[ MEMEDEPORTES ] ¡Mataría por ver estos partidazos!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de David Villa Enlace a GIF: Golazo de Hulk al Salzburgo Enlace a Gran noticia para el madridismo ¡VUELVE ARBELOA! Enlace a Un club estresante

Comentarios [169]

destacado
#14 por cu_pearriba
28 may 2013, 16:32

#7 #7 karimne dijo: Donde esta Falcao?en monaco

2
A favor En contra 159(183 votos)
destacado
#16 por muniain_olvidado
28 may 2013, 16:32

La alemana vs española será borussia y bayern vs madrid-barca. xDD

6
A favor En contra 131(141 votos)
destacado
#57 por JackHarrison
28 may 2013, 16:42

¿Soy el único que cree que Di María y Varane sobran?
Para mí Di María no está a la altura de otros como Ozil, y Varane por mucho que haya hecho una gran temporada no creo que sea el mejor central de la liga después de Ramos ni de lejos

14
A favor En contra 87(145 votos)
destacado
#28 por omgtrolleddsameway
28 may 2013, 16:33

Di Maria? Falcao! y Messi de extremo.

8
A favor En contra 79(117 votos)
destacado
#19 por unom4sdelmonton
28 may 2013, 16:32

Comentarios diciendo "Falta (Insertar nombre de jugador" en 3...2...1... Ah es cierto, ya se me anticiparon

A favor En contra 30(50 votos)
#31 por dkv_jerez
28 may 2013, 16:33

esta liga el portero de la BBVA sería courtois porque ha sido zamora y parando muchos tiros

A favor En contra 24(46 votos)
#29 por k100
28 may 2013, 16:33

y balotelli ?

4
A favor En contra 18(30 votos)
#38 por carlos_12_1999
28 may 2013, 16:35

si claro varane en lugar de pique, di maria en lugar de falcao, muller en lugar de gotze. venga hombre

6
A favor En contra 14(48 votos)
#39 por muniain_olvidado
28 may 2013, 16:35

#16 #16 muniain_olvidado dijo: La alemana vs española será borussia y bayern vs madrid-barca. xDD
Por cierto, yo cambiaría a D María por Ozil, ya se que es mejor en el centro, pero me gusta más hoy en día que Ángel. También de extremo derecho podrían poner a Neymar o Navas que me encanta. :D

2
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por ssp23
28 may 2013, 16:33

mas que BBVA vs BUNDESLIGA yo veo un Barcelona-Madrid vs BVB y Bayern

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por fontnatura
28 may 2013, 17:00

Varane hace dos partidos buenos y ya nos lo venden como el mejor central de la Liga , anda ya

2
A favor En contra 6(6 votos)
#95 por diegofgfg
28 may 2013, 18:10

#57 #57 JackHarrison dijo: ¿Soy el único que cree que Di María y Varane sobran?
Para mí Di María no está a la altura de otros como Ozil, y Varane por mucho que haya hecho una gran temporada no creo que sea el mejor central de la liga después de Ramos ni de lejos
En lo de Di María estoy de acuerdo contigo, a mí es un jugador que me parece buenísimo, pero yo hubiera puesto mejor a Ozil ahí, sino a Falcao en el centro y Messi a un lado. En lo de Varane ya es otra historia...para mí sí es el mejor central de la liga junto a Ramos. ¿Cuáles pondrías tú entonces? Piqué cada año va a peor...Me gusta Demichelis, pero sigo preferiendo a Varane. Luego está Pepe, que es muy bueno cuando quiere, pero recordemos que Varane le mandó al banquillo, Puyol va de lesión en lesión y aunque duela, la edad no perdona.

A favor En contra 5(15 votos)
#50 por papadopoulos11
28 may 2013, 16:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si quieres publicar otra liga de otro continente como Sud América, adelante haz un cartel tu mismo nadie te lo impide.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por jmd277
28 may 2013, 17:30

#29 #29 k100 dijo: y balotelli ?
que se cuide el creador de la viñeta

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por unom4sdelmonton
28 may 2013, 16:37

#16 #16 muniain_olvidado dijo: La alemana vs española será borussia y bayern vs madrid-barca. xDD
Y como alternativas la BBVA tendrá a algunos del Aleti, igual que la Bundesliga tendrá a algunos del Leverkusen

4
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por danielortiz_11
28 may 2013, 19:26

BOATENG EN VEZ DE DANTE? JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por eliel10
28 may 2013, 16:31

todos los fines de temporada me encantaria un partido entre el mejor once de cada liga seria un muy buen Show

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jienense94
28 may 2013, 16:33

Donde esta Özil??

4
A favor En contra 3(15 votos)
#109 por paransalsas
28 may 2013, 18:45

#57 #57 JackHarrison dijo: ¿Soy el único que cree que Di María y Varane sobran?
Para mí Di María no está a la altura de otros como Ozil, y Varane por mucho que haya hecho una gran temporada no creo que sea el mejor central de la liga después de Ramos ni de lejos
Yo hubiera puesto a Navas en vez de a Di Maria...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por omgtrolleddsameway
28 may 2013, 16:34

#23 #23 jienense94 dijo: Donde esta Özil??Iniesta es mucho Iniesta. Donde está Pique? Pues eso.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#61 por omgtrolleddsameway
28 may 2013, 16:48

#55 #55 eneka88 dijo: xavi?ozil?Xavi esta cascado pero para un partido de estrellas le llega...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por matso
28 may 2013, 17:30

#39 #39 muniain_olvidado dijo: #16 Por cierto, yo cambiaría a D María por Ozil, ya se que es mejor en el centro, pero me gusta más hoy en día que Ángel. También de extremo derecho podrían poner a Neymar o Navas que me encanta. :DNeymar ni siquiera ha jugado en la liga, no sabemos cuál será su rendimiento en el fútbol español

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por vfsdfo
28 may 2013, 19:22

Me tomas el pelo? donde esta Kiessling maximo goleador de Bundesliga, o Leno, quiza el mejor portero de la temporada (que no el menos goleado). Por decir dos jugadores. Bundesliga no es solo Bayern y Dortmund.
Ademas pone a Boateng! como que no hay mejores centrales en Bundesliga, su compañero Dante sin ir mas lejos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por dosgorjose97
28 may 2013, 17:32

#28 #28 omgtrolleddsameway dijo: Di Maria? Falcao! y Messi de extremo.el unico 11 ideal bueno es el de la premier... en la serie a pereira ._. estuvo en los 11 peores jugadores de la liga, el shaarawy hace como 20 partidos que no marca y hamsik es el mayor asistente de la liga, yo pondria a hamsik por el shaarawy y a zuñiga por pereira

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por narank
28 may 2013, 22:30

En lo que todos estamos de acuerdo es que el que hizo los equipos no tenia ni puta idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por diasanmvp
28 may 2013, 18:03

Está Di María y Varane y no Falcao o Puyol/Pepe/Pique ¿no? (Digo Puyol porque a ese equipo le falta a alguien que anime incluso cuando ya este perdido el partido) #38 #38 carlos_12_1999 dijo: si claro varane en lugar de pique, di maria en lugar de falcao, muller en lugar de gotze. venga hombre Gotze está, lo que si cambiaría a Müller y pondria a Reus

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por vfsdfo
28 may 2013, 21:25

#130 #130 kaiserfeuer dijo: #129 Totalmente de acuerdo contigo. Siempre que veia los juegos del HSV me daba pena con Adler, el hacia lo imposible por mantener el marcador descente pero su equipo no le ayudaba. :/ Lo que salvó a Neuer esta temporada fue la final de champions, aparte de ese partido es poco lo que Neuer hizo. Boateng no deberia estar ahi, Dante, Subotic y Howedes por mencionar algunos, han tenido una mejor temporada. Pero imaginate pusieron a Muller en el medio campo defensivo... con eso se nota lo poco que conocen la Bundesliga.empezaron poniendo mal la formación, y a partir de ahi va todo seguido.
en Alemania la mas habitual es 4-2-3-1 asi que creo que habria sido mejor usar esa formacion.
dices de Müller, pero Götze tampoco es que juegue mucho donde le han puesto, pero bueno el que ha hecho esa foto no debe saber mucho de Bundesliga, ni de Bundesliga ni de otras ligas, porque aunque no las sigo tanto no poner a Balotelli en Serie A, poner a varane o di maria en la liga o a toure en la Premier, que tampoco me parce que haya estado tan bien este año...

un placer conocer a alguien por aqui que entiende algo de, para mi, la mejor liga del mundo (no solo deportivamente hablando) ya que segun he podido leer aparte de Bayern y BVB se habla sin saber.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por strum
28 may 2013, 16:33

Di María en lugar de Falcao? Müller en lugar de Kroos?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por omgtrolleddsameway
28 may 2013, 16:35

#15 #15 cice11 dijo: Marcelo por J. Alba, o no os acordais que lo eligió la FIFA por delante de J.Alba.

Solo poneis la excusas del 11 ideal de la fifa cuando os conviene
Este año no ha habido color.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por danimadridistavallekas27
28 may 2013, 16:35

Kien esta a la derecha de alonso??? eske soi un poko miope XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por omgtrolleddsameway
28 may 2013, 16:36

#18 #18 cristiano_balon_de_oro dijo: ¿Alaba? Carvajal ha sido elegido en el once ideal de la Bundesliga, deberia estar en el lugar de Alaba. Luego tambien cambiaría a Di Maria por Falcao, y Messi a la banda, este año Di Maria no ha jugado nada bien.Carvajal es LD y ambos laterales le dan mil vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por victor_xaviniesta
28 may 2013, 16:38

¿Di Maria? Hasta Alexis haciendo una mala temporada tiene mejores numeros. Yo pondría a Vela. ¿Y Suarez en esa posicion? Creo que es mejor poner allá a Mata y poner a otro en la banda. No soy mucho de Premier pero creo que Walcott ha hecho muy buenos numeros y juega en esa posición.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por eneka88
28 may 2013, 16:41

xavi?ozil?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por robertonto
28 may 2013, 16:52

#49 #49 unom4sdelmonton dijo: #16 Y como alternativas la BBVA tendrá a algunos del Aleti, igual que la Bundesliga tendrá a algunos del Leverkuseny arango el es buen mediocampista

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por museleugim
28 may 2013, 16:53

#38 #38 carlos_12_1999 dijo: si claro varane en lugar de pique, di maria en lugar de falcao, muller en lugar de gotze. venga hombre varane pienso que los ultimos partidos esta jugando a un nivel superior al de piqué

2
A favor En contra 2(20 votos)
#66 por poga
28 may 2013, 16:54

Verane antes que Pique? Irui o lo que diga antes que Xavi? I en la Serie A donde esta Ballotelli? en fin

4
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por mostachete
28 may 2013, 17:00

Di Maria?? Ya no es sólo que lo lógico sería Falcao de delantero y Messi a la banda, es que antes que a Di María pongo a Vela o incluso a Isco.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por franproo
28 may 2013, 17:21

quien es el memo que ha hecho estas alineaciones????????????

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por wolverine11
28 may 2013, 17:33

#79 #79 rk2cruz dijo: #24 Para nada, al equipo BBVA le faltan unos ajustillos...yo meteria a Costa o Falcao, en las citas importantes no te fallanvenga ya ni me jodas cuando ek barca gano al milan todo el mundo: oooooh tremenda violacion bla bla bla y ahora q ek resultado de las semifinales fue un 13-3 o algo asi (no me acuerdo ) es un partido igualado.si claro q si y q mas

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por vfsdfo
28 may 2013, 20:54

#126 #126 kaiserfeuer dijo: #119 Kiessling es el maximo goaleador solo por un gol de diferencia. Lewandoski se gano su puesto si consideramos que el Dortmund jugaba champions y Bundesliga mientras que el Leverkusen jugaba solo Bundesiga. Uff para los porteros la bundesliga es muy dificil, tienen a Neuer, Weinderfeller, Adler, Leno, Trapp, Baumann, todos buenos pero lamentablemente no se puede elegir a todos. Honestamente no los culpo de hacer al equipo de la bundesliga un Bayern-Dortmund, fueron campeones y subcampeones europeos, asi que incluso si se hiciera un XI de la UEFA ahora mismo estaria altamente cargado de jugadores del Bayern y el Dormund.si, pero eran ejemplos, hay jugadores mejores que los que han puesto ahi, pero sobre todo me llama la atencion lo de Boateng.
dije Leno pero creo que el potero que mejor año ha hecho ha sido Adler de lejos. Para mi casi el unico responsable de que HSV pelease por entrar en Europa hasta el final. Neuer es la opcion facil, pero no tuvo trabajo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por kaiserfeuer
28 may 2013, 19:31

:/ con esa formación la Bundesliga no va a ganar nunca.

Para un 4-3-3 la formacion deberia ser:

Neuer
Lahm - Hummels - Dante - Alaba
Gundogan -Gotze -Scheinsteiger
Robben/Muller - Lewandoski - Ribery

Pero la formacion más recomendada es el 4-2-3-1 y debe ser asi:

Neuer
Lahm - Hummels - Dante - Alaba
Gundogan - Schweinsteiger
Muller - Gotze -Ribery
Lewandoski

Y para hacerlo mas cool pongamos substitutos: GK - Weinderfeller/Trapp, RB - piszczek/Uchida CB - Boateng/Howedes y subotic LB - Jansen/kadlec DM - Lars Bender y Javi Martinez RM - Robben/Kuba CAM -Kroos LM - Reus/Arango ST - Kiessling/Mandzukic

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sdf6
28 may 2013, 22:12

#49 #49 unom4sdelmonton dijo: #16 Y como alternativas la BBVA tendrá a algunos del Aleti, igual que la Bundesliga tendrá a algunos del LeverkusenTambien esta Julian Draxler del Shalke 04 que la esta jugando muy bien, se merece pasar a un club mucho mejor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por olivares_cat
28 may 2013, 17:47

Curioso que el once de la BBVA tenga como portero titular a un suplente...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por guerle
29 may 2013, 23:03

#40 #40 danimadridistavallekas27 dijo: Kien esta a la derecha de alonso??? eske soi un poko miope XDxavi

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por vfsdfo
28 may 2013, 22:24

#136 #136 kaiserfeuer dijo: #133 El placer es mio, es genial conocer otro fan de la bundesliga por aqui. :) Pero hasta del Bayern y el Dortmund se hablan muchas tonterias.culpa de la prensa que solo ve madrid y barcelona (o madrilona como lo llamo yo :) )

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por kaiserfeuer
28 may 2013, 21:05

#129 #129 vfsdfo dijo: #126 si, pero eran ejemplos, hay jugadores mejores que los que han puesto ahi, pero sobre todo me llama la atencion lo de Boateng.
dije Leno pero creo que el potero que mejor año ha hecho ha sido Adler de lejos. Para mi casi el unico responsable de que HSV pelease por entrar en Europa hasta el final. Neuer es la opcion facil, pero no tuvo trabajo
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre que veia los juegos del HSV me daba pena con Adler, el hacia lo imposible por mantener el marcador descente pero su equipo no le ayudaba. :/ Lo que salvó a Neuer esta temporada fue la final de champions, aparte de ese partido es poco lo que Neuer hizo. Boateng no deberia estar ahi, Dante, Subotic y Howedes por mencionar algunos, han tenido una mejor temporada. Pero imaginate pusieron a Muller en el medio campo defensivo... con eso se nota lo poco que conocen la Bundesliga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por itan17
28 may 2013, 21:07

#70 #70 fontnatura dijo: Varane hace dos partidos buenos y ya nos lo venden como el mejor central de la Liga , anda yaTotalmente de acuerdo, que juegue una temporada completa los torneos de liga, copa y champion, para ver los resultados.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!