[ MEMEDEPORTES ] Marca con una X si retuiteaste a NachocCotino
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El mundial no pinta bien para Colombia y Argentina Enlace a GIF: Vázquez y Casemiro fueron captados riéndose de la derrota del Barcelona Enlace a Manolete, vete a casa, estás borracho Enlace a Los milagros de Oblak no fueron suficiente

Comentarios [22]

#5 por tmac10
31 mar 2024, 11:47

#4 #4 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Cuando el negro no sé comporta como tu quieres, entonces ¿tienes derecho a llamarle negro de mierda?…
Don Manuel Jabois
https://twitter.com/manueljabois/status/1660893835470282753?t=6-GwBwSjIVtobc2xtGSMKQ&s=19
jajaja si hijo si asi funciona esta gente, y encima lo dicen orgullosos ajajaj

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por enocasionesveonumeros32l11ucl
31 mar 2024, 11:45

Cuando el negro no sé comporta como tu quieres, entonces ¿tienes derecho a llamarle negro de mierda?…
Don Manuel Jabois
https://twitter.com/manueljabois/status/1660893835470282753?t=6-GwBwSjIVtobc2xtGSMKQ&s=19

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por tmac10
31 mar 2024, 11:14

Mirale como llora en la rueda para el documental de Netflix ajajaj aunque le esta bien por provocador, con la de entrenadores que han pasado por el Coliseum y no les han dicho nada, asi aprendera a comportarse

Asi sonais

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por enocasionesveonumeros32l11ucl
31 mar 2024, 11:54

#5 #5 tmac10 dijo: #4 jajaja si hijo si asi funciona esta gente, y encima lo dicen orgullosos ajajaj @tmac10
Si sii y estos son los q van de moderados no quiero ni pensar los ultras

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ka0s88
1 abr 2024, 08:14

#14 #14 racinguistadri dijo: #10 @ka0s88 exacto, asi es como actuais vosotros, defendeis a Vinicius como a cualquier *******. Un ******* viola a una mujer, hagamos que la culpa sea de la mujer por vestirse asi. Vinicius agrede a un jugador, hagamos que la culpa sea de que no sacan amarillas.

Que ni se os ocurra comparar a la gente que de verdad lucha contra el racismo con Vinicius. PERO QUE NI SE OS OCURRA. Los que de verdad luchan son gente como Quique, gritos racistas en el campo? bueno, yo no soy un energumeno como ellos ni como Vinicius asi que termino mi partido y entonces si que es cuando me quejo publicamente del trato racista que ha habido en el campo.
Gente como Vinicius no le hace ningun favor a los que luchan contra el racismo, al contrario. Igual que las mujeres violentas que han cometido un monton de atrocidades en el 8M sobretodo en Mexico, al final lo que haces es ir en contra de lo que dices defender.

@racinguistadri eres tú el que justifica que insulten a Vinicius por su comportamiento en el campo. Por mucho que ahora intentes darle la vuelta, no cuela. Si Vinicius se comporta como un subnormal le llamas subnormal, no negro ni mono. Si justificas que le llamen negro o mono es porque eres racista, no hay más.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nicoensesa
2 abr 2024, 10:37

#16 #16 racinguistadri dijo: #15 @don_marco No hay racismo bueno, solo racismo malo. Lo que llevo todo el rato diciendo es que el racismo no justifica que Vinicius sea un violento. Como se lucha de verdad contra el racismo es como ha hecho Quique, sin rebajarse a la altura de esa gentuza como si hace Vinicius.

Llamame lo que quieras, pero eso no va a cambiar que Vinicius se comporte como un niño malcriado y violento, te guste o no.
Ademas seguro que eres el primero que le pone emoticonos de mono a Alaba o Peter Federico por twitter don nazi. Solo los violentos justifican la violencia.
@racinguistadri Ánimos compadre, tienes toda la razón del mundo pero estás hablando con gente que no ve más allá de la bufanda que le aprieta el cuello.

Enteraos todos que él está diciendo que tanto una cosa cómo la otra están mal, pero vosotros saltáis al cuello porque han dicho algo malo de vuestro Vinicius... De verdad que no podéis ser un poco críticos con este tema?

Me da igual como vista alguien, lo que me importa es si es buena persona y si trata a los demás con respeto o no. Los insultos racistas están mal y se han de denunciar siempre (en rueda de prensa y no a palos en el campo), pero seamos sinceros, Vinicius sería el jugador más insultado de la liga por mucho que fuera blanco. Que le llamen negro o mono está mal? Obviamente y no se puede permitir. Que la actitud de Vinicius es lamentable y no merece respeto por no respetar a los demás jugadores, entrenadores y árbitros? Pues también y se dice.

Estáis haciendo un flaco favor a Vini... Le estáis dando a entender que puede justificar todo con racismo y siempre tendrá razón sea cual sea la situación... De verdad, olvidar el equipo, la piel o lo que sea, pero una persona con estas faltas de respeto no debería ir por el mundo exigiendo respeto... Lo siento pero si eres mala persona con los demás no esperes que yo te proteja después.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tmac10
31 mar 2024, 11:45

#1 #1 tmac10 dijo: Mirale como llora en la rueda para el documental de Netflix ajajaj aunque le esta bien por provocador, con la de entrenadores que han pasado por el Coliseum y no les han dicho nada, asi aprendera a comportarse

Asi sonais
siempre estais con diferencias y mierdas para exculpar a los que se meten con Vini, seguro que si violan a una chica tu diras que es que llevaba falda, asi sois y da un poco de vergüenza/asco

A que Vini ha agredido a alguien porque le llamaban negro desde la grada? Solo ha agredido al del Leizpig ( cosa que tmb ha hecho ayer Joao o Fabian vs Brasil y no paso nada)

Asi que no digas eso de agredir a nadie porque le insultan anda que al unico que agreden es a el

Que dais vergüenza y no pasa nada, siempre con excusas de mierda

Empujando a jugadores y provocando tanganas, nunca jamas decis eso de Gavi eh ajaja

Cuando te has rebajado tu antes? Enseñame un partido donde sea Vini el que empiece sin que le hayan cosido a patadas sin tarjeta anda

Por cierto syer primera falta a Lamine amarilla

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por don_marco
1 abr 2024, 00:00

#8 #8 racinguistadri dijo: #3 @tmac10 La diferencia entre tu y yo es que yo en los casos de racismo de Vini veo que ambos fallan, tanto los que le dicen mono como que Vinicius le pegue una ostia a Hugo Duro porque esta sufriendo gritos racistas. Tu solo ves que Vinicius el pobre ha recibido insultos racistas asi que tiene derecho a pegar a uno del Valencia por ello.
Igual que tambien ves que tenga derecho Vinicius a empujar a rivales, provocar, agredir, insultar, etc porque recibe faltas que no sacan amarilla. NO, NO TIENE DERECHO. igual que tampoco tiene derecho alguien de la grada a decirle mono por comportarse de esa manera. Yo veo dos partes que estan actuando mal, sois vosotros los unicos que solo veis que es una victima Vinicius que es el pobre el que sufre y por eso se comporta asi. Entiendo que le tengais estima, como cuando alguien ve la pelicula de el Joker y empatice y entienda porque hace esos actos, pero coño, daros cuenta que los actos que hace siguen ESTANDO MAL, los haga por lo que los haga.

Y estais comparando a Vinicius con todo un señor que le llaman gitano desde la grada y a Acuña mono desde la grada y con todo el respeto del mundo esperan a final de partido a denunciar estos actos y a comentar que esto deberia de dejar de pasar. Esto es luchar contra el racismo, lo otro es ser un malcriado violento y usar el racismo y victimismo para seguir haciendo lo que te apetezca.

Y todo aquel que no lo vea es un jodido borrego que solo baila el agua a la prensa y si le dice la prensa 7 años que Mbappe esta fichado, el va a decir que Mbappe esta fichado. Si le dice la prensa que Vinicius es un martir, Vinicius es un martir. Si le dice la prensa que Jorginho merece el balon de oro, Jorginho merece el balon de oro. Si le dice la prensa que Yamal solo juega con España porque es un chavalin del Barsa, Yamal solo juega porque es del Barsa.


@racinguistadri Vini no le pegó una hostia a Hugo Duro por recibir gritos racistas de la grada. Vini le soltó una hostia, porque previamente Hugo Duro le estuvo estrangulando con una llave mataleón durante 10 putos segundos.

Imágenes, por cierto, que el VAR ocultó deliberadamente al árbitro. No manipules tú también @racistilladri

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tmac10
1 abr 2024, 11:05

#8 #8 racinguistadri dijo: #3 @tmac10 La diferencia entre tu y yo es que yo en los casos de racismo de Vini veo que ambos fallan, tanto los que le dicen mono como que Vinicius le pegue una ostia a Hugo Duro porque esta sufriendo gritos racistas. Tu solo ves que Vinicius el pobre ha recibido insultos racistas asi que tiene derecho a pegar a uno del Valencia por ello.
Igual que tambien ves que tenga derecho Vinicius a empujar a rivales, provocar, agredir, insultar, etc porque recibe faltas que no sacan amarilla. NO, NO TIENE DERECHO. igual que tampoco tiene derecho alguien de la grada a decirle mono por comportarse de esa manera. Yo veo dos partes que estan actuando mal, sois vosotros los unicos que solo veis que es una victima Vinicius que es el pobre el que sufre y por eso se comporta asi. Entiendo que le tengais estima, como cuando alguien ve la pelicula de el Joker y empatice y entienda porque hace esos actos, pero coño, daros cuenta que los actos que hace siguen ESTANDO MAL, los haga por lo que los haga.

Y estais comparando a Vinicius con todo un señor que le llaman gitano desde la grada y a Acuña mono desde la grada y con todo el respeto del mundo esperan a final de partido a denunciar estos actos y a comentar que esto deberia de dejar de pasar. Esto es luchar contra el racismo, lo otro es ser un malcriado violento y usar el racismo y victimismo para seguir haciendo lo que te apetezca.

Y todo aquel que no lo vea es un jodido borrego que solo baila el agua a la prensa y si le dice la prensa 7 años que Mbappe esta fichado, el va a decir que Mbappe esta fichado. Si le dice la prensa que Vinicius es un martir, Vinicius es un martir. Si le dice la prensa que Jorginho merece el balon de oro, Jorginho merece el balon de oro. Si le dice la prensa que Yamal solo juega con España porque es un chavalin del Barsa, Yamal solo juega porque es del Barsa.


la diferencia entee tu y yo es que eres subnormal o muy mala persona, que como Vini te cae mal y es negro se le puede insultar porque provoca pero los demas no provocan no?

Ah que a Hugo le da porque le llaman mono y no porque le tiene 1 min cogido por el cuello? Vaya cojones tienes chaval eres un torticero y caambias la historia para llevartela a tu terreno, como puedes ser tan mierdecilla?

Donde digo yo que tenga derecho a hacer algo porque le llamen negro? Pero porque ll cambias todo chaval? Porque no tienes argumentos para seguir discutiendo y pones en mi boca palabras que no he dicho

Por gente como tu que defiende a los que llaman negro a Vini hay otros basuras que llaman negro a otros jugadores porque como no pasa nada y no la gilipollez que dices de que como defendemos q Vini el portero puede ir a pegarse

COMO DEFIENDES A RACISTAS OTROS RACISTAS ACTUAN

Pero que esperan si el partido de acuña se paro, que cojones esperar hasta el final? Igual lo que hay que hacer cuando insultan a Vini es parar el partido? Y eso lo ve hasta un borrego pesao

Que estas diferenciando que a uno le puedan llamar negro xq te cae mal cojones que estas haciendo el ridiculo

QUE PUTA VERGÜENZA ESTAS DANDO

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ka0s88
31 mar 2024, 23:25

#2 #2 racinguistadri dijo: #1 @tmac10 La diferencia es que Quique no estuvo el partido provocando tanganas, empujando a jugadores y no le agredio a ningun jugador poniendo de excusa que le dijeron gitano desde la grada. Y Acuña lo mismo. Esto es lo que hay que hacer, en el campo te comportas como una persona normal y luego en rueda de prensa dejas claro que los incivilizados son los que dicen insultos racistas. Entonces es cuando el discurso de Quique tiene sentido, no cuando te has rebajado tu antes al nivel de los incivilizados.@racinguistadri vamos que la culpa es suya por vestirse así.

Enhorabuena, gran justificador de la violencia...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ka0s88
31 mar 2024, 23:27

#8 #8 racinguistadri dijo: #3 @tmac10 La diferencia entre tu y yo es que yo en los casos de racismo de Vini veo que ambos fallan, tanto los que le dicen mono como que Vinicius le pegue una ostia a Hugo Duro porque esta sufriendo gritos racistas. Tu solo ves que Vinicius el pobre ha recibido insultos racistas asi que tiene derecho a pegar a uno del Valencia por ello.
Igual que tambien ves que tenga derecho Vinicius a empujar a rivales, provocar, agredir, insultar, etc porque recibe faltas que no sacan amarilla. NO, NO TIENE DERECHO. igual que tampoco tiene derecho alguien de la grada a decirle mono por comportarse de esa manera. Yo veo dos partes que estan actuando mal, sois vosotros los unicos que solo veis que es una victima Vinicius que es el pobre el que sufre y por eso se comporta asi. Entiendo que le tengais estima, como cuando alguien ve la pelicula de el Joker y empatice y entienda porque hace esos actos, pero coño, daros cuenta que los actos que hace siguen ESTANDO MAL, los haga por lo que los haga.

Y estais comparando a Vinicius con todo un señor que le llaman gitano desde la grada y a Acuña mono desde la grada y con todo el respeto del mundo esperan a final de partido a denunciar estos actos y a comentar que esto deberia de dejar de pasar. Esto es luchar contra el racismo, lo otro es ser un malcriado violento y usar el racismo y victimismo para seguir haciendo lo que te apetezca.

Y todo aquel que no lo vea es un jodido borrego que solo baila el agua a la prensa y si le dice la prensa 7 años que Mbappe esta fichado, el va a decir que Mbappe esta fichado. Si le dice la prensa que Vinicius es un martir, Vinicius es un martir. Si le dice la prensa que Jorginho merece el balon de oro, Jorginho merece el balon de oro. Si le dice la prensa que Yamal solo juega con España porque es un chavalin del Barsa, Yamal solo juega porque es del Barsa.


@racinguistadri madre mía como desbarras con tal de intentar llevarte el ascua a tu sardina... Es increíble las piruetas argumentales que tienes que hacer solo para creer que hay algo de lógica en tu comentario. Flipante.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ka0s88
31 mar 2024, 23:28

#7 #7 maemiatu dijo: #4 @enocasionesveonumeros32l11ucl

Cuando el negro no se comporta como tu quieres no, es cuando lleva la camiseta de otro equipo:

https://www.youtube.com/shorts/Ja0xuc0nd2s
@maemiatu manipulando como siempre, eh, bribón?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por don_marco
1 abr 2024, 00:33

#14 #14 racinguistadri dijo: #10 @ka0s88 exacto, asi es como actuais vosotros, defendeis a Vinicius como a cualquier *******. Un ******* viola a una mujer, hagamos que la culpa sea de la mujer por vestirse asi. Vinicius agrede a un jugador, hagamos que la culpa sea de que no sacan amarillas.

Que ni se os ocurra comparar a la gente que de verdad lucha contra el racismo con Vinicius. PERO QUE NI SE OS OCURRA. Los que de verdad luchan son gente como Quique, gritos racistas en el campo? bueno, yo no soy un energumeno como ellos ni como Vinicius asi que termino mi partido y entonces si que es cuando me quejo publicamente del trato racista que ha habido en el campo.
Gente como Vinicius no le hace ningun favor a los que luchan contra el racismo, al contrario. Igual que las mujeres violentas que han cometido un monton de atrocidades en el 8M sobretodo en Mexico, al final lo que haces es ir en contra de lo que dices defender.

@racinguistadri te guste o no, Vinicius quedará en la historia y en la memoria colectiva, como una de las grandes figuras del deporte que luchó contra el racismo, al igual que con Muhammad Ali, Tommie Smith y John Carlos.

Y QUE NI SE TE OCURRA, pero que NI SE TE OCURRA POR UNA FRACCIÓN DE MILLONÉSIMA DE SEGUNDO, dudarlo.

Y está pasando, gracias a gente como tú, que ponéis paños calientes al racismo y lo justificáis, distinguiendo entre racismo bueno y racismo malo.

Que se te nota, @Racistilladri , se te nota. Quítate ya el capirote, anda, que se ha terminado la semana santa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
1 abr 2024, 03:00

#16 #16 racinguistadri dijo: #15 @don_marco No hay racismo bueno, solo racismo malo. Lo que llevo todo el rato diciendo es que el racismo no justifica que Vinicius sea un violento. Como se lucha de verdad contra el racismo es como ha hecho Quique, sin rebajarse a la altura de esa gentuza como si hace Vinicius.

Llamame lo que quieras, pero eso no va a cambiar que Vinicius se comporte como un niño malcriado y violento, te guste o no.
Ademas seguro que eres el primero que le pone emoticonos de mono a Alaba o Peter Federico por twitter don nazi. Solo los violentos justifican la violencia.
@racinguistadri Cree el ladrón Racistilladri, que son todos de su condición.

No te veo pedir la roja para Muniair por el empujón a Carvajal.

En el fondo lo que os molesta a los racistillas de barra de bar, es que es un negro que no se comporte como a ti te parece que se tiene que comportar un negro, pero sobre todo que se trate de una estrella del Real Madrid.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
1 abr 2024, 03:03

#9 #9 racinguistadri dijo: Y no teneis mas que ver al portero del Rayo Majadahonda, recibio insultos racistas desde le grada, se harto y fue a pegarle. Hablan de 8 partidos de sancion. Es lamentable que siga habiendo estos gestos racistas desde una grada de futbol, igual que los tipicos "hijo de puta", "*******", "muerete payaso" etc que aunque no sean racistas son insultos que muchos jugadores/arbitros reciben todo el partido entero sin cesar. Pero eso no da derecho a ir al tio a pegarle dos ostias. Pensó que si Vinicius salia impugne y le quitaron la roja harian lo mismo con el.@racinguistadri Si, si le da derecho. Resulta que en este mundo, no se han logrado avances sociales pidiendo las cosas por favor ni aguantando lo que caiga ni esperando a que las autoridades tomen medidas.

Si no se monta, no se arregla nada. Curiosamente, gracias a Vinicius hay muchos jugadores que han empezado a reaccionar y mucho periodismo que han empezado a dar las noticias de estos hechos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por don_marco
1 abr 2024, 05:02

#16 #16 racinguistadri dijo: #15 @don_marco No hay racismo bueno, solo racismo malo. Lo que llevo todo el rato diciendo es que el racismo no justifica que Vinicius sea un violento. Como se lucha de verdad contra el racismo es como ha hecho Quique, sin rebajarse a la altura de esa gentuza como si hace Vinicius.

Llamame lo que quieras, pero eso no va a cambiar que Vinicius se comporte como un niño malcriado y violento, te guste o no.
Ademas seguro que eres el primero que le pone emoticonos de mono a Alaba o Peter Federico por twitter don nazi. Solo los violentos justifican la violencia.
@racinguistadri te equivocas, no tengo twitter. Pero de tenerlo, si pusiera emoticonos de mono a Vinicius, sería por tener cara de mono y no por su color de piel. No como tú, racistilla... Seguro que tú le llamas mono por ser negro, ¿verdad que sí?... Y además lo harás desde alguna de tus múltiples cuentas secretas, ¿me equivoco?

No, claro que no me equivoco. Todos los racistas son cobardes por naturaleza, y se sirven del anonimato para dar rienda suelta a su odio. Tú no eres diferente al resto... Y lo sabes. Creo que en el fondo lo sabes. Busca en tu interior, aunque te de miedo enfrentarte a la verdad. Debes combatir a tus demonios, y librarte de todo ese odio. El odio que te produce ver a un negro enfrentarse al orden establecido, en vez de portarse bien y ser un negrito bueno, como crees que debe ser. Y encima, uno de los mejores jugadores de tu odiado Real Madrid, y no lo puedes soportar.

Vamos, confiesa!! Arrepiéntete, y expía tus pecados.

Sal a la calle, alza los brazos en cruz, mira al cielo y grita: "¡Lo confieso, soy un racista!. He blanqueado el racismo a Vinicius diciendo cosas como que es un malcriado y un provocador. ¡Oh, Señor, he visto la luz!. ¡Gacias, Vinicius, por abrirle los ojos a éste pobre supremacista blanco! Estaba ciego pero ahora por fin veo. ¡Veo que he sido tan racista como los que te insultan cosas racistas!".

Venga, ¿a qué esperas? Confiesa de una vez. Aunque no seas creyente, como yo... Una vez dije que no creo que en Dios, y me dijeron "pero Dios sí cree en ti". Así que ya sabes, hazlo por si acaso, y salva tu alma inmortal.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por racinguistadri
31 mar 2024, 14:08

#3 #3 tmac10 dijo: #1 siempre estais con diferencias y mierdas para exculpar a los que se meten con Vini, seguro que si violan a una chica tu diras que es que llevaba falda, asi sois y da un poco de vergüenza/asco

A que Vini ha agredido a alguien porque le llamaban negro desde la grada? Solo ha agredido al del Leizpig ( cosa que tmb ha hecho ayer Joao o Fabian vs Brasil y no paso nada)

Asi que no digas eso de agredir a nadie porque le insultan anda que al unico que agreden es a el

Que dais vergüenza y no pasa nada, siempre con excusas de mierda

Empujando a jugadores y provocando tanganas, nunca jamas decis eso de Gavi eh ajaja

Cuando te has rebajado tu antes? Enseñame un partido donde sea Vini el que empiece sin que le hayan cosido a patadas sin tarjeta anda

Por cierto syer primera falta a Lamine amarilla
@tmac10 La diferencia entre tu y yo es que yo en los casos de racismo de Vini veo que ambos fallan, tanto los que le dicen mono como que Vinicius le pegue una ostia a Hugo Duro porque esta sufriendo gritos racistas. Tu solo ves que Vinicius el pobre ha recibido insultos racistas asi que tiene derecho a pegar a uno del Valencia por ello.
Igual que tambien ves que tenga derecho Vinicius a empujar a rivales, provocar, agredir, insultar, etc porque recibe faltas que no sacan amarilla. NO, NO TIENE DERECHO. igual que tampoco tiene derecho alguien de la grada a decirle mono por comportarse de esa manera. Yo veo dos partes que estan actuando mal, sois vosotros los unicos que solo veis que es una victima Vinicius que es el pobre el que sufre y por eso se comporta asi. Entiendo que le tengais estima, como cuando alguien ve la pelicula de el Joker y empatice y entienda porque hace esos actos, pero coño, daros cuenta que los actos que hace siguen ESTANDO MAL, los haga por lo que los haga.

Y estais comparando a Vinicius con todo un señor que le llaman gitano desde la grada y a Acuña mono desde la grada y con todo el respeto del mundo esperan a final de partido a denunciar estos actos y a comentar que esto deberia de dejar de pasar. Esto es luchar contra el racismo, lo otro es ser un malcriado violento y usar el racismo y victimismo para seguir haciendo lo que te apetezca.

Y todo aquel que no lo vea es un jodido borrego que solo baila el agua a la prensa y si le dice la prensa 7 años que Mbappe esta fichado, el va a decir que Mbappe esta fichado. Si le dice la prensa que Vinicius es un martir, Vinicius es un martir. Si le dice la prensa que Jorginho merece el balon de oro, Jorginho merece el balon de oro. Si le dice la prensa que Yamal solo juega con España porque es un chavalin del Barsa, Yamal solo juega porque es del Barsa.


3
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por racinguistadri
31 mar 2024, 15:06

Y no teneis mas que ver al portero del Rayo Majadahonda, recibio insultos racistas desde le grada, se harto y fue a pegarle. Hablan de 8 partidos de sancion. Es lamentable que siga habiendo estos gestos racistas desde una grada de futbol, igual que los tipicos "hijo de puta", "*******", "muerete payaso" etc que aunque no sean racistas son insultos que muchos jugadores/arbitros reciben todo el partido entero sin cesar. Pero eso no da derecho a ir al tio a pegarle dos ostias. Pensó que si Vinicius salia impugne y le quitaron la roja harian lo mismo con el.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por racinguistadri
1 abr 2024, 00:04

#10 #10 ka0s88 dijo: #2 @racinguistadri vamos que la culpa es suya por vestirse así.

Enhorabuena, gran justificador de la violencia...
@ka0s88 exacto, asi es como actuais vosotros, defendeis a Vinicius como a cualquier *******. Un ******* viola a una mujer, hagamos que la culpa sea de la mujer por vestirse asi. Vinicius agrede a un jugador, hagamos que la culpa sea de que no sacan amarillas.

Que ni se os ocurra comparar a la gente que de verdad lucha contra el racismo con Vinicius. PERO QUE NI SE OS OCURRA. Los que de verdad luchan son gente como Quique, gritos racistas en el campo? bueno, yo no soy un energumeno como ellos ni como Vinicius asi que termino mi partido y entonces si que es cuando me quejo publicamente del trato racista que ha habido en el campo.
Gente como Vinicius no le hace ningun favor a los que luchan contra el racismo, al contrario. Igual que las mujeres violentas que han cometido un monton de atrocidades en el 8M sobretodo en Mexico, al final lo que haces es ir en contra de lo que dices defender.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por racinguistadri
1 abr 2024, 01:24

#15 #15 don_marco dijo: #14 @racinguistadri te guste o no, Vinicius quedará en la historia y en la memoria colectiva, como una de las grandes figuras del deporte que luchó contra el racismo, al igual que con Muhammad Ali, Tommie Smith y John Carlos.

Y QUE NI SE TE OCURRA, pero que NI SE TE OCURRA POR UNA FRACCIÓN DE MILLONÉSIMA DE SEGUNDO, dudarlo.

Y está pasando, gracias a gente como tú, que ponéis paños calientes al racismo y lo justificáis, distinguiendo entre racismo bueno y racismo malo.

Que se te nota, @Racistilladri , se te nota. Quítate ya el capirote, anda, que se ha terminado la semana santa.

[img]https://i.ibb.co/cwXv7h3/Screenshot-2024-04-01-00-25-21-89-3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg[/img]
@don_marco No hay racismo bueno, solo racismo malo. Lo que llevo todo el rato diciendo es que el racismo no justifica que Vinicius sea un violento. Como se lucha de verdad contra el racismo es como ha hecho Quique, sin rebajarse a la altura de esa gentuza como si hace Vinicius.

Llamame lo que quieras, pero eso no va a cambiar que Vinicius se comporte como un niño malcriado y violento, te guste o no.
Ademas seguro que eres el primero que le pone emoticonos de mono a Alaba o Peter Federico por twitter don nazi. Solo los violentos justifican la violencia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por maemiatu
31 mar 2024, 13:40

#4 #4 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Cuando el negro no sé comporta como tu quieres, entonces ¿tienes derecho a llamarle negro de mierda?…
Don Manuel Jabois
https://twitter.com/manueljabois/status/1660893835470282753?t=6-GwBwSjIVtobc2xtGSMKQ&s=19
@enocasionesveonumeros32l11ucl

Cuando el negro no se comporta como tu quieres no, es cuando lleva la camiseta de otro equipo:

https://www.youtube.com/shorts/Ja0xuc0nd2s

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por racinguistadri
31 mar 2024, 11:34

#1 #1 tmac10 dijo: Mirale como llora en la rueda para el documental de Netflix ajajaj aunque le esta bien por provocador, con la de entrenadores que han pasado por el Coliseum y no les han dicho nada, asi aprendera a comportarse

Asi sonais
@tmac10 La diferencia es que Quique no estuvo el partido provocando tanganas, empujando a jugadores y no le agredio a ningun jugador poniendo de excusa que le dijeron gitano desde la grada. Y Acuña lo mismo. Esto es lo que hay que hacer, en el campo te comportas como una persona normal y luego en rueda de prensa dejas claro que los incivilizados son los que dicen insultos racistas. Entonces es cuando el discurso de Quique tiene sentido, no cuando te has rebajado tu antes al nivel de los incivilizados.

1
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!