[ MEMEDEPORTES ] Me sale a cuenta
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Bad luck Valdés, uno de los bajones más bestias que se recuerdan en los últimos años Enlace a No más Diego Costa Enlace a GIF: Telemadrid acaba de desvelar imágenes exclusivas de la agresión de Neymar a Barragán Enlace a El menú de dificultad del God of War esta como raro

Comentarios [5]

#2 por trollfacefapencio
12 oct 2024, 17:57

Que alguien le diga al cerdo corrupto este que sus amenazas sólo sirven para que pirateemos con más ganas. Es una vergüenza dejarte ⅙ de tu sueldo en pagar el fútbol.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por elorinoco
12 oct 2024, 17:52

Más o menos 4 meses pagando Movistar.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por carlosjfort
12 oct 2024, 20:20

Me gustaría saber cómo hace las cuentas de que la piratería le está costando unos 700M de euros. No todo el que piratea el fútbol pagaría por verlo si no fuese posible piratearlo, estoy convencido de que muchos simplemente perderían interés (como creo que pasa actualmente con la juventud).

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por samuraisoul
13 oct 2024, 01:51

No es por el dinero, es por el mensaje

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ordense16
13 oct 2024, 16:00

Eso es lo que paga una amiga mía que tiene un bar en el pueblo. Es un sablazo considerable.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!