[ MEMEDEPORTES ] "Messi no tiene personalidad para ser un líder"
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Está en el Top 5 hace años Enlace a ¿Y tú cuál te comprarías? Enlace a Mkhitaryan promete este año Enlace a El equipo que tendría el Basilea si no se le fuesen los cracks

Comentarios [58]

destacado
#7 por pepepepoteremix
9 jun 2016, 20:01

Petadme a negativos pero tiene algo de razón en que le falta sangre para ser capitán. Como futbolista, es indiscutible su calidad

4
A favor En contra 294(362 votos)
destacado
#11 por richiardo
9 jun 2016, 20:02

Maradona tampoco miente... Messi es el mejor pero no tiene personalidad de líder

1
A favor En contra 218(244 votos)
destacado
#3 por prprp
9 jun 2016, 20:01

Messi es el mejor de la história, pero lo que ha dicho Maradona...de verdad creeis que es un líder? lleva el brazalete solo por quien es.

5
A favor En contra 147(207 votos)
destacado
#14 por javitocpc97
9 jun 2016, 20:03

No se si lo es pero yo creo que no tiene el liderazgo como Mascherano o Puyol si se puede echar el equipo al espalda pero no creo que sea el mas motivador o el mas animador.

1
A favor En contra 88(98 votos)
destacado
#16 por axles
9 jun 2016, 20:03

Sinceramente, en mi opinión, tiene razón messi es un gran futbolista que puede hacer cosas increíbles pero no liderar un equipo como puede ser puyol, mascherano, zidane....

A favor En contra 64(72 votos)
destacado
#26 por louig
9 jun 2016, 20:12

Soy culé de siempre, Messi para mi es el mejor jugador ofensivo que he visto jugar jamás (tengo 19 años) pero si que es verdad que cada vez que le veo llevar el brazalete me da un poco de rábia, no le veo como el capitán, más bién como el organizador del juego, el capitán debería ser Masche, tanto en el Barça como el la selección argentina.

A favor En contra 35(45 votos)
#25 por mohamed98
9 jun 2016, 20:12

En mi opinion, Messi no es un lider en el vestuario, solo fijense en CR7, Puyol incluso Mascherano són mas lideres que messi
Eso si, futbolisticamente esta entre los mejores de la historia

1
A favor En contra 18(32 votos)
#27 por sabinero96
9 jun 2016, 20:14

No me gusta de este cartel, ni que se de por hecho que Maradona era el mejor del mundo, ni mucho menos que se diga que ha mentido, para mi, siendo del Madrid Messi es un jugador, bueno no buenisimo, pero que le falta sangre para ser capitán es algo que para mi esta clarisimo.

A favor En contra 18(24 votos)
#32 por paquizimo7
9 jun 2016, 20:21

Yo pienso que tiene razón, espectacular jugador pero no es un lider

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por beto_o
9 jun 2016, 20:12

Estoy de acuerdo, Messi no tiene personalidad de lider, es el mejor jugador de esta epoca pero nunca lo ves animando a su equipo o metiendo regaños, a veces hasta parece apatico y ausente.

A favor En contra 13(13 votos)
#28 por xll94
9 jun 2016, 20:17

Messi se puede echar el equipo a la espalda en momentos difíciles pero no cumple otras características propias de un líder como animar o motivar al equipo, en eso Puyol y Mascherano le superan de calle.

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por enocasionesveonumeros32l11ucl
9 jun 2016, 20:56

Perdón de antemano
por no genuflexionarme con el hormonas.





1
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por ohtia
9 jun 2016, 20:04

Pues qué quieres que te diga, una cosa es ser un grandísimo jugador, y otra muy distinta es ser un lider.
A Messi no se le ve (al menos en el campo) tener el rol de líder, como podría tener Mascherano. ¿Es peor por ello? no. Sólo que para ser un lider no tienes que ser únicamente un gran jugador

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por dsp29
9 jun 2016, 20:11

Soy del barca y messi probablemente sea mi jugador favorito, pero yo creo que no tiene sangre de capitán. Sabe liderar un equipo futbolisticamente pero creo que no puede dirigir al equipo como capitán

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por d10s_argentino
9 jun 2016, 20:34

Para vos puede que no sea el mejor de la historia, pero créeme que en Argentina el Diego es lo mejor que nos pasó. Hay muy pocas personas que realmente no lo quieren pero para el 90% de la población sigue siendo D10S, haya hecho las cosas que hizo.

Podrá haber nuevos jugadores como Messi, Cristiano pero una cosa es ser el mejor de tu decada, como lo fue Pele, Maradona y ahora Messi, y otra cosa es ser el mejor de la historia.

Te cito una parte de la cancion de Rodrigo (Cantante argentino de cuarteto)

Carga una cruz en los hombros por ser el mejor,
por no venderse jamás al poder enfrentó.
Curiosa debilidad, si Jesús tropezó,
por qué él no habría de hacerlo.

A favor En contra 7(11 votos)
#40 por sebastorres96
9 jun 2016, 20:48

Razón no le falta

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por memestinson
9 jun 2016, 20:25

#7 #7 pepepepoteremix dijo: Petadme a negativos pero tiene algo de razón en que le falta sangre para ser capitán. Como futbolista, es indiscutible su calidad pues si, Messi parece que juega al 50% y para ser un lider hay que darlo todo en la cancha para servir de ejemplo como marscherano

A favor En contra 6(16 votos)
#38 por anglagard
9 jun 2016, 20:44

No me gusta el Meme, Messi es definitivamente el mejor jugador de la actualidad, en mi humilde opinión. mejor que Pelé nadie, lo que si estoy de acuerdo es que el chaval no tiene personalidad de líder, no se necesita mucho para darse cuenta, no es un Godín, un Mascherano, un Gerrard, hay que ser realistas, y no hablar por hablar.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por spiraltrip
9 jun 2016, 20:07

#3 #3 prprp dijo: Messi es el mejor de la história, pero lo que ha dicho Maradona...de verdad creeis que es un líder? lleva el brazalete solo por quien es.@prprp Estoy de acuerdo, Maradona llevó a su selección a ganar un mundial con un equipo que, personalmente, creo que no era tan bueno como el de ahora.

A favor En contra 6(28 votos)
#21 por gandalfvaenbicipormordor
9 jun 2016, 20:08

Aquí la gente habla como si conociera a Messi en persona, mas sabrá Maradona que tiene relación con él, de todas formas me lo creo mas que si fuera una entrevista ya que lo dijo pensando que los micros estaban apagados, o eso parece

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por pillamplz
9 jun 2016, 20:37

Messi jamás ha sido un lider, el lider manda al equipo y sufre con las derrotas, messi solo se tapa la boca con la mano y hace como que no vió nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por santiagop2010
9 jun 2016, 20:43

Para ser honesto, Messi solo tiene el brazalete en su seleccion por ser Messi, al igual que Neymar en Brasil o Cristiano en Portugal

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por ronaldo_3bdo
9 jun 2016, 20:46

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LOLAAASSSO Dejame un minuto..

Pele y maradona siguen siendo los más grandes papa... Además están di Stefano y Cruyff esta página está llena de chavales de 14 como isadavid versión cule que hacen propagan y son mayoría. No por eso tenéis razon

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por hobby12
10 jun 2016, 03:57

#7 #7 pepepepoteremix dijo: Petadme a negativos pero tiene algo de razón en que le falta sangre para ser capitán. Como futbolista, es indiscutible su calidad #3 #3 prprp dijo: Messi es el mejor de la história, pero lo que ha dicho Maradona...de verdad creeis que es un líder? lleva el brazalete solo por quien es. #11 #11 richiardo dijo: Maradona tampoco miente... Messi es el mejor pero no tiene personalidad de líder
#14 #14 javitocpc97 dijo: No se si lo es pero yo creo que no tiene el liderazgo como Mascherano o Puyol si se puede echar el equipo al espalda pero no creo que sea el mas motivador o el mas animador.#16
La calidad de Messi es indiscutible y en el barça se le respeta porque es conocido de siempre y es una institución del barça. En Argentina son casi desconocidos, por lo tanto te ganas el respeto siendo social y extrovertido (aqui entra la parte de chillar y contagiar a todos con tu rabia etc), y Messi es todo lo contrario, reservado e introvertido. Macherano, Puyol, Ramos, el propio Maradona, etc eran jugadores que contagiaban con sus sentimientos y que animan a los compañeros uno por uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por trolltony
9 jun 2016, 20:06

Soy cule y es cierto Messi no tiene esa personalidad de pegar 4 gritos al equipo, pero no quita que sea el mejor jugador del mundo

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por kortajarena1
9 jun 2016, 21:31

imaginad a messi con la actitud del diego del pelusa .......

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por elrocedetupiel
10 jun 2016, 08:31

#42 #42 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Perdón de antemano
por no genuflexionarme con el hormonas.

[IMG]http://i66.tinypic.com/1tstjr.png[/IMG]

[IMG]http://i64.tinypic.com/1jlyjn.png[/IMG]

[IMG]http://i65.tinypic.com/2hsc8s6.png[/IMG]
@enocasionesveonumeros La selección francesa de fútbol no pintaba nada hasta que llegó el? Unos mancos oiga...
Barthez, Blanc, Henry, Desailly, Vieira, Thuram
Me parece que el asunto de Zidane se os ha ido de madre un poco, vale que era un grandísimo jugador, pero desde que fichó por el Madrid, os habeis subido al carro de tratar de meterle a la altura de los Messi, Pele, Maradona y Cruyff...
Y ya podeis buscar el argumento que querais, que no era mejor (ni peor) que Beckembauer, Iniesta, Ronaldinho, Ronaldo, Di Estefano...

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por alvaro_rm_07
9 jun 2016, 20:01

No se que tiene que ver una cosa con la otra xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por sccull
9 jun 2016, 22:03

Ni uno ni el otro lo han sido nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fcporto_deco10
10 jun 2016, 01:04

A alguien le duele que Maradona diga la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por neikgtd
10 jun 2016, 01:24

Tu no ves a Messi mandando como lo hacia Puyol, o como lo hace Masche, personalidad de líder no tiene en absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por thesecondmentorasssasin
9 jun 2016, 23:02

Es el mejor en cualquier equipo que juegue, pero de ahí a ser un líder... como que no mucho, es callado y no se mete en nada, no me parece que lo suyo sea liderar

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xxx_champ_xxx
9 jun 2016, 21:21

El lider se muestra por sus acciones. Messi coge el balón y se pone el equipo a la espalda. Otros lideran de otra forma pero la de messi es tan valida como la de masche por ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por elrocedetupiel
10 jun 2016, 09:45

#50 #50 breins_dawl dijo: Rotundamente falso.

Personalidad que es? Insultar a aficionados mientras silban tu himno? Hacer ruido fuera del campo? Liarla dentro del terreno de juego?

A mi esa personalidad no me interesa.

Para mi la mejor personalidad en un terreno de juego.

Y es tener los cojones de cuando nadie quiere el balón ir a buscarlo, cuando el partido está apretado marcarte jugadas extraordinarias, cuando la conexión con los de arriba ni funciona, bajar a medio campo a buscar el balón para distribuir el juego.

Eso es personalidad, y se demuestra que Messi anda sobrado de ella cuando vemos los títulos que hemos ganado desde que ha debutado.
@breins_dawl Es que llevo siglo diciéndolo. Los "grandes" capitanes de cada equipo, lo han sido porque ese equipo ha ganado títulos, acompañado de cracks o de un equipo de 10 jugadorazos de equipo.

Nunca un gran capitan ha ganado un carajo con un equipo mediocre. Muchos cracks han lanzado a equipos mediocres al éxito. Que queda muy bonito decir, mira el capitan lo que impone, lo que influye, pero a la hora de la verdad, gana quién más corre y si corren más o menos igual (donde se deciden los títulos), gana el que tiene más calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cartmant
9 jun 2016, 22:08

Soy madridista pero una cosa es clara con el balon en los pies messi no tiene comparación en toda la historia, pero para recordarle como el mejor futbolista de la historia necesita tener mas liderasgo es solo una humilde opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lacustaria_1899
9 jun 2016, 20:18

#7 #7 pepepepoteremix dijo: Petadme a negativos pero tiene algo de razón en que le falta sangre para ser capitán. Como futbolista, es indiscutible su calidad @pepepepoteremix No estoy 100% de acuerdo, si que es verdad que no tiene actitud de capitán, pero es de esos jugadores que cuando hay que apretar lo hace.

A favor En contra 0(18 votos)
#52 por ilcinese
10 jun 2016, 00:34

Pero tiene RAZON

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rubn101
9 jun 2016, 21:11

#41 #41 jems_066 dijo: #7 Maradona se quedó con toda la personalidad. Tenía tanta que cayo en la droga. Messi es de los mejores líderes porque predica con el ejemplo. Líder no es ser Arbeloa y jugar al twittero, o dar gritos en un vestuario. Hay tipos de líderes@jems_066 Tienes toda la razón. Messi es un líder dentro del campo, que es donde hay que serlo. Para mí la mejor manera de ser un líder es hacer como Messi. Pedir el balón e intentar hacer jugar al equipo cuando lo necesita, bajar a buscarlo si no te llega, partirse las pelotas por tratar de recuperar un balón que perdiste.
Ser un líder no es solo ser el que habla en las charlas o el que grita a un compañero cuando la está cagando, ser un líder es partirse el alma por tu equipo y eso Messi, aunque lo veáis andando por el campo, lo hace siempre.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por futbolesamor
9 jun 2016, 23:11

Lo dice en plan alago

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sanalex
9 jun 2016, 20:01

Maradona : Habláis de Messi como si fuera Dani Benítez

A favor En contra 0(32 votos)
#50 por breins_dawl
9 jun 2016, 23:22

Rotundamente falso.

Personalidad que es? Insultar a aficionados mientras silban tu himno? Hacer ruido fuera del campo? Liarla dentro del terreno de juego?

A mi esa personalidad no me interesa.

Para mi la mejor personalidad en un terreno de juego.

Y es tener los cojones de cuando nadie quiere el balón ir a buscarlo, cuando el partido está apretado marcarte jugadas extraordinarias, cuando la conexión con los de arriba ni funciona, bajar a medio campo a buscar el balón para distribuir el juego.

Eso es personalidad, y se demuestra que Messi anda sobrado de ella cuando vemos los títulos que hemos ganado desde que ha debutado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por winder9799
9 jun 2016, 20:02

#3 #3 prprp dijo: Messi es el mejor de la história, pero lo que ha dicho Maradona...de verdad creeis que es un líder? lleva el brazalete solo por quien es.@prprp en argentina no tanto pero en barcelona si

A favor En contra 0(18 votos)
#15 por brianm2
9 jun 2016, 20:03

Igual se pasó de la raya..

A favor En contra 0(10 votos)
#59 por trolface1994
10 jun 2016, 19:00

#25 #25 mohamed98 dijo: En mi opinion, Messi no es un lider en el vestuario, solo fijense en CR7, Puyol incluso Mascherano són mas lideres que messi
Eso si, futbolisticamente esta entre los mejores de la historia
@mohamed98 cristiano lider?un tio que si no marca el no celebra...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por charlygonsa
9 jun 2016, 20:41

creo que los tripletes, titulos individuales y demas.... nose, pero creo que si es un poco como pa rebajar su nivel d emejor jugador del mundo. en vez de piques sanos hay gilipoleces

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por daniel58
9 jun 2016, 20:02

#3 #3 prprp dijo: Messi es el mejor de la história, pero lo que ha dicho Maradona...de verdad creeis que es un líder? lleva el brazalete solo por quien es.@prprp No es que sea un lider directamente pero si es quien " manda " porque si a el le cae alguien mal se va tomando aire.

A favor En contra 1(33 votos)
#17 por winder9799
9 jun 2016, 20:04

tiene razon maradona en argentina no es lider pero en barcelona recuerdo la final contra sevilla de supercopa europa 2015 y cuando marco el sevilla empezo a animar a sus compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vlcptitas
9 jun 2016, 20:18

el tio este cada dia me da mas asco, un ******* encocao de mierda que tiene que estar soltandole pullas todo el rato a un compatriota suyo solo porque cada dia que pasa la gente olvida a maradona y flipa con messi, a este tio le falta un poquito de humildad....

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por payusot
9 jun 2016, 20:18

El tenia tanta personalidad que cayo en las drogas

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!