#1 #1 peloconcelo dijo: todos los merengues celebrando que un equipo que les metio 4 ha perdido la final,
otro titulo para el madrid@peloconcelo exactamente el mismo caso que los culés con el Inter.
#1 #1 peloconcelo dijo: todos los merengues celebrando que un equipo que les metio 4 ha perdido la final,
otro titulo para el madrid@peloconcelo dónde están esos merengues? Que no somos como vosotros, que lleváis 10 años cambiando de camiseta en cada ronda de champions.
#6 #6 trollfacefapencio dijo: #1 @peloconcelo exactamente el mismo caso que los culés con el Inter.@trollfacefapencio Si exactamente igual, uno sin posibilidad ni de jugarle al otro equipo y el otro ganando la eliminatoria hasta el minuto 92. Muy muy muy igual una situación que otra. Vaya genio.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Ah, bueno, tres pancartas que ha podido poner cualquiera, ojo.
Por esa regla de tres todos los culés son deficientes mentales como tú?
Comentarios [9]
14 jul 2025, 12:31
todos los merengues celebrando que un equipo que les metio 4 ha perdido la final,
otro titulo para el madrid
14 jul 2025, 12:37
MOU, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO.
Era algo así, ¿no?
14 jul 2025, 12:55
Sólo iba a separar, en absoluto a agredir
😂😂😂
14 jul 2025, 13:00
No sale rentable pegarse con el Chelsea, tienen 46 jugadores, la mayoria entre 21 y 25 años altos y fuertes.
14 jul 2025, 13:36
Seguro que acaba con una sancion mas dura que a esta otra agresion.
14 jul 2025, 13:56
#1 #1 peloconcelo dijo: todos los merengues celebrando que un equipo que les metio 4 ha perdido la final,
otro titulo para el madrid@peloconcelo exactamente el mismo caso que los culés con el Inter.
14 jul 2025, 14:17
#1 #1 peloconcelo dijo: todos los merengues celebrando que un equipo que les metio 4 ha perdido la final,
otro titulo para el madrid@peloconcelo dónde están esos merengues? Que no somos como vosotros, que lleváis 10 años cambiando de camiseta en cada ronda de champions.
14 jul 2025, 14:18
#6 #6 trollfacefapencio dijo: #1 @peloconcelo exactamente el mismo caso que los culés con el Inter.@trollfacefapencio Si exactamente igual, uno sin posibilidad ni de jugarle al otro equipo y el otro ganando la eliminatoria hasta el minuto 92. Muy muy muy igual una situación que otra. Vaya genio.
14 jul 2025, 18:40
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Ah, bueno, tres pancartas que ha podido poner cualquiera, ojo.
Por esa regla de tres todos los culés son deficientes mentales como tú?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!