[ MEMEDEPORTES ] Maradona se perdió la última jornada de Premier
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El primer gol de Iniesta en liga Enlace a GIF: Este gol de Alex Morgan se convierte en el más rápido de la historia de Estados Unidos Enlace a Las declaraciones completas de Yaya Toure. Suena algo paranoico la verdad. Enlace a Una bonita historia de amor

Comentarios [10]

#1 por realmadrideterno
15 nov 2018, 17:08

¿Qué valoramos para considerar a uno u otro mejor entrenador? ¿Títulos totales? ¿Estilo de juego?
Los dos han hecho grandes temporadas en equipos diferentes, así que entrar en el debate de quién es mejor es una tontería, ambos son muy buenos entrenadores.
Maradona lo único que hace es meter baza, como siempre

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por rekaltur12
15 nov 2018, 18:13

Creo que hoy dia solo hay una cosa clara y es que el estilo de mou está anticuado.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por eustassk
15 nov 2018, 22:38

#9 #9 larvatrong dijo: #7 @xll94 ni el Inter del 2010, ni mucho menos el Porto del 2004 (donde el unico jugador que safaba era Nani) estaan entre los mejores 5 equipos del mundo en ese momento, ganaron sus champions con la tactica de Mourinho, si queres decir que era una tactica fea, tenes toda la razon, pero fue gracias a Mou que llegaron a eso.
Y de Pep NADIE DICE QUE ES MALO, lo que se dice es que dirigio equipos que tenian todas las de ganar. Manejando todo bien (como lo hizo Guardiola) tendrias que poder ganar las competiciones domesticas sin problema, lo mismo si fuera al PSG o a la Juve.
Asi que de nuevo, el dia que Guariola saque al Napoles campeon de la Champions, ahi vamos a hablar que fue mejor, hoy todavia no podemos.
@larvatrong Vaya, te veo muy enterado del tema, Nani en Porto enserio? XD
Si bien el porto del 2004 no estaba entre los 3 mejores de europa, tenía un equipo decente, me atrevería a decir que mejor que el United actual XD, de los cuales destacaban, Deco, Maniche,Ricardo carvalho, y Baía. Y en el Inter lo mismo, No estaba ni entre los 5 mejores de europa, quizás ni entre los 10, pero tenía un equipo bastante decente (que Mourinho es muy bueno pero tampoco hace milagros XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lordmall
15 nov 2018, 17:47

#3 #3 hankchinaskki dijo: Imaginaos si Maradona es un ícono del fútbol y del deporte que cada chorrada que dice repercute en todo el mundo. Muchos lo odian, pero el eco de su voz es la prueba de que es el mejor. @hankchinaskki Te rectifico, era.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miguelodeonnn
15 nov 2018, 21:15

#1 #1 realmadrideterno dijo: ¿Qué valoramos para considerar a uno u otro mejor entrenador? ¿Títulos totales? ¿Estilo de juego?
Los dos han hecho grandes temporadas en equipos diferentes, así que entrar en el debate de quién es mejor es una tontería, ambos son muy buenos entrenadores.
Maradona lo único que hace es meter baza, como siempre
No me gusta Mourinho, pero Guardiola fuera del Barca se tiene que conformar con ligas y eso porque tiene equipos infinitamente superiores a sus rivales en dichas ligas, ganar liga con el Bayern no tiene mérito y con las millonadas que se ha gastado el City ya ni te digo, y Mourinho ya sólo tiene nombre sus tácticas ya están obsoletas.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por larvatrong
15 nov 2018, 22:01

#7 #7 xll94 dijo: @alexmadrigueras48 claro, porque el Porto del 2004 y el Inter del 2010 eran equipos plagados de cojos y mancos.
Esta historia ya la conozco. Ahora se desprestigia también la Premier pero hace 6, 7 y más años atrás, cuando Pep era entrenador del Barça decíais que en el Barça era muy fácil con Xavi, Iniesta y Messi y que en otros equipos no haría nada y que en la Premier fracasaría.
Ahora hay que hablar de que si el Bayern es muy superior y tal pero con Pep nunca tuvo problemas para ganar la Bundesliga y ahora lleva dos añitos en los que tiene que sudar la gota gorda, y aunque Heynkes logró el triplete la temporada anterior a la llegada de Pep, en las temporadas anteriores el que arrasaba era el Borussia de Klopp, jugando muy bien además. Por no hablar de lo que está logrando ahora en el City y lo que puede lograr porque él allí es el líder del proyecto, y aunque el dinero del jeque ayuda, eso no lo es todo, o si no el City arrasaría desde 2008.
Además que a un nivel similar de presupuesto están el United, el Chelsea y el Liverpool, así que no está solo en la competencia por los más caros.
Dejad de desprestigiar ya el trabajo de Guardiola, que cada año os retratáis más. Tanto cuesta de aceptar que es un grandísimo entrenador y que lleva a cabo algo más que el simple resultadismo?
@xll94 ni el Inter del 2010, ni mucho menos el Porto del 2004 (donde el unico jugador que safaba era Nani) estaan entre los mejores 5 equipos del mundo en ese momento, ganaron sus champions con la tactica de Mourinho, si queres decir que era una tactica fea, tenes toda la razon, pero fue gracias a Mou que llegaron a eso.
Y de Pep NADIE DICE QUE ES MALO, lo que se dice es que dirigio equipos que tenian todas las de ganar. Manejando todo bien (como lo hizo Guardiola) tendrias que poder ganar las competiciones domesticas sin problema, lo mismo si fuera al PSG o a la Juve.
Asi que de nuevo, el dia que Guariola saque al Napoles campeon de la Champions, ahi vamos a hablar que fue mejor, hoy todavia no podemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por xll94
15 nov 2018, 18:23

@alexmadrigueras48 claro, porque el Porto del 2004 y el Inter del 2010 eran equipos plagados de cojos y mancos.
Esta historia ya la conozco. Ahora se desprestigia también la Premier pero hace 6, 7 y más años atrás, cuando Pep era entrenador del Barça decíais que en el Barça era muy fácil con Xavi, Iniesta y Messi y que en otros equipos no haría nada y que en la Premier fracasaría.
Ahora hay que hablar de que si el Bayern es muy superior y tal pero con Pep nunca tuvo problemas para ganar la Bundesliga y ahora lleva dos añitos en los que tiene que sudar la gota gorda, y aunque Heynkes logró el triplete la temporada anterior a la llegada de Pep, en las temporadas anteriores el que arrasaba era el Borussia de Klopp, jugando muy bien además. Por no hablar de lo que está logrando ahora en el City y lo que puede lograr porque él allí es el líder del proyecto, y aunque el dinero del jeque ayuda, eso no lo es todo, o si no el City arrasaría desde 2008.
Además que a un nivel similar de presupuesto están el United, el Chelsea y el Liverpool, así que no está solo en la competencia por los más caros.
Dejad de desprestigiar ya el trabajo de Guardiola, que cada año os retratáis más. Tanto cuesta de aceptar que es un grandísimo entrenador y que lleva a cabo algo más que el simple resultadismo?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por mikkel40
15 nov 2018, 17:35

Poco se habla del cambio que ha dado el equipo de maradona que ahora esta victoria tras victoria

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por alexmadrigueras48
15 nov 2018, 17:58

Cuando guardiola coja un opprte o un inter y gane la champions que me llamen. Que con jeques , bayern o barsa es muy facil ganar la liga. Pero luego en champions sin messi le meten palizas año tras año

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por hankchinaskki
15 nov 2018, 17:42

Imaginaos si Maradona es un ícono del fútbol y del deporte que cada chorrada que dice repercute en todo el mundo. Muchos lo odian, pero el eco de su voz es la prueba de que es el mejor.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!