[ MEMEDEPORTES ] Me estás diciendo que...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El equipo que puedes hacer con la liga china .... y Arbeloa Enlace a El gafe del Barça ya está detectado Enlace a Ole los huevos del Getafe Enlace a Los 4 goles que han decidido las últimas 4 Champions

Comentarios [65]

destacado
#10 por thedougvt
12 jun 2013, 23:32

No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.

8
A favor En contra 114(138 votos)
destacado
#31 por gabman
12 jun 2013, 23:55

Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.

14
A favor En contra 89(125 votos)
destacado
#43 por EricAbidal22
13 jun 2013, 00:32

#10 #10 thedougvt dijo: No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.
¿Me estás diciendo que tú tienes 5 dedos y no te has comido alguno?

A favor En contra 82(94 votos)
destacado
#24 por chaosandres
12 jun 2013, 23:44

#10 #10 thedougvt dijo: No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.
De todas maneras, la viñeta no tiene sentido, pues Ferguson en primer lugar llegó al Manchester después de sacar campeón al Aberdeen en Escocia, rompiendo la hegemonía que durante 15 años se habían repartido los Rangers y Celtic de Glasgow.

A favor En contra 36(48 votos)
#52 por andrecho
13 jun 2013, 02:14

#10 #10 thedougvt dijo: No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.
Ferguson no solo triunfo con el Manchester, él ha sido el mejor equipo de la historia, porque? pues porque: (daré una leccion de historia futboistica xD)

-El primer club del cual fue entrenador fue el East ******* (No recuerdo el nombre, perdon), un equipo de tercera division escocesa QUE NO TENIA PORTERO, y aun asi pudo sacar a este equipo adelante pasando de estar en las últimos lugares a terminar de sexto en su primera liga.

-Al año siguiente se fue al Saint Mirren (otra vez perdón si los nombres no son exactos), y en 4 años mas o menos logro que este equipo de la parte baja de la segunda division, no solo ascendiera a primera division, sino que quedara campeon de la division de honor de Escocia.


1
A favor En contra 21(23 votos)
#36 por dmac89
13 jun 2013, 00:05

La comparación es absurda. Lo que se le critica a Guardiola es que ha triunfado sólo con UN EQUIPO, que además es el BARCELONA, un equipo que ya estaba armado y que ahora se marcha a otro equipo como el Bayern Munich que TAMBIÉN ESTÁ ARMADO.
Ahora, tanto Mourinho como Ferguson han triunfado en varios equipos porque, a pesar de que Ferguson nunca se fue del United, a lo largo de 26 años la plantilla fue cambiando y sin embargo siempre logro cosechar títulos. El autor de esta viñeta no tiene ni idea de fútbol.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por espartanoibra
12 jun 2013, 23:30

Yo creo que no es comparable, cada uno es muy bueno en distintos aspectos

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por ferreironmaiden
12 jun 2013, 23:35

Todo depende del equipo que te toque entrenar. Ferguson es el más grande porque hizo al United el mejor de Inglaterra y alguna vez del mundo. Un equipo que hace 30 años vivía a la sombra del Liverpool.

A favor En contra 9(11 votos)
#62 por adryf22
13 jun 2013, 10:10

#49 #49 sergiator69 dijo: #44 #44 eric_28_panama dijo: #31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Demuestras ser ignorante al decir que el Barcelona ya estaba formado, recuerda que antes que llegara Pep el Barça llevaba 2 temporadas son titulos, los pilares de aquel equipo eran Ronaldinho, Deco y Eto´o, Rijkaard no supo manejar el caracter de ellos y ya hacían lo que les daba la gana, llego Guardiola y formo un nuevo equipo, echo a Ronaldinho y Deco, solo trajo a Alves y Keita, ademas Guardiola saco el maximo potencial de Messi, Xavi y Iniesta mostraron un potencial que no habían mostrado, ademas de haber sacado talentos de la cantera como Thiago, Busquets, Pedro; no se porque dicen que el Barcelona estaba formado antes que llegara Pep.
Perdon por decirte ignorante, pero la verdad me enoja cuando quieren quitarle méritos al gran trabajo que hizo Guardiola.
no entiendo por que te votan negativo, tienes toda la razon
claro que el #44 #44 eric_28_panama dijo: #31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Demuestras ser ignorante al decir que el Barcelona ya estaba formado, recuerda que antes que llegara Pep el Barça llevaba 2 temporadas son titulos, los pilares de aquel equipo eran Ronaldinho, Deco y Eto´o, Rijkaard no supo manejar el caracter de ellos y ya hacían lo que les daba la gana, llego Guardiola y formo un nuevo equipo, echo a Ronaldinho y Deco, solo trajo a Alves y Keita, ademas Guardiola saco el maximo potencial de Messi, Xavi y Iniesta mostraron un potencial que no habían mostrado, ademas de haber sacado talentos de la cantera como Thiago, Busquets, Pedro; no se porque dicen que el Barcelona estaba formado antes que llegara Pep.
Perdon por decirte ignorante, pero la verdad me enoja cuando quieren quitarle méritos al gran trabajo que hizo Guardiola.
tiene razon, pero para gente como #46 #46 arkym dijo: #44 A ver, Guardiola no creó ningún equipo, ya ese equipo estaba formado, había un trabajo previo en las inferiores que él recibió, cosa que es muy distinta a CREAR un equipo. Creo que eres un Barcelonista ciego, y dices que te molesta cuando menosprecian lo conseguido por Guardiola, seguramente eres de los mismos que menosprecian lo conseguido por Mourinho, ambos son buenos técnicos, claro, para mi Mou es lejos mucho mejor, habría que ver a Pep en un club sin una nómina o con un futbol que nbo esté ya diseñado previamente como el del barcelona o el del Bayern (Al que dirigirá)es mucho mas facil poner negativo cuando no le gusta un comentario aunque sea cierto.. Guardiola se encontró un equipo roto, una lucha de egos en el vestuario, y un juego que habia perdido muchisimo desde la champions del 2006 eso es lo que se "encontró" Guardiola en el Barça (aunque otros como #31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
piensen que eso es encontrarse un equipazo hecho, guardiola solamente dejó a 5 como mucho del equipo anterior como titulares, todo lo demás fueron fichajes suyos o apuestas suyas por la cantera, informaros antes de afirmar las cosas). Ahora toca ver si Guardiola aprovecha todo el trabajo hecho por Heinkes en el Bayern, o adapta tambien el equipo y el juego a su estilo..

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por alexito9119
13 jun 2013, 08:28

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
guardiola consiguio el sextete en su primer año como entrenador... y con un equipo que en la ultima liga quedo 3o a 20 puntos del madrid...

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por arkym
13 jun 2013, 00:51

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
No pude haberlo dicho mejor, tienes toda la razón

A favor En contra 5(17 votos)
#47 por rihoga2906
13 jun 2013, 01:10

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
el manchester habia ganado una champions antes de fergunson, no es justo compararlo con el osasuna, el barsa antes de rikjaard por ejemplo solo habia ganado una champions, asi que lo de fergunson y frank-pep en el barsa es comparable

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por temolaminombre
12 jun 2013, 23:37

Mou no es comparable a Ferguson, sería comparable si hubiera intentado triunfar en varios equipos y no lo hubiese logrado, entonces Mou sería mejor, y con Guardiola ya se verá ahora que cambia de equipo, pero se encuentra un equipazo así que...

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por cosasdevida
12 jun 2013, 23:48

#22 #22 manu7merengon dijo: #21 Según wikipedia en 23 años 13 ligas y dos champions..y luego los chupitos..
Ya me direis si eso es triunfar..ganar 2 champions en 23 años...en un equipo de tan alto nivel como es el Manchester U
Antes de decir eso, perguntate donde estaba el manchester antes de ferguson...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ferreironmaiden
12 jun 2013, 23:49

#21 #21 manu7merengon dijo: Alguien me explica por qué se da por hecho que Ferguson es el mejor de los entrenadores y es incomparable?#22 #22 manu7merengon dijo: #21 Según wikipedia en 23 años 13 ligas y dos champions..y luego los chupitos..
Ya me direis si eso es triunfar..ganar 2 champions en 23 años...en un equipo de tan alto nivel como es el Manchester U
Fue Ferguson el que llevó al equipo al nivel que tienen ahora. Antes de que lo entrenase sería como el Tottenham ahora y les hizo el mejor equipo de Inglaterra, adelantando al Liverpool (excepto en Champions League, claro) en temas de presupuesto, prestigio y títulos en las últimas décadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por neexx
12 jun 2013, 23:33

los dos son buenos pero no podes comparar las carrereras porque la de guardiola no termino aun

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por undertaker93
12 jun 2013, 23:44

Mou es técnico que a triunfado en muchos equipos distintos, técnico de corto plazo, Ferguson levantó un equipo de los suelos, lo hizo grande a larga plazo, y bueno, guardiola estuvo armando ese equipo desde que tenían 10 años así que no sabría como explicarlo xD, pero los tres son grandes...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por trolltrolled
13 jun 2013, 00:09

No es lo mismo. Guardiola tuvo 3-4 años muy buenos y se fue cuando las cosas iban mal. Ferguson lleva 20 pico años entrenando a un club tan exigente como el machester. Ferguson ha demostrado que es de los mejores y guardiola estoy seguro q tambn lo hara pero aun no lo ha hecho. Y mou es tambn un gran entrenador. Aunque no ha cumplido con las espectativas no se puede negar que el madrid ha dado un salto de calidad y exigencia con el. Aparte ha tenido mala suerte. En la semifinal contra bayern cayo en los penalti que son una loteria, si ese penalti de ramos hubiese entrado estariamos en una situacion muy distinta. Y este año nos quedamos a un solo gol... ha hecho muchas cosas mal y por eso m alegro q se vayapero tambn ha hecho muchas cosas bien

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por andrecho
13 jun 2013, 02:20

#52 #52 andrecho dijo: #10 Ferguson no solo triunfo con el Manchester, él ha sido el mejor equipo de la historia, porque? pues porque: (daré una leccion de historia futboistica xD)

-El primer club del cual fue entrenador fue el East ******* (No recuerdo el nombre, perdon), un equipo de tercera division escocesa QUE NO TENIA PORTERO, y aun asi pudo sacar a este equipo adelante pasando de estar en las últimos lugares a terminar de sexto en su primera liga.

-Al año siguiente se fue al Saint Mirren (otra vez perdón si los nombres no son exactos), y en 4 años mas o menos logro que este equipo de la parte baja de la segunda division, no solo ascendiera a primera division, sino que quedara campeon de la division de honor de Escocia.


Continuo =D

-Luego de ganar la liga, paso a entrenar al Aberdeen, equipo que aunque era importante en escocia, no ganaba una liga desde hace mas de 30 años, alli en 5 años logro no solo ganar la liga acabando con la hegemonia del Celtic, sino que gano 2 copas escocesas y aun mas importante, ganó la Recopa de Europa derrotando a grandes equipos de el momento como Real Madrid y Bayern Munich

- Luego pasó al Manchester United, equipo del que la verdad no creo que haya necesidad de hablar, simplemente lo llevo de la parte media-baja de la tabla a ser el equipo que es hoy en dia.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por vivaz
13 jun 2013, 02:56

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Ni puta idea.... Menuda berborrea que has soltado macho, te habrás quedado a gusto.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por alexx010
12 jun 2013, 23:31

Ferguson es mejor que guardiola y que mou por lo que ha hecho durante muchos años en el manchester united

1
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por rap_1959
12 jun 2013, 23:32

independientemente del comportamiento de Mourinho, los falsos valores que haya intentado dar guardiola y que ferguson en mas años tiene las misma champions que mou y guardiola, son de los 3 mas grandes entrenadores de la historia

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por juandmaz
13 jun 2013, 03:17

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
El barsa cuando llego Pep no estaba para nada armado,no digas cualquier cosa.No era ni la decima parte de lo que es ahora

A favor En contra 2(12 votos)
#71 por ipgchoret
13 jun 2013, 21:11

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Creo que comparar al Manchester de hace 30 años con el Osasuna es uno de los mayores insultos que se habrán dicho nunca del equipo inglés. Lo puedes comparar con el Atlético y, como mucho, con el Valencia, pero el Osasuna?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ivanpatito
12 jun 2013, 23:32

Me voy que se viene el "CartelBardo" :p

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por falconpaisa
12 jun 2013, 23:45

No, porque Ferguson también triunfó en 3 equipos diferentes, que tú no lo sepas es diferente. Sir Alex ganó la Primera División de Escocia con el Saint Mirren. Además ganó 3 Premier League de Escocia, 4 Copas de Escocia y una Copa de la Liga de Escocia con el Aberdeen FC. Fue el que destruyó la HEGEMONÍA de Celtic y Rangers en Escocia ya que nadie más había ganado nada fuera de ellos en ese país. Ferguson triunfó en 3 equipos, y le da cátedra a Pep y a Mourinho

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cabadia
13 jun 2013, 00:01

me estas diciendo que estas tratando de comparar a mou con ferguson porque no tenes con que mas molestarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sergiator69
13 jun 2013, 01:19

#44 #44 eric_28_panama dijo: #31 Demuestras ser ignorante al decir que el Barcelona ya estaba formado, recuerda que antes que llegara Pep el Barça llevaba 2 temporadas son titulos, los pilares de aquel equipo eran Ronaldinho, Deco y Eto´o, Rijkaard no supo manejar el caracter de ellos y ya hacían lo que les daba la gana, llego Guardiola y formo un nuevo equipo, echo a Ronaldinho y Deco, solo trajo a Alves y Keita, ademas Guardiola saco el maximo potencial de Messi, Xavi y Iniesta mostraron un potencial que no habían mostrado, ademas de haber sacado talentos de la cantera como Thiago, Busquets, Pedro; no se porque dicen que el Barcelona estaba formado antes que llegara Pep.
Perdon por decirte ignorante, pero la verdad me enoja cuando quieren quitarle méritos al gran trabajo que hizo Guardiola.
no entiendo por que te votan negativo, tienes toda la razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rove91
13 jun 2013, 02:00

Cada caso es diferente. Guardiola lo hizo muy bien por coger al Barça sin entrenar nunca antes en primera línea, Mourinho tiene el merito de saber adaptarse a diferentes ligas y seguir ganando títulos (éste último año aparte) y Ferguson es una leyenda por entrenar a un equipo durante muchos años seguidos y cosechar muchos éxitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 1ker
12 jun 2013, 23:31

¿Pero qué tenéis en contra de Mou que siempre os estáis metiendo con él? Qué pesaos sois.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por milhouse_van_houten
12 jun 2013, 23:31

En ese caso muchos serian mejores que Ferguson, aunque volviendo a la realidad nose puede comparar a Mourinho con Ferguson por favor

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por cheseburger01
13 jun 2013, 11:56

A la edad de Mourinho Ferguson era un entrenador de poca monta con bastantes menos títulos que él.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cosasdevida
12 jun 2013, 23:33

Ferguson convivió con diferentes generaciones y guardiola no... (No digo que guardiola sea malo, pero no es comparable)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por manu7merengon
12 jun 2013, 23:37

Alguien me explica por qué se da por hecho que Ferguson es el mejor de los entrenadores y es incomparable?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrpiranha08
13 jun 2013, 00:00

yo creo que esas comparaciones no se deberian hacer, no puedes comparar seres de otros planetas con unos simples inmortales!!! grande ferguie!!!!

PD: eso no quiere decir que mou y guardiola no sean los mejores tecnicos hoy..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jaguernout
13 jun 2013, 00:07

es aquí para reirse de los mourinistas...?


JAJJAJAJAJJAJA!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por pepsigoles
31 jul 2015, 23:12

#10 #10 thedougvt dijo: No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.
aaaaaaá

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por luis9303
13 jun 2013, 13:26

#10 #10 thedougvt dijo: No. Los 3 Son Cosas Apartes, Guardiola hizo leyenda su nombre en un equipo que cuando era jugador no lo valoraba.
Mourinho gano lo que no pudo ganar como futbolista..
& Ferguson... Fergie es punto y aparte.

PD: Porque ese niño tiene 3 dedos ._.
el hijo de freezer

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por insaion
13 jun 2013, 18:05

Comparar a Ferguson con Guardiola... no procede

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tusmue
13 jun 2013, 14:15

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Ya creado? Pero si el Barça antes de Guardiola, llevaba dos años en blanco!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por omegaj
13 jun 2013, 18:33

El que hizo ésto ni si quiera se tomó el trabajito de consultar el artículo de Wikipedia de Ferguson y ver lo que logró como entrenador en Escocia. Lamentable.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por acdc_tkgue
13 jun 2013, 02:45

#17 #17 paniser dijo: #10 La especialidad de Pepe Guardiola era poner el piloto automático jajajaJajaja.. Guardiola agarro un equipo armado, me atrevería a decir que el piloto automático venía incluido y activado en el contrato.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por straf
13 jun 2013, 08:25

hay cosas que ya no tienen sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por emanuelgv
13 jun 2013, 09:36

Moderadores fail

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Hojalata
13 jun 2013, 10:41

#31 #31 gabman dijo: Ferguson creo una entidad de fútbol. El Manchester United era un equipo del montón bajo antes de que él llegara y ahora se va dejandolo como uno de los equipo tops mundiales, es como si viene un entrenador a la liga española se va a Osasuna y en 20 años el Osasuna es uno de los equipos referencia del futbol mundial.

Mourinho creó equipos y los gestiono, en ratio Titulos/tiempo supera a Ferguson pero cuenta con el echo de que se fue a equipos grandes.

Y Guardiola solo a gestionado un equipo el cual ya estaba todo creado y se va a otro equipo que ya esta completamente echo. Si lo gana todo con el Bayern demostrara ser un gran entrenador en el sentido de gestionar un equipo, pero no estara demostrado si sabe crear un equipo como han echo Mourinho y Ferguson.
Pepe fue a un equipo destrozado, al que consiguio enderezar en menos de un año y consiguiendo todos los titulos posibles, unico entrenador hasta el momento en hacerlo y ni mas ni menos que en su primer año como entrenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por malecon1
13 jun 2013, 16:21

#17 #17 paniser dijo: #10 La especialidad de Pepe Guardiola era poner el piloto automático jajajaTienes razón... no se porque todos te votan negativos... parece que aquí votan negativos a los que opinan algo que no guste, independientemente de si su opinión es verdad o no

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!