[ MEMEDEPORTES ] Los poderes de Klay Thompson
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es el Zarra de la liga Enlace a Con la moda de San Marino y Gibraltar demos un repaso a las 10 peores selecciones del mundo Enlace a Hazard está de vuelta y viene para quedarse Enlace a Pobre Ranieri... :(

Comentarios [19]

destacado
#7 por unaitt
31 may 2015, 03:39

Le dan un rodillazo en la cabeza, que deriva en contusión cerebral, sangra por la oreja, se puede perder el primer partido de las finales del mejor baloncesto del mundo, y emcima, por si fuera poco, tiene que aguantar esta mierda de cartel.

A favor En contra 174(184 votos)
destacado
#1 por menal
31 may 2015, 03:31

emm... moderadores? xd

1
A favor En contra 70(84 votos)
destacado
#9 por danimelo_xd
31 may 2015, 03:44

Parece que la conmocion cerebral la tiene el autor y no Klay...

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#11 por sirlubo
31 may 2015, 03:56

#4 #4 ferchoruz dijo: Que gracioso jaja@ferchoruz Los que no sepan lo que es la ironía te van a petar a negativos. Hahahaha

A favor En contra 32(38 votos)
#4 por ferchoruz
31 may 2015, 03:33

Que gracioso jaja

1
A favor En contra 26(46 votos)
#14 por sofia_1932
31 may 2015, 05:03

Se llama botar, a veces a la pelota le pasa

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por elbenji96
31 may 2015, 04:15

Estar despierto para ver semejante basura no tiene precio.....

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por sirlubo
31 may 2015, 03:55

Pues a mí el cartel me ha resultado gracioso.











No me lo creo ni yo. Enserio dejad de publicar estas mierdas.

A favor En contra 10(20 votos)
#18 por chavi17
31 may 2015, 11:53

no suelo decir estas cosas a ningun carte, pero vaya caquita

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por prades17
31 may 2015, 16:35

#1 #1 menal dijo: emm... moderadores? xd@menal Cerrado por vacaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por joelml
31 may 2015, 03:33

ha muerto un pedazito de memedeportes con este cartel

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por jd_bex
31 may 2015, 03:32

#ElHumor...



p.d:Malisimo

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por fernandotorres1982
31 may 2015, 03:34

Tiene pinta de haberse metido un leñazo guapo

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por davidth182
31 may 2015, 03:40

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por diasanmvp
31 may 2015, 11:24

Pero que m*erda es esta? Tener que aguantar este cartel cuando se puede perder unas finales de NBA por un rodillazo de Ariza

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por paulpep
31 may 2015, 11:46

Entonces se puede decir que deberia irse al Orlando Magic

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por frankyomg
31 may 2015, 03:32

Pues más bien parece que se a dado en la cabeza el golpe de su vida jajajaj

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por crikane
31 may 2015, 10:32

Hostia, no sé cómo la han publicado con lo mala que es jajaja
Esto que lo mandas por mandar y si cuela cuela.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por yisuswag
31 may 2015, 04:02

me he quedado mirando el cartel como 2 minutos y he pensado: por que la basura que intente subir ayer super poco currada que no merecía que se publicase, no la publican y esto si? igualmente no me rayo por que si llego a ver lo mio publicado significa que el ser humano va retrocediendo.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!