[ MEMEDEPORTES ] Mejor portero del mundo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor final posible en Basilea: Nadal vs Federer Enlace a Al nuevo fichaje del Watford no le gusta que bromeen con su nombre Enlace a El submarino en Europa es otro Enlace a Jovic, el delantero centro más caro de la historia del Madrid

Comentarios [53]

#51 por daniele6
19 abr 2013, 08:52

No la entiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por thekidfran01
19 abr 2013, 09:29

#47 #47 marcelo_salas dijo: Casillas el mejor del mundo? un portero que lleva casi 2 meses lesionado y con una ultima temporada de mierda, a eso le llaman mejor del mundo? con todo el respeto que se merece Casillas, pero no es el mejor del mundo. Les recuerdo que el mundial 2010 fue hace 3 años. Mas objetividad.


Cech, Neuer, Buffon. Son mejores.
#48 #48 pitochuxd dijo: #47 Tienes razón lo de el mundial fue hace 3 años, Casillas actualmente ni siquiera esta entre los 3 mejores, los últimos partidos que tuvo antes de su lesión fueron lamentables y tiene que ver mucho la defensa en el madrid la defensa es débil y siempre le meten más de un gol en cambio en españa rara vez le meten gol, la defensa es la buena no el.#50 #50 kakizto dijo: #47 800% de acuerdo.Y yo os recuerdo que contra italia en la euro 2008 el que saca con el pie en la linea el tiro de camoranesi fue casillas, el que paró dos penalti en el mismo partido cuando llegó a la tanda de penalti fue casillas, el que paró a robben un tiro con el pie fue casillas el que evitó que en la euro 2012 italia nos diese para el pelo fue casillas. Casillas ahora mismo no será el mejor del mundo según vosotros que no estoy de acuerdo pero lo que ha parado el no lo para nadie. (Vease valdes con su estirada a lo matrix).

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por ejmaster100
19 abr 2013, 12:15

Lev Yashin obviamente

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por palickpre1
19 abr 2013, 12:51

naranjasientos?

si, mi humor es aun peor

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por marcos173
19 abr 2013, 15:46

mierda de imajen es xunguisimo entenderla, pero creo que se refiere a newer

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por marioartemio170
19 abr 2013, 17:29

¿ Algún usuario de MMD conoce a Petr Cech ?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por galaxy11
7 dic 2013, 10:08

Jaja los mejores chistes son los malos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!