[ MEMEDEPORTES ] Los números de Messi, a punto de cumplir 29 años
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Usain Bolt Enlace a Estaban últimos Enlace a Todo el mundo esperando el inicio de la MLS para ver como empieza el mayor candidato al título Enlace a Eres más raro que Diego Costa en el Albacete

Comentarios [70]

#52 por lanfil
23 jun 2016, 11:20

Tiene todo eso, pero tiene menos mundiales que Arbeloa.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por thesecondmentorasssasin
23 jun 2016, 17:31

#43 #43 king_tyrion dijo: #33 @thesecondmentorasssasin al menos es el mejor en algo, messi en que es el mejor? es el mejor goleador? es el mejor pasador? es el mas rapido? el que mejor regatea? el que mejor defiende? la suerte que ha tenido messi es jugar al lado de etoo, villa, iniesta, xavi, puyol, etc.. un equipazo en el que ha jugado cuesta abajo, ya me gustaria haberlo visto jugando en la premier a ver que hacia, al menos el mejor goleador metia goles a pares en todos los partidos ;)

PD: o aunque no me gustaria nada, haber visto a ronaldo en el barsa, tendria una media de 5 goles por partido seria un autentico escandalo y lo sabe todo dios, messi de esos record solo tendria el de argentina y porque le suman los goles en amistosos, si no no tendria ni ese record XD
@king_tyrion Que eres retrasado? 5 por partido? Jajajajajajajaja, y te diré en qué es el mejor Messi: mejor jugador. Cristiano en el Barça no habría encajado NUNCA, no es creativo, no tiene visión, no juega a toques, es individualista, etc. Pobres padres, tienen a un COMPLETO retrasado como hijo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por thesecondmentorasssasin
23 jun 2016, 17:33

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sir_caballero_blanco Le superó Messi en cinco temporadas, por eso ganó 5 balones. Y jajajajajajajajajaja, los fanboys de Ronaldo que se creen que las estadísticas lo son todo, vete a comer tu cereal niño, y vete al Kinder que te hace falta

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thesecondmentorasssasin
23 jun 2016, 17:35

#36 #36 asperilla87 dijo: Maximo contribuyente historico de España. Se nos olvida que este tio ha defraudado a hacienda y todos alabandole, asi va España.@asperilla87 Se le alaba el buen juego, no su contribución a Hacienda. Por cierto, él ha dado a Haciendo más de lo que las diez siguientes generaciones tuyas van a dar

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por king_tyrion
23 jun 2016, 17:42

#53 #53 thesecondmentorasssasin dijo: #43 @king_tyrion Que eres retrasado? 5 por partido? Jajajajajajajaja, y te diré en qué es el mejor Messi: mejor jugador. Cristiano en el Barça no habría encajado NUNCA, no es creativo, no tiene visión, no juega a toques, es individualista, etc. Pobres padres, tienen a un COMPLETO retrasado como hijo@thesecondmentorasssasin mejor jugador?tiene mejor disparo?mas rapido? tiene mejor remate d cabeza, con el pie? oh espera q tiene mas vision de juego, claro, claro, fijate la vision d juego q tenian pele o ronaldo nazario XD asi q dejaros d inventaros tonterias culerdos para intentar poner al infravalorado messi x encima d ronaldo, la unica suerte q ha tenido messi s jugar n ste barcelona, ya q n otro barcelona habria acabado cedido y si, ronaldo n este barsa, igual q en todos los equipos n los q ha estado encajaria, ya q para algo es el mejor jugador dl mundo, y n un equipo n el q te las pone xavi, iniesta o alves para q la empujes el mejor jugador dl mundo meteria 5 goles x partido como minimo, RETRASADO!
PD: al menos se quienes son mis padres, tu dudo q puedas decir lo mismo;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por thesecondmentorasssasin
23 jun 2016, 19:59

#56 #56 king_tyrion dijo: #53 @thesecondmentorasssasin mejor jugador?tiene mejor disparo?mas rapido? tiene mejor remate d cabeza, con el pie? oh espera q tiene mas vision de juego, claro, claro, fijate la vision d juego q tenian pele o ronaldo nazario XD asi q dejaros d inventaros tonterias culerdos para intentar poner al infravalorado messi x encima d ronaldo, la unica suerte q ha tenido messi s jugar n ste barcelona, ya q n otro barcelona habria acabado cedido y si, ronaldo n este barsa, igual q en todos los equipos n los q ha estado encajaria, ya q para algo es el mejor jugador dl mundo, y n un equipo n el q te las pone xavi, iniesta o alves para q la empujes el mejor jugador dl mundo meteria 5 goles x partido como minimo, RETRASADO!
PD: al menos se quienes son mis padres, tu dudo q puedas decir lo mismo;)
@king_tyrion Pues cuando Iniesta, Xavi y Dani estuvieron en forma terrible el año pasado, Messi llevó al equipo a la final con dos goles a Neuer. Si te crees que algún culé piensa que Cristiano es mejor estás equivocadísimo, NINGUNO cree eso, pero sí que conozco madridistas que aceptan la superioridad de Messi, es que es obvia. Jajajajajaja y qué tiene que no sea el mejor en algo en específico? Cristiano tampoco lo es, porque si hablas de goles hay jugadores con mejor media en la historia, mejores rematadores de cabeza, jugadores más rápidos, etc. Mientras que Messi ha sido bueno en tantas cosas como ningún otro, pase, visión, tiro, drible, velocidad, equilibrio...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por king_tyrion
23 jun 2016, 22:17

#57 #57 thesecondmentorasssasin dijo: #56 @king_tyrion Pues cuando Iniesta, Xavi y Dani estuvieron en forma terrible el año pasado, Messi llevó al equipo a la final con dos goles a Neuer. Si te crees que algún culé piensa que Cristiano es mejor estás equivocadísimo, NINGUNO cree eso, pero sí que conozco madridistas que aceptan la superioridad de Messi, es que es obvia. Jajajajajaja y qué tiene que no sea el mejor en algo en específico? Cristiano tampoco lo es, porque si hablas de goles hay jugadores con mejor media en la historia, mejores rematadores de cabeza, jugadores más rápidos, etc. Mientras que Messi ha sido bueno en tantas cosas como ningún otro, pase, visión, tiro, drible, velocidad, equilibrio...@thesecondmentorasssasin oh el año pasado metio 2 goles a neuer, madre mia balon de oro, porque que cojones hizo aparte de eso? ya te lo digo yo, una puta mierda, no se le volvio a ver mas ni antes ni despues, es mas tuvo otra oportunidad de aparecer con argentina y que hizo? un par de goles en la fase de grupos y despues en las eliminatorias, adivinalo, una puta mierda.
oh ningun cule reconocera a ronaldo como el mejor, ya me has convencido, la secta cule ninguno dira que es mejor ronaldo, me hablas de la misma secta que dice q las primeras copas de europa no valen, de los de la mano negra, etc... tienen mucha credibilidad, tanta como tu papanatas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por king_tyrion
23 jun 2016, 22:24

#57 #57 thesecondmentorasssasin dijo: #56 @king_tyrion Pues cuando Iniesta, Xavi y Dani estuvieron en forma terrible el año pasado, Messi llevó al equipo a la final con dos goles a Neuer. Si te crees que algún culé piensa que Cristiano es mejor estás equivocadísimo, NINGUNO cree eso, pero sí que conozco madridistas que aceptan la superioridad de Messi, es que es obvia. Jajajajajaja y qué tiene que no sea el mejor en algo en específico? Cristiano tampoco lo es, porque si hablas de goles hay jugadores con mejor media en la historia, mejores rematadores de cabeza, jugadores más rápidos, etc. Mientras que Messi ha sido bueno en tantas cosas como ningún otro, pase, visión, tiro, drible, velocidad, equilibrio...@thesecondmentorasssasin mejores goleadores q cristiano n la historia? pero q stamos hablando d historia o d ahora?xq si hablamos de historia cr7 y messi son unos peleles si los comparas cn ronaldo, maradona, pele, cruyff etc... aunque viendo tu foto d niño rata dudo q sepas ni quienes son :S si hablamos d ahora no veras tu a otro jugador q tnga mayor promedio goleador q cr7 n el madrid y eso q la mitad d los años ha jugado rodeado d tullidos, mientras messi se ha rodeado d los mejores dl momento, asi q ponte a comparar, q uno con los mejores tenga peor promedio q otro q al lado ha tenido a tios como lasaña diarra dandole asistencias :S solo cn ver que cristiano tiene 50 goles menos q super messi con 7 temporadas menos y jugando cn tullidosXD simplemente el mejor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thesecondmentorasssasin
24 jun 2016, 03:51

#58 #58 king_tyrion dijo: #57 @thesecondmentorasssasin oh el año pasado metio 2 goles a neuer, madre mia balon de oro, porque que cojones hizo aparte de eso? ya te lo digo yo, una puta mierda, no se le volvio a ver mas ni antes ni despues, es mas tuvo otra oportunidad de aparecer con argentina y que hizo? un par de goles en la fase de grupos y despues en las eliminatorias, adivinalo, una puta mierda.
oh ningun cule reconocera a ronaldo como el mejor, ya me has convencido, la secta cule ninguno dira que es mejor ronaldo, me hablas de la misma secta que dice q las primeras copas de europa no valen, de los de la mano negra, etc... tienen mucha credibilidad, tanta como tu papanatas
@king_tyrion Estás bromeando? Que no hizo una puta mierda? Estás hablando en serio? El mejor jugador del Barça de la Champions no hizo nada? Estás pero muy enfermo de la mente. Y te crees que no marcar goles es no hacer nada? Mira que eres ignorante

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por thesecondmentorasssasin
24 jun 2016, 03:56

#59 #59 king_tyrion dijo: #57 @thesecondmentorasssasin mejores goleadores q cristiano n la historia? pero q stamos hablando d historia o d ahora?xq si hablamos de historia cr7 y messi son unos peleles si los comparas cn ronaldo, maradona, pele, cruyff etc... aunque viendo tu foto d niño rata dudo q sepas ni quienes son :S si hablamos d ahora no veras tu a otro jugador q tnga mayor promedio goleador q cr7 n el madrid y eso q la mitad d los años ha jugado rodeado d tullidos, mientras messi se ha rodeado d los mejores dl momento, asi q ponte a comparar, q uno con los mejores tenga peor promedio q otro q al lado ha tenido a tios como lasaña diarra dandole asistencias :S solo cn ver que cristiano tiene 50 goles menos q super messi con 7 temporadas menos y jugando cn tullidosXD simplemente el mejor

@king_tyrion Jajajajaja, has mencionado a los jugadores más icónicos de la historia y te crees que no me los puedo? Pero si el que no sabe de fútbol aquí eres tú. Te voy a explicar por qué Messi tiene un porcentaje de goles más bajo que Cristiano: Messi ha estado en la liga española desde joven, donde jugaba pero muy poco, y no eran partidos completos. Desde que Cristiano llegó al Madrid, y ambos estaban formados, tienen números muy similares, de hecho, Messi tendría mejores números de no ser porque esta temporada se ha atrasado un poco su posición y ha servido más de creador de juego. Pero tú a lo tuyo, si quieres creer que meterle 5 al Malmo y Shakhtar lo vuelven un gran jugador y hacer mierda contra equipos grandes..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por king_tyrion
24 jun 2016, 14:29

#61 #61 thesecondmentorasssasin dijo: #59 @king_tyrion Jajajajaja, has mencionado a los jugadores más icónicos de la historia y te crees que no me los puedo? Pero si el que no sabe de fútbol aquí eres tú. Te voy a explicar por qué Messi tiene un porcentaje de goles más bajo que Cristiano: Messi ha estado en la liga española desde joven, donde jugaba pero muy poco, y no eran partidos completos. Desde que Cristiano llegó al Madrid, y ambos estaban formados, tienen números muy similares, de hecho, Messi tendría mejores números de no ser porque esta temporada se ha atrasado un poco su posición y ha servido más de creador de juego. Pero tú a lo tuyo, si quieres creer que meterle 5 al Malmo y Shakhtar lo vuelven un gran jugador y hacer mierda contra equipos grandes..@thesecondmentorasssasin tu eres tonto o retrasado? o las 2 cosas? que te crees que ronaldo no ha sido joven o que cojones? que ronaldo no ha jugado retrasado? es mas ronaldo la mitad de su puta carrera ha jugado de extremo? sabes lo que eso significa? si regatear y centrar y aun asi tiene mejor media goleadora que un tio que toda su puta vida ha jugado de delantero y media punta, si este año ha jugado mas retrasado? y por que? porque no mete un puto gol al arcoiris si no es empujandola, le pasa lo que paso en su dia a raul, aunque dudo que sepas quien es con tu edad, un tio que era un goleador y cuando le pusieron a otro mejor en su puesto lo tuvieron que retrasar para que hiciese pases, lo mismo que a messi han llegado neymar y suarez que son mejores que el y a el para atras

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por king_tyrion
24 jun 2016, 14:32

#61 #61 thesecondmentorasssasin dijo: #59 @king_tyrion Jajajajaja, has mencionado a los jugadores más icónicos de la historia y te crees que no me los puedo? Pero si el que no sabe de fútbol aquí eres tú. Te voy a explicar por qué Messi tiene un porcentaje de goles más bajo que Cristiano: Messi ha estado en la liga española desde joven, donde jugaba pero muy poco, y no eran partidos completos. Desde que Cristiano llegó al Madrid, y ambos estaban formados, tienen números muy similares, de hecho, Messi tendría mejores números de no ser porque esta temporada se ha atrasado un poco su posición y ha servido más de creador de juego. Pero tú a lo tuyo, si quieres creer que meterle 5 al Malmo y Shakhtar lo vuelven un gran jugador y hacer mierda contra equipos grandes..@thesecondmentorasssasin aqui el que se cree las payasadas de desprestigio a ronaldo porque le mete 5 al malmoe eres tu papanatas, eso si cuando le mete 5 messi a un equipo de mierda es un genio, el puto amo, hasta la ******* de farsantes de mierda como tu, que alaban a un tio por lo mismo que desprestigian a otro, la unica realidad es q ronaldo ha jugado en 3 ligas distintas, 3 equipos distintos y en los 3 ha ganado titulos y ha sido el puto amo, el otro solo lo ha podido ser con el barsa jugando rodeado de jugadorazos, ya que sabe que si se va de ahi seria una puta mierda de jugador, como lo es con argentina que es incapaz de ganar una mierda, a ver si gana la pachanga esta q han hecho a medida para q gane algo porque me da q ni con esas, retrasado

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por thesecondmentorasssasin
25 jun 2016, 08:01

#62 #62 king_tyrion dijo: #61 @thesecondmentorasssasin tu eres tonto o retrasado? o las 2 cosas? que te crees que ronaldo no ha sido joven o que cojones? que ronaldo no ha jugado retrasado? es mas ronaldo la mitad de su puta carrera ha jugado de extremo? sabes lo que eso significa? si regatear y centrar y aun asi tiene mejor media goleadora que un tio que toda su puta vida ha jugado de delantero y media punta, si este año ha jugado mas retrasado? y por que? porque no mete un puto gol al arcoiris si no es empujandola, le pasa lo que paso en su dia a raul, aunque dudo que sepas quien es con tu edad, un tio que era un goleador y cuando le pusieron a otro mejor en su puesto lo tuvieron que retrasar para que hiciese pases, lo mismo que a messi han llegado neymar y suarez que son mejores que el y a el para atras@king_tyrion Que Ronaldo no ha sido joven............. pero eres retrasado... él llegó al Madrid siendo ya un hombre, no un muchacho de 16 años como Messi en el inicio de sus días en el Barça. Yo alabo a Messi por meter cinco goles ante equipos pequeños y desaparecer media temporada, y no contribuir con nada contra equipos grandes? No se va de ahí porque es el club que le pagó su tratamiento, que le dio una oportunidad. Ama al club y ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por thesecondmentorasssasin
25 jun 2016, 08:03

#62 #62 king_tyrion dijo: #61 @thesecondmentorasssasin tu eres tonto o retrasado? o las 2 cosas? que te crees que ronaldo no ha sido joven o que cojones? que ronaldo no ha jugado retrasado? es mas ronaldo la mitad de su puta carrera ha jugado de extremo? sabes lo que eso significa? si regatear y centrar y aun asi tiene mejor media goleadora que un tio que toda su puta vida ha jugado de delantero y media punta, si este año ha jugado mas retrasado? y por que? porque no mete un puto gol al arcoiris si no es empujandola, le pasa lo que paso en su dia a raul, aunque dudo que sepas quien es con tu edad, un tio que era un goleador y cuando le pusieron a otro mejor en su puesto lo tuvieron que retrasar para que hiciese pases, lo mismo que a messi han llegado neymar y suarez que son mejores que el y a el para atras@king_tyrion Mira, imbécil, "EXTREMO" no es una posición atrasada, jajajajaja, cosa que, Messi es extremo, pero tú a lo tuyo. Si Cristiano juega más en el centro del campo que en la izquierda. Muy irónico que digas que Messi solo la mete empujando jajajajaja. Y que no le mete ni al arcoiris? Estás tonto? Como si yo dijera que Cristiano es malo, pero tú vas con que Messi no sabe tirar? Madre mía, cuantos años tienes niño?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por king_tyrion
25 jun 2016, 19:21

#64 #64 thesecondmentorasssasin dijo: #62 @king_tyrion Que Ronaldo no ha sido joven............. pero eres retrasado... él llegó al Madrid siendo ya un hombre, no un muchacho de 16 años como Messi en el inicio de sus días en el Barça. Yo alabo a Messi por meter cinco goles ante equipos pequeños y desaparecer media temporada, y no contribuir con nada contra equipos grandes? No se va de ahí porque es el club que le pagó su tratamiento, que le dio una oportunidad. Ama al club y ya. @thesecondmentorasssasin a ver pedazo d retrasado el q piensa q ronaldo no ha sido joven eres tu puto inutil q piensas q ronaldo empezo a jugar cuando llego al madrid, cuando antes jugo en el MU y antes n el sporting puto inutil, asi q no me compares la cifra goleadora d un tio q lleva en la liga española desde los 16 años cn un tio q lleva desde los 25, y q solo esta a 50 goles d diferencia con 112 partidos menos n la liga, puto retrasado, si ronaldo llega a jugar toda su carrera en el madrid, hoy el sobrevalorado messi no tendria ni un puto record n la liga español, lo sabes tu, yo y hasta en china lo saben
Fijate lo q ama al club q ya va 14 aumentos d sueldo, esto es lo que ama al farsa tu messi puto engañado http://www.sportyou.es/noticias/sueldo-messi-barcelona-599806

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por king_tyrion
25 jun 2016, 19:28

#65 #65 thesecondmentorasssasin dijo: #62 @king_tyrion Mira, imbécil, "EXTREMO" no es una posición atrasada, jajajajaja, cosa que, Messi es extremo, pero tú a lo tuyo. Si Cristiano juega más en el centro del campo que en la izquierda. Muy irónico que digas que Messi solo la mete empujando jajajajaja. Y que no le mete ni al arcoiris? Estás tonto? Como si yo dijera que Cristiano es malo, pero tú vas con que Messi no sabe tirar? Madre mía, cuantos años tienes niño?@thesecondmentorasssasin no un extremo es un tio que su funcion es regatear y centrar, con lo que en contadas ocasiones pisa el area subnormal, ronaldo los primeros años en el manchester era regatear y centrar para que van nistelroy y roney metiesen goles y no empezo a pisar el area hasta que se fue van nistelroy puto retrasado, messi por contra nunca ha sido extremo, si ha jugado en la banda, pero su funcion era pillar el balon en la banda e ir al centro, nunca ha sido regatear y centrar, o tu has visto a meesi poniendo muchos centros con la derecha? ya q jugaba en la banda derecha siendo zurdo un poco ilogico para un extremo no? puto retrasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por king_tyrion
25 jun 2016, 19:49

Tiene 31 años
Max. goleador historico del mejor club de la historia(le han bastado solo 6 temporadas)
Max. goleador de la champions
Max. goleador en activo de todas las ligas
Unico ganador de 4 botas de oro
Max. goleador de la Eurocopa
Max. goleador de portugal
Unico jugador en la historia que ha marcado en 4 eurocopas
Y a tiro tiene:
Max. goleador d la liga (50 goles de diferencia con 112 partidos menos)
Max. goleador clasicos(5 goles diferencia con 7 partidos menos)
Y el año q viene a 1 balon de oro
Asi q d esos record poco a poco no le van a quedar ni uno a messi, una pena :(
Y que de gracias a que ronaldo no empezo su carrera en el madrid que sino Messi ya no tendria ni un record de esos jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por thesecondmentorasssasin
26 jun 2016, 08:18

#66 #66 king_tyrion dijo: #64 @thesecondmentorasssasin a ver pedazo d retrasado el q piensa q ronaldo no ha sido joven eres tu puto inutil q piensas q ronaldo empezo a jugar cuando llego al madrid, cuando antes jugo en el MU y antes n el sporting puto inutil, asi q no me compares la cifra goleadora d un tio q lleva en la liga española desde los 16 años cn un tio q lleva desde los 25, y q solo esta a 50 goles d diferencia con 112 partidos menos n la liga, puto retrasado, si ronaldo llega a jugar toda su carrera en el madrid, hoy el sobrevalorado messi no tendria ni un puto record n la liga español, lo sabes tu, yo y hasta en china lo saben
Fijate lo q ama al club q ya va 14 aumentos d sueldo, esto es lo que ama al farsa tu messi puto engañado http://www.sportyou.es/noticias/sueldo-messi-barcelona-599806
@king_tyrion Pero de qué carajos hablas? Cuando dije que Cristiano empezó su carrera en el Madrid? Dije que Cristiano llegó al Madrid ya siendo un gran jugador, por lo que no puedes comparar sus goles con los de Messi y decir que tiene tantos goles menos con 7 temporadas menos, es estúpido e ilógico, porque no puedes comparar las tres primeras temporadas de Messi en el Barça con las primeras tres de Cristiano. Madre mía que pendejazo eres, en serio, no me respondas, tienes la inteligencia de un nabo. Que te fanboy de mierda, todos los madridistas con cerebro aceptan que Messi es mejor que Cristiano, pedazo de pendejo, por qué no dejas tu orgullo a un lado y lo aceptas también? Ah, es que tú te piensas que los goles son lo único que hacen bueno a un jugador.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por thesecondmentorasssasin
26 jun 2016, 08:19

#67 #67 king_tyrion dijo: #65 @thesecondmentorasssasin no un extremo es un tio que su funcion es regatear y centrar, con lo que en contadas ocasiones pisa el area subnormal, ronaldo los primeros años en el manchester era regatear y centrar para que van nistelroy y roney metiesen goles y no empezo a pisar el area hasta que se fue van nistelroy puto retrasado, messi por contra nunca ha sido extremo, si ha jugado en la banda, pero su funcion era pillar el balon en la banda e ir al centro, nunca ha sido regatear y centrar, o tu has visto a meesi poniendo muchos centros con la derecha? ya q jugaba en la banda derecha siendo zurdo un poco ilogico para un extremo no? puto retrasado@king_tyrion Eso qué tiene que... jajajajajajaja, madre mía lo idiota que eres. Si Messi toma el balón en su banda, regatea a toda la defensa y anota, esa es su función, y la de Cristiano es pararse 85 minutos frente a la portería para marcarle al Malmo y al Espanyol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por king_tyrion
26 jun 2016, 15:53

#70 #70 thesecondmentorasssasin dijo: #67 @king_tyrion Eso qué tiene que... jajajajajajaja, madre mía lo idiota que eres. Si Messi toma el balón en su banda, regatea a toda la defensa y anota, esa es su función, y la de Cristiano es pararse 85 minutos frente a la portería para marcarle al Malmo y al Espanyol@thesecondmentorasssasin si se ve que has visto muchos años a cristiano, solo por curiosidad cuantos años tienes? 15? menudo retraso que tienes, me juego lo que sea que eres un puto niño rata de 14 o 15 años y encima machupichu? me equivoco? anda y vuelve al arbol que ya llevas mucho tiempo fuera de el puto anormal que ya as demostrado que no tienes ni puta idea de futbol jajajajjajaa
este es el gran problema de los culerdos, que el mejor jugador eligio el mejor club de la historia ;) y menos mal porque si llega a jugar en el barsa de iniesta y xavi el farsa ya tendria 7 u 8 sextetes y lo sabes x eso vuestra rabia a ronaldo ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!