[ MEMEDEPORTES ] Los pagos con lo que se ahorran Barça TV
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Hay semanas largas... Enlace a GIF: Golazo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área Enlace a Un dorsal con historia Enlace a Como aquella vez.

Comentarios [17]

#1 por sanchis1
10 jul 2023, 15:43

En mi opinión las teles de los equipos no valen para nada. Me dan pena esos trabajadores y no me gustaría que le pasase eso a los trabajadores de Real Madrid TV, pero la programación es pobre…

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por enocasionesveonumeros32l11ucl
11 jul 2023, 16:19


A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tmac10
10 jul 2023, 17:29

#6 #6 pedro1983 dijo: Entonces bellingham son 103 + 31 + impuestos no? Y uno similar, un tal endrick 35 +25+impuestos.... por cierto, el madrid tb debe... el estadio se hace con un prestamo que hay que pagar... de hecho el año pasado el propio club reporto una deuda de 900M, que con lo que mienten sera mayor... y eso con las palancas de Sixth street de 360 kilos y Providence , fondo buitre, de 200...si lo habeis contado para Endrick se cuenta para este, los impuestos son diferentes en Brasil y en Europa creo, alli los paga el que ficha, y con Endrick siempre los vi sumados

Si estoy de acuerdo, si los tiene Endrick los tiene Vitor pero vamos que han costado parecido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tmac10
10 jul 2023, 15:59

#2 #2 pedro1983 dijo: Mientes otra vez. 30 + 31 en variables. De los cuales 6 son por el baolon de oro... osea 55 maximo. Estas acostumbrado a mentiras sobre el valor de los fichajes... eres del madrid. Vini tambien era un don nadie y costo 45 + 15. Osea que tapate un pocommmm si como en Endrick y bien que los contais

Y bueno miente porque son 30+31+13 pero si que son 74 kilos

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por racinguistadri
10 jul 2023, 17:02

Pues ahí pone que le pagan los 74M al Barcelona, ese tweet es de alguien informado y fiable o de Jaimito1234?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por doctorspock
10 jul 2023, 18:06

Bienvenidos todos, de cualquier equipo, de cualquier país, de cualquier deporte. Canales para todos en:

"EL Bar De La Esquina"

http$://di$cord.gg/ukMEMtkxU Cambiar los 2 '$' por 's'

Ya somos 50!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por don_marco
11 jul 2023, 01:22

#6 #6 pedro1983 dijo: Entonces bellingham son 103 + 31 + impuestos no? Y uno similar, un tal endrick 35 +25+impuestos.... por cierto, el madrid tb debe... el estadio se hace con un prestamo que hay que pagar... de hecho el año pasado el propio club reporto una deuda de 900M, que con lo que mienten sera mayor... y eso con las palancas de Sixth street de 360 kilos y Providence , fondo buitre, de 200...@pedro1983 qué deuda si el préstamo del Bernabéu es a devolver durante 30 años a un tipo de interés realmente bajo, creo que tocaba a pagar unos 25 kilos al año, y se pagará sobradamente con los beneficios que generará el propio estadio, que se estima que aumentarán de 150 a 400 kilos, gracias a todos los nuevos locales; tiendas, restaurantes, centro comercial... y que estará disponible para todo tipo de eventos durante unos 300 días al año gracias al techo y césped retráctiles.

Sí, lo del hipogeo encareció bastante la obra (y la escasez de materiales, aumentos de precios, debido a la crisis provocada por la pandemia y la guerra). Se estima que finalmente se irán a unos 1000 kilos. El Espai Barça unos 1500 sólo el estadio y no tendrá ni techo ni césped retráctiles.

Pero bueno, se agradece que te preocupes por la economía del Madrid. 😉

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tmac10
11 jul 2023, 10:03

#12 #12 putojefe00 dijo: #9 @tmac10 No es que se cuente para uno y haya que contarlo para todos. En cada caso se negocian. En Endrick lo he visto en varios medios, que eran 9M€ por el 15% que se queda hacienda (y se negoció quién se hacía cargo).

En el caso de Roque, no sé quién los paga, pero lo de 40+20 ya me huele raro.
@putojefe00 no, en brasil no va asi, son 30 + 30 +13 de manual y solo por el 80% del jugador que no comprais ni el 100%

y por endrick fueron 35 + 25 + 12

todo lo demas son inventos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por putojefe00
11 jul 2023, 14:51

#15 #15 tmac10 dijo: #12 @putojefe00 no, en brasil no va asi, son 30 + 30 +13 de manual y solo por el 80% del jugador que no comprais ni el 100%

y por endrick fueron 35 + 25 + 12

todo lo demas son inventos
@tmac10 Vi en varios medios que los 12 de Endrick se dividen en 9+3 que son diferentes cosas.

Las variables de VR son 31. Y las comisiones e impuestos no sé de dónde salen, ni quién se hace cargo de ellas (las de Endrick se negociaron y el RM aceptó cargar con ellas). Si es el mismo impuesto por ser brasileño no puede ser tanto, habrá otra cosa incluida.

Yo sigo creyendo a Fabrizio Romano.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por porreres
10 jul 2023, 15:54

Malisimo

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por diyei303
10 jul 2023, 16:34

#6 #6 pedro1983 dijo: Entonces bellingham son 103 + 31 + impuestos no? Y uno similar, un tal endrick 35 +25+impuestos.... por cierto, el madrid tb debe... el estadio se hace con un prestamo que hay que pagar... de hecho el año pasado el propio club reporto una deuda de 900M, que con lo que mienten sera mayor... y eso con las palancas de Sixth street de 360 kilos y Providence , fondo buitre, de 200...@pedro1983 Si pones los créditos pedido por el Barça la deuda se iría por encima de los 3.000 millones de euros, contando que el mayor capital inmovilizado es el Camp Nou, bueno su solar, y que el capital total asciende a 5.000€ millones es inviable, pero si, el Real Madrid debe pagar el préstamo del que va a ser el mejor estadio del mundo del fútbol.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por putojefe00
10 jul 2023, 20:36

#8 #8 racinguistadri dijo: Pues ahí pone que le pagan los 74M al Barcelona, ese tweet es de alguien informado y fiable o de Jaimito1234?@racinguistadri ¿Tú crees que el autor iba a poner cifras reales pudiendo engañar a la gente una vez más?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por putojefe00
10 jul 2023, 20:39

#9 #9 tmac10 dijo: #6 si lo habeis contado para Endrick se cuenta para este, los impuestos son diferentes en Brasil y en Europa creo, alli los paga el que ficha, y con Endrick siempre los vi sumados

Si estoy de acuerdo, si los tiene Endrick los tiene Vitor pero vamos que han costado parecido

@tmac10 No es que se cuente para uno y haya que contarlo para todos. En cada caso se negocian. En Endrick lo he visto en varios medios, que eran 9M€ por el 15% que se queda hacienda (y se negoció quién se hacía cargo).

En el caso de Roque, no sé quién los paga, pero lo de 40+20 ya me huele raro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por trolldemmd
11 jul 2023, 09:43

Como que a ti te importan mucho esos trabajadores, hijo de la gran puta.

Eres como esos hipócritas religiosos que dicen "pobre niños de África que se mueren de hambre". Típico del buen merengue: hipócrita y mentiroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por pedro1983
10 jul 2023, 15:53

Mientes otra vez. 30 + 31 en variables. De los cuales 6 son por el baolon de oro... osea 55 maximo. Estas acostumbrado a mentiras sobre el valor de los fichajes... eres del madrid. Vini tambien era un don nadie y costo 45 + 15. Osea que tapate un poco

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por porreres
10 jul 2023, 15:55

Subnor

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por pedro1983
10 jul 2023, 16:17

Entonces bellingham son 103 + 31 + impuestos no? Y uno similar, un tal endrick 35 +25+impuestos.... por cierto, el madrid tb debe... el estadio se hace con un prestamo que hay que pagar... de hecho el año pasado el propio club reporto una deuda de 900M, que con lo que mienten sera mayor... y eso con las palancas de Sixth street de 360 kilos y Providence , fondo buitre, de 200...

3
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!