[ MEMEDEPORTES ] Madridistas viendo a la Xavineta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Dicen que no merece ir a la selección Enlace a GIF: Cuando el árbitro también es gimnasta Enlace a Ayer , hace 3 años. Minuto 88 de la final del Mundial 2014, Joachim Löw a Götze: Enlace a Menudo debut de Vlahovic en Champions

Comentarios [21]

#1 por alvarobr
18 mar 2022, 12:05

Ojalá seáis campeones este año y muchos otros más

A favor En contra 16(30 votos)
#6 por cmgv
18 mar 2022, 12:46

Si fuisteis los primeros en llorar, qué hacéis presumiendo ahora XD

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por don_marco
18 mar 2022, 12:26

Algunos sólo queremos ver al karma hacer su trabajo...



Aunque todos sabemos que cuando la ganen de repente será un título super importante, y dirán que es mejor temporada que ganar la Liga. Me juego lo que quieras.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por don_marco
18 mar 2022, 13:30

#8 #8 eldecididorr dijo: #4 #5
Tus comentarios está mal porque partes de la base de que los culés=Jota Jordi.

Jugando al mismo juego (madridistas=Roncero), tu frase
“la incoherencia y doble rasero que tienen, que siempre que el Madrid gana títulos como copa del rey, supercopas o mundialito lo desprestigian, y cuando lo hace el Barça lo sobredimensionan.“ se aplicaría exactamente igual pero cambiando Madrid por Barça.
eso es verdad, esa lógica vale para ambos. Aunque tengo que decir que cuando el Madrid gana la Liga o Champions, siempre veo muchos más culés desprestigiándola y restando valor por supuestos amaños arbitrales o rivales fáciles, que a madridistas cuando la gana el Barça.

Pero no es cierto que fuese sólo Jota Jordi. Yo no veo el chiringuito NUNCA. Me enteré de eso que dijo por MMD, cuando este año el Barça cayó en fase de grupos. Pero de las risas por ver al Madrid en Europa League sí me enteré, a través de amigos culés, de foros, aquí mismo muchos se cachondeaban... porque casi lo daban por hecho, y lo consideraban una humillación.

Cierto que no todos los culés, por supuesto, pero muchos sí. Y de esos nos reímos, o por lo menos yo (no voy a hablar en nombre de todos).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por tragapanes
19 mar 2022, 10:05

. En España hay dos grandes aficiones, la madridista y la antimadridista. A los del Real Madrid nos importa más los nuestro que lo de los demás y a los antimadridistas le importa más el Real Madrid y sus reacciones que su equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ahokay
18 mar 2022, 13:16

Lo siento, en mi libro erais un equipo grande que tiene el deber y obligación de pelear en Champions, como madridista odiaría cada segundo de estar en la Europa League pero una vez más cometo el error de poneros a nuestra altura... Lo siento, no volverá a suceder, disfrutad la Europa League, Campeones.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por don_marco
18 mar 2022, 22:28

#18 #18 eldecididorr dijo: #14 #15 #16
Otra vez se me olvidó mencionar

Lo de tus


Tus amigos y MMD ha sido la única fuente que has citado en el comentario al que contesto (ahora veo que también dijiste foros), así que deduje que tus afirmaciones sobre los culés (veo mucho más a culés desprestigiándola…) se basan en eso, la cuestión es ¿A cuantos culés conoces? ¿Qué porcentaje de los millones de culés son esos como para que hagas afirmaciones englobando a un grupo tan grande y heterogéneo como son “los culés”? Ese es el punto que yo critico, las generalizaciones. Yo quiero que el Madrid pierda y me alegraría de que fuese a la europa league, pero reconocería que si bien no es la champions ni la liga, tiene su mérito ganarla y entiendo que se alegren si lo hacen.

Yo llevo desde los 5 años viviendo en Madrid y he ido con mucha asiduidad al Bernabeu y si algo he aprendido precisamente por tener tantos madridistas a mi alrededor es lo heterógeneo que es ese grupo y que no puedo englobar actitudes de madridistas.

Tú mismo hablas de cómo ha cambiado tu grado de forofismo, y ese grado de forofismo (no sé si en tu caso) genera diferentes perspectivas, hay madridistas (y culés) que no pueden reconocer que el rival es mejor, todavía recuerdo el año del sextete gente que hablaba de árbitros e incluso de dopaje (tema muy apartado en el fútbol pero muy interesante) para no reconocerle méritos al Barça y otros que dicen que ese es el mejor equipo que han visto.

Siento lo de tus familiares, tengo un amigo que le pasó algo parecido y prácticamente ya no ve fútbol, se echan de menos los largos debates con él sobre ese tema.
@eldecididorr no te preocupes, además si no mencionas mi nombre no puedo verlo en menciones, salvo que me de por mirar si me han contestado entrando directamente en el cartel en cuestión.

Tienes razón en que no hay que generalizar, pero como te digo yo soy un poco troll... a veces bastante. En la vida real soy otro completamente, y esto que quede entre nosotros jurjurjur. Me imagino que muchos aquí les pasará lo mismo. Te lo comento porque nos hemos puesto ya serios, pero normalmente no me tomo en serio nada que tenga que ver con algo tan banal como el fútbol (hace años sí me lo tomaba muy en serio, y ahora me río de eso también).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_marco
18 mar 2022, 12:45

#2 #2 miramontes dijo: Sabes que es lo mejor?? Que si la ganan, van a tener ese trofeo en sus vitrinas ya para el resto de su historia. Aunque pasen 10 años, y ganan ligas o champions (no creo), seguierán teniendo esa copa que les recordará que no fueron aptos para luchas entre los 16 mejores equipos de Europa.no hay absolutamente nada malo en tener ese título en tus vitrinas... lo malo es que los culés se emocionen tanto con ese trofeo cuando el Barça un club así debe aspirar a más... y que de repente parece que es super importante cuando la temporada anterior se mofaban porque el Madrid podía caer en fase de grupos y terminar en Europa League.

Ahora los amargados somos nosotros porque no queremos dejarles disfrutar... si nos importa una mierda si lo gozan o no (por mí ojalá os acostumbréis a jugar ese torneo), pero tienen que entender que nos mofemos. No por la Europa League en sí, que sigue siendo un torneo importante, sino por la incoherencia y doble rasero que tienen, que siempre que el Madrid gana títulos como copa del rey, supercopas o mundialito lo desprestigian, y cuando lo hace el Barça lo sobredimensionan.

Y ahora todo el día con la Xavineta para arriba y para abajo, cuando no han ganado nada todavía, ni el superchupito.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por tito_puente
18 mar 2022, 12:47

@miramontes es bastante simple, el panorama hace solo unos meses era desolador a más no poder, ahora el equipo esta empezando a desarrollarse y jugando bastante mejor. No es por esta temporada en sí, aunq es cierto que ver al Barça jugar ahora es bastante mas entretenido que hace meses, sino por un posible futuro que no pinta mal.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por don_marco
18 mar 2022, 16:38

#12 #12 eldecididorr dijo:
Porque a ti el término villarato no te suena, ha sido empleado por muy pocos madridistas ¿verdad? Y hay mil ejemplos en champions.

Tu afirmación de que lo hacen más culés que madridistas ¿en que se basa? ¿En lo que dicen tus amigos? ¿En cuatro comentarios de MMD? En cualquier caso es una falacia de evidencia anecdótica.

Yo también tengo muchos amigos madridistas que se han hartado de reír porque el barça juegue la europea league y en MMD también lo has podido ver, de hecho tienes un par de ejemplos en este mismo cartel, todas las generalizaciones que puedas hacer se pueden hacer al revés.

Lo de muchos culés es cierto, pero te puedo decir que muchos madridistas han actuado de la misma manera, el problema es que en tu comentario inicial hablabas de LOS culés.


Lo único en lo que te doy la razón es en que yo creo ha sido más típica la queja respecto a los rivales en los sorteos por parte de culés que de madridistas (aunque también creo que en lo arbitral es al revés, al menos desde que tengo uso de razón (tengo 28 años)).
Y esa diferencia tiene explicación (que no justificación, pues los sorteos son azar y la champions vale lo mismo aunque hayas tenido mejor suerte en el sorteo) en la fortuna que ha tenido el Madrid en los sorteos, mira este artículo, que es bastante interesante.

https://elpais.com/deportes/2018/03/16/actualidad/1521206293_095818.html?outputType=amp

@eldecididorr por cierto, eso de que mis afirmaciones se basan en lo que dicen mis amigos o en MMD... no. Para empezar yo no afirmo nada, cuando digo “he visto a más culés” evidentemente me baso en mi experiencia. Digo lo que veo, y créeme que he visto bastante. Tengo 10 años más que tú, y tengo internet desde los 13 años, por lo que he tenido debates y discusiones de todos los colores ya. Además media familia mía es catalana, y la gran mayoría de mis amigos también, así que conozco bastante bien a los culés y su manera de pensar, por eso sé por donde atacarles xD. Además que yo antes era muy futbolero... hasta finales de 2013, año en que murieron 3 seres queridos en un intervalo de pocos meses (entre ellos mi padre que es con quien más hablaba de fútbol) y empecé a ver la vida de otra manera. Ya no me lo tomo tan en serio ni me llevo disgustos. La vida son dos días. Desde entonces he rebajado mucho mi nivel de forofisno... Me sigue gustando y tal, pero ahora estoy aquí más bien por las risas y para chinchar a los culés, eso siempre me ha divertido mucho XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por eldecididorr
18 mar 2022, 18:35

Lo de tus


Tus amigos y MMD ha sido la única fuente que has citado en el comentario al que contesto (ahora veo que también dijiste foros), así que deduje que tus afirmaciones sobre los culés (veo mucho más a culés desprestigiándola…) se basan en eso, la cuestión es ¿A cuantos culés conoces? ¿Qué porcentaje de los millones de culés son esos como para que hagas afirmaciones englobando a un grupo tan grande y heterogéneo como son “los culés”? Ese es el punto que yo critico, las generalizaciones. Yo quiero que el Madrid pierda y me alegraría de que fuese a la europa league, pero reconocería que si bien no es la champions ni la liga, tiene su mérito ganarla y entiendo que se alegren si lo hacen.

Yo llevo desde los 5 años viviendo en Madrid y he ido con mucha asiduidad al Bernabeu y si algo he aprendido precisamente por tener tantos madridistas a mi alrededor es lo heterógeneo que es ese grupo y que no puedo englobar actitudes de madridistas.

Tú mismo hablas de cómo ha cambiado tu grado de forofismo, y ese grado de forofismo (no sé si en tu caso) genera diferentes perspectivas, hay madridistas (y culés) que no pueden reconocer que el rival es mejor, todavía recuerdo el año del sextete gente que hablaba de árbitros e incluso de dopaje (tema muy apartado en el fútbol pero muy interesante) para no reconocerle méritos al Barça y otros que dicen que ese es el mejor equipo que han visto.

Siento lo de tus familiares, tengo un amigo que le pasó algo parecido y prácticamente ya no ve fútbol, se echan de menos los largos debates con él sobre ese tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eldecididorr
18 mar 2022, 18:36

#14 #14 don_marco dijo: #12 @eldecididorr perdona pero a VILLAR lo han utilizado tanto merengues como culés para atacar al contrario. Pues no me habrán sacado veces la foto de Villar con la camiseta del Madrid ni nada.

Pero es cierto que lo de villarato lo han esgrimido mucho más los merengues, igual que la suerte en los sorteos los culés, y probablemente ambos tienen sus motivos, por acontecimientos, casualidades, devenires... llámalo como quieras, no voy a entrar en eso ahora, que es viernes y tengo que terminar una cosa del curro xD
#15 #15 don_marco dijo: #12 @eldecididorr por cierto, eso de que mis afirmaciones se basan en lo que dicen mis amigos o en MMD... no. Para empezar yo no afirmo nada, cuando digo “he visto a más culés” evidentemente me baso en mi experiencia. Digo lo que veo, y créeme que he visto bastante. Tengo 10 años más que tú, y tengo internet desde los 13 años, por lo que he tenido debates y discusiones de todos los colores ya. Además media familia mía es catalana, y la gran mayoría de mis amigos también, así que conozco bastante bien a los culés y su manera de pensar, por eso sé por donde atacarles xD. Además que yo antes era muy futbolero... hasta finales de 2013, año en que murieron 3 seres queridos en un intervalo de pocos meses (entre ellos mi padre que es con quien más hablaba de fútbol) y empecé a ver la vida de otra manera. Ya no me lo tomo tan en serio ni me llevo disgustos. La vida son dos días. Desde entonces he rebajado mucho mi nivel de forofisno... Me sigue gustando y tal, pero ahora estoy aquí más bien por las risas y para chinchar a los culés, eso siempre me ha divertido mucho XD
#16
Otra vez se me olvidó mencionar

Lo de tus


Tus amigos y MMD ha sido la única fuente que has citado en el comentario al que contesto (ahora veo que también dijiste foros), así que deduje que tus afirmaciones sobre los culés (veo mucho más a culés desprestigiándola…) se basan en eso, la cuestión es ¿A cuantos culés conoces? ¿Qué porcentaje de los millones de culés son esos como para que hagas afirmaciones englobando a un grupo tan grande y heterogéneo como son “los culés”? Ese es el punto que yo critico, las generalizaciones. Yo quiero que el Madrid pierda y me alegraría de que fuese a la europa league, pero reconocería que si bien no es la champions ni la liga, tiene su mérito ganarla y entiendo que se alegren si lo hacen.

Yo llevo desde los 5 años viviendo en Madrid y he ido con mucha asiduidad al Bernabeu y si algo he aprendido precisamente por tener tantos madridistas a mi alrededor es lo heterógeneo que es ese grupo y que no puedo englobar actitudes de madridistas.

Tú mismo hablas de cómo ha cambiado tu grado de forofismo, y ese grado de forofismo (no sé si en tu caso) genera diferentes perspectivas, hay madridistas (y culés) que no pueden reconocer que el rival es mejor, todavía recuerdo el año del sextete gente que hablaba de árbitros e incluso de dopaje (tema muy apartado en el fútbol pero muy interesante) para no reconocerle méritos al Barça y otros que dicen que ese es el mejor equipo que han visto.

Siento lo de tus familiares, tengo un amigo que le pasó algo parecido y prácticamente ya no ve fútbol, se echan de menos los largos debates con él sobre ese tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por puromanolitosxenofobos
18 mar 2022, 20:52

Importan muy poco, celebren su chupi como les venga en gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por miramontes
18 mar 2022, 12:23

Sabes que es lo mejor?? Que si la ganan, van a tener ese trofeo en sus vitrinas ya para el resto de su historia. Aunque pasen 10 años, y ganan ligas o champions (no creo), seguierán teniendo esa copa que les recordará que no fueron aptos para luchas entre los 16 mejores equipos de Europa.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#3 por miramontes
18 mar 2022, 12:25

La verdad es que tienes razón. No puedo entender como estáis disfrutando de este año. Entiendo que es la mentalidad de equipo pequeño.

A favor En contra 0(18 votos)
#8 por eldecididorr
18 mar 2022, 13:02

#4 #4 don_marco dijo: Algunos sólo queremos ver al karma hacer su trabajo...

[img]https://www.diez.hn/binrepository/15_931305_20220217144343.jpg[/img]

Aunque todos sabemos que cuando la ganen de repente será un título super importante, y dirán que es mejor temporada que ganar la Liga. Me juego lo que quieras.
#5 #5 don_marco dijo: #2 no hay absolutamente nada malo en tener ese título en tus vitrinas... lo malo es que los culés se emocionen tanto con ese trofeo cuando el Barça un club así debe aspirar a más... y que de repente parece que es super importante cuando la temporada anterior se mofaban porque el Madrid podía caer en fase de grupos y terminar en Europa League.

Ahora los amargados somos nosotros porque no queremos dejarles disfrutar... si nos importa una mierda si lo gozan o no (por mí ojalá os acostumbréis a jugar ese torneo), pero tienen que entender que nos mofemos. No por la Europa League en sí, que sigue siendo un torneo importante, sino por la incoherencia y doble rasero que tienen, que siempre que el Madrid gana títulos como copa del rey, supercopas o mundialito lo desprestigian, y cuando lo hace el Barça lo sobredimensionan.

Y ahora todo el día con la Xavineta para arriba y para abajo, cuando no han ganado nada todavía, ni el superchupito.

Tus comentarios está mal porque partes de la base de que los culés=Jota Jordi.

Jugando al mismo juego (madridistas=Roncero), tu frase
“la incoherencia y doble rasero que tienen, que siempre que el Madrid gana títulos como copa del rey, supercopas o mundialito lo desprestigian, y cuando lo hace el Barça lo sobredimensionan.“ se aplicaría exactamente igual pero cambiando Madrid por Barça.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por don_marco
18 mar 2022, 16:05

#12 #12 eldecididorr dijo:
Porque a ti el término villarato no te suena, ha sido empleado por muy pocos madridistas ¿verdad? Y hay mil ejemplos en champions.

Tu afirmación de que lo hacen más culés que madridistas ¿en que se basa? ¿En lo que dicen tus amigos? ¿En cuatro comentarios de MMD? En cualquier caso es una falacia de evidencia anecdótica.

Yo también tengo muchos amigos madridistas que se han hartado de reír porque el barça juegue la europea league y en MMD también lo has podido ver, de hecho tienes un par de ejemplos en este mismo cartel, todas las generalizaciones que puedas hacer se pueden hacer al revés.

Lo de muchos culés es cierto, pero te puedo decir que muchos madridistas han actuado de la misma manera, el problema es que en tu comentario inicial hablabas de LOS culés.


Lo único en lo que te doy la razón es en que yo creo ha sido más típica la queja respecto a los rivales en los sorteos por parte de culés que de madridistas (aunque también creo que en lo arbitral es al revés, al menos desde que tengo uso de razón (tengo 28 años)).
Y esa diferencia tiene explicación (que no justificación, pues los sorteos son azar y la champions vale lo mismo aunque hayas tenido mejor suerte en el sorteo) en la fortuna que ha tenido el Madrid en los sorteos, mira este artículo, que es bastante interesante.

https://elpais.com/deportes/2018/03/16/actualidad/1521206293_095818.html?outputType=amp

@eldecididorr perdona pero a VILLAR lo han utilizado tanto merengues como culés para atacar al contrario. Pues no me habrán sacado veces la foto de Villar con la camiseta del Madrid ni nada.

Pero es cierto que lo de villarato lo han esgrimido mucho más los merengues, igual que la suerte en los sorteos los culés, y probablemente ambos tienen sus motivos, por acontecimientos, casualidades, devenires... llámalo como quieras, no voy a entrar en eso ahora, que es viernes y tengo que terminar una cosa del curro xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por don_marco
18 mar 2022, 16:45

#12 #12 eldecididorr dijo:
Porque a ti el término villarato no te suena, ha sido empleado por muy pocos madridistas ¿verdad? Y hay mil ejemplos en champions.

Tu afirmación de que lo hacen más culés que madridistas ¿en que se basa? ¿En lo que dicen tus amigos? ¿En cuatro comentarios de MMD? En cualquier caso es una falacia de evidencia anecdótica.

Yo también tengo muchos amigos madridistas que se han hartado de reír porque el barça juegue la europea league y en MMD también lo has podido ver, de hecho tienes un par de ejemplos en este mismo cartel, todas las generalizaciones que puedas hacer se pueden hacer al revés.

Lo de muchos culés es cierto, pero te puedo decir que muchos madridistas han actuado de la misma manera, el problema es que en tu comentario inicial hablabas de LOS culés.


Lo único en lo que te doy la razón es en que yo creo ha sido más típica la queja respecto a los rivales en los sorteos por parte de culés que de madridistas (aunque también creo que en lo arbitral es al revés, al menos desde que tengo uso de razón (tengo 28 años)).
Y esa diferencia tiene explicación (que no justificación, pues los sorteos son azar y la champions vale lo mismo aunque hayas tenido mejor suerte en el sorteo) en la fortuna que ha tenido el Madrid en los sorteos, mira este artículo, que es bastante interesante.

https://elpais.com/deportes/2018/03/16/actualidad/1521206293_095818.html?outputType=amp

@eldecididorr Ahí va un ejemplo: si un culé, por ejemplo @joehill me salta con el mito (la mentira ampliamente extendida por los antis) de que Franco era del Madrid, le digo que el Barça ha condecorado 3 veces a Franco, la última de ellas en el 74 (un año antes de que estirase la pata), y estoy seguro de que eso le va a joder muchísimo, porque encima es cierto... y tratará de justificarlo y poner mil excusas. Pero lo peor es que lo suyo sí se puede refutar o por lo menos discutir, ya que carece de fundamentos reales o pruebas que lo sostengan, mientras que las condecoraciones sí sucedieron, como agradecimiento a las recalificaciones o lo que sea, eso ya me da igual, los hechos son los que son... y es que no fue el Real Madrid, ni el Athletic de Bilbao, ni otro, sino el Barça el que condecoró al caudillo (y varias veces) con la máxima insignia del club, que por cierto hace poco (en 2020 creo) se las retiraron, haciendo ver como que les obligaron o algo XD. En el 74 saes? XDDD. La momia les obligó, jajaja. A lo mejor rociaron la medalla con algún veneno y por eso la palmó poco después. 😂😂😂

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por eldecididorr
18 mar 2022, 14:56


Porque a ti el término villarato no te suena, ha sido empleado por muy pocos madridistas ¿verdad? Y hay mil ejemplos en champions.

Tu afirmación de que lo hacen más culés que madridistas ¿en que se basa? ¿En lo que dicen tus amigos? ¿En cuatro comentarios de MMD? En cualquier caso es una falacia de evidencia anecdótica.

Yo también tengo muchos amigos madridistas que se han hartado de reír porque el barça juegue la europea league y en MMD también lo has podido ver, de hecho tienes un par de ejemplos en este mismo cartel, todas las generalizaciones que puedas hacer se pueden hacer al revés.

Lo de muchos culés es cierto, pero te puedo decir que muchos madridistas han actuado de la misma manera, el problema es que en tu comentario inicial hablabas de LOS culés.


Lo único en lo que te doy la razón es en que yo creo ha sido más típica la queja respecto a los rivales en los sorteos por parte de culés que de madridistas (aunque también creo que en lo arbitral es al revés, al menos desde que tengo uso de razón (tengo 28 años)).
Y esa diferencia tiene explicación (que no justificación, pues los sorteos son azar y la champions vale lo mismo aunque hayas tenido mejor suerte en el sorteo) en la fortuna que ha tenido el Madrid en los sorteos, mira este artículo, que es bastante interesante.

https://elpais.com/deportes/2018/03/16/actualidad/1521206293_095818.html?outputType=amp

3
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por eldecididorr
18 mar 2022, 14:57

#10 #10 don_marco dijo: #8 eso es verdad, esa lógica vale para ambos. Aunque tengo que decir que cuando el Madrid gana la Liga o Champions, siempre veo muchos más culés desprestigiándola y restando valor por supuestos amaños arbitrales o rivales fáciles, que a madridistas cuando la gana el Barça.

Pero no es cierto que fuese sólo Jota Jordi. Yo no veo el chiringuito NUNCA. Me enteré de eso que dijo por MMD, cuando este año el Barça cayó en fase de grupos. Pero de las risas por ver al Madrid en Europa League sí me enteré, a través de amigos culés, de foros, aquí mismo muchos se cachondeaban... porque casi lo daban por hecho, y lo consideraban una humillación.

Cierto que no todos los culés, por supuesto, pero muchos sí. Y de esos nos reímos, o por lo menos yo (no voy a hablar en nombre de todos).
lo vuelvo a poner, que se me ha pasado mencionarte.


Porque a ti el término villarato no te suena, ha sido empleado por muy pocos madridistas ¿verdad? Y hay mil ejemplos en champions.

Tu afirmación de que lo hacen más culés que madridistas ¿en que se basa? ¿En lo que dicen tus amigos? ¿En cuatro comentarios de MMD? En cualquier caso es una falacia de evidencia anecdótica.

Yo también tengo muchos amigos madridistas que se han hartado de reír porque el barça juegue la europea league y en MMD también lo has podido ver, de hecho tienes un par de ejemplos en este mismo cartel, todas las generalizaciones que puedas hacer se pueden hacer al revés.

Lo de muchos culés es cierto, pero te puedo decir que muchos madridistas han actuado de la misma manera, el problema es que en tu comentario inicial hablabas de LOS culés.


Lo único en lo que te doy la razón es en que yo creo ha sido más típica la queja respecto a los rivales en los sorteos por parte de culés que de madridistas (aunque también creo que en lo arbitral es al revés, al menos desde que tengo uso de razón (tengo 28 años)).
Y esa diferencia tiene explicación (que no justificación, pues los sorteos son azar y la champions vale lo mismo aunque hayas tenido mejor suerte en el sorteo) en la fortuna que ha tenido el Madrid en los sorteos, mira este artículo, que es bastante interesante.

https://elpais.com/deportes/2018/03/16/actualidad/1521206293_095818.html?outputType=amp


A favor En contra 2(4 votos)
#11 por joehill
18 mar 2022, 14:24

#4 #4 don_marco dijo: Algunos sólo queremos ver al karma hacer su trabajo...

[img]https://www.diez.hn/binrepository/15_931305_20220217144343.jpg[/img]

Aunque todos sabemos que cuando la ganen de repente será un título super importante, y dirán que es mejor temporada que ganar la Liga. Me juego lo que quieras.
@don_marco No, estas estupideces solo las dice el Madrid

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!