[ MEMEDEPORTES ] ¿Más excusas por no haber clasificado otra vez?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Isco, infravalorado desde que llegó a Madrid Enlace a Las vueltas que da el fútbol Enlace a Vaya narrador más malo... Enlace a No todos pueden permitirse esto

Comentarios [3]

#1 por khirtas
3 abr 2026, 18:35

En 1994 iban 24 equipos al mundial, ahora 48. Nunca ha sido tan sumamente fácil clasificar a un mundial como ahora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por peiboltoro
4 abr 2026, 00:43

#1 #1 khirtas dijo: En 1994 iban 24 equipos al mundial, ahora 48. Nunca ha sido tan sumamente fácil clasificar a un mundial como ahora. @khirtas sí pero ahora participan 16 selecciones europeas y en 94 segun la IA 13; la dificultad ha aumentado... si partes con bajo rating como le pasa actualmente que partes del bombo 2 y te toca uno más fuerte pues acabas en la repesca, ahí puedes tener un mal día y a la mierda todo.
Dicho esto, no es razón para quedar fuera 3 veces seguias.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por fan_del_depor
4 abr 2026, 17:43

Espabila chaval que te ha ganado Bosnia. Tenías un grupo regalado y un repechaje fácil y aún así la cagas y encima intentas culpar a las selecciones de otra Federación. En unos días está mandando currículums de seguro.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!