona. Maradona fué querido desde el primer día en su seleccion

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por king_tyrion
6 jul 2015, 16:30

#63 #63 1225 dijo: #49 @king_tyrion
Te equivocas el pasillo fue algo antes, te digo donde estaba Leo a los 22?
[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/1/leo-messi-quiere-volver-repetir-triplete-del-ano-2009-1431601186714.jpg[/img]
[img]http://s5.as.com/recorte/20091206dasdasftb_16/XLCO/Ies/Messi_recibe_Balon_Oro_Paris.jpg[/img]
Liderando al mejor Barcelona de la historia...

Y por cierto el equipo del Barcelona en aquella epoca tenia jugadores como Schuster, Carrasco...
Y no solo eso, tambien años posteriores en Napoles, donde solo era el a veces, ademas que solo una vez en su vida metio 3 goles en un partido...
@1225 el lider de ese triplete fue un tal ovrebo y lo sabes y no messi ya que como siempre el desaparecia en las citas importantes como la de stanford briedge, si no llega a ser por ovrebo y sus 6 penaltis tangados ni triplete ni nada, asi q deja de manipular, x cierto el que lidero ese barsa aparte de ovrebo fue un tal etoo q era el q abria la lata partido tras partido ;)
shuster y carrasco? el barcelona en esa epoca era un chiste desde 1973 hasta 1984 no gano ni una miserable liga y ese año ganaron la copa gracias a maradona, despues al ver que el barcelona era una mierda se fue al napoles que tambien era una mierda pero al menos cobraba una pasta.
PD: ese es el primer balon de oro q le tangaron a Xavi verdad? de nada

2
A favor En contra 3(21 votos)
#69 por adryf22
6 jul 2015, 16:53

#61 #61 aminkl dijo: ¿A perdido Messi la Copa América y se le está cuestionando en su país (por que aquí no hay c*jones)?

Pues ponemos un cartel en el que destacamos sus virtudes frente a un histórico y así de paso hacemos campaña
@aminkl A los haters se os huele desde kilometros. Para el mundo entero "Chile ha ganado la Copa America", para ti "Messi ha perdido la Copa America". Claro que si, que no se note mucho que la tienes bien pero bien metida...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por steeven123ss
6 jul 2015, 17:05

Porque la gente le echa la culpa a higuain...no había antes de entrar él 11 tíos que son los titulares que deberían haber marcado? Que pasa que tiene que ser él quien meta los goles? No está messi agüero pastore lavezzi... Tiene que ser culpa del pipa que no gane Argentina? Si en 120minutos el mejor del mundo como dicen no hace nada la culpa está claro según vosotros es de higuain... Que ciegos estáis..

A favor En contra 7(11 votos)
#71 por ferchetaweed
6 jul 2015, 17:14

SOY MAS MADRIDISTA QUE FLORENTINO.
Creo de verdad que messi ha sido mejor que maradona, esta comparativa bien claro lo deja, pero quiero decir algo a favof de maradona, a nadie en la historia del futbol le han pegado mas que a maradona , es increible como todos los que lo marcaban iban sin reparo al tobillo y a veces incluso a la rodilla jugada tras jugada... sigo creyendo que messi ha hecho mas pero no le defienden como a maradona

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por froggatt
6 jul 2015, 17:16

#42 #42 tenedorcojo dijo: #9 @josemasss claro, porque messi no ha sido dopado, verdad? en lo estrictamente futbolístico, maradona fue mejor...@tenedorcojo Messi dopado? Dónde?

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por hobby12
6 jul 2015, 17:31

#26 #26 filosofutbol dijo: Parte 2
Maradona llevó a la selección Argentina (peor que la de ahora) a dos finales de mundial, una la ganó, la otra la perdió.
En aquellas solo los jugadores europeos podían ganar el balón de oro.
No se si Maradona habría conseguido lo que a conseguido Messi con el Barça si jugará hoy en día en vez de Messi, pero seguro que Messi no habría ganado lo que ganó Maradona.
@filosofutbol No sabía que bartomeu te dejó la maquina del tiempo de Doraemon para hacer el cambio messi-maradona y hacer hacer esa afirmación

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por iboapesta
6 jul 2015, 17:36

#7 #7 fcbvictor dijo: Messi>>>>>>>>>>Maradona@fcbvictor #65 #65 florentino dijo: #7 @fcbvictor La diferencia es que Maradona era tan grande que fue capaz de hacer campeón a un equipo sin estrellas como el Nápoles, se echaba al hombro a su selección y sus hazañas del mundial 86 Messi jamás las logrará al menos que sea contra el Getafe, en lo único que se le puede comparar a Messi con Maradona es en hacer un gol con la mano. @florentino Messi>Maradona y hasta ahí. Los 2 han sido grandisimos jugadores, quizas el primero y el segundo de la historia, están muy igualados.

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
6 jul 2015, 17:43

#20 #20 neymarelfuturo dijo: #7 @fcbvictor Mentira...













Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maradona
@neymarelfuturo Mentira

Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier Futbolista de la historia.

A favor En contra 2(10 votos)
#76 por cesar91fcb
6 jul 2015, 18:07

#49 #49 king_tyrion dijo: #33 @1225 pero si eso es del 82 flipao, cuando solo tenia 22 años y acababa de llegar a la liga española a un fc barcelona que llevaba 11 años sin ganar una liga, te recuerdo donde estaba messi a esa edad? haciendole el pasillo al madrid en el bernabeu xDD como os gusta manipular e intentar desprestigiar al mejor jugador de la historia para intentar colarnos al paquete d Messi, olvidais q Maradona jugo en un barsa q era un chiste y en el puto napoles, si maradona llega a jugar en ste barsa ya tendria 10 copas d europa como minimo, si maradona jugase n esta seleccion argentina tendria 2 mundiales y 2 copas america como minimo, si messi jugase n ese barsa no habria ganado una mierda y lo habrian cedido al getafe, asi que menos manipular, d nada.Maradona solo jugo bien en el mundial 86. En el mundial 90, lo unico destacado de el fue la asistencia contra Brasil..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jabr_87
6 jul 2015, 18:21

Cuando Maradona jugaba el balón de oro solo se otorgaba a jugadores europeos. Es un dato a tener en cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por diegovr
6 jul 2015, 18:39

yo les aseguro que coincidimos todos que no hay nada mas frustrante que darselo a entender a tu papa o a un sr o alguien que vivio la epoca de maradona que ya superaron a su idolo...hace poco con un amigo tuve diferencias porque a capa y espada decia que ronaldo (el de brazil diria mou) es mucho mejor que messi jeje solo le segui a corriente para hacerlo enojar jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por memeparidas
6 jul 2015, 18:39

#32 #32 eden10hazard dijo: #7 #20 Pero si ni si quiera habréis visto jugar a Maradona... Ala petadme a negativos, pero si Messi es mejor que Maradona es por muy poco@eden10hazard Toda la razón! Mira que soy fan de Messi y me quedo con él, pero te pones a mirar vídeos de Maradona en youtube y también son espectaculares.

Lógicamente son las mejores imágenes de su carrera, y en los resúmenes de Messi 20 minutos también dan para mucho. Para mí los dos muy por encima del resto. Pero por tiempo, y palmarés, me quedo con Messi.

Y sí, he dicho palmarés, me la suda que Messi no tenga un mundial, se puede gritar alto y tranquilo:

Plmarés de Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Palmarés de Maradona

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por memeparidas
6 jul 2015, 18:43

#54 #54 kama dijo: #29 Y tu has visto a Maradona aguantar 8 años en la elite? Ni tu, ni tu padre, ni tu abuelo. Maradona tuvo muchas temporadas flojas.
#38 Que Maradona ganó TODO? Con Argentina SOLO ganó un Mundial donde marcó con la mano. Que Messi no tenga igual o mejor palmarés que Maradona es culpa de Higuaín.
@kama Que Messi qué?

Lo acabo de poner en un comentario, pero como ahora acabo de ver eso, lo vuelvo a decir porque me parece muy importante que la gente lo entienda:

Palmarés de Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Palmarés de Maradona

3 (4 según como lo quieras ver) Champions no igualan un Mundial? Y tema a parte, Messi tiene 28 años, dejadle que siga jugando y que lo vuelva a probar en Russia 2018. Muchas selecciones que se quedan cerquita lo consiguen a la próxima. Y yo veo un proyecto de renovación de la selección Argentina muy interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por aminkl
6 jul 2015, 18:49

#69 #69 adryf22 dijo: #61 @aminkl A los haters se os huele desde kilometros. Para el mundo entero "Chile ha ganado la Copa America", para ti "Messi ha perdido la Copa America". Claro que si, que no se note mucho que la tienes bien pero bien metida...@adryf22

Tu eres muy tonto, ¿por qué supones eso? ¿Y la tengo metida por qué, por el único gol de penalty que marcó en toda la Copa América?¿Estás bien?

Yo no soy ningún hater, a lo mejor es que tú eres una "Messier". Lo que yo no veo necesario es esta comparación si sentido y sin venir a cuento para alzar la imagen de Messi porque se le critica en Argentina con toda la razón del mundo. El día que Messi haga lo que ha hecho Maradona por la Selección ya podréis hacer cartelitos de m*erda como éstos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por mrmave
6 jul 2015, 19:06

#11 #11 maxstyle dijo: #1 @96espiritudeluis Nombre?@maxstyle Michelle Jenneke.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por torreees11
6 jul 2015, 19:15

#11 #11 maxstyle dijo: #1 @96espiritudeluis Nombre?@maxstyle Michelle Jenneke's

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por nacho_red
6 jul 2015, 19:23

#57 #57 damonlindelof dijo: #27 @chuu098 Los defensas de la época de Maradona eran muchísimo más violentos que los que hay ahora, debido en parte a las retransmisiones que se hacen en la actualidad donde todo se observa a la perfección.

#33 @1225 Está bien lo de exigirle a Maradona ganar él solo el Mundial con 21 años.

Por cierto, cosas falaces y erróneas de la imagen del cartel: Maradona no ganó nunca ningún balón de oro. Cosas de no ser europeo en aquella época. Los goles en partidos oficiales con la selección fueron 16 en 41 partidos, los de Messi 22 en 66. Y Maradona disputó la mitad de su carrera en la liga argentina. En sus dos primeros años en Europa, hepatitis y lesión de Goiko. El contexto a veces importa.
@damonlindelof SI viendo este cartel,hasta va a parecer que Maradona era malo.A veces parece que los carteles los hacen niños de 14años

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por Arkoh
6 jul 2015, 20:28

Sí hombre, el mismo fútbol era, y de la misma manera se echaba la selección a la espalda el pelusa que éste. A Maradona le llega a pillar la liga actual, con el Barcelona que tiene Messi, y la que lía es chica.

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por arcegaanciso
6 jul 2015, 21:02

#11 #11 maxstyle dijo: #1 @96espiritudeluis Nombre?@maxstyle Michelle Jenneke, no lo sabia pero en google sugerencias sale "Barcelona 2012 atletismo 1026" (Su dorsal)

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por adryf22
6 jul 2015, 21:11

#81 #81 aminkl dijo: #69 @adryf22

Tu eres muy tonto, ¿por qué supones eso? ¿Y la tengo metida por qué, por el único gol de penalty que marcó en toda la Copa América?¿Estás bien?

Yo no soy ningún hater, a lo mejor es que tú eres una "Messier". Lo que yo no veo necesario es esta comparación si sentido y sin venir a cuento para alzar la imagen de Messi porque se le critica en Argentina con toda la razón del mundo. El día que Messi haga lo que ha hecho Maradona por la Selección ya podréis hacer cartelitos de m*erda como éstos
@aminkl Que la tienes bien metida porque tu tienes pinta de ser de los muchisimos que decian el año pasado que Messi estaba acabado y que no iba a recuperar su mejor nivel. Despues te das cuenta que en el mundial ya ha recuperado bastante el tono y llega hasta la final cuando no dabais ni un duro por el y encima con el Barça ¡ZAS! tripletazo en la boca haciendo UN PARTIDAZO TRAS OTRO, jugando de delantero y de medio a la vez sobradisimo y (lo mas seguro) acabe ganando su QUINTO balon de oro. Por eso es normal que esteis escocidos, aun queda Messi para rato y parece que cada vez es un jugador mas completo, y mira que eso parecia imposible...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por adryf22
6 jul 2015, 21:17

#68 #68 king_tyrion dijo: #63 @1225 el lider de ese triplete fue un tal ovrebo y lo sabes y no messi ya que como siempre el desaparecia en las citas importantes como la de stanford briedge, si no llega a ser por ovrebo y sus 6 penaltis tangados ni triplete ni nada, asi q deja de manipular, x cierto el que lidero ese barsa aparte de ovrebo fue un tal etoo q era el q abria la lata partido tras partido ;)
shuster y carrasco? el barcelona en esa epoca era un chiste desde 1973 hasta 1984 no gano ni una miserable liga y ese año ganaron la copa gracias a maradona, despues al ver que el barcelona era una mierda se fue al napoles que tambien era una mierda pero al menos cobraba una pasta.
PD: ese es el primer balon de oro q le tangaron a Xavi verdad? de nada
@king_tyrion Si te fijas ya pasan de contestarte porque no se pueden tomar en serio tus comentarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por elpatocabron
6 jul 2015, 21:50

#1 #1 96espiritudeluis dijo: [img]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/08/Michelle-Jenneke-Dance-Before-Race.gif[/img]@96espiritudeluis Michelle Jenneke, de nada guys.

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por king_tyrion
6 jul 2015, 22:28

#88 #88 adryf22 dijo: #68 @king_tyrion Si te fijas ya pasan de contestarte porque no se pueden tomar en serio tus comentarios.@adryf22 menos tu que debido a tu retraso no puedes evitarlo jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aminkl
6 jul 2015, 23:14

#22 #22 ultra_sonico dijo: #11 @maxstyle ¿El mío? es Señor de Incógnito, ¿por?.@adryf22

¿Pero a caso me conoces parguelas? ¿A mi que c*ojones me cuentas de su vida y de que yo he dicho el año pasado si ni me conoces? A ti los recortes en educación te han afectado muchísimo

Yo he criticado el cartel por su ridiculez sin sentido, no he dicho nada del pésimo mundial que ha hecho, de la Copa América en el que no ha destacado, ni de que en los partidos importantes no aparece, así que no seas tan "Belieber" con Messi y aprende un poco de los argentinos que ellos si saben hacer autocrítica. Gente como tan escocida y fanboy como tú hace que algunas personas cojan manía a Messi

1
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por memendodeportes
7 jul 2015, 01:14

#54 #54 kama dijo: #29 Y tu has visto a Maradona aguantar 8 años en la elite? Ni tu, ni tu padre, ni tu abuelo. Maradona tuvo muchas temporadas flojas.
#38 Que Maradona ganó TODO? Con Argentina SOLO ganó un Mundial donde marcó con la mano. Que Messi no tenga igual o mejor palmarés que Maradona es culpa de Higuaín.
@kama Tuvo argentina 120 minutos para ganar...Y culpas a un sólo jugador?. Demuestras la calidad de fan del fútbol que eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por adryf22
7 jul 2015, 02:55

#91 #91 aminkl dijo: #22 @adryf22

¿Pero a caso me conoces parguelas? ¿A mi que c*ojones me cuentas de su vida y de que yo he dicho el año pasado si ni me conoces? A ti los recortes en educación te han afectado muchísimo

Yo he criticado el cartel por su ridiculez sin sentido, no he dicho nada del pésimo mundial que ha hecho, de la Copa América en el que no ha destacado, ni de que en los partidos importantes no aparece, así que no seas tan "Belieber" con Messi y aprende un poco de los argentinos que ellos si saben hacer autocrítica. Gente como tan escocida y fanboy como tú hace que algunas personas cojan manía a Messi
@aminkl Pero si se te ve por como hablas tio, siempre a la minima saltais con lo de "a mi no me conoces" pero se os ve el plumero con el discursito que no has podido evitar soltarme y que teneis aprendidisimo ya los haters. Ademas con perlas como que "no aparece en los momentos importantes", cuando es un jugador que le ha metido 21 goles al eterno rival y que ha marcado un gol o mas en 18 de las 25 finales que ha jugado (un total de 20 goles en FINALES), cosa que no se si ha podido hacer nadie mas en la historia. Yo esque ya no se si los que estais tan escocidos os creeis lo que decis...

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por adryf22
7 jul 2015, 02:57

#90 #90 king_tyrion dijo: #88 @adryf22 menos tu que debido a tu retraso no puedes evitarlo jajajajaja@king_tyrion Esque me has dado penita ahi hablando solo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por _aleXD
7 jul 2015, 03:16

#6 #6 crikane dijo: Si es por eso Arbeloa es mejor que muchos defensas clásicos. Messi es mejor porque tiene cabeza y en el campo es mejor. Maradona está sobrevalorado por los argentinos.@crikane bueno gran parte de que ganaran su último mundial fue gracias a él, fue la estrella y con Messi no lo consiguieron... pero sip, esta bastante sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dos_tripletes
7 jul 2015, 03:24

#49 #49 king_tyrion dijo: #33 @1225 pero si eso es del 82 flipao, cuando solo tenia 22 años y acababa de llegar a la liga española a un fc barcelona que llevaba 11 años sin ganar una liga, te recuerdo donde estaba messi a esa edad? haciendole el pasillo al madrid en el bernabeu xDD como os gusta manipular e intentar desprestigiar al mejor jugador de la historia para intentar colarnos al paquete d Messi, olvidais q Maradona jugo en un barsa q era un chiste y en el puto napoles, si maradona llega a jugar en ste barsa ya tendria 10 copas d europa como minimo, si maradona jugase n esta seleccion argentina tendria 2 mundiales y 2 copas america como minimo, si messi jugase n ese barsa no habria ganado una mierda y lo habrian cedido al getafe, asi que menos manipular, d nada.@king_tyrion Y si tan bueno era Maradona y tan malos eran esos equipos ¿por qué no fichó por los mejores?
También podrías comentar que la generación de Maradona ganó las Copas América del 91 y del 93 sin él. Pero eso no interesa, claro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hermanfinflero
7 jul 2015, 05:16

Se nota que esta pagina está llena de fan boys de Messi.
De partida la comparación es absurda, Maradona es un 10 de verdad, mientras que Messi juega como delantero.
Maradona era el alma del equipo en donde le tocara jugar, mientras que Messi es la guinda del pastel.
Messi solo ha jugado en un solo equipo con casi los mismos compañeros de siempre (eso es muy influyente) mientras que Maradona ha hecho campañas brillantes en diferentes clubes.
Maradona fue regular (en su mejor momento) tanto como en los clubes en donde jugaba como en su selección, a tal punto de darle un mundial a Argentina, Messi perdió dos finales en un año.
La comparación y cifras son absurdas.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por king_tyrion
7 jul 2015, 10:26

#94 #94 adryf22 dijo: #90 @king_tyrion Esque me has dado penita ahi hablando solo...@adryf22 y eso lo dice un tio que se pasa todo el dia aqui metido ajajja, anda y vete a dormir nini XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por king_tyrion
7 jul 2015, 10:40

#96 #96 dos_tripletes dijo: #49 @king_tyrion Y si tan bueno era Maradona y tan malos eran esos equipos ¿por qué no fichó por los mejores?
También podrías comentar que la generación de Maradona ganó las Copas América del 91 y del 93 sin él. Pero eso no interesa, claro.
@dos_tripletes ya y muchas generaciones anteriores tambien ganaron la copa america sin el, ya que no se si sabras que los equipos que participan son equipos de chiste y que argentina tiene 14 copas america, y super messi sabes cuantas tiene de 3 que ha jugado? ni una, 2 putas finales perdidas y sabes cuantos goles ha metido en las 3? 3 y 1 de penalti, en resumen un puto paquete muy sobrevalorado que ha tenido la suerte de jugar en el barsa y nada mas, cada vez que sale de ahi demuestra que es un paquete, ya que los buenos jugadores son capaces de jugar igual en cualquier equipo, Pele, Distefano, cruyff, zidane, ronaldo, cristiano, etc... todos esos jugadores jugaron al mismo nivel tanto en su seleccion como en distintos equipos, messi sale del barsa y es mas paquete que faubert

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por king_tyrion
7 jul 2015, 10:52

#96 #96 dos_tripletes dijo: #49 @king_tyrion Y si tan bueno era Maradona y tan malos eran esos equipos ¿por qué no fichó por los mejores?
También podrías comentar que la generación de Maradona ganó las Copas América del 91 y del 93 sin él. Pero eso no interesa, claro.
@dos_tripletes por cierto maradona no jugo en equipos mejores porque el barcelona y el napoles le pagaron una pasta al ficharlo, cosa que mejores equipos como el madrid o equipos ingleses no estaban dispuestos a pagarle ni de coña, ya que antes el futbol no generaba ni 1/10 parte de lo de ahora y para pagar un sueldo asi o estabas muy necesitado de ese jugador o eras subnormal, ademas el madird tenia un equipazo y no necesitaba gastarse ese pastizal en ningun jugador, los que llevaban 11 años sin ganar nada y necesitaban tirar de talonario eran otros jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!