[ MEMEDEPORTES ] Mateu y su equipo más favorecido por expulsiones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora sólo falta saber si en un año o en dos Enlace a La cara de Florentino presentando a Vinicius. Puede estallar de felicidad Enlace a Enlace a Contactos creepy

Comentarios [59]

#1 por astillamecanica
1 may 2016, 21:24

Has copiado tal cual el tweet de mister chip


y lo sabes

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#2 por el_fornitero
1 may 2016, 21:25

Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xD

6
A favor En contra 156(234 votos)
destacado
#3 por patxiao
1 may 2016, 21:25

la verdad esque ha sacado lahoztia de tarjetas tuu

A favor En contra 50(66 votos)
#5 por ahsereje
1 may 2016, 21:25

Os acepto lo de:
-Es que el Barça tiene jugadores que regatean mucho y los contrarios les hacen agresiones por que les humillan.
Lo puedo llegar a aceptar. Pero joder, es que de 6 partidos, 4 han jugado contra 10 macho...

2
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por alvarocarrascolopez14
1 may 2016, 21:26

19 penaltis en 36 partidos
19 rojas al rival dn 36 partidos

En serio ? Por mucho menos se hacen investigaciones, y luego diran que merecen la liga

2
A favor En contra 24(40 votos)
destacado
#7 por jems_066
1 may 2016, 21:26

Entro, digo que me estoy descojonando del autor, y me voy a cenar con mi madre

A favor En contra 44(72 votos)
#8 por argentino1241
1 may 2016, 21:27

Si todos estuvieran al nivel del autor la página se llamaría lloradeportes

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#9 por darthvaterthereturn
1 may 2016, 21:27

Lo que sí es una vergüenza son los arbitros en segunda. Yo soy del Nástic y como siempre nos roban. Hoy ha sido un penalti claramente inexistente, pero hemos jugado buen fútbol y gracias a eso el penalti no ha sido suficiente para ellos. De los que sí nos tendríamos que quejar fueron de los de Mallorca (2 en contra inexistentes, 1 a favor no pitado, 1 expulsión dudosa), pero que sin embargo conseguimos sacar un punto o contra el Albacete (penalti inexistente que nos robó 2 puntos) Somos el segundo equipo con el peor deficit de penaltis de segunda, con eso digo todo. A algunos les duele que un equipo recién ascendido de segunda B pueda estar entre los grandes el año que viene.

4
A favor En contra 109(143 votos)
#10 por xxjugonxx
1 may 2016, 21:27

Pues no es poco, aunque sera casualidad...

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#11 por kenny0
1 may 2016, 21:27

Pero si hace un par de años era el árbitro favorito de Mou y los madridistas. ¿Qué me estás contando?

A favor En contra 52(66 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(55 votos)
#13 por kpasalokos
1 may 2016, 21:28

Pon a Gonzalez Gonzalez, contra el Rayo, Real Sociedad (bernabeu) o que ya nos olvidamos de todo eso y de la llamada al linier para arbitrar en contra del barça? Que rapido deja de hablar la prensa madridista sobre eso

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por kmgfx
1 may 2016, 21:28

#2 #2 el_fornitero dijo: Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xD@mtp_1241 O un *******

A favor En contra 20(34 votos)
#15 por erick171
1 may 2016, 21:28

#2 #2 el_fornitero dijo: Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xD@mtp_1241 o del atleti o celta o valencia porque teneis que relacionarlo todo con el Madrid? no creo que a los equipos a los que les han expulsado un jugador esten contentos

A favor En contra 2(32 votos)
destacado
#16 por johncule
1 may 2016, 21:28

#5 #5 ahsereje dijo: Os acepto lo de:
-Es que el Barça tiene jugadores que regatean mucho y los contrarios les hacen agresiones por que les humillan.
Lo puedo llegar a aceptar. Pero joder, es que de 6 partidos, 4 han jugado contra 10 macho...
@ahsereje Dime una sola roja que no sea justa

1
A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#17 por edubm773
1 may 2016, 21:28

1
A favor En contra 224(310 votos)
#18 por thanatos22
1 may 2016, 21:29

#5 #5 ahsereje dijo: Os acepto lo de:
-Es que el Barça tiene jugadores que regatean mucho y los contrarios les hacen agresiones por que les humillan.
Lo puedo llegar a aceptar. Pero joder, es que de 6 partidos, 4 han jugado contra 10 macho...
@ahsereje Y que de los 19 penaltis que le han pitado, al menos 7 u 8 no eran. Son cúmulos de cosas...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por misteridocramsport
1 may 2016, 21:29

El día en el que el Barça no tenga expulsados en su contra o penales pitados a favor de forma consecutiva... empecemos a hacer carteles sobre la decadencia del equipo culé, como el Milan, el Inter o el Manchester United de ahora ESE BARÇA PELEARÁ POR ENTRAR EN EUROPA, JUGARÁ SUCIO Y DESESPERADO Y ESTARÁ ALEJADO DEL LÍDER.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por alexx1998
1 may 2016, 21:29

#6 #6 alvarocarrascolopez14 dijo: 19 penaltis en 36 partidos
19 rojas al rival dn 36 partidos

En serio ? Por mucho menos se hacen investigaciones, y luego diran que merecen la liga
@alvarocarrascolopez14 Pero vamos a ver... si las rojas son justas??? De que hablais' Es que hablais por hablar cuando la mayoria ni veis los partidos, estais deseando que pierda el barça y como no lo hace pues a inventar.

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por jems_066
1 may 2016, 21:29

La gracia que me hace es que Marca pone titulares similares a este cartel. Pero luego al final de todo el portal ponen que analizando la polémica las expulsiones son merecidas. En que quedamos? Es ayuda o justicia?

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por antob
1 may 2016, 21:30

será esto culpa de Stalin, digo Messi?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por peroquetontoeres
1 may 2016, 21:30

Que pesados sois. Si no los expulsaran y se quedaran de forma injusta los cules se quejarían y con razón

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por thanatos22
1 may 2016, 21:30

#9 #9 darthvaterthereturn dijo: Lo que sí es una vergüenza son los arbitros en segunda. Yo soy del Nástic y como siempre nos roban. Hoy ha sido un penalti claramente inexistente, pero hemos jugado buen fútbol y gracias a eso el penalti no ha sido suficiente para ellos. De los que sí nos tendríamos que quejar fueron de los de Mallorca (2 en contra inexistentes, 1 a favor no pitado, 1 expulsión dudosa), pero que sin embargo conseguimos sacar un punto o contra el Albacete (penalti inexistente que nos robó 2 puntos) Somos el segundo equipo con el peor deficit de penaltis de segunda, con eso digo todo. A algunos les duele que un equipo recién ascendido de segunda B pueda estar entre los grandes el año que viene. @darthvaterthereturn Estoy de acuerdo de que en segunda son una calamidad, pero tampoco es justo decir que perjudican a unos o a otros, porque yo sigo bastante la segunda y es horroroso ver a los árbitros. En todos los partidos hay cosas que no pueden pasar en fútbol profesional. Perjudican a todos más que benefician a nadie.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#25 por nirevic5
1 may 2016, 21:32

Si un equipo ataca el 80/90% del partido, y el rival se hincha a repartir, es normal que acaben expulsando alguno del rival! Si tienes el balon, no te van a expulsar a nadie de tu equipo, es PURA LOGICA!

Viñeta/Cartel hecho por un merengue resentido! Por cierto, las 3 entradas de tarjeta amarilla de Ceballos que no sanciono, no dices nada autor @mackbotk ?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por jrm92
1 may 2016, 21:32

#2 #2 el_fornitero dijo: Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xDy por qué no del atlético?

A favor En contra 0(12 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 37(75 votos)
#28 por mafiamondo
1 may 2016, 21:34

#2 #2 el_fornitero dijo: Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xD@mtp_1241 Claro y no puede ser el autor del Betis. Culedeportes.

A favor En contra 14(26 votos)
#29 por darthvaterthereturn
1 may 2016, 21:36

#24 #24 thanatos22 dijo: #9 @darthvaterthereturn Estoy de acuerdo de que en segunda son una calamidad, pero tampoco es justo decir que perjudican a unos o a otros, porque yo sigo bastante la segunda y es horroroso ver a los árbitros. En todos los partidos hay cosas que no pueden pasar en fútbol profesional. Perjudican a todos más que benefician a nadie.@thanatos22 Estoy de acuerdo, siempre son una vergüenza y sí, a veces se han equivocado en contra nuestra. Pero hay clubs que no se pueden quejar como el Numancia, que tiene 10 penaltis a favor. Nosotros somos el equipo con más penaltis en contra y me atrevería a decir que hasta un 70% de ellos no lo eran. Sin estos errores el Nástic iría primero (haciendo mates básicas). Sin embargo, muchos ya están de acuerdo con que somos el equipo con mejor juego de la adelante así que espero que el fútbol gane y el año que viene se venga el Madrid y el Barça a Tarragona.

A favor En contra 15(17 votos)
#30 por pablo37
1 may 2016, 21:36

copiado de mister chip

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por scarface_17
1 may 2016, 21:39

Esta es la dinámica del Barça este año: Penalti a favor, roja al rival.... normalmente las dos combinadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por winder9799
1 may 2016, 21:39

#12 #12 thanatos22 dijo: #2 @mtp_1241 Qué pasa, que aficionados de otros equipos no nos podemos quejar de la vergüenza que es esto? Todos los equipos se quejan de estas cosas. No son tontos y saben que normalmente se favorece a los grandes y está visto que especialmente al Barcelona, ya que hasta cuando juega contra el Atlético o el Madrid, también sale favorecidos.@thanatos22 claro y a barcelona no le desafavorecen? cuando le pasa lo contrario a barcelona no hay tantas noticas en las prensas pero si es a su rival hablan de todo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rafeta15
1 may 2016, 21:40

#27 #27 thanatos22 dijo: #17 @edubm773 Los que no buscan la desigualdad arbitral recurren a cosas mucho más lógicas como que el césped estaba largo y seco, que hacía demasiado frío o que hacía demasiado calor. Eso no es llorar, es decir cosas lógicas. Claro que sí.@thanatos22 cuando tu jego es con el balon rapido, un cesped seco y un poco largo no ayuda mucho, por eso en muchos estadios cuando va el barça, que curioso, esa semana no lo riegan antes del partido. Lo de la calor, en sitios con mucha humedad es entendible, como en el mundial de brasil o los juegos de brasil. Y por ejemplo jugar en rusia en pleno invierno... Mal frio pasan alli los que no estan acostumbrados. Pero eso son quejas, que no pueden servir para exculparse de una derrota. Sino como opinion. Porque sino, me parecen excusas baratas.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por rihoga2906
1 may 2016, 21:42

#2 #2 el_fornitero dijo: Viendo las etiquetas de #ayuda y #vergüenza, diría que el autor es del Real Madrid xD@mtp_1241 ademas diria que no se acuerda que este señor nos robo una liga hace 2 años anullando un gol legal de messi...

A favor En contra 9(25 votos)
#35 por rihoga2906
1 may 2016, 21:44

#6 #6 alvarocarrascolopez14 dijo: 19 penaltis en 36 partidos
19 rojas al rival dn 36 partidos

En serio ? Por mucho menos se hacen investigaciones, y luego diran que merecen la liga
@alvarocarrascolopez14 lo de las rojas te lo ahs inventado, igual es por eso que no investigan, a lo mejor tambien porque con los 19 penaltis solo hemos conseguido 1 punto...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por memestinson
1 may 2016, 21:44

#9 #9 darthvaterthereturn dijo: Lo que sí es una vergüenza son los arbitros en segunda. Yo soy del Nástic y como siempre nos roban. Hoy ha sido un penalti claramente inexistente, pero hemos jugado buen fútbol y gracias a eso el penalti no ha sido suficiente para ellos. De los que sí nos tendríamos que quejar fueron de los de Mallorca (2 en contra inexistentes, 1 a favor no pitado, 1 expulsión dudosa), pero que sin embargo conseguimos sacar un punto o contra el Albacete (penalti inexistente que nos robó 2 puntos) Somos el segundo equipo con el peor deficit de penaltis de segunda, con eso digo todo. A algunos les duele que un equipo recién ascendido de segunda B pueda estar entre los grandes el año que viene. bueno hoy al Zaragoza le han dejado de pitar dos penaltis

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por pucelafcb
1 may 2016, 21:47

#18 #18 thanatos22 dijo: #5 @ahsereje Y que de los 19 penaltis que le han pitado, al menos 7 u 8 no eran. Son cúmulos de cosas... @thanatos22 que 7 u 8 penaltis no eran? el del sporting y villareal y ya, asique una de dos o no sabes contar o eres un lloron.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por daxs96
1 may 2016, 21:48

Y lo que no entiendo es la tarjeta amarilla a Messi de ayer

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por thanatos22
1 may 2016, 21:48

#32 #32 winder9799 dijo: #12 @thanatos22 claro y a barcelona no le desafavorecen? cuando le pasa lo contrario a barcelona no hay tantas noticas en las prensas pero si es a su rival hablan de todo @winder9799 La cosa está en que el balance se inclina de manera sospechosa a favor del Barcelona, porque este año ha batido el record de penaltis a favor en una liga, ha metido bastantes goles en fuera de juego, es el equipo que más juega contra 10 en Europa... No sé, resulta extraño. No me gusta hablar de robos, simplemente de casualidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kokeishi
1 may 2016, 21:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJ

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por thesecondmentorasssasin
1 may 2016, 21:56

#12 #12 thanatos22 dijo: #2 @mtp_1241 Qué pasa, que aficionados de otros equipos no nos podemos quejar de la vergüenza que es esto? Todos los equipos se quejan de estas cosas. No son tontos y saben que normalmente se favorece a los grandes y está visto que especialmente al Barcelona, ya que hasta cuando juega contra el Atlético o el Madrid, también sale favorecidos.@thanatos22 Favorecidos mis huevos, las expulsiones han sido todas en regla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jjjavi87
1 may 2016, 21:57

#25 #25 nirevic5 dijo: Si un equipo ataca el 80/90% del partido, y el rival se hincha a repartir, es normal que acaben expulsando alguno del rival! Si tienes el balon, no te van a expulsar a nadie de tu equipo, es PURA LOGICA!

Viñeta/Cartel hecho por un merengue resentido! Por cierto, las 3 entradas de tarjeta amarilla de Ceballos que no sanciono, no dices nada autor @mackbotk ?
lógica según os interese no? Porque cuando el madrid ha tenido mas penaltys y se decia que era obvio porque el madrid era mucho mas vertical y entraba más en el área mientras que el barça ese 80% de posesión lo hacia en el centro del campo o 3/4 (fuera del área)... pues ahí no os acordabais de la lógica. Pero ya conocemos todos que todo penalty al barça es supermegahiper claro y a los demas equipos es dudoso. Y toda expulsión del rival igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por seroscuro
1 may 2016, 22:14

#9 #9 darthvaterthereturn dijo: Lo que sí es una vergüenza son los arbitros en segunda. Yo soy del Nástic y como siempre nos roban. Hoy ha sido un penalti claramente inexistente, pero hemos jugado buen fútbol y gracias a eso el penalti no ha sido suficiente para ellos. De los que sí nos tendríamos que quejar fueron de los de Mallorca (2 en contra inexistentes, 1 a favor no pitado, 1 expulsión dudosa), pero que sin embargo conseguimos sacar un punto o contra el Albacete (penalti inexistente que nos robó 2 puntos) Somos el segundo equipo con el peor deficit de penaltis de segunda, con eso digo todo. A algunos les duele que un equipo recién ascendido de segunda B pueda estar entre los grandes el año que viene. @darthvaterthereturn Al mallorca le roban muchísimo también

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ernestprades
1 may 2016, 22:16

este arbito señalo fuera de juego de messi en el barça-atletico nos robo una liga

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por javax_san
1 may 2016, 23:12

#16 #16 johncule dijo: #5 @ahsereje Dime una sola roja que no sea justa@johncule Se quejan de que dejaran el Betis con diez. Se olvidan de que debería haberse quedado con 9 por expulsión de Ceballos.

A favor En contra 12(14 votos)
#46 por rixytheviper14yt
1 may 2016, 23:31

#27 #27 thanatos22 dijo: #17 @edubm773 Los que no buscan la desigualdad arbitral recurren a cosas mucho más lógicas como que el césped estaba largo y seco, que hacía demasiado frío o que hacía demasiado calor. Eso no es llorar, es decir cosas lógicas. Claro que sí.anda y vete a la llorar a tu pu7a casa c4bron

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ro1926
2 may 2016, 00:06

#9 #9 darthvaterthereturn dijo: Lo que sí es una vergüenza son los arbitros en segunda. Yo soy del Nástic y como siempre nos roban. Hoy ha sido un penalti claramente inexistente, pero hemos jugado buen fútbol y gracias a eso el penalti no ha sido suficiente para ellos. De los que sí nos tendríamos que quejar fueron de los de Mallorca (2 en contra inexistentes, 1 a favor no pitado, 1 expulsión dudosa), pero que sin embargo conseguimos sacar un punto o contra el Albacete (penalti inexistente que nos robó 2 puntos) Somos el segundo equipo con el peor deficit de penaltis de segunda, con eso digo todo. A algunos les duele que un equipo recién ascendido de segunda B pueda estar entre los grandes el año que viene. @darthvaterthereturn me cae bien el nastic, pero vaya manera de llorar... A los arbitros, federacion, etc, se la pela que gane o no el nastic. Los arbitros se equivocan, simplemente. De que en el partido de hoy perdisteis tiempo descaradamente, en el descuento no se jugó y el árbitro no añadió nada no hablas?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por thanatos22
2 may 2016, 00:29

#37 #37 pucelafcb dijo: #18 @thanatos22 que 7 u 8 penaltis no eran? el del sporting y villareal y ya, asique una de dos o no sabes contar o eres un lloron.@pucelafcb Empecemos. 1 en San Mamés, 2 en el Camp Nou contra el Sporting (estos los tienes fresquitos que fue hace poco), 1 en Villarreal, 1 En el Camp Nou contra las Palmas, 1 en el Camp Nou contra el Betis, 1 en Vallecas (fue penalti claro, pero Busquets estaba en fuera de juego, por lo que no debió pitarse) (no te cuento el del Athletic en el Camp Nou porque fue penalti claro aunque venía de una clarisima falta de Suárez) Y te he dicho solo los de Liga y de memoria, que podrían ser más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por thanatos22
2 may 2016, 00:32

#41 #41 thesecondmentorasssasin dijo: #12 @thanatos22 Favorecidos mis huevos, las expulsiones han sido todas en regla@thesecondmentorasssasin no hablo solo de expulsiones, sino también de goles en fuera de juego, penaltis que no son, goles anulados al rival de manera injusta...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rubn101
2 may 2016, 01:15

#48 #48 thanatos22 dijo: #37 @pucelafcb Empecemos. 1 en San Mamés, 2 en el Camp Nou contra el Sporting (estos los tienes fresquitos que fue hace poco), 1 en Villarreal, 1 En el Camp Nou contra las Palmas, 1 en el Camp Nou contra el Betis, 1 en Vallecas (fue penalti claro, pero Busquets estaba en fuera de juego, por lo que no debió pitarse) (no te cuento el del Athletic en el Camp Nou porque fue penalti claro aunque venía de una clarisima falta de Suárez) Y te he dicho solo los de Liga y de memoria, que podrían ser más.@thanatos22 En Marca hicieron un análisis de los penaltis pitados al Barça. Efectivamente hubo 7 penaltis que no eran; pero sabes cuantos puntos le ha dado al Barça esos penaltis injustos? 1, el empate contra el Villarreal.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!