[ MEMEDEPORTES ] Messi peor en el PSG de lo que era con Argentina antes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Totti solidario Enlace a Está claro lo que hará el Dnipro, ¿no? Enlace a Mourinho sabe lo que hace Enlace a Weah padre e hijo

Comentarios [2]

#1 por tintachina
21 sep 2021, 03:01

Intentando ser lo más objetivo posible, os pregunto... Qué esperabais? Messi para mí, ha hecho estos años atrás con el balón lo que nadie en un siglo, ha sido el mejor regateador y creador de juego pero sobre todo cuando hace ya muchos años, un equipo empezó a jugar para ÉL, los entrenadores le empezaron a temer incluso y cuando se fueron Xavi e Iniesta se notó millones.

Cristiano, perdiendo nivel técnico cada año, no ha dejado de tener el mejor olfato goleador de estas dos últimas décadas y lo ha demostrado en TODOS los equipos a los que ha tenido el valor de ir, no como Messi, que se ha atrevido solamente y por despecho, a ir al equipo de sus amigos y donde iba a ser el put0 jefe, le quitan 20 minutos y ya demuestra de nuevo como igual si que era un pequeño dictador (Ronaldo también se ha pillado mosqueos de esos pero ojo).

Y en relación al cartel, son los datos, que a lo mejor el próximo partido Messi hace tres goles y da una cátedra en París? puede ser pero de momento lo máximo ha sido un palo de falta y una cara larga.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por trolldemmd
21 sep 2021, 08:45

Yo sé que seré criticado tanto por merengues como por culés, pero la verdad es que me alegro que no le vaya bien xD

Quiero decir, sí, muchas gracias a Messi por todos los años que nos ha dado, pero no hay que olvidar que todo culé le ha defendido a muerte (a veces demasiado, por ejemplo con el caso de hacienda, que algunos parecían querer poner dinero de su bolsillo... borregos...), que ha arruinado al club (sí, el Barça se ha arruinado solito, pero las renovaciones anuales han ayudado mucho), que ha tenido problemas con varios jugadores, que el juego era sólo para Messi y ya llevaba años sin funcionar esa fórmula... para que luego se vaya montando una pantomima. Porque todos lo sabemos, que eso de las lágrimas, que hicieron todo lo posible para renovarle fue mentira. Messi se iba al PSG desde el invierno pasado e incluso antes.

¿Pues sabes qué? Que París será la ciudad de la luz, pero que como en España y Barcelona, muy pocos sitios.

Bon voyage, familia Messi :) Disfrutad de Le France.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!