[ MEMEDEPORTES ] Messi, en casa del Diego, por @zezocartoons
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Debuta Dost, el hombre de los chistes cansinos ¿Hará Dost goles? Enlace a GIF: Puede parecer agua, pero al tocar a Neymar se convierte en ácido corrosivo Enlace a La vuelta de un crack al campo del PSV Enlace a La camiseta de los aficionados del PSG que aman al PSG pero odian a Neymar

Comentarios [4]

#2 por nepeglorioso
25 Feb 2020, 22:58

Qué raro que de repente @merengote y @wolframio85 y esos personajes no digan y por arte de magia sale este tonto llamado @viniciussenior muy raro todo.
Se os ve el plumero desde lejos no engañáis a nadie es el mismo pavo pero con diferente cuenta esta página está en el puto pozo más grande y oscuro de internet. Por cierto vete a tomar por culo

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ratadopada
26 Feb 2020, 23:29

Quien lleva mas químicos, en la droga que corre por sus venas?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por viniciussenior
25 Feb 2020, 21:57

Messi lleba 45 minutos arrastrandose por el campo, parece una bola de esas del oeste, sin pena ni gloria. Pones un cono y aun brilla más con el reflectante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por zascas1996
26 Feb 2020, 00:32

#1 #1 viniciussenior dijo: Messi lleba 45 minutos arrastrandose por el campo, parece una bola de esas del oeste, sin pena ni gloria. Pones un cono y aun brilla más con el reflectante. Vete a tomar por culo x2, solo ida porfavor, sin vuelta, gracias. Personaje que eres!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!