[ MEMEDEPORTES ] Los Judas del fútbol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Roncero queda en ridículo una vez más al decir esto sobre el Eibar un minuto antes del primer gol de Enlace a Aquí ha pasado algo Enlace a A todos pasa factura Enlace a Vaya baile

Comentarios [126]

destacado
#4 por trololer
30 mar 2013, 20:33

Falta Pazzini, Inter-Milan

9
A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#41 por Oliver_atom
30 mar 2013, 20:46

La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 #8 shernandez98 dijo: Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos.tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.

10
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#22 por shernandez98
30 mar 2013, 20:39

Si trabajas en una empresa, y un día la empresa rival de la tuya te ofrece un puesto de trabajo donde te pagan mejor, ¿qué haces? ¿Vas a decir que no simplemente por "lealtad?

6
A favor En contra 34(46 votos)
#9 por manuel6121
30 mar 2013, 20:35

Excelente aportacion Debo admitir que no conosco a algunos Comparto el Comentario de Ronaldo ''el mercenario mas querido'', y el de Antonio Cassano deberia incluir a Pazzini ya que ambos equipos los intercambiaron no me parece que es una accion mercenaria.

A favor En contra 25(33 votos)
#46 por shernandez98
30 mar 2013, 20:51

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".

8
A favor En contra 21(23 votos)
#71 por edudasilva8
30 mar 2013, 21:26

#4 #4 trololer dijo: Falta Pazzini, Inter-MilanEs verdad, el 'intercambio de cromos' que hicieron Milan e Inter: Pazzini x Cassano

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por shernandez98
30 mar 2013, 20:35

Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos.

10
A favor En contra 9(35 votos)
#45 por reivilena
30 mar 2013, 20:49

#22 #22 shernandez98 dijo: Si trabajas en una empresa, y un día la empresa rival de la tuya te ofrece un puesto de trabajo donde te pagan mejor, ¿qué haces? ¿Vas a decir que no simplemente por "lealtad? Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??

6
A favor En contra 7(27 votos)
#96 por angel192
31 mar 2013, 01:14

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
Donde me dejas a Totti...todo un ejemplo! 20 temporadas con el mismo equipo aunke tuvo la oportunidad de irse a otros con mejor sueldo!! GRANDE FRANCESCO!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por benzeozil
30 mar 2013, 20:40

#7 #7 dosgorjose97 dijo: algo me dice que este cartel lo hizo un mexicano... talvez solo sean ideas miasSi futbolsapiens es una página mexicana, ya se han visto carteles de esa pagina antes en MMD. Por cierto el ''Ronaldinho'' es un tipo de tercera división mexicana que se hizo famoso pues TV AZTECA hizo una especie de reality show sobre su equipo.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por Oliver_atom
30 mar 2013, 20:55

#46 #46 shernandez98 dijo: #41 Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".Frente a eso que planteas estas en lo cierto, pero no todos dicho interés.

Te pongo dicho ejemplo, Del Piero y Buffon son grandisimos jugadores y la Juventus en excelente equipo, pero recuerda que descendió, y a ellos les llegaron ofertas por todo lado, pero no hubo interés, los dos siguieron firmes hasta volver a ascender y salir campeones.

Otro ejemplo Totti, Roma es buen equipo pero no como RM, Barça, ManUnited, y siempre se ha quedado ahí, sabiendo que tiene virtudes para ir a otro equipo mas grande de titular.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por trejodt6
30 mar 2013, 23:21

Tevez es Hincha de Boca Juniors, la verdad que no le importa estar en el United o en el City, eso no es traicion, traicion seria que juege en River!! Ademas Ferguson no le daba continuidad y en el City se lucio!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por Kazasma
30 mar 2013, 20:38

quien es el de la ultima foto a la derecha de cruyff? con todos mis respetos parece una señora de la vida

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por wiki21
30 mar 2013, 23:58

#41 #41 Oliver_atom dijo: La verdad no se que pensar de Abreu jaja es un loco.

Balotelli; Inter Milan
Pirlo; Milan, Juven e Inter si no estoy mal.

Y #8 tienes razón, pero hay jugadores como no sienten elcolor de los euros,si no de su equipo, Gerrard; Iniest, Xavi, Giggs.
xavi estuvo a puntito de fichar por el madrid cuando era suplente de deco(él mismo lo dijo) e iniesta era madridista... a ver si nos enteramos ya de que un jugador va a donde le paguen y punto. Yo por muy madridista que sea si me quiere fichar el barça firmo con los ojos cerrados.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#55 por juanca_parce
30 mar 2013, 20:59

Di Stéfano: Barcelona - Real Madrid / Selecciones de Argentina - Colombia - España
Kubala: Barcelona - Espanyol / Selecciones de Hungría - Checoslovaquia - España
Balotelli: Inter - AC Milan
Pirlo: Inter - AC Milan - Juventus
Saviola: Barcelona - Real Madrid
Solari: Atlético de Madrid - Real Madrid
Jose Antonio Reyes: Real Madrid - Atlético de Madrid / Hincha de Betis - jugador del Sevilla.

y muchos más...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por misterprince
30 mar 2013, 20:40

Pues yo no veo nada de malo en que cambien de equipo, por supuesto tampoco deben estar declarando el amor por su camiseta y luego irse a la del rival, eso si está mal, pero es su trabajo y cobrar por eso. No me digas que si la mitad de ellos no se hubieran cambiado de equipo no hubiéramos tenido grandes jugadores y disfrutado de grandes partidos. Es futbol profesional y el ambito profesional se guia por el dinero. Bueno todo esto es mi opinion personal (solo digo)



PD: Lo del ronaldinho es imperdonable, mira que hacerle eso a los valedores si esta mal :(

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por stratoph
30 mar 2013, 20:53

que estupideces, no se trata de fanatismo sino de profesionalismo.
El fanatismo es estúpido, no hay nada de "traidor" en ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ilushion95
30 mar 2013, 23:09

#46 #46 shernandez98 dijo: #41 Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".Pues para esos casos te pondria el de Buffon... La juve bajo a segunda y aun asi se quedo, Si existe la lealtad por los equipos pero aun asi tambien esta el dinero, si bien es bien vista la lealtad de estos cracks no hay que despreciar a un jugador porque busque ganar mas...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por SirFapencio666
30 mar 2013, 23:15

jaja, batistuta y canigia son jugadorazos, de los mejores que tuvimos en argentina, aunque los dos fueron mas reconocidos en el equipo gallina (River) que en boca

aguantee bocaa!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por m1chae7
30 mar 2013, 21:02

En Chile el caso mas reciente y conocido es el de Roberto Cereceda. Paso por los 3 equipos mas grandes del pais de forma continua.

Estaba en Colo-Colo, dio dopping positivo, fue suspendido 6 meses, el club lo espero y apoyo en su peor momento, pero él prefirio irse luego de un año por querer mas dinero. En ese momento paso a Universidad Catolica en donde jugo 6 meses en donde enfrento en la semifinal del torneo a Universidad de Chile, club con el cual Cereceda tenia un pre acuerdo antes de jugar la semifinal. Actualmente sigue en Universidad de Chile.

Para muchos es el jugador mas mercenario del futbol Chileno.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por ricky16
30 mar 2013, 21:04

Esa traición de "Ronaldinho" de los Valedores de Iztacalco al Atlético Xochimilco es la que mas me ha dolido.

Aún no la supero...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por nettovh
31 mar 2013, 01:07

#45 #45 reivilena dijo: #22 Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??Vaya analogía tan fuera de lugar, obviamente los futbolistas no están desamparados y solos en el mundo cuando llegan a un club, ellos llegan a jugar por medio de un contrato profesional, legalmente establecido, es un acuerdo consensual entre club y jugador, así que es una relación meramente profesional. Y si otro club viene a ofrecer mejores prestaciones al jugador y paga todo lo que deba pagar al club que vende, y es deseo del jugador irse ¿entonces cuál es el problema? Recalco, el futbolista profesional es como cualquier otro profesionista que trabajara con quien mejores condiciones le ofrezca, y no por eso es un mercenario, es un profesional.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por josemanzh9
31 mar 2013, 19:11

#8 #8 shernandez98 dijo: Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos.Les importa mas los euros? Ejemplo,
Totti: lo llamo el Barcelona, el Real Madrid, y Chelsea por el doble de lo que le pagaban en Roma y se fue? eso es tener amor al club no a los euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dpgtroll
30 mar 2013, 20:35

Creo que tanto merengues como cules siempre recordaremos la época en la que Ronaldo jugó en nuestros respectivos clubs, sin duda uno de los más grandes de la historia del fútbol

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por bichitoarg
30 mar 2013, 20:40

Yo soy de River millonario/gallina el Bati es un Grande no se puede decir que no le gusta el futbol el dijo que lo tomaba mas como un trabajo es un PROFECIONAL, dejo todo por la seleccion Argentina al dia de hoy no puede ni jaguar con sus hijos por el dolor que le da en los tobillos dejo todo por el futbol

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por zuhrmanote
30 mar 2013, 20:47

llamas judas a Ronaldo y Ronaldhino, muere cabron no mereces estar vivo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por gnragustin
1 abr 2013, 03:04

#4 #4 trololer dijo: Falta Pazzini, Inter-MilanVan Persie: Arsenal - Man.Utd.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por asensin
30 mar 2013, 22:41

No me lo puedo creer.........ARSENAL CELEBRANDO UN TITULO!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por keybis
31 mar 2013, 18:12

Todo eso y no conoce Colombia Y la liga de Francia y Holanda

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shernandez98
30 mar 2013, 20:53

#46 #46 shernandez98 dijo: #41 Sí, dicen tener lealtad y no se van de su equipo. Pero observa, los tres son de equipos grandes (aunque el Liverpool ahora no esté en su mejor nivel, pero es un equipo grande). Figúrate que Xavi, con su calidad, jugara en el Barça, siendo el equipo de un nivel similar al del Getafe, la Real Sociedad u otro equipo del montón y él recibiera ofertas de múltiples equipos. ¿Seguiría innata esa "lealtad"? Lo mismo con Giggs y Gerrard. Además, los tres son jugadores que llevan toda su carrera en su equipo y por lo tanto saben que siempre tienen un puesto privilegiado en el equipo y nunca querrán reemplazarlo y le renovarán siempre que quieran. También hay intereses de por medio en dichas "lealtades".Lo siento, antes quería decir "inmune"

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Knight_II
30 mar 2013, 20:56

#8 #8 shernandez98 dijo: Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos.Yo estando en un club famoso siendo rico, no iría para el club del eterno rival, para ser abucheado por el que antes fue mi afición, siendo ya rico para buscar mas dinero. Prefiero el aprecio de la gente que el dinero enserio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por nadal99
2 abr 2013, 01:22

#22 #22 shernandez98 dijo: Si trabajas en una empresa, y un día la empresa rival de la tuya te ofrece un puesto de trabajo donde te pagan mejor, ¿qué haces? ¿Vas a decir que no simplemente por "lealtad? en el futbol hay una pasion que te hace seguir en el equipo, en cambio en el trabajo justamente lo que se busca es querer ganar mas plata

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por chiapella
1 abr 2013, 21:44

Poderoso caballero es don dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mantosky
30 mar 2013, 23:39

falta saviola (madrid-barcelona) codina un exportero del madrid ke de pequeño era socio del barcelona , el gran iniesta ke de pequeño preferia el madrid antes que el equipo cule y en canarias donde hay uno de los grandes derbis de futbol entre el club deportivo tenerife y la UD las palmas en donde los aficionados hasta se lanzan vergas unos a otros (los jugadores han sido pablo sicilia (las palmas tenerife) y vitolo (tenerife las palmas)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por poku98real
30 mar 2013, 21:21

En Chile el mas conocido es Roberto Cereceda, el faltó; actualmente juega en la Universidad de Chile, siendo su equipo anterior la Universidad Católica y antes estuvo en Colo Colo.
Roberto Gutiérrez, de la U Católica a Colo Colo, Balotelli Inter- Milan.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por turkoglu
30 mar 2013, 21:24

"Es su trabajo, es normal..." Debo entender el fútbol de manera distinta a la vuestra, pero yo preferiría jugar en el Atlético de Madrid con un sueldo de 2000 euros al mes (que puedes vivir bien) que en cualquier otro por varios millones, y ni loco traicionaría a mi club para ir a Real Madrid o Barcelona. En la vida hay que tener principios, y estos a no ser que tu familia se esté muriendo de hambre, deben estar por encima del dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nettovh
31 mar 2013, 01:18

#45 #45 reivilena dijo: #22 Piensalo asi, Suponemos que soy huerfano, y una familia me adopta, luego de unos años una familia con mas dinero me quiere adoptar, y yo digo que si (suponiendo que se puede cambiar de familia) como crees que se sentirá, o mas bien, como crees que me recordara aquella familia?? solo porque yo queria ser rico??Y así lo entienden de igual manera directivos y dueños, para ellos también es un negocio. Si se hicieran las cosas de acuerdo al "sentimiento" de la afición", que es quien al final del día tilda de traidores a algunos jugadores, entonces todos los equipos jugarían únicamente con canteranos. Y haciendo énfasis en tu analogía, entonces te quedas con la familia que te adoptó, y que sucede cuando con el transcurso de los años sobrepasas la edad que esa familia tiene en mente para sus hijos adoptivos o no estas a la altura de sus requisitos para ser un integrante más; pues resulta que un día te echan a calle o te mandan con otra familia (quizá más pobre) porque tienen en mente adoptar a alguien más joven o con mejores atributos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lorenzo_98
31 mar 2013, 03:24

y Pirlo, que jugó en el inter, en la juve y en el Milan.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lorenzo_98
31 mar 2013, 03:30

No todos los jugadores tienen la suerte de nacer en equpazos como Xavi, Giggs, o Gerard. Agunos nacen en equipos un poco mas malos, y lo único que quieren es rendir lo mejor posible como jugador. y si ami me ficha el barcelona y luego me voy, no tendría ningun problema en ir luego al Madrid, alomejor por que no tengo al barcelona en la sangre. Eto'o apenas jugaba en el Madrid, y lo mejor que pudo hacer luego es ir al Barcelona. Pero luego de pasar lo que paso en el baarcelona no que que volviese al Madrid. Y no lo digo por que ya este viejo, sino por que respeta mucho al barca.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por koyote009
31 mar 2013, 04:06

#31 #31 jarib99 dijo: #16 #7 Lo he enviado yo, ninguno lo hizo lo sacamos de futbolsapiens.Me lo han publicado a mi, pero como lo envie de la computadora de escritorio no estaba logeada mi cuenta, me he enterado por la notificacion por correo

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por sergiorcp123
31 mar 2013, 04:55

Próximamente Falcao?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rodeeer
30 mar 2013, 20:33

Pirlo? Inter-Milan-Juve

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por reivilena
30 mar 2013, 20:36

Como Figo Ninguno creo yo!! Vaya amor al dinero..!!


PD: El de Johan Cruyff, el ajax no es el maximo rival del psv?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por fabiadaime
30 mar 2013, 20:37

Creo que Real Madrid Y Barcelona , no tienen traidores , ya que son clubes que se manejan por dinero... en Argentina por ejemplo no se manejan ese tipo de contratos millonarios , si un idolo de boca juniors como tevez , se fuera a river plate , por un poco mas de dinero cuando Boca le ofrece volver , ahi si seria un " mercenario " ya que Boca lo vio crecer y le dio mucho , pero Barcelona y Real madrid compran jugadores desde pequeños o adolescentes por cantidades millonarias , cuando uno hace eso , tiene que saber que tarde o temprano se puede ir a cualquier club... por cualquier suma de dinero, esa es mi opinion claro...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cerealobserver
30 mar 2013, 20:39

#11 #11 antoniobg dijo: Ha olvidado a Ibrasi lo mencionaron

y por cierto ,si el equipo del que eres hincha no te llaman ,que se supone que vas a hacer ?

cada uno tuvo sus razones para hacerlo , pero no necesariamente son "JUDAS"
ademas a algunos los echaron o no tuvieron muchas chances de jugar

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por andy_1997
31 mar 2013, 20:00

Yo creo que el mas "Judas" fue figo, que en su momento de gloria con el barcelona se fue para el madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por reivilena
30 mar 2013, 20:41

#8 #8 shernandez98 dijo: Los futbolistas se ganan la vida jugando el fútbol, normal que se vayan al equipo donde mejor pagados sean. Es una tontería llamarles mercenarios por eso, todos aquí haríamos lo mismo, no os hagáis los listillos. Tienes razon, pero existe algo llamado lealtad..!!

4
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por abel_vikingo
30 mar 2013, 20:44

Falta José Antonio Reyes,Judas por excelencia. De pequeño,hay una foto suya en un cumpleaños con la camiseta del Betis puesta. Más tarde jugó para el Sevilla,como actualmente. Previo paso por el Madrid,para el año siguiente jugar con el Atleti y llevar puesta una camiseta del Frente Atlético. Judas,o mercenarios?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!