[ MEMEDEPORTES ] Messi va disparado a por otro récord
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: GOL HISTÓRICO. El 48 de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de Portugal Enlace a Stieler Enlace a Todo en orden con los hermanos Hazard Enlace a ¿Alguien sabe cómo quedó Cristiano en el Balón de Oro?

Comentarios [53]

destacado
#1 por siokque
15 sep 2013, 23:31

Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época...

6
A favor En contra 79(99 votos)
#2 por CESabadellFC
15 sep 2013, 23:31

Messi es...increible... y con tan solo 26 años

A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#3 por potenti
15 sep 2013, 23:32

¿Cuantos años tendremos que esperar para que otro bata los récords de Messi?

1
A favor En contra 47(59 votos)
#4 por locodecoco3
15 sep 2013, 23:32

Ahora veremos si messi supera a Zarra en goles cuando llege a los 277 partidos

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#5 por vilanova10
15 sep 2013, 23:32

Raúl era un simbolo, pero viendo los partidos que necesito para hacer estos goles... tampoco se puede decir que sea uno de los mejores killers de la historia del país

4
A favor En contra 36(72 votos)
#6 por iniciativadharma
15 sep 2013, 23:33

sobrevalorado,con argentina mete un gol cada 20 meses,y cuando lo hace,es contra la sub 20 brasileña

3
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por granero25
15 sep 2013, 23:35

a Zarra no le pasará este año, o eso espero

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por alexis18_96
15 sep 2013, 23:35

#6 #6 iniciativadharma dijo: sobrevalorado,con argentina mete un gol cada 20 meses,y cuando lo hace,es contra la sub 20 brasileña Por eso es el 2do máximo goleador de la albiceleste. Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 29(35 votos)
#9 por gerbryant7
15 sep 2013, 23:36

#6 #6 iniciativadharma dijo: sobrevalorado,con argentina mete un gol cada 20 meses,y cuando lo hace,es contra la sub 20 brasileña Decir que un jugador como Messi esa sobrevalorado es no tener ni idea de fútbol, tanto si dices lo mismo con Cristiano Ronaldo, vaya par de jugadorazos

1
A favor En contra 16(20 votos)
destacado
#10 por marky21
15 sep 2013, 23:36

#6 #6 iniciativadharma dijo: sobrevalorado,con argentina mete un gol cada 20 meses,y cuando lo hace,es contra la sub 20 brasileña Ves mucho futbol tu. Messi es el pichichi en la clasificacion de Argentina para el mundial

A favor En contra 71(87 votos)
#11 por turkoglu
15 sep 2013, 23:38

#3 #3 potenti dijo: ¿Cuantos años tendremos que esperar para que otro bata los récords de Messi?También depende de si sale un equipo con el nivel de juego que está teniendo últimamente el Barcelona. Messi es un fenómeno pero las circunstancias le acompañan.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#12 por chupadecuero
15 sep 2013, 23:38

le faltan solo 31 goles y teniendo en cuenta que las 2 ultimas temporadas marco 50 y 46 respectivamente...LO SUPERARA ESTA TEMPORADA.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por monstruoflotante
15 sep 2013, 23:38

lo va a pasar este mismo año

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por shiva_dilan
15 sep 2013, 23:41

Zarra 0.90

Messi 0.89

Tremendos números, a ver si Messi consigue la misma marca que Zarra con los mismos o menos partidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por turkoglu
15 sep 2013, 23:44

#8 #8 alexis18_96 dijo: #6 Por eso es el 2do máximo goleador de la albiceleste. Lo que hay que leer.¿Y en los Mundiales y Copas América qué tal?

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por viter
15 sep 2013, 23:46

#9 #9 gerbryant7 dijo: #6 Decir que un jugador como Messi esa sobrevalorado es no tener ni idea de fútbol, tanto si dices lo mismo con Cristiano Ronaldo, vaya par de jugadorazosa messi no lo sobrevaloras si dices que es de los mejores y un grandisimo futbolista.
si lo sobrevaloran cuando dicen que es el mejor de la historia a años luz de los demas.
como bien a dicho un usuario antes, es un grandisimo jugador, pero las circustancias le acompañaron desde siempre.
en un equipo como el getafe o el osasuna se habria quedado en 20 goles por liga con suerte

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por xproman
15 sep 2013, 23:46

Seguramente cuando se retiren Cristiano y Messi seran los 2 primeros de esa tabla. Y a saber cuanto tiempo van a durar ahi

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por alex22gp
15 sep 2013, 23:47

#5 #5 vilanova10 dijo: Raúl era un simbolo, pero viendo los partidos que necesito para hacer estos goles... tampoco se puede decir que sea uno de los mejores killers de la historia del país esque de joven si, pero luego no jugó de delantero centro, era un segundo punta. Messi por ejemplo, sin ser delantero centro, ocupa toda la punta de ataque, y todo el barça juega para el, no lo estoy criticando, criticar que el barça juega para messi es de inepto, porque les funciona fenomenal y ha sido uno de los sistemas mas efectivos de la historia del fútbol, sino el mejor.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#20 por trolltrolled
15 sep 2013, 23:58

#5 #5 vilanova10 dijo: Raúl era un simbolo, pero viendo los partidos que necesito para hacer estos goles... tampoco se puede decir que sea uno de los mejores killers de la historia del país raúl no siempre ha sido el delantero del equipo, delante ha tenido a leyendas como morientes, ronaldo, van nistelrooy... que eran los encargados de realizar la mayoría de los goles. El resto de la lista son los que llevan/llevaban el peso del equipo en cuanto a goles se refiere

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por bromapoma
16 sep 2013, 00:02

Y Chitalu?

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por nbafan97
16 sep 2013, 00:03

551 partidos necesitó Raúl, mmmmmmmmm.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por palalol
16 sep 2013, 00:06

#16 #16 viter dijo: #9 a messi no lo sobrevaloras si dices que es de los mejores y un grandisimo futbolista.
si lo sobrevaloran cuando dicen que es el mejor de la historia a años luz de los demas.
como bien a dicho un usuario antes, es un grandisimo jugador, pero las circustancias le acompañaron desde siempre.
en un equipo como el getafe o el osasuna se habria quedado en 20 goles por liga con suerte
nunca se puede afirmar que un jugador es el mejor de la historia porque el fútbol evoluciona, no juega contra los mismos defensas messi que pele o maradona...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nickydasilva
16 sep 2013, 00:06

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desequilibrada pero no peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por neox
16 sep 2013, 00:20

La diferencia es que los otros no se dopaban

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jonylse
16 sep 2013, 00:21

Mmmmm... Lastima mi virtual pro lleva 300 partidos i 800 goles! Jajajajajaja supera esto Messi! :)

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por javierac95
16 sep 2013, 00:23

Si alguien me puede responder y lo sabe ¿Cuantos goles lleva cristiano porque estará cerca digo yo?
Gracias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por suziokaos
16 sep 2013, 00:30

#27 #27 javierac95 dijo: Si alguien me puede responder y lo sabe ¿Cuantos goles lleva cristiano porque estará cerca digo yo?
Gracias
Un poco lejos, con el gol de ayer lleva 148 en 139 partidos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por potenti
16 sep 2013, 00:33

#11 #11 turkoglu dijo: #3 También depende de si sale un equipo con el nivel de juego que está teniendo últimamente el Barcelona. Messi es un fenómeno pero las circunstancias le acompañan.estoy totalmente de acuerdo, un jugador muy bueno en un equipo mediocre no sacara su máximo potencial

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por robercule
16 sep 2013, 00:33

JAJAJAJAJA Raul 551 y los demas con 200 o 300 jajajaja, ''El 7 de España''.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por aynulatac
16 sep 2013, 00:34

#1 #1 siokque dijo: Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época... Sin quitarle ningún mérito y apoyando tu opinión de que meter esos goles en tan pocos partidos es un mérito muy grande, creo que también hace falta decir que lo de "en esa época" sobra mucho, ya que en esa época es cuando el fútbol era muy poco profesional, la táctica y sobretodo la táctica defensiva brillava por su ausencia, y los partidos acababan con 6-10 goles entre los dos equipos..
Justamente es mucho más meritorio meter esos goles en la época moderna.

2
A favor En contra 23(47 votos)
#32 por cocoman
16 sep 2013, 00:42

#1 #1 siokque dijo: Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época... En aquellas épocas eran todos cojos, comparados con los futbolistas de ahora. Así que no era tan meritorio

1
A favor En contra 10(34 votos)
#35 por lamariadeloceano
16 sep 2013, 01:19

#28 #28 suziokaos dijo: #27 Un poco lejos, con el gol de ayer lleva 148 en 139 partidosperdona pero con el de ayer lleva 204 goles en 203 partidos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por suziokaos
16 sep 2013, 01:42

#35 #35 lamariadeloceano dijo: #28 perdona pero con el de ayer lleva 204 goles en 203 partidos.En el R Madrid si, pero estas estadisticas son de la LIGA, y lleva 148

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por viter
16 sep 2013, 01:56

#18 #18 alex22gp dijo: #5 esque de joven si, pero luego no jugó de delantero centro, era un segundo punta. Messi por ejemplo, sin ser delantero centro, ocupa toda la punta de ataque, y todo el barça juega para el, no lo estoy criticando, criticar que el barça juega para messi es de inepto, porque les funciona fenomenal y ha sido uno de los sistemas mas efectivos de la historia del fútbol, sino el mejor.eso es lo que siempre he dicho yo, reconocido por el propio que en un momento dado cambio a messi de posicion y se encargo de crear todo un equipo a su alrededor, que jugara para el siendo la ultima referencia en ataque.
de ahí el incremento brutal que vimos en sus numeros, sin embargo cuando le digo esto a los aficionados del barcelona se cabrean

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por viter
16 sep 2013, 01:59

nunca pense que lo diria pero messi sale bastante bien en esa foto, siempre suele salir con cara de lelo pero esa mola

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mr_mandragora
16 sep 2013, 02:40

#32 #32 cocoman dijo: #1 En aquellas épocas eran todos cojos, comparados con los futbolistas de ahora. Así que no era tan meritorioMenuda gilipollez... en esa época se partían las piernas para intentar coger el balón. Mírate vídeos sobre George Best. Le pegaban a diestro y siniestro para intentar pararle. Llego a quitarse la zapatilla en señal de protesta. Eso si, físicamente estaban peor preparados que ahora. Pero estaban todos en igualdad de condiciones. No había nadie con acceso a medios de entrenamiento mas avanzados o tecnológicos. Solo hay que mirar los resultados, los goleadores de antes y los de ahora llegan a cifras muy similares para cuando acaban sus carreras.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mr_mandragora
16 sep 2013, 02:46

#31 #31 aynulatac dijo: #1 Sin quitarle ningún mérito y apoyando tu opinión de que meter esos goles en tan pocos partidos es un mérito muy grande, creo que también hace falta decir que lo de "en esa época" sobra mucho, ya que en esa época es cuando el fútbol era muy poco profesional, la táctica y sobretodo la táctica defensiva brillava por su ausencia, y los partidos acababan con 6-10 goles entre los dos equipos..
Justamente es mucho más meritorio meter esos goles en la época moderna.
Si la táctica defensiva brillaba por su ausencia, la ofensiva también lo hacía. Porque intentáis quitar méritos?? Si tan fácil era marcar goles antes, porque solo hay un jugador de esa época en el top10?? Pensemos un poco, que para algo esta el coco. Como dato extra, si antes habían partidos que acababan 10-6(te has exagerado mucho, reconoce-lo), ahora hay clásicos que acaban 6-2 y 5-0. Te parece esta época más equilibrada. Una época en la que un equipo(el Barça) dispuso de un once inicial formado por jugadores del top20 mundial?? Un equipo que por un golpe de mala suerte no gano 3 champions seguidas?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rulomantic
16 sep 2013, 03:43

#5 #5 vilanova10 dijo: Raúl era un simbolo, pero viendo los partidos que necesito para hacer estos goles... tampoco se puede decir que sea uno de los mejores killers de la historia del país Teniendo en cuenta que no fue siempre delantero centro, si que tiene mérito. Raúl nunca fue 9.

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por elabuelo007
16 sep 2013, 06:29

#29 #29 potenti dijo: #11 estoy totalmente de acuerdo, un jugador muy bueno en un equipo mediocre no sacara su máximo potencialSi si, eso mismo decian de Maradona entre el 1978 y 1985, que no ganaba nada con Argentina Y ganaba poco jugando en buenos Clubs. Y mira lo que logro despues de Mexico 86.. Messi por lo pronto a sus 26 ha logrado mas que Maradona a nivel de seleccion (Oro Olimpico, Mundial sub-20 Y finalista y balon de Oro de la copa america) Maradona a los 25 solo habia ganado un sub-20 en japon 1979 y listo! nada mas!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por excusame
16 sep 2013, 07:43

posiblemente los superara a todos este año

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por luismi2796
16 sep 2013, 08:53

Cristiano: 203 partidos ---> 203 goles
Messi: 384 partidos ---> 319 goles
... No hay nada que decir

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bilman
16 sep 2013, 08:58

Para superar a Zarra Messi tiene que meter 31 goles en 29 partidos. Al ritmo que va estos años yo creo que lo consigue esta temporada

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kriogenia
16 sep 2013, 09:31

#1 #1 siokque dijo: Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época... Precisamente lo logró por ser esa época, donde se jugaba con 3 defensas y 4 delanteros y era rarísimo que un partido acabase sin goles habiendo un siempre un mínimo de 4 o 5 por partido.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por cujam
16 sep 2013, 10:08

#44 #44 luismi2796 dijo: Cristiano: 203 partidos ---> 203 goles
Messi: 384 partidos ---> 319 goles
... No hay nada que decir
Ya que quieres comparar, no pongas los goles que Cristiano Ronaldo ha hecho con el Real Madrid, en toda su carrera, en clubes de futbol, la estadística goleadora es de 325 goles en 525 Partidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por twetter
16 sep 2013, 10:10

#25 #25 neox dijo: La diferencia es que los otros no se dopabanAquí nadie se dopa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yunero
16 sep 2013, 10:24

#1 #1 siokque dijo: Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época... Pues mas que por los goles, yo creo que lo meritorio fue jugar tantos partidos. Hoy dia entre la ciencia medica, las tecnicas de entrenamiento y todo, los futbolistas (y deportistas en general) aguantan mucho. Asi que tiene merito jugar tantos partidos y a ese nivel en esa epoca. Los pioneros siempre son mas meritorios, son los valientes que se lanzan en un terreno todavia inexplorado. Es como los pilotos de F1 de los años 50, o los escaladores del siglo pasado o cualquier otro deportista de riesgo, tambien tiene mas merito hacerlo antes, que ahora que hay tanta tecnologia.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por rihoga2906
16 sep 2013, 10:54

#1 #1 siokque dijo: Lo de Zarra es muy meritorio. En 277 partidos meter 251 goles en aquella época... a messi le faltan 31 goles en 29 partidos para igualarlo, al ritmo que lleva es muy factible

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!