[ MEMEDEPORTES ] Mason Mount y Pulisic cumplieron el sueño 'blue', por @433
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En este país se va a jugar el mundial Enlace a 23 jugadores de Argentina que no van a la Copa América, equipazo Enlace a Sería la dupla más veloz del mundo Enlace a Otra perspectiva del gol de Benzema

Comentarios [5]

#3 por elefanteafricano69
10 Aug 2020, 19:34

Pobre pelirrojo, ¿Que habrá sido de el?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por maximiliano_naime
10 Aug 2020, 18:53

Lampard ha hecho con este Chelsea lo mismo que Guardiola en su primer año con el Barcelona en cuanto a canteranos se refiere. Los mantuvo en puestos de Europa con jugadores provenientes de las inferiores como: Mount, Abraham, James, Tomori, Christensen, Hudson-Odoi.

La verdad es de admirar el rendimiento mostrado en su primera temporada en primera división, sin la posibilidad de fichar y llegando a puestos europeos otorgándole minutos a estos canteranos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por emanuel96
10 Aug 2020, 18:42

Qué les rompa el culo el Bayern?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por madafrka
10 Aug 2020, 20:22

En la Premier, los comentaristas hacen una especie de porra sobre quiénes serán el Top4, de creo que eran 25, solo 3 pusieron el Chelsea en el Top4. Nadie daba dos duros por un Chelsea que no podían fichar y con un entrenador "nobel" (entrenó la temporada pasada al Derby County con Mount cómo cedido).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por madafrka
10 Aug 2020, 20:31

#2 #2 maximiliano_naime dijo: Lampard ha hecho con este Chelsea lo mismo que Guardiola en su primer año con el Barcelona en cuanto a canteranos se refiere. Los mantuvo en puestos de Europa con jugadores provenientes de las inferiores como: Mount, Abraham, James, Tomori, Christensen, Hudson-Odoi.

La verdad es de admirar el rendimiento mostrado en su primera temporada en primera división, sin la posibilidad de fichar y llegando a puestos europeos otorgándole minutos a estos canteranos.
@maximiliano_naime Armando Broja, Billy Gilmour, Tino Anjorin, Ian Maatsen, Tariq Lamptey, Marc Guehi y alguno más. La verdad que ha hecho algo que ningún otro entrenador ha podido hacer (también porqué le han dejado, con el tema de ser de la casa y que no podía fichar).

Para mí cómo blue, ha sido una temporada a disfrutar ya que siempre hemos tenido cantera de sobra y nunca la aprovechábamos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!