[ MEMEDEPORTES ] Me vienen vibes de otros tiempos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Neymar, el principal damnificado de la buena racha de Messi Enlace a Iraizoz, empático con Casillas Enlace a GIF: Leo Messi troleando a Bartomeu Enlace a Después de lo de Eto'o, la portada definitiva del GTA V

Comentarios [2]

#1 por bitchute
25 may 2026, 12:46

Me alegro de que mencionaseis al Racing y al Depor, porque aquí es casi un milagro que se nombre a algún equipo que no sea del duopolio. Aunque luego sois los primeros en protestar cuando decimos que La Liga es un duopolio, cuando vosotros mismos solo tenéis ojos para el Madrid y el Barça y el 99% de las conversaciones giran en torno a ellos…
Vamos con el Racing, un equipo con una historia muy interesante. Fue uno de los 10 fundadores de La Liga. En 2012 bajaron a Segunda por octava vez, otra vez por impagos y corrupción de la directiva. Gran parte de la culpa la tuvo Ali Syed, un empresario multimillonario y extravagante al que vendieron como el salvador del club, pero que acabó hundiéndolo en la miseria.


En 2014 ya estaban en Tercera y, en un partido contra la Real Sociedad, los jugadores se plantaron en el campo sin jugar como protesta.


Eso provocó que los chorizos de la directiva se largaran. Después de años subiendo y bajando entre Tercera y Segunda B, en 2023 llegó el punto de inflexión: Sebastián Ceria, un matemático argentino casado con una cántabra, compró el club. Desde entonces la directiva es todo lo contrario a lo que había antes, y gracias a eso —y al apoyo brutal de la afición— han vuelto a Primera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tyrante
25 may 2026, 13:28

#1 #1 bitchute dijo: Me alegro de que mencionaseis al Racing y al Depor, porque aquí es casi un milagro que se nombre a algún equipo que no sea del duopolio. Aunque luego sois los primeros en protestar cuando decimos que La Liga es un duopolio, cuando vosotros mismos solo tenéis ojos para el Madrid y el Barça y el 99% de las conversaciones giran en torno a ellos…
Vamos con el Racing, un equipo con una historia muy interesante. Fue uno de los 10 fundadores de La Liga. En 2012 bajaron a Segunda por octava vez, otra vez por impagos y corrupción de la directiva. Gran parte de la culpa la tuvo Ali Syed, un empresario multimillonario y extravagante al que vendieron como el salvador del club, pero que acabó hundiéndolo en la miseria.
[img]https://cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/XNFO54SX4JOXFCCXNYVHLYJXZY.jpg[/img]
En 2014 ya estaban en Tercera y, en un partido contra la Real Sociedad, los jugadores se plantaron en el campo sin jugar como protesta.
[img]https://s1.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202401/30/media/cortadas/10-aos-paron-racingsantander-Rpd2yt622xQXN1R2110PGBM-1200x648@Relevo.jpeg[/img]
Eso provocó que los chorizos de la directiva se largaran. Después de años subiendo y bajando entre Tercera y Segunda B, en 2023 llegó el punto de inflexión: Sebastián Ceria, un matemático argentino casado con una cántabra, compró el club. Desde entonces la directiva es todo lo contrario a lo que había antes, y gracias a eso —y al apoyo brutal de la afición— han vuelto a Primera.
[img]https://www.ifomo.es/asset/thumbnail,1280,720,center,center/media/ifomocantabria/images/2026/05/17/2026051713285695580.jpg[/img]
@bitchute Esta sería un buen cartel para publicar en esta web! Gran comentario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!