[ MEMEDEPORTES ] Los Jordi Hurtado del fútbol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Piqué, pisha ¿cómo va a haber una peli por canal+ liga? Enlace a CR7 + Bale + James = 265 millones Enlace a Preparaos usuarios, la fiesta está a punto de empezar Enlace a Los homenajes que recibió Iker en Oporto y en Madrid

Comentarios [15]

destacado
#19 por saladraco
6 Jun 2016, 22:24

#15 #15 cristobalxrt dijo: Si estos tienen15 años en cada pierna jajajajjajajaj Osea 45 no?

A favor En contra 180(186 votos)
destacado
#15 por cristobalxrt
6 Jun 2016, 22:18

Si estos tienen15 años en cada pierna jajajajjajajaj

1
A favor En contra 113(121 votos)
destacado
#16 por jon_snow
6 Jun 2016, 22:19

Salomón Obama solamente tiene 16 años...

A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#2 por cosinusporhipotenusa
6 Jun 2016, 22:16

Al final van a jugar con sus hijos...jajajaaja

A favor En contra 66(74 votos)
#21 por bassikousky
6 Jun 2016, 22:27

Aun tienen 16 años... Bueno, se supone.

A favor En contra 18(18 votos)
#25 por realmrrmariox
7 Jun 2016, 00:17

Los hermanos Obama ahora mismo no juegan casi cuando los demás chavales les alcanzan en físico dejan de destacar

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por jose712
6 Jun 2016, 22:27

Alguien me puede explicar lo de Pablo Hernández y la raqueta porfavor

A favor En contra 13(61 votos)
#23 por destradae
6 Jun 2016, 22:27

Si esq empezaron muy pequeños jugando los torneos y normal q todavia tengan 16

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por eldest569
6 Jun 2016, 22:17

no los llegara suficiente sangre a la cabeza... haha ¿por qué será?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#26 por zarquens
7 Jun 2016, 00:35

Estos dos no van a llegar al primer equipo. Eran buenos porque eran más corpulentos que el resto de críos, pero en cuanto crezcan y los partidos sean de igual a igual no van a destacar. Si acaso Federico Obama (mediocentro defensivo) porque se le veía cierta calidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por eldest569
6 Jun 2016, 22:18

#7 #7 eldest569 dijo: no los llegara suficiente sangre a la cabeza... haha ¿por qué será?@eldest569 este comentario iva destinado a otro comentario con contenido pornografico... xD lo digo por que ahora viso lo visto parece super racista hahaha

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por smileronaldinho10
7 Jun 2016, 22:16

El de la derecha yo le pondria 18 pero al de la izquierda 25 jajajaj xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dimaria7
6 Jun 2016, 22:54

Si 15 en cada pata jajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por ennevado
6 Jun 2016, 22:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ennevado ya nadie entendera porque puse este comentario :'(

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por jesuselportero
7 Jun 2016, 07:28

Tío estáis siempre = cn los obamas o minala y yo si creo k tng la edad k dicen tener aora esta muy vigilado y no se puede falsificar nada

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!