#6 #6 playit_real dijo: En serio creeis que le pondran una clausula antimordiscos? eso Pere Guardiola no lo permite ni de coñaClaro que si el Liverpool le puso una clausula anti mordiscos cuando mordio a Ivanovic y le han bajado un 20% del sueldo y por eso se quiere ir....
Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.hará*
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.Exacto , neymar no termina de explotar porque el Barça no juega para el.El liverpool juega para suarez y es un goleador nato , no creo que opte la faceta de secundario.
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.y Bale, Benzema y Crisitano? Son ambos unos cracks y se entienden bien, solo han necesitado tiempo, Messi y Neymar han coincidido pocas veces debido a lesiones y sanciones pero solo hay que darles tiempo
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.Hombre, Messi-Neymar-Suárez suena de lujo, pero sabemos que no va a a funcionar como la BBC, en la que Karim y Bale son generosos con cristiano. Suárez es muy generoso, tiene bastantes asistencias, pero ya veremos si se adapta. Espero que el Barça de 50 + Alexis, porque no necesitamos los 80 millones y pico, ademas, si jugamos como el año pasado Alexis haria buenos números. #19 #19 javiole1712 dijo: #3 lo ha exigido el barça o ha sido porque él ha querido?Pide perdon para ver si le rebajan la sancion, lo que pasa el Sport dice eso para rellenar papel XD
Comentarios [22]
1 jul 2014, 21:30
El yayo Suárez
1 jul 2014, 21:30
Aunque se haya disculpado ya tendra la mala imagen de por vida.
1 jul 2014, 21:31
me parece muy bien que el barça le exigiera que se arrepintiese publicamente
1 jul 2014, 21:31
Clausula anti mordiscos
1 jul 2014, 21:31
Pues vaya dientes los del bartomeu
1 jul 2014, 21:31
En serio creeis que le pondran una clausula antimordiscos? eso Pere Guardiola no lo permite ni de coña
1 jul 2014, 21:31
Yo como cule prefiero que antes que a suarez fichen a un central... Pero pasara lo de siempre...
1 jul 2014, 21:32
#2 #2 darksens dijo: Aunque se haya disculpado ya tendra la mala imagen de por vida.Hombre se habrá disculpado pero ya lo ha hecho 3 veces
1 jul 2014, 21:33
Los dientes de bartomeu ( los de la caricatura) son clavados a los de Suarez en la vida real
1 jul 2014, 21:34
en serio pensaran que dejara de morder? Si ya lo ha echo 3 veces, por qué no iba haber un cuarta?
1 jul 2014, 21:38
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
Seguro dental
Lisa necesita un aparato
1 jul 2014, 21:39
Si Suárez no muerde a nadie en la temporada 1 millón en variables xd
1 jul 2014, 21:40
#6 #6 playit_real dijo: En serio creeis que le pondran una clausula antimordiscos? eso Pere Guardiola no lo permite ni de coñaClaro que si el Liverpool le puso una clausula anti mordiscos cuando mordio a Ivanovic y le han bajado un 20% del sueldo y por eso se quiere ir....
1 jul 2014, 21:42
Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.
1 jul 2014, 21:43
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.hará*
1 jul 2014, 21:43
Lo dije y lo vuelvo a repetir: el Barça no necesita un delantero, no necesita a Luis Suárez.
1 jul 2014, 21:44
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.Exacto , neymar no termina de explotar porque el Barça no juega para el.El liverpool juega para suarez y es un goleador nato , no creo que opte la faceta de secundario.
1 jul 2014, 22:05
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.y Bale, Benzema y Crisitano? Son ambos unos cracks y se entienden bien, solo han necesitado tiempo, Messi y Neymar han coincidido pocas veces debido a lesiones y sanciones pero solo hay que darles tiempo
1 jul 2014, 22:39
#3 #3 josestu dijo: me parece muy bien que el barça le exigiera que se arrepintiese publicamentelo ha exigido el barça o ha sido porque él ha querido?
2 jul 2014, 00:06
#6 #6 playit_real dijo: En serio creeis que le pondran una clausula antimordiscos? eso Pere Guardiola no lo permite ni de coña
2 jul 2014, 01:16
#14 #14 marcamiente dijo: Madre vaya error ará el barça si ficha a Suarez, y lo digo por una question deportiva ya que si messi y neymar no han brillado juntos imaginaros Suarez, Messi y neymar. Jugadores totalmente individualistas. Neymar ya ha tenido que cambiar su rol cuando vino al barça. y tambien como seguidor del lverpool me jode que se vaya.Hombre, Messi-Neymar-Suárez suena de lujo, pero sabemos que no va a a funcionar como la BBC, en la que Karim y Bale son generosos con cristiano. Suárez es muy generoso, tiene bastantes asistencias, pero ya veremos si se adapta. Espero que el Barça de 50 + Alexis, porque no necesitamos los 80 millones y pico, ademas, si jugamos como el año pasado Alexis haria buenos números. #19 #19 javiole1712 dijo: #3 lo ha exigido el barça o ha sido porque él ha querido?Pide perdon para ver si le rebajan la sancion, lo que pasa el Sport dice eso para rellenar papel XD
2 jul 2014, 09:58
Necesitan defensas, fichan mas delanteros lol
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!