[ MEMEDEPORTES ] Los Judas del fútbol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Algo raro pasa aquí Enlace a ¿Mi última voluntad? Enlace a GIF: Ramos lo vuelve a hacer. Marca el penalti a lo Panenka Enlace a Un clásico entre niños rata

Comentarios [126]

#51 por jarib99
30 mar 2013, 20:56

#31 #31 jarib99 dijo: #16 #16 Alejandromeza10 dijo: Este lo eh enviado yo ¿ alguien me puede decir porque sale como "anónimo"?, por fin aceptan un cartel mio y me salen con esto no puede ser...
#7 Si, si soy Mexicano ;)
#7 Lo he enviado yo, ninguno lo hizo lo sacamos de futbolsapiens.
#16 #16 Alejandromeza10 dijo: Este lo eh enviado yo ¿ alguien me puede decir porque sale como "anónimo"?, por fin aceptan un cartel mio y me salen con esto no puede ser...
#7 Si, si soy Mexicano ;)
Tal vez sale como anónimo porque varios usuarios lo hemos enviado.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por cagoybuelvo
30 mar 2013, 20:57

Eh, para ver que los del real madrid son unos ladrones... LO DE FIGO FUE UNA APUESTA ABSURDA!!! y lo de Samuel Eto'o yo no lo veo una traición, si apenas jugó, y creo que tampoco costara tanto...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por leo9876
30 mar 2013, 20:57

Jajajajaja me partí de la risa con el apartado de Carlos Tévez. VERY DIFICUL!!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sombrerodpaja
30 mar 2013, 20:58

Puto Ronaldo, se lleva la palma, y eso que no es fácil xDDD

Aunque me cae bien (Fail?) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por juanca_parce
30 mar 2013, 20:59

Di Stéfano: Barcelona - Real Madrid / Selecciones de Argentina - Colombia - España
Kubala: Barcelona - Espanyol / Selecciones de Hungría - Checoslovaquia - España
Balotelli: Inter - AC Milan
Pirlo: Inter - AC Milan - Juventus
Saviola: Barcelona - Real Madrid
Solari: Atlético de Madrid - Real Madrid
Jose Antonio Reyes: Real Madrid - Atlético de Madrid / Hincha de Betis - jugador del Sevilla.

y muchos más...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por shernandez98
30 mar 2013, 21:02

#49 #49 Oliver_atom dijo: #46 Frente a eso que planteas estas en lo cierto, pero no todos dicho interés.

Te pongo dicho ejemplo, Del Piero y Buffon son grandisimos jugadores y la Juventus en excelente equipo, pero recuerda que descendió, y a ellos les llegaron ofertas por todo lado, pero no hubo interés, los dos siguieron firmes hasta volver a ascender y salir campeones.

Otro ejemplo Totti, Roma es buen equipo pero no como RM, Barça, ManUnited, y siempre se ha quedado ahí, sabiendo que tiene virtudes para ir a otro equipo mas grande de titular.
En cuanto a Del Piero y Buffon, como decía antes: siempre tendrían un puesto privilegiado en el equipo y además, era sólo cuestión de tiempo que la Juventus con su equipazo volviera a la Serie A. Quizás si la Juventus hubiera estado más de dos temporadas en Serie B la historia habría sido otra. Y Totti,
no es un mal jugador, pero se le está sobrevalorando mucho por sus 20 años de carrera, él nunca ha sido un jugador de élite.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por fhertotti
30 mar 2013, 21:02

y apenitas que se habla bastante de lealtad con Totti, Zanetti, Giggs.. a mi gusto falta otro... Paolo Maldini

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por reifa13
30 mar 2013, 21:02

#4 #4 trololer dijo: Falta Pazzini, Inter-Milany también falta el Atlético de Madrid en Schuster

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por rodeeer
30 mar 2013, 21:02

#38 #38 albertodiazatm dijo: #5 Zlatan Ibrahimovic también... Juventus-Inter-AC MilánPero ibra ya sale en el cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por m1chae7
30 mar 2013, 21:02

En Chile el caso mas reciente y conocido es el de Roberto Cereceda. Paso por los 3 equipos mas grandes del pais de forma continua.

Estaba en Colo-Colo, dio dopping positivo, fue suspendido 6 meses, el club lo espero y apoyo en su peor momento, pero él prefirio irse luego de un año por querer mas dinero. En ese momento paso a Universidad Catolica en donde jugo 6 meses en donde enfrento en la semifinal del torneo a Universidad de Chile, club con el cual Cereceda tenia un pre acuerdo antes de jugar la semifinal. Actualmente sigue en Universidad de Chile.

Para muchos es el jugador mas mercenario del futbol Chileno.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por josejose99
30 mar 2013, 21:03

En Chile Roberto Cereceda-Colo-Colo,Universidad de Chile Y Universidad Católica, es como que en España pase un jugador por Real,Barca y Atletico

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ricky16
30 mar 2013, 21:04

Esa traición de "Ronaldinho" de los Valedores de Iztacalco al Atlético Xochimilco es la que mas me ha dolido.

Aún no la supero...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por shernandez98
30 mar 2013, 21:04

#50 #50 Knight_II dijo: #8 Yo estando en un club famoso siendo rico, no iría para el club del eterno rival, para ser abucheado por el que antes fue mi afición, siendo ya rico para buscar mas dinero. Prefiero el aprecio de la gente que el dinero enserio.Eso dices ahora, pero habría que ver si mantendrías en pie esa opinión siendo un jugador de élite con intereses en varios en equipo. ¿De verdad dirías eso de no querer ganar más dinero y que prefieres el apoyo de tu afición?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por shernandez98
30 mar 2013, 21:05

#45 #45 reivilena dijo: #22 Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??No compares el trabajo y el dinero con la família.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por brcolchonero4
30 mar 2013, 21:10

Schuster también estuvo en el Atleti. Chaquetero extremo jajajajja
PD: soy del atleti xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por uruguayo_manya
30 mar 2013, 21:10

Hablan de los jugadores que se cambian de cuadro como si fueran asesinos seriales!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alex22gp
30 mar 2013, 21:14

#55 #55 juanca_parce dijo: Di Stéfano: Barcelona - Real Madrid / Selecciones de Argentina - Colombia - España
Kubala: Barcelona - Espanyol / Selecciones de Hungría - Checoslovaquia - España
Balotelli: Inter - AC Milan
Pirlo: Inter - AC Milan - Juventus
Saviola: Barcelona - Real Madrid
Solari: Atlético de Madrid - Real Madrid
Jose Antonio Reyes: Real Madrid - Atlético de Madrid / Hincha de Betis - jugador del Sevilla.

y muchos más...
y eto'o antes de jugar en el barça tambien paso por el espanyol aunque no jugó ni un minuto en liga

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por poku98real
30 mar 2013, 21:21

En Chile el mas conocido es Roberto Cereceda, el faltó; actualmente juega en la Universidad de Chile, siendo su equipo anterior la Universidad Católica y antes estuvo en Colo Colo.
Roberto Gutiérrez, de la U Católica a Colo Colo, Balotelli Inter- Milan.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por turkoglu
30 mar 2013, 21:24

"Es su trabajo, es normal..." Debo entender el fútbol de manera distinta a la vuestra, pero yo preferiría jugar en el Atlético de Madrid con un sueldo de 2000 euros al mes (que puedes vivir bien) que en cualquier otro por varios millones, y ni loco traicionaría a mi club para ir a Real Madrid o Barcelona. En la vida hay que tener principios, y estos a no ser que tu familia se esté muriendo de hambre, deben estar por encima del dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por undertaker93
30 mar 2013, 21:25

#8 #8 shernandez98 dijo: Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos.No lo creo, en mi pais soy hincha de un equipo a muerte, y muchos jugadores hinchas de este, han preferido irse a equipos con poca historia o de segunda division que irse al clasico rival... eso es tener lealtad... es como si Raul se hubiese ido al Celta de Vigo, o algo asi...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por edudasilva8
30 mar 2013, 21:26

#4 #4 trololer dijo: Falta Pazzini, Inter-MilanEs verdad, el 'intercambio de cromos' que hicieron Milan e Inter: Pazzini x Cassano

A favor En contra 9(9 votos)
#72 por nailujxd
30 mar 2013, 21:52

:miradafija: No te metas con Ronaldinho!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por anyelbertjose14
30 mar 2013, 21:57

Lo que me sorprendio mas es el arsenal ganando la premier.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por phosphoros
30 mar 2013, 22:22

Recuerdo al "abuelo" cruz

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por 10117
30 mar 2013, 22:30

Que buen cartel de verdad que si, Felicitaciones al autor!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asensin
30 mar 2013, 22:41

No me lo puedo creer.........ARSENAL CELEBRANDO UN TITULO!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por xeneixe_12
30 mar 2013, 22:45

Abreu jugo en decenas de clubes distintos (baldosero se le dice en estos lares), en algun momento iba a jugar en clubes rivales

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por juanmartin_ush
30 mar 2013, 22:53

falto pirlo! inter-milan-juventus , aunque su grandeza es querida y bienvenida en donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por afvm11
30 mar 2013, 22:55

Van Persie: Arsenal- Man U

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ilushion95
30 mar 2013, 23:09

#46 #46 shernandez98 dijo: #41 Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".Pues para esos casos te pondria el de Buffon... La juve bajo a segunda y aun asi se quedo, Si existe la lealtad por los equipos pero aun asi tambien esta el dinero, si bien es bien vista la lealtad de estos cracks no hay que despreciar a un jugador porque busque ganar mas...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por isaaclobos
30 mar 2013, 23:12

Faltó Pirlo . . . AC-Milán - Juventus

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por SirFapencio666
30 mar 2013, 23:15

jaja, batistuta y canigia son jugadorazos, de los mejores que tuvimos en argentina, aunque los dos fueron mas reconocidos en el equipo gallina (River) que en boca

aguantee bocaa!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por trejodt6
30 mar 2013, 23:21

Tevez es Hincha de Boca Juniors, la verdad que no le importa estar en el United o en el City, eso no es traicion, traicion seria que juege en River!! Ademas Ferguson no le daba continuidad y en el City se lucio!!

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por mantosky
30 mar 2013, 23:39

falta saviola (madrid-barcelona) codina un exportero del madrid ke de pequeño era socio del barcelona , el gran iniesta ke de pequeño preferia el madrid antes que el equipo cule y en canarias donde hay uno de los grandes derbis de futbol entre el club deportivo tenerife y la UD las palmas en donde los aficionados hasta se lanzan vergas unos a otros (los jugadores han sido pablo sicilia (las palmas tenerife) y vitolo (tenerife las palmas)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sirjaik
30 mar 2013, 23:44

Schuster tambien jugó en el Atletico

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ggeerar
30 mar 2013, 23:58

falta pirlo!!!! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por wiki21
30 mar 2013, 23:58

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
xavi estuvo a puntito de fichar por el madrid cuando era suplente de deco(él mismo lo dijo) e iniesta era madridista... a ver si nos enteramos ya de que un jugador va a donde le paguen y punto. Yo por muy madridista que sea si me quiere fichar el barça firmo con los ojos cerrados.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#89 por kriogenia
30 mar 2013, 23:58

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
Iniesta era del Albacete, la oportunidad del Barcelona era mejor y fue para allí, pero no llamaría eso dar prioridad a su equipo concretamente. Iniesta sobra un poco en esa lista.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por ferelpollo
31 mar 2013, 00:20

#42 #42 zuhrmanote dijo: llamas judas a Ronaldo y Ronaldhino, muere cabron no mereces estar vivoCómo le lamen las bolas a Ronaldinho, no jodan

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por axelalex365
31 mar 2013, 00:24

Y aunque los principales rivales del Liverpool son Everton y United, también añadiría a Torres, ya que la rivalidad Chelsea-Liverpool ha crecido muchísimo en los últimos años...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por matacapullos
31 mar 2013, 00:34

Hugo Sanchez, Laudrup, Schuster, RONALDO??? Y los llaman Judas?? Creo que nadie o casi nadie los ha considerado así como para tener que hacerlo ahora. Me parece un insulto igual que a otros que aparecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rak__1
31 mar 2013, 00:39

Yo creo qe estos carteles son para conocer un par de datos aunqe algunos son parecidos y tamb creo qe critica demasiado a los jugadores: Tevez fue idolo en los dos Manchester y creo qe todos los demas tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jaldu
31 mar 2013, 00:46

#46 #46 shernandez98 dijo: #41 Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".Joer así que todos los que no son barça o madrid equipos del montón... pos la real sera equipo del montón pero de puta madre los están haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por nettovh
31 mar 2013, 01:07

#45 #45 reivilena dijo: #22 Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??Vaya analogía tan fuera de lugar, obviamente los futbolistas no están desamparados y solos en el mundo cuando llegan a un club, ellos llegan a jugar por medio de un contrato profesional, legalmente establecido, es un acuerdo consensual entre club y jugador, así que es una relación meramente profesional. Y si otro club viene a ofrecer mejores prestaciones al jugador y paga todo lo que deba pagar al club que vende, y es deseo del jugador irse ¿entonces cuál es el problema? Recalco, el futbolista profesional es como cualquier otro profesionista que trabajara con quien mejores condiciones le ofrezca, y no por eso es un mercenario, es un profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por angel192
31 mar 2013, 01:14

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
Donde me dejas a Totti...todo un ejemplo! 20 temporadas con el mismo equipo aunke tuvo la oportunidad de irse a otros con mejor sueldo!! GRANDE FRANCESCO!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por nettovh
31 mar 2013, 01:18

#45 #45 reivilena dijo: #22 Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??Y así lo entienden de igual manera directivos y dueños, para ellos también es un negocio. Si se hicieran las cosas de acuerdo al "sentimiento" de la afición", que es quien al final del día tilda de traidores a algunos jugadores, entonces todos los equipos jugarían únicamente con canteranos. Y haciendo énfasis en tu analogía, entonces te quedas con la familia que te adoptó, y que sucede cuando con el transcurso de los años sobrepasas la edad que esa familia tiene en mente para sus hijos adoptivos o no estas a la altura de sus requisitos para ser un integrante más; pues resulta que un día te echan a calle o te mandan con otra familia (quizá más pobre) porque tienen en mente adoptar a alguien más joven o con mejores atributos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por whynotfap
31 mar 2013, 01:28

Hablando de la lealtad, hay jugadores como Xavi, Iniesta, Giggs, Zanetti, etc, que ya estan en grandes clubes, pero jugadores como Ibra ni siquiera el dinero le importa

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por flexipene
31 mar 2013, 01:57

Luis enrique, tu padre es Amunike xDDD qué tiempos aquellos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!