[ MEMEDEPORTES ] Los tiempos añadidos en los partidos del Madrid por @alexkase
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Otro descanso en liga Enlace a GIF: Ficha del jugador, momento y sitio adecuado Enlace a Clos Gómez y los penaltis Enlace a Retratado por completo: Esto decía Edu Aguirre sobre Benzema antes del taconazo de Benzema y ahora tras hacerlo

Comentarios [109]

destacado
#3 por joker_31
6 oct 2013, 18:31

La imparcialidad del cartel se ve reflejada en el autor del mismo.

1
A favor En contra 100(210 votos)
destacado
#8 por guille15_usuario_top
6 oct 2013, 18:32

Últimamente detecto mucho Bullying al Madrid en esta página ....Es que es el único equipo al que le han beneficiado los árbitros?

4
A favor En contra 60(174 votos)
destacado
#9 por fiera_deidad
6 oct 2013, 18:33

Si ponen 4 minutos y el Real Madrid mete en uno de ellos, no se considera robo. Se llama apretar en los últimos minutos. Robo sería que se pasase del tiempo (Gol de Messi al Sevilla, por ejemplo). Ademas, que culpa tiene el Madrid de meter en esos minutos, si no se permitiera meter en ellos no se pondrían. Aun a pesar de todo esto, el Madrid esta jugando fatal

4
A favor En contra 56(132 votos)
#15 por guille15_usuario_top
6 oct 2013, 18:36

#7 #7 trollencio_1 dijo: culerdos de mierda, no parais de joder una pagina tan buena como es memedeportes con carteles polémicos panda de payasosHas dado con la jodida clave... Es que siempre tiene que haber polémica? No se puede ocupar cada uno de sus asuntos?
Pero nada ...siempre comparaciones , que si cristiano esto , que si messi hacienda , que si muñiz , que si villarato ....AL GULAG

2
A favor En contra 29(63 votos)
#13 por crikane
6 oct 2013, 18:35

Que yo sepa el Madrid marcó anoche antes de cumplir el tiempo añadido, pero vale. Viniendo de quien viene el cartel, no me extraña.

A favor En contra 24(38 votos)
#22 por crikane
6 oct 2013, 18:41

#9 #9 fiera_deidad dijo: Si ponen 4 minutos y el Real Madrid mete en uno de ellos, no se considera robo. Se llama apretar en los últimos minutos. Robo sería que se pasase del tiempo (Gol de Messi al Sevilla, por ejemplo). Ademas, que culpa tiene el Madrid de meter en esos minutos, si no se permitiera meter en ellos no se pondrían. Aun a pesar de todo esto, el Madrid esta jugando fatal#16 #16 mortizauge dijo: #9 Messi no marcó ante el Sevilla, el gol fue de Alexis. Además, pasaban sólo 6 segundos de los 3 minutos que había añadido el árbitro. Por mucho que se haya llegado al final del tiempo añadido, si hay jugada de peligro no se puede ni se debe pitar el final del partido. Diferente fue lo del penalti contra el Elche, que se pitó cuando ya pasaba más de 1 minuto del tiempo añadido.El árbitro dejó jugar porque el Elche perdió más de un minuto celebrando su gol, y según el reglamento, si el árbitro lo ve oportuno, puede añadir tiempo al descuento. Por eso, tanto el gol del Madrid, como el de Alexis, son legales (otra cosa es que el penalty sea o no sea).

A favor En contra 23(41 votos)
#7 por trollencio_1
6 oct 2013, 18:32

culerdos de mierda, no parais de joder una pagina tan buena como es memedeportes con carteles polémicos panda de payasos

13
A favor En contra 14(190 votos)
#10 por amarillopordentro
6 oct 2013, 18:34

No hay manera de que los culés se olviden del madrid eh¿? Y eso que al madrid ayer no le pitaron un penalty a favor, y a CR le pitaron un fuera de juego muy dudoso. Pero oye, como no tenemos argumentos para una remontada, pues vamos a decir que les regalaron tiempo, porque 4 minutos no se ha visto en ningun partido jajaa Y cosas asi tenen que pasar por la cabeza de un culé, si no, no me lo explico ajaja

A favor En contra 14(24 votos)
#19 por RMCF1902
6 oct 2013, 18:38

Como jode que el Madrid sea el equipo de las remontadas...

A favor En contra 12(24 votos)
#25 por Ermismo
6 oct 2013, 18:41

Para el carro chaval. Volvamos al partido Barcelona-Sevilla, año 2011, el arbitro añade porroga extra y penalti a Messi, pero no lo metio
Te acuerdas? Añadio como 6 minutazos o 7

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por theheartneverlies
6 oct 2013, 18:34

¿Esto es por el Elche? El equipo que marca en los últimos minutos por excelencia es el Barcelona, incluidos los 7 segundos del partido con el Sevilla, que ahora me dirá alguien, "era para terminar la jugada"(estoy de acuerdo), pues bien, ayer el Madrid marcó en el 93 y se habían añadido 4 minutos. ¿Qué se les puede reprochar, el Elche sólo? Porque no recuerdo ningún otro partido, al menos esta temporada, donde no marquen en el tiempo reglamentario.

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por trollencio_1
6 oct 2013, 18:38

#12 #12 mortizauge dijo: #7 al menos no faltamos al respeto.despues de aguantar miles y miles de viñetas en contra del madrid,a pesar de que en la mayoria ya se dice que pareis de crear polémica que lo único que provoca es manchar la reputación de esta página, me la suda faltar el respeto

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por haplano
6 oct 2013, 18:35

Obrevo: +6 minutos para que el Barça tuviera tiempo de marcar el gol de la remontada.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#16 por mortizauge
6 oct 2013, 18:37

#9 #9 fiera_deidad dijo: Si ponen 4 minutos y el Real Madrid mete en uno de ellos, no se considera robo. Se llama apretar en los últimos minutos. Robo sería que se pasase del tiempo (Gol de Messi al Sevilla, por ejemplo). Ademas, que culpa tiene el Madrid de meter en esos minutos, si no se permitiera meter en ellos no se pondrían. Aun a pesar de todo esto, el Madrid esta jugando fatalMessi no marcó ante el Sevilla, el gol fue de Alexis. Además, pasaban sólo 6 segundos de los 3 minutos que había añadido el árbitro. Por mucho que se haya llegado al final del tiempo añadido, si hay jugada de peligro no se puede ni se debe pitar el final del partido. Diferente fue lo del penalti contra el Elche, que se pitó cuando ya pasaba más de 1 minuto del tiempo añadido.

4
A favor En contra 4(46 votos)
#31 por afajadas
6 oct 2013, 18:53

#15 #15 guille15_usuario_top dijo: #7 Has dado con la jodida clave... Es que siempre tiene que haber polémica? No se puede ocupar cada uno de sus asuntos?
Pero nada ...siempre comparaciones , que si cristiano esto , que si messi hacienda , que si muñiz , que si villarato ....AL GULAG
Si hubieran buenos moderadores , estos carteles no pasarian de moderacion.Borrarian comentarios ofensivos y esto seria una buena pagina y no una mierda de pagina que solo se saca polemica.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lorena_kaseo
6 oct 2013, 18:53

Soy una culé y esto me parece una tonteria, sobre todo porque el cartel lo ha hecho otro culé, y este en vez de ver como su equipo juega a las mil maravillas siendo lider, se dedica a echar mierda sobre el Madrid. Que el Madrid termine sus partidos al final ya es un problema para ellos, y que les perjudicara en la perdida de muchos puntos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por turkoglu
6 oct 2013, 18:56

El Madrid es favorecido por los árbitros, pero si hay un equipo que no se puede quejar es el Barcelona, porque los robos que ha hecho en España y Europa en los últimos años...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por turkoglu
6 oct 2013, 19:11

#45 #45 marcamiente dijo: #38 claro, esos combinaciones de pases y esa manera de jugar no merecian ni un titulo todos robados, todas la champions robadas, las ligas, las copas, para un espectador neutral ir a ver jugar al barça de guardiola en los primeros años era una pasada como jugaban, pero cuando ganaban era robando.

de verdad que asco me dais los de AT. madrid, no erais nadie y ahora comenzais a sacar pecho por meter cuatro patadas y hacer un juego cerdo. Payasod
Insulta a tu madre, eso lo primero. ¿El robo al Chelsea? Ese partido lo ganasteis por los valors seguramente.

¿Nosotros no somos nadie? Por culpa de Gil estáis tan por delante en títulos. ¿Y la afición? Si dais vegüenza, el Camp Nou es un puto cementerio donde sólo cantan 4 tontos por la independencia. Tantos títulos y cuando vuestro equipo os necesita sól se oye a los del Bayern.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por deca18
6 oct 2013, 18:44

#20 #20 freeeloko dijo: Una cosa, porque tiene de ser del Barcelona el que ha subido esto? No podria ser de aficionados del Levante o del Elche? FCBAlex
Enviado el 6 oct 2013, 11:47

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kosmaro
6 oct 2013, 18:51

llorones... llorones everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por prc10ab
6 oct 2013, 18:55

Y a quien no le gusto la liga de capello. La liga mas emocionante sin duda todo de goles en ultimos minutos , daba gusto ver esos partidos ya que la gente no decia sandeces como ahora de que cada cosa que se haga es un robo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mikitrollface
6 oct 2013, 19:07

#7 #7 trollencio_1 dijo: culerdos de mierda, no parais de joder una pagina tan buena como es memedeportes con carteles polémicos panda de payasosCulerdos, payasos? Miratelo tu también tio. Que faltar el respeto sabemos todos.

A favor En contra 2(12 votos)
#51 por turkoglu
6 oct 2013, 19:14

#48 #48 marcamiente dijo: #43 me dices enserio que el barça no se merecía ninguna champions, ninguna liga, y ninguna copa? que apartir que el barça cambió su estilo de juego con guardiola empezaron a ganar pero robando no? será que no has visto palizas que metian a tu mierda at madrid, pero eee robando tambien, 5 goles? 4-0? robando enfin menudos payasos soisQue seáis unos LADRONES no quiere decir que el juego sea malo, que seáis unos TEATREROS no quiere decir que no sean buenos y que tengáis una afición de mierda sí quiere decir que no merecéis nada, porque ni siquiera sabéis celebrar los títulos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por davilito
6 oct 2013, 19:45

#16 #16 mortizauge dijo: #9 Messi no marcó ante el Sevilla, el gol fue de Alexis. Además, pasaban sólo 6 segundos de los 3 minutos que había añadido el árbitro. Por mucho que se haya llegado al final del tiempo añadido, si hay jugada de peligro no se puede ni se debe pitar el final del partido. Diferente fue lo del penalti contra el Elche, que se pitó cuando ya pasaba más de 1 minuto del tiempo añadido.Pues mira, si según tú lo de alexis fuera de tiempo vale, pues menos motivos tiene este cartel, que ayer el gol fue dentro del tiempo que iba a poner.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por guille15_usuario_top
6 oct 2013, 18:39

#17 #17 lamoorenalove dijo: #7 Como se notan los madridista desde el espacio. Son la mayor unos fanáticos como roncero que a las mínimas que alguien dice halgo que no les conviene se ponen a insultar.Claro , Solo hay que ver tu último cartel , Menudo hipócrita

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por flipantecc
6 oct 2013, 18:55

Pero cuando ponen 5 minutos de añadido cuando el Barcelona va perdiendo o empatando, no se dice nada... Por cierto, 3 o 4 minutos es lo normal de añadir en la segunda parte porque normalmente es en la segunda parte cuando se hacen todos los cambios. A eso súmale que el equipo que se conforma con el empate o que va ganando pierde tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lorena_kaseo
6 oct 2013, 18:57

También me gustaria decir que no se deberia generalizar a todos los culés por este cartel, ya que el fanatico es el autor, que ha hecho una tonteria, y mas cuando esos 2 partidos que han marcado al final han sido contra Elche y Levante. Lo dicho, no todos los culés somos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por coletamorada
6 oct 2013, 19:00

Si el árbitro da 4 minutos de añadido y CR7 marca en el 90+4', ¿dónde está el problema?
Se nota que al autor del cartel le ha escocido el gol de Cristiano.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por turkoglu
6 oct 2013, 19:02

#39 #39 marcamiente dijo: jaajajaja esa merengada ahora van como ratas, sois unos ladrones y punto, toda la historia lo habeis sido, incluso sir alex ferguson lo dijo, pero bueno, aquellos sinfin de titulos que ganó el madrid de golpe cuando se puso franco a governar, incluso el barça fichó a un tal di stefano que el gobierno lo impidió por asuntos ''fiscales''. Asco de clubPero si vosotros sois igual de ladrones. En los últimos años vuestra colección de robos está al nivel de la del Madrid. Sois igual de tramposos, dejad de llorar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por bedndbreakfast
6 oct 2013, 19:02

#14 #14 haplano dijo: Obrevo: +6 minutos para que el Barça tuviera tiempo de marcar el gol de la remontada.Ke dise xD
Iniesta marcó dentro del tiempo reglamentario, luego dejó mucho más tiempo de añadido en el que pasaron miiiiiiiiil cosas raras xD (en mi opinión el árbitro acabó beneficiando al barça por ciertas cosas, pero durante el partido también expulsó a abidal por no tocar a anelka y dejó repartir a los del Chelsea lo que quisieron, por ejemplo)
pero bueno, eso ya es cosa de Unicef, no?¿

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por ziggurat
6 oct 2013, 21:22

#73 #73 sunsak dijo: #15 vuelve a la cueva y deja de llorar merengutan.
Pobrecitos los mandriles se sienten ofendidos, pero si dais pena , nosotros solo nos reimos de vosotros y la mafia que tenéis.
Te ciegan los colores...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por joanmc10
6 oct 2013, 19:40

#7 #7 trollencio_1 dijo: culerdos de mierda, no parais de joder una pagina tan buena como es memedeportes con carteles polémicos panda de payasostienes toda la razón, memedeportes es una buena página cuando se va en contra del Barça. Menudo payaso estás echo campeón

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por turkoglu
6 oct 2013, 19:43

#56 #56 marcamiente dijo: #50 que pesado con las aficiones, aver, se nota que hablas por hablar porque la aficion del barça anima muchisimo, vosotros no teneis mejor aficion porque haya un gordo sudoroso con la barriga al aire tocando el bombo, entiendes? "la aficion del barça anima muchisimo" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA En la vuelta de la Supercopa hasta se oyó el "Que viva España que cantaron los atléticos" y en la vuelta de Copa del año pasado os callaron los del Madrid al final, que es de las peores hinchadas del mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por flipantecc
6 oct 2013, 19:54

#48 #48 marcamiente dijo: #43 me dices enserio que el barça no se merecía ninguna champions, ninguna liga, y ninguna copa? que apartir que el barça cambió su estilo de juego con guardiola empezaron a ganar pero robando no? será que no has visto palizas que metian a tu mierda at madrid, pero eee robando tambien, 5 goles? 4-0? robando enfin menudos payasos soisIgual que la del Madrid, pero todavía les falta una larga travesía para alcanzar el número de robos del Barça.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por djrojas
7 oct 2013, 12:25

#52 #52 jordete dijo: #7 Yo no entiendo por que hay gente como tu que por ver un cartel que critique al madrid da por echo que a sido un cule sabes que a parte de los cules hay muchos mas aficionados de otros equipos que tambien son anti madridistas?Es el legado de Mou.
Antes no había tanto antimadridista :p

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por poppov
6 oct 2013, 22:22

#16 #16 mortizauge dijo: #9 Messi no marcó ante el Sevilla, el gol fue de Alexis. Además, pasaban sólo 6 segundos de los 3 minutos que había añadido el árbitro. Por mucho que se haya llegado al final del tiempo añadido, si hay jugada de peligro no se puede ni se debe pitar el final del partido. Diferente fue lo del penalti contra el Elche, que se pitó cuando ya pasaba más de 1 minuto del tiempo añadido.si claro, si pasan 6 segundos hay que dejar terminar la jugada, si un equipo mete 1 gol dentro de los 3 minutos que añade el arbitro y pierden un minuto en la celebracion, entonces esta mal añadir ese minuto a los 3, sera que el Madrid.... Leer el reglamento, lo que marca el cuarto arbitro no es lo que se ha de añadir si o si, si durante el añadido se pierde tiempo, se debe alargar, es lo que paso el dia del Elche.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por alex8
6 oct 2013, 22:28

El Madrid metió el gol en el descuento. Eso lo han hecho miles de veces Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia, Deportivo, Manchester United, Milan, Bayern, etc etc... Que lo del Elche fue un robo? Cierto. Que el Barcelona-Sevilla fue un robo? Cierto. Siempre hay robos y siempre los habrá, y mientras no se demuestre que el árbitro está verdaderamente comprado, a criticar al árbitro y no al equipo beneficiado. Y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por sccull
6 oct 2013, 20:01

CULERDEPORTES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por adriluna95
6 oct 2013, 20:23

el que ha hecho el cartel es un culé retrasado

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por javitotal
6 oct 2013, 20:38

#52 #52 jordete dijo: #7 Yo no entiendo por que hay gente como tu que por ver un cartel que critique al madrid da por echo que a sido un cule sabes que a parte de los cules hay muchos mas aficionados de otros equipos que tambien son anti madridistas?pa empezar el nombre del autor ''FCBAlex''

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por turkoglu
7 oct 2013, 14:27

#96 #96 Naldusbros dijo: #62 Oye si que es verdad que los culés no animan tanto, es una aficion seria. Pero eso de que los madridistas nos callaron la boca en la copa del Rey...no era cuestion de aficiones -.- Era cuestion de que el Barsa perdia 1-3 y al igual que cualquier aficion española, los culés se hundieron.
Cuando los culés van al Bernabeu tambien se les oye
Por eso sois una puta mierda de aficiones, porque cuando perdéis no animáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por 1225
7 oct 2013, 15:45

#9 #9 fiera_deidad dijo: Si ponen 4 minutos y el Real Madrid mete en uno de ellos, no se considera robo. Se llama apretar en los últimos minutos. Robo sería que se pasase del tiempo (Gol de Messi al Sevilla, por ejemplo). Ademas, que culpa tiene el Madrid de meter en esos minutos, si no se permitiera meter en ellos no se pondrían. Aun a pesar de todo esto, el Madrid esta jugando fatalContra el Elche se pasaron y Messi inicio la jugada dentro del tiempo hasta el gol solo pasaron
unos 8 SEGUNDOS, ni que hubiera una bocina como en Baloncesto y el Madrid se paso mas de un minuto frente al Elche

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por melkasmi12
6 oct 2013, 18:43

#1 #1 MagPatxi dijo: Y luego dirán que no roban los partidos...shhhhhhhh que si no te matan a negativos.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por marcamiente
6 oct 2013, 18:57

jaajajaja esa merengada ahora van como ratas, sois unos ladrones y punto, toda la historia lo habeis sido, incluso sir alex ferguson lo dijo, pero bueno, aquellos sinfin de titulos que ganó el madrid de golpe cuando se puso franco a governar, incluso el barça fichó a un tal di stefano que el gobierno lo impidió por asuntos ''fiscales''. Asco de club

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cardinez
6 oct 2013, 18:59

#12 #12 mortizauge dijo: #7 al menos no faltamos al respeto.Bueno en realidad si ejem...

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por iniciativadharma
7 oct 2013, 20:34

y este es el mejor cartel de ayer

y cuando yo dije que los carteles antimadridistas sí eran los mejores del día y los carteles riéndose del bará no,nadie me hacía caso

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marcamiente
6 oct 2013, 19:02

#38 #38 turkoglu dijo: El Madrid es favorecido por los árbitros, pero si hay un equipo que no se puede quejar es el Barcelona, porque los robos que ha hecho en España y Europa en los últimos años...claro, esos combinaciones de pases y esa manera de jugar no merecian ni un titulo todos robados, todas la champions robadas, las ligas, las copas, para un espectador neutral ir a ver jugar al barça de guardiola en los primeros años era una pasada como jugaban, pero cuando ganaban era robando.

de verdad que asco me dais los de AT. madrid, no erais nadie y ahora comenzais a sacar pecho por meter cuatro patadas y hacer un juego cerdo. Payasod

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por halamadridypucela
7 oct 2013, 16:41

muñiz favorece al barsa regalandole 3 puntos: heroes.
muñiz favorece al madrid pitando un penalti que no era (no le regalo los puntos, el penalti habia que meterlo): real muñiz.
este es el mundo de logica en el que vivimos

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por halamadridypucela
7 oct 2013, 16:44

messi roba 4 millones de dinero publico: d10s
muñiz fernandez pita UN SIMPLE PENALTY que no era: hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!