#3 #3 aiarakoa dijo: Iba a decir que Mbappé, que ha empezado flojo la temporada, terminaría triunfando por su calidad y prestaciones técnicas y físicas.
Luego me he acordado de Kaká y Hazard: Real Madrid y Barcelona son trituradoras de jugadores, no basta con ser una estrella para evitar estrellarse en esos clubes ô_Ô@aiarakoa terminará triunfando, pero no será esta temporada. Ha empezado muy mal y se ve que tiene la cabeza en otras cosas. Al final acabará metiendo veinte o treinta goles y ya empezará de carrerilla el año que viene. Pero esta es una temporada perdida.
Iba a decir que Mbappé, que ha empezado flojo la temporada, terminaría triunfando por su calidad y prestaciones técnicas y físicas.
Luego me he acordado de Kaká y Hazard: Real Madrid y Barcelona son trituradoras de jugadores, no basta con ser una estrella para evitar estrellarse en esos clubes ô_Ô
Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.@goalkeeperneutral por primera vez estoy totalmente de acuerdo con un comentario tuyo.
#7 #7 francisco_90 dijo:@ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.
When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark
Walk on through the wind
Walk on through the rain
Tho' your dreams
Be tossed and blown
Walk on
Walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Quan camines per una tempesta
Mantingueu el cap ben alt
I no tinguis por de la foscor
Al final d'una tempesta hi ha un cel daurat
I el dolç cant de plata d'una alosa
Camina pel vent
Camina sota la pluja
Els teus somnis
Ser llençat i bufat
Camina
Camina
Amb l'esperança al cor
I mai caminaràs sol
Mai caminaràs sol #1 #1 goalkeeperneutral dijo: El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.@goalkeeperneutral
#8 #8 ka0s88 dijo:#7 #7 francisco_90 dijo:@ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.@ka0s88
#7 #7 francisco_90 dijo:@ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90
#10 #10 peiboltoro dijo: Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.@peiboltoro "Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular"
Es una teoría. ¿La comprobamos? Fases de grupos del Real Madrid en las temporadas en que fue campeón:
- 2013/14: 16 puntos, 1º ante Galata, Juve y København
- 2015/16: 16 puntos, 1º ante PSG, Malmö y Donettes
- 2016/17: 12 puntos, 2º ante BvB, Lejía y Sporting
- 2017/18: 13 puntos, 2º ante Spurs, BvB y APOEL
- 2021/22: 15 puntos, 1º ante Inter, Sheriff y Donettes
- 2023/24: 18 puntos, 1º ante Napoli, Braga y Union Berlin
Conclusión: salvo 2017 y 2018, tu memoria te traiciona. Casi siempre que ha ganado la Champions en los últimos 12 años, lo ha hecho dominando la fase de grupos; es más, en 2017, 2022 y 2024 hizo doblete liga + Champions siendo también campeón de invierno. Si eres 1º en fase de grupos (4 de 6 veces), no digamos ya además campeón de invierno (3 de 6 veces) y las dos cosas (2 de 6 veces), eso es LO CONTRARIO de "empezar regular"
#23 #23 aiarakoa dijo: #22 @ka0s88 realmente el día del Almería el árbitro perjudicó al Almería. La cosa es que ni el Almería descendió por eso (sino porque hizo un año nefasto, siendo el del Bernabeu de largo su mejor partido), ni el Barça perdió la liga por eso... la perdió porque hizo un comienzo de liga bastante flojo (41 puntos de 60), luego tras decir Xavi que se iba tuvo hizo una segunda vuelta potente (29 de 33 puntos) hasta que finalmente palmó en el Bernabeu y en Gerona... aunque terminó a 10 puntos y no terminó a 14 porque el Real Madrid aflojó en las 2 últimas jornadas (la defensa de chiste en el 4-4 de Villarreal)
La persona que piense que el Real Madrid ganó la liga en 2023/24 (95 puntos) por los árbitros vive en otra galaxia. El Real Madrid ha tenido finales polémicas como la de Champions de 2016, en cambio, en 2022 y 2024 ganó la Champions por una mezcla de calidad individual, suerte y fe inquebrantable que trascienden el arbitraje: los otros equipos lo tenían derrotado pero se vinieron abajo cuando el Real Madrid siguió insistiendo. Y en liga el Real Madrid no jugó buen fútbol, sobre todo en la primera vuelta, pero sacó adelante MUCHOS puntos en los últimos minutos con goles postreros de gente como Bellingham y se puso a sumar de 3 en 3 a lo loco.
Incluso ahora que el Real Madrid está MUY FLOJO, está a 4 puntos del mejor Barcelona de los últimos 5 años porque con mal nivel le está dando para sacar partidos adelante mientras que el Barça con 2 tropiezos seguidos ve que el peor Madrid en años sigue ahí. Yo creo que el Real Madrid, estando así, no ganará nada, pero si se mete en la repesca y si el Barcelona no coge distancia en liga, tampoco sé lo que pasará...@aiarakoa soy el primero que reconoció que habíamos robado al Almería. Pero esa fue, si no me equivoco, la jornada 23 o por ahí. Y al día siguiente nos tangaron 3 puntos en Valencia con el gol anulado a Bellingham. El mismo árbitro que anuló un gol al Girona retrocediendo casi 40 segundos porque entendió que era la misma jugada, al Madrid le anula un gol porque después del córner entiende que es otra jugada.
Lo peor de todo es que el CTA sacó un video explicando por qué se retrocedió tanto en el Real Sociedad-Girona, y luego no aplicó el mismo criterio para anular el gol del Madrid.
Pero esta gente solo se queda con lo del Almería.
Que revisen como subieron al Barcelona de 9⁰ a 2⁰ puesto cuando entro Xavi. Que lo mismo le hubieran echado antes...
El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.
#22 #22 ka0s88 dijo: #18 @aiarakoa
Ha dicho muchas cosas que no son verdad. Por ejemplo habla de Almería pero se le olvida que ellos metieron el primer gol al Almería con un córner que era saque de puerta.
De hecho, el día del Almería contra el Madrid lo único "gris" es la mano de Vinicius. Que según el reglamento y la toma que uses puede ser o no ser mano. Para mí lo fue, pero porque para mi todo por debajo del hombro debería ser mano. El resto se arbitró bien. Pero para esta gente los golpes en la cara solo son falta si son contra su equipo y no contra los de los demás.
También habla del clásico, supongo que por aquel gol fantasma. Para ellos ese gol era un gol perfectamente legal aunque ninguna toma dejaba claro que lo fuera pero el fuera de juego de Lewandowsky, con ninguna toma clara, no se debería haber pitado.
Pese a que la tecnología diga que fue fuera de juego. Porque como manejan el relato, solo lo que les interesa es válido o no en función de sus colores.
#16 @goalkeeperneutral@ka0s88 realmente el día del Almería el árbitro perjudicó al Almería. La cosa es que ni el Almería descendió por eso (sino porque hizo un año nefasto, siendo el del Bernabeu de largo su mejor partido), ni el Barça perdió la liga por eso... la perdió porque hizo un comienzo de liga bastante flojo (41 puntos de 60), luego tras decir Xavi que se iba tuvo hizo una segunda vuelta potente (29 de 33 puntos) hasta que finalmente palmó en el Bernabeu y en Gerona... aunque terminó a 10 puntos y no terminó a 14 porque el Real Madrid aflojó en las 2 últimas jornadas (la defensa de chiste en el 4-4 de Villarreal)
La persona que piense que el Real Madrid ganó la liga en 2023/24 (95 puntos) por los árbitros vive en otra galaxia. El Real Madrid ha tenido finales polémicas como la de Champions de 2016, en cambio, en 2022 y 2024 ganó la Champions por una mezcla de calidad individual, suerte y fe inquebrantable que trascienden el arbitraje: los otros equipos lo tenían derrotado pero se vinieron abajo cuando el Real Madrid siguió insistiendo. Y en liga el Real Madrid no jugó buen fútbol, sobre todo en la primera vuelta, pero sacó adelante MUCHOS puntos en los últimos minutos con goles postreros de gente como Bellingham y se puso a sumar de 3 en 3 a lo loco.
Incluso ahora que el Real Madrid está MUY FLOJO, está a 4 puntos del mejor Barcelona de los últimos 5 años porque con mal nivel le está dando para sacar partidos adelante mientras que el Barça con 2 tropiezos seguidos ve que el peor Madrid en años sigue ahí. Yo creo que el Real Madrid, estando así, no ganará nada, pero si se mete en la repesca y si el Barcelona no coge distancia en liga, tampoco sé lo que pasará...
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral céntrate, que sueles decir una cosa y luego negar haberla dicho: en #12 hablaste de "tirar la primera mitad de la temporada", y cómo demonios tira la primera mitad de la temporada quien termina 1º en su fase de grupos 4 de 6 veces que gana la Champions y que termina campéon de invierno (i.e., 1º tras los 19 primeros partidos) en 3 de 6 veces? ¿No te das cuenta de que lo que dices NO TIENE SENTIDO?
Aparte:
- que si el Sheriff no sé qué: perdió ese partido, ganó LOS OTROS CINCO y quedó 1º
- que si el Donettes no sé qué: el 2-3 en el Bernabeu fue en la 2020-21, tú hablas de temporadas donde va mal en la primera mitad de temporada y luego gana la Champions, no es el caso
- que si ayudas arbitrales en 2023/24 ... ¿de verdad crees que el Barça de Xavi la pasada temporada perdió liga o Champions por los árbitros y no por su PÉSIMO nivel? ¿Obligaron los árbitros a Araújo a hacer esa estúpida falta a Barcola? ¿Perdió el Barça 3-5 contra el Villarreal o 2-4 y 4-2 contra Girona por los árbitros?
No marees la perdiz: dijiste algo que no es verdad, asúmelo y sigamos con otra cosa.
cc/ @ka0s88@aiarakoa
Ha dicho muchas cosas que no son verdad. Por ejemplo habla de Almería pero se le olvida que ellos metieron el primer gol al Almería con un córner que era saque de puerta.
De hecho, el día del Almería contra el Madrid lo único "gris" es la mano de Vinicius. Que según el reglamento y la toma que uses puede ser o no ser mano. Para mí lo fue, pero porque para mi todo por debajo del hombro debería ser mano. El resto se arbitró bien. Pero para esta gente los golpes en la cara solo son falta si son contra su equipo y no contra los de los demás.
También habla del clásico, supongo que por aquel gol fantasma. Para ellos ese gol era un gol perfectamente legal aunque ninguna toma dejaba claro que lo fuera pero el fuera de juego de Lewandowsky, con ninguna toma clara, no se debería haber pitado.
Pese a que la tecnología diga que fue fuera de juego. Porque como manejan el relato, solo lo que les interesa es válido o no en función de sus colores.
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral
#19 #19 aiarakoa dijo: #8 @ka0s88 el Barça, cuando vendió a Neymar, pudo fichar a Mbappé por 100M€. "Por algún motivo", prefirió a Dembélé ¯_(ツ)_/¯
También pasó en 2020 de fichar a Olmo por 25 M€ para traerse meses después a Trincão por 31 M€ ô_Ô y a Haaland lo pudo traer por 20 M€, creo que en 2019, pero dijeron que no porque estaba Suárez (menuda excusa, Suárez con 32 años al que echaron a patadas al año siguiente) y "no daba el nivel" para el estilo del Barça (cuando ahora juega con Guardiola). ¿Sabes a quién trajeron, por 20 KILAZOS, 6 meses después de rechazar a Haaland porque, por lo visto, sí tenía "ADN Barça"? Al pu*o BRAITHWAITE ô_Ô
La dirección deportiva del Barça es "poetry in motion" xDDD@aiarakoa Los ojeadores buenos del Barcelona están en el fútbol base. Los de arriba fichan de cara a la galería. Fichar a Coutinho, que salió del Español, por más de 100 millones es para haberles quemado vivos en Canaletas. Cederlo después para que te meta el 7º y 8º gol del 2-8 ya es para extinguirles a ellos y a sus descendientes con la esperanza de que es linaje no perdure en la historia de la humanidad xD
#17 #17 francisco_90 dijo:@ka0s88 Uy si ahora me entero que estuvimos 7 AÑOS detrás de él si si...
¿Que en algún momento hubo cierto interés? Si pero no al nivel de vuestro que ya es directamente obsesión. @francisco_90 Yo no he dicho que estuvierais 7 años detrás de él. Pero cuando tienes que poner en boca de otro palabras que no ha dicho pues oye, dejas ver qué tipo de persona eres en los debates (de esos de "oigo campanas pero no sé donde pero ya que estoy pues me meto en el fregao a ver si suelto un poquito de mierda gratuita").
Pero ya que estás:
Según esta gente, desde 2012:
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/el-fc-barcelona-pudo-fichar-a-mbappe-mucho-antes-que-el-psg_218622_102.html
#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.@ka0s88 el Barça, cuando vendió a Neymar, pudo fichar a Mbappé por 100M€. "Por algún motivo", prefirió a Dembélé ¯_(ツ)_/¯
También pasó en 2020 de fichar a Olmo por 25 M€ para traerse meses después a Trincão por 31 M€ ô_Ô y a Haaland lo pudo traer por 20 M€, creo que en 2019, pero dijeron que no porque estaba Suárez (menuda excusa, Suárez con 32 años al que echaron a patadas al año siguiente) y "no daba el nivel" para el estilo del Barça (cuando ahora juega con Guardiola). ¿Sabes a quién trajeron, por 20 KILAZOS, 6 meses después de rechazar a Haaland porque, por lo visto, sí tenía "ADN Barça"? Al pu*o BRAITHWAITE ô_Ô
La dirección deportiva del Barça es "poetry in motion" xDDD
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral céntrate, que sueles decir una cosa y luego negar haberla dicho: en #12 #12 goalkeeperneutral dijo: #10 Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.hablaste de "tirar la primera mitad de la temporada", y cómo demonios tira la primera mitad de la temporada quien termina 1º en su fase de grupos 4 de 6 veces que gana la Champions y que termina campéon de invierno (i.e., 1º tras los 19 primeros partidos) en 3 de 6 veces? ¿No te das cuenta de que lo que dices NO TIENE SENTIDO?
Aparte:
- que si el Sheriff no sé qué: perdió ese partido, ganó LOS OTROS CINCO y quedó 1º
- que si el Donettes no sé qué: el 2-3 en el Bernabeu fue en la 2020-21, tú hablas de temporadas donde va mal en la primera mitad de temporada y luego gana la Champions, no es el caso
- que si ayudas arbitrales en 2023/24 ... ¿de verdad crees que el Barça de Xavi la pasada temporada perdió liga o Champions por los árbitros y no por su PÉSIMO nivel? ¿Obligaron los árbitros a Araújo a hacer esa estúpida falta a Barcola? ¿Perdió el Barça 3-5 contra el Villarreal o 2-4 y 4-2 contra Girona por los árbitros?
No marees la perdiz: dijiste algo que no es verdad, asúmelo y sigamos con otra cosa.
#13 #13 aiarakoa dijo: #10 @peiboltoro "Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular"
Es una teoría. ¿La comprobamos? Fases de grupos del Real Madrid en las temporadas en que fue campeón:
- 2013/14: 16 puntos, 1º ante Galata, Juve y København
- 2015/16: 16 puntos, 1º ante PSG, Malmö y Donettes
- 2016/17: 12 puntos, 2º ante BvB, Lejía y Sporting
- 2017/18: 13 puntos, 2º ante Spurs, BvB y APOEL
- 2021/22: 15 puntos, 1º ante Inter, Sheriff y Donettes
- 2023/24: 18 puntos, 1º ante Napoli, Braga y Union Berlin
Conclusión: salvo 2017 y 2018, tu memoria te traiciona. Casi siempre que ha ganado la Champions en los últimos 12 años, lo ha hecho dominando la fase de grupos; es más, en 2017, 2022 y 2024 hizo doblete liga + Champions siendo también campeón de invierno. Si eres 1º en fase de grupos (4 de 6 veces), no digamos ya además campeón de invierno (3 de 6 veces) y las dos cosas (2 de 6 veces), eso es LO CONTRARIO de "empezar regular"#14
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.
#11 #11 goalkeeperneutral dijo: #8 no, no me compares. Lo que hizo el Madrid (Florentino, mejor dicho, que esto es un capricho personal de él) yendo detrás de este tipo fue vergonzoso. Acabará triunfando, es muy probable, pero lo que está pasando hasta ahora les está muy bien empleado, por avariciosos y por tratar al club como una empresa de venta de camisetas en lugar de prestar atención a las carencias del plantel.@goalkeeperneutral Sigo de acuerdo contigo. No es excluyente a lo que he dicho yo. Sólo complementario xD
#12 #12 goalkeeperneutral dijo: #10 Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.@goalkeeperneutral => #13
¿Te refieres a 2017 y 2018? La realidad es que en 4 de las últimas 6 Champions del Real Madrid pasó 1º a octavos (2014, 2016, 2022 y 2024), en 3 de las últimas 6 Champions fue campeón de liga y Champions (2017, 2022 y 2024) y en 2 de las últimas 6 llegó a navidad como campeón de invierno y 1º en fase de grupos de Champions (2022 y 2024).
Explica cómo casa eso con lo de "tirar la primera mitad de temporada".
#10 #10 peiboltoro dijo: Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.
#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.no, no me compares. Lo que hizo el Madrid (Florentino, mejor dicho, que esto es un capricho personal de él) yendo detrás de este tipo fue vergonzoso. Acabará triunfando, es muy probable, pero lo que está pasando hasta ahora les está muy bien empleado, por avariciosos y por tratar al club como una empresa de venta de camisetas en lugar de prestar atención a las carencias del plantel.
Comentarios [24]
27 nov 2024, 23:04
#3 #3 aiarakoa dijo: Iba a decir que Mbappé, que ha empezado flojo la temporada, terminaría triunfando por su calidad y prestaciones técnicas y físicas.
Luego me he acordado de Kaká y Hazard: Real Madrid y Barcelona son trituradoras de jugadores, no basta con ser una estrella para evitar estrellarse en esos clubes ô_Ô@aiarakoa terminará triunfando, pero no será esta temporada. Ha empezado muy mal y se ve que tiene la cabeza en otras cosas. Al final acabará metiendo veinte o treinta goles y ya empezará de carrerilla el año que viene. Pero esta es una temporada perdida.
27 nov 2024, 23:02
Iba a decir que Mbappé, que ha empezado flojo la temporada, terminaría triunfando por su calidad y prestaciones técnicas y físicas.
Luego me he acordado de Kaká y Hazard: Real Madrid y Barcelona son trituradoras de jugadores, no basta con ser una estrella para evitar estrellarse en esos clubes ô_Ô
27 nov 2024, 23:03
#2 #2 francisco_90 dijo: Mbappe es Hazard@francisco_90 Mbappe va a hacer que Hazard parezca la operación del siglo.
27 nov 2024, 23:43
Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.
27 nov 2024, 23:03
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.@goalkeeperneutral por primera vez estoy totalmente de acuerdo con un comentario tuyo.
Hay que joderse... xD
27 nov 2024, 23:15
#7 #7 francisco_90 dijo: @ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.
27 nov 2024, 23:18
When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark
Walk on through the wind
Walk on through the rain
Tho' your dreams
Be tossed and blown
Walk on
Walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Quan camines per una tempesta
Mantingueu el cap ben alt
I no tinguis por de la foscor
Al final d'una tempesta hi ha un cel daurat
I el dolç cant de plata d'una alosa
Camina pel vent
Camina sota la pluja
Els teus somnis
Ser llençat i bufat
Camina
Camina
Amb l'esperança al cor
I mai caminaràs sol
Mai caminaràs sol
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.@goalkeeperneutral
#8 #8 ka0s88 dijo: #7 #7 francisco_90 dijo: @ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.@ka0s88
#7 #7 francisco_90 dijo: @ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂@francisco_90
28 nov 2024, 00:23
#10 #10 peiboltoro dijo: Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.@peiboltoro "Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular"
Es una teoría. ¿La comprobamos? Fases de grupos del Real Madrid en las temporadas en que fue campeón:
- 2013/14: 16 puntos, 1º ante Galata, Juve y København
- 2015/16: 16 puntos, 1º ante PSG, Malmö y Donettes
- 2016/17: 12 puntos, 2º ante BvB, Lejía y Sporting
- 2017/18: 13 puntos, 2º ante Spurs, BvB y APOEL
- 2021/22: 15 puntos, 1º ante Inter, Sheriff y Donettes
- 2023/24: 18 puntos, 1º ante Napoli, Braga y Union Berlin
Conclusión: salvo 2017 y 2018, tu memoria te traiciona. Casi siempre que ha ganado la Champions en los últimos 12 años, lo ha hecho dominando la fase de grupos; es más, en 2017, 2022 y 2024 hizo doblete liga + Champions siendo también campeón de invierno. Si eres 1º en fase de grupos (4 de 6 veces), no digamos ya además campeón de invierno (3 de 6 veces) y las dos cosas (2 de 6 veces), eso es LO CONTRARIO de "empezar regular"
29 nov 2024, 15:12
#23 #23 aiarakoa dijo: #22 @ka0s88 realmente el día del Almería el árbitro perjudicó al Almería. La cosa es que ni el Almería descendió por eso (sino porque hizo un año nefasto, siendo el del Bernabeu de largo su mejor partido), ni el Barça perdió la liga por eso... la perdió porque hizo un comienzo de liga bastante flojo (41 puntos de 60), luego tras decir Xavi que se iba tuvo hizo una segunda vuelta potente (29 de 33 puntos) hasta que finalmente palmó en el Bernabeu y en Gerona... aunque terminó a 10 puntos y no terminó a 14 porque el Real Madrid aflojó en las 2 últimas jornadas (la defensa de chiste en el 4-4 de Villarreal)
La persona que piense que el Real Madrid ganó la liga en 2023/24 (95 puntos) por los árbitros vive en otra galaxia. El Real Madrid ha tenido finales polémicas como la de Champions de 2016, en cambio, en 2022 y 2024 ganó la Champions por una mezcla de calidad individual, suerte y fe inquebrantable que trascienden el arbitraje: los otros equipos lo tenían derrotado pero se vinieron abajo cuando el Real Madrid siguió insistiendo. Y en liga el Real Madrid no jugó buen fútbol, sobre todo en la primera vuelta, pero sacó adelante MUCHOS puntos en los últimos minutos con goles postreros de gente como Bellingham y se puso a sumar de 3 en 3 a lo loco.
Incluso ahora que el Real Madrid está MUY FLOJO, está a 4 puntos del mejor Barcelona de los últimos 5 años porque con mal nivel le está dando para sacar partidos adelante mientras que el Barça con 2 tropiezos seguidos ve que el peor Madrid en años sigue ahí. Yo creo que el Real Madrid, estando así, no ganará nada, pero si se mete en la repesca y si el Barcelona no coge distancia en liga, tampoco sé lo que pasará...@aiarakoa soy el primero que reconoció que habíamos robado al Almería. Pero esa fue, si no me equivoco, la jornada 23 o por ahí. Y al día siguiente nos tangaron 3 puntos en Valencia con el gol anulado a Bellingham. El mismo árbitro que anuló un gol al Girona retrocediendo casi 40 segundos porque entendió que era la misma jugada, al Madrid le anula un gol porque después del córner entiende que es otra jugada.
Lo peor de todo es que el CTA sacó un video explicando por qué se retrocedió tanto en el Real Sociedad-Girona, y luego no aplicó el mismo criterio para anular el gol del Madrid.
Pero esta gente solo se queda con lo del Almería.
Que revisen como subieron al Barcelona de 9⁰ a 2⁰ puesto cuando entro Xavi. Que lo mismo le hubieran echado antes...
27 nov 2024, 22:55
El Madrid, equipo talismán por excelencia, ha fichado al mayor gafe que se ha visto en Europa desde Buffon. Solo que este encima no es tan bueno. Por si había algún tipo de duda... Vinicius es varias veces más que Mbappé. Lleva varios años siéndolo.
29 nov 2024, 09:02
#22 #22 ka0s88 dijo: #18 @aiarakoa
Ha dicho muchas cosas que no son verdad. Por ejemplo habla de Almería pero se le olvida que ellos metieron el primer gol al Almería con un córner que era saque de puerta.
De hecho, el día del Almería contra el Madrid lo único "gris" es la mano de Vinicius. Que según el reglamento y la toma que uses puede ser o no ser mano. Para mí lo fue, pero porque para mi todo por debajo del hombro debería ser mano. El resto se arbitró bien. Pero para esta gente los golpes en la cara solo son falta si son contra su equipo y no contra los de los demás.
También habla del clásico, supongo que por aquel gol fantasma. Para ellos ese gol era un gol perfectamente legal aunque ninguna toma dejaba claro que lo fuera pero el fuera de juego de Lewandowsky, con ninguna toma clara, no se debería haber pitado.
Pese a que la tecnología diga que fue fuera de juego. Porque como manejan el relato, solo lo que les interesa es válido o no en función de sus colores.
#16 @goalkeeperneutral @ka0s88 realmente el día del Almería el árbitro perjudicó al Almería. La cosa es que ni el Almería descendió por eso (sino porque hizo un año nefasto, siendo el del Bernabeu de largo su mejor partido), ni el Barça perdió la liga por eso... la perdió porque hizo un comienzo de liga bastante flojo (41 puntos de 60), luego tras decir Xavi que se iba tuvo hizo una segunda vuelta potente (29 de 33 puntos) hasta que finalmente palmó en el Bernabeu y en Gerona... aunque terminó a 10 puntos y no terminó a 14 porque el Real Madrid aflojó en las 2 últimas jornadas (la defensa de chiste en el 4-4 de Villarreal)
La persona que piense que el Real Madrid ganó la liga en 2023/24 (95 puntos) por los árbitros vive en otra galaxia. El Real Madrid ha tenido finales polémicas como la de Champions de 2016, en cambio, en 2022 y 2024 ganó la Champions por una mezcla de calidad individual, suerte y fe inquebrantable que trascienden el arbitraje: los otros equipos lo tenían derrotado pero se vinieron abajo cuando el Real Madrid siguió insistiendo. Y en liga el Real Madrid no jugó buen fútbol, sobre todo en la primera vuelta, pero sacó adelante MUCHOS puntos en los últimos minutos con goles postreros de gente como Bellingham y se puso a sumar de 3 en 3 a lo loco.
Incluso ahora que el Real Madrid está MUY FLOJO, está a 4 puntos del mejor Barcelona de los últimos 5 años porque con mal nivel le está dando para sacar partidos adelante mientras que el Barça con 2 tropiezos seguidos ve que el peor Madrid en años sigue ahí. Yo creo que el Real Madrid, estando así, no ganará nada, pero si se mete en la repesca y si el Barcelona no coge distancia en liga, tampoco sé lo que pasará...
29 nov 2024, 00:58
#18 #18 aiarakoa dijo: #16 #16 goalkeeperneutral dijo: #13 #14
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral céntrate, que sueles decir una cosa y luego negar haberla dicho: en #12 hablaste de "tirar la primera mitad de la temporada", y cómo demonios tira la primera mitad de la temporada quien termina 1º en su fase de grupos 4 de 6 veces que gana la Champions y que termina campéon de invierno (i.e., 1º tras los 19 primeros partidos) en 3 de 6 veces? ¿No te das cuenta de que lo que dices NO TIENE SENTIDO?
Aparte:
- que si el Sheriff no sé qué: perdió ese partido, ganó LOS OTROS CINCO y quedó 1º
- que si el Donettes no sé qué: el 2-3 en el Bernabeu fue en la 2020-21, tú hablas de temporadas donde va mal en la primera mitad de temporada y luego gana la Champions, no es el caso
- que si ayudas arbitrales en 2023/24 ... ¿de verdad crees que el Barça de Xavi la pasada temporada perdió liga o Champions por los árbitros y no por su PÉSIMO nivel? ¿Obligaron los árbitros a Araújo a hacer esa estúpida falta a Barcola? ¿Perdió el Barça 3-5 contra el Villarreal o 2-4 y 4-2 contra Girona por los árbitros?
No marees la perdiz: dijiste algo que no es verdad, asúmelo y sigamos con otra cosa.
cc/ @ka0s88@aiarakoa
Ha dicho muchas cosas que no son verdad. Por ejemplo habla de Almería pero se le olvida que ellos metieron el primer gol al Almería con un córner que era saque de puerta.
De hecho, el día del Almería contra el Madrid lo único "gris" es la mano de Vinicius. Que según el reglamento y la toma que uses puede ser o no ser mano. Para mí lo fue, pero porque para mi todo por debajo del hombro debería ser mano. El resto se arbitró bien. Pero para esta gente los golpes en la cara solo son falta si son contra su equipo y no contra los de los demás.
También habla del clásico, supongo que por aquel gol fantasma. Para ellos ese gol era un gol perfectamente legal aunque ninguna toma dejaba claro que lo fuera pero el fuera de juego de Lewandowsky, con ninguna toma clara, no se debería haber pitado.
Pese a que la tecnología diga que fue fuera de juego. Porque como manejan el relato, solo lo que les interesa es válido o no en función de sus colores.
#16 #16 goalkeeperneutral dijo: #13 #14
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral
29 nov 2024, 00:54
#19 #19 aiarakoa dijo: #8 @ka0s88 el Barça, cuando vendió a Neymar, pudo fichar a Mbappé por 100M€. "Por algún motivo", prefirió a Dembélé ¯_(ツ)_/¯
También pasó en 2020 de fichar a Olmo por 25 M€ para traerse meses después a Trincão por 31 M€ ô_Ô y a Haaland lo pudo traer por 20 M€, creo que en 2019, pero dijeron que no porque estaba Suárez (menuda excusa, Suárez con 32 años al que echaron a patadas al año siguiente) y "no daba el nivel" para el estilo del Barça (cuando ahora juega con Guardiola). ¿Sabes a quién trajeron, por 20 KILAZOS, 6 meses después de rechazar a Haaland porque, por lo visto, sí tenía "ADN Barça"? Al pu*o BRAITHWAITE ô_Ô
La dirección deportiva del Barça es "poetry in motion" xDDD@aiarakoa Los ojeadores buenos del Barcelona están en el fútbol base. Los de arriba fichan de cara a la galería. Fichar a Coutinho, que salió del Español, por más de 100 millones es para haberles quemado vivos en Canaletas. Cederlo después para que te meta el 7º y 8º gol del 2-8 ya es para extinguirles a ellos y a sus descendientes con la esperanza de que es linaje no perdure en la historia de la humanidad xD
29 nov 2024, 00:51
#17 #17 francisco_90 dijo: @ka0s88 Uy si ahora me entero que estuvimos 7 AÑOS detrás de él si si...
¿Que en algún momento hubo cierto interés? Si pero no al nivel de vuestro que ya es directamente obsesión. @francisco_90 Yo no he dicho que estuvierais 7 años detrás de él. Pero cuando tienes que poner en boca de otro palabras que no ha dicho pues oye, dejas ver qué tipo de persona eres en los debates (de esos de "oigo campanas pero no sé donde pero ya que estoy pues me meto en el fregao a ver si suelto un poquito de mierda gratuita").
Pero ya que estás:
Según esta gente, desde 2012:
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/el-fc-barcelona-pudo-fichar-a-mbappe-mucho-antes-que-el-psg_218622_102.html
2017:https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-5901166
2022: https://www.sport.es/es/videos/barca/20220326/barca-empezar-plantearse-seriamente-mbappe/13434611.shtml
2023: https://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-psg-barca-contactos-mbappe-90262978
Con lo fácil que es preguntar a internet antes de meter la pata y lo que os gusta hacer lo segundo...
28 nov 2024, 20:58
#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.@ka0s88 el Barça, cuando vendió a Neymar, pudo fichar a Mbappé por 100M€. "Por algún motivo", prefirió a Dembélé ¯_(ツ)_/¯
También pasó en 2020 de fichar a Olmo por 25 M€ para traerse meses después a Trincão por 31 M€ ô_Ô y a Haaland lo pudo traer por 20 M€, creo que en 2019, pero dijeron que no porque estaba Suárez (menuda excusa, Suárez con 32 años al que echaron a patadas al año siguiente) y "no daba el nivel" para el estilo del Barça (cuando ahora juega con Guardiola). ¿Sabes a quién trajeron, por 20 KILAZOS, 6 meses después de rechazar a Haaland porque, por lo visto, sí tenía "ADN Barça"? Al pu*o BRAITHWAITE ô_Ô
La dirección deportiva del Barça es "poetry in motion" xDDD
28 nov 2024, 10:03
#16 #16 goalkeeperneutral dijo: #13 #14
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.@goalkeeperneutral céntrate, que sueles decir una cosa y luego negar haberla dicho: en #12 #12 goalkeeperneutral dijo: #10 Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.hablaste de "tirar la primera mitad de la temporada", y cómo demonios tira la primera mitad de la temporada quien termina 1º en su fase de grupos 4 de 6 veces que gana la Champions y que termina campéon de invierno (i.e., 1º tras los 19 primeros partidos) en 3 de 6 veces? ¿No te das cuenta de que lo que dices NO TIENE SENTIDO?
Aparte:
- que si el Sheriff no sé qué: perdió ese partido, ganó LOS OTROS CINCO y quedó 1º
- que si el Donettes no sé qué: el 2-3 en el Bernabeu fue en la 2020-21, tú hablas de temporadas donde va mal en la primera mitad de temporada y luego gana la Champions, no es el caso
- que si ayudas arbitrales en 2023/24 ... ¿de verdad crees que el Barça de Xavi la pasada temporada perdió liga o Champions por los árbitros y no por su PÉSIMO nivel? ¿Obligaron los árbitros a Araújo a hacer esa estúpida falta a Barcola? ¿Perdió el Barça 3-5 contra el Villarreal o 2-4 y 4-2 contra Girona por los árbitros?
No marees la perdiz: dijiste algo que no es verdad, asúmelo y sigamos con otra cosa.
cc/ @ka0s88
28 nov 2024, 01:09
#13 #13 aiarakoa dijo: #10 @peiboltoro "Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular"
Es una teoría. ¿La comprobamos? Fases de grupos del Real Madrid en las temporadas en que fue campeón:
- 2013/14: 16 puntos, 1º ante Galata, Juve y København
- 2015/16: 16 puntos, 1º ante PSG, Malmö y Donettes
- 2016/17: 12 puntos, 2º ante BvB, Lejía y Sporting
- 2017/18: 13 puntos, 2º ante Spurs, BvB y APOEL
- 2021/22: 15 puntos, 1º ante Inter, Sheriff y Donettes
- 2023/24: 18 puntos, 1º ante Napoli, Braga y Union Berlin
Conclusión: salvo 2017 y 2018, tu memoria te traiciona. Casi siempre que ha ganado la Champions en los últimos 12 años, lo ha hecho dominando la fase de grupos; es más, en 2017, 2022 y 2024 hizo doblete liga + Champions siendo también campeón de invierno. Si eres 1º en fase de grupos (4 de 6 veces), no digamos ya además campeón de invierno (3 de 6 veces) y las dos cosas (2 de 6 veces), eso es LO CONTRARIO de "empezar regular"#14
Es lo normal acabar primero de grupo teniendo en el grupo a equipos de tercera o cuarta categoría. Pero recordarás la derrota contra el Sheriff en casa, o recuerdo que contra el Shakhtar también perdió. El Madrid se relajaba mucho en muchos de esos partidos, sobre todo los 3 primeros de la antigua fase de grupos. Y respecto de la liga, la pasada 23/24 el Barça no comparece, más algun que otro partido con ayuda arbitral (Almería y clásico de 2a vuelta). En la 21/22, es la que entra Xavi cogiendo al equipo a mitad de tabla. El Barça acaba siendo mejor que el Madrid, como así lo demostró con un 0-4 en el Bernabéu, pero no le da para arrebatarle el título. Y el Madrid gana esa Champions perdiendo, tirando, mitad de los partidos de eliminatorias. La 16/17 es la última temporada que yo recuerde al Madrid como el mejor equipo del mundo, Cristiano estaba intratable, Isco jugando bien, etc. El resto sí, el Madrid es famoso por tirar muchos partidos o incluso la liga entera por conseguir la orejona.
28 nov 2024, 00:34
#11 #11 goalkeeperneutral dijo: #8 no, no me compares. Lo que hizo el Madrid (Florentino, mejor dicho, que esto es un capricho personal de él) yendo detrás de este tipo fue vergonzoso. Acabará triunfando, es muy probable, pero lo que está pasando hasta ahora les está muy bien empleado, por avariciosos y por tratar al club como una empresa de venta de camisetas en lugar de prestar atención a las carencias del plantel.@goalkeeperneutral Sigo de acuerdo contigo. No es excluyente a lo que he dicho yo. Sólo complementario xD
28 nov 2024, 00:29
#12 #12 goalkeeperneutral dijo: #10 Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.@goalkeeperneutral => #13
¿Te refieres a 2017 y 2018? La realidad es que en 4 de las últimas 6 Champions del Real Madrid pasó 1º a octavos (2014, 2016, 2022 y 2024), en 3 de las últimas 6 Champions fue campeón de liga y Champions (2017, 2022 y 2024) y en 2 de las últimas 6 llegó a navidad como campeón de invierno y 1º en fase de grupos de Champions (2022 y 2024).
Explica cómo casa eso con lo de "tirar la primera mitad de temporada".
28 nov 2024, 00:20
#10 #10 peiboltoro dijo: Os veo muy contentos por el resultado del Madrid pero todas las temporadas empezó regular; acabará entre los 24 primeros porque incluso perdiendo vs Atalanta y tendrá que tener suerte en el sorteo para que no le toque el Bayer o City (2/8 es decir un 25% de mala suerte). En liga está ahí pegado y hasta febrero LE VALE CON SOBREVVIVIR y a partir de ahí estarán físicamente "como aviones". Al tiempo.Ese cuento me lo sé, y es cierto. El Madrid va a meter quinta tras tirar la primera mitad de la temporada. Es triste pero les funciona.
28 nov 2024, 00:19
#8 #8 ka0s88 dijo: #7 @francisco_90 Bueno, no siempre se puede acertar.
Vosotros también fuisteis detrás de él, ahora no quieras hacer como que nunca os interesó. Bueno, hazlo, ya sabemos como sois de ventajistas los culés fanáticos como tú.no, no me compares. Lo que hizo el Madrid (Florentino, mejor dicho, que esto es un capricho personal de él) yendo detrás de este tipo fue vergonzoso. Acabará triunfando, es muy probable, pero lo que está pasando hasta ahora les está muy bien empleado, por avariciosos y por tratar al club como una empresa de venta de camisetas en lugar de prestar atención a las carencias del plantel.
28 nov 2024, 07:21
@ka0s88 Uy si ahora me entero que estuvimos 7 AÑOS detrás de él si si...
¿Que en algún momento hubo cierto interés? Si pero no al nivel de vuestro que ya es directamente obsesión.
27 nov 2024, 23:12
@ka0s88 Tantos años yendo detrás de él para que sea mas malo que Mariano😆🤣😂
27 nov 2024, 23:02
Mbappe es Hazard
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!