[ MEMEDEPORTES ] Los invictos del relato descubren a Lautaro Martinez
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora estoy en el City y puedo gastar lo que quiera Enlace a Mucho RESPECT para Munir Enlace a Cuando las cámaras enfocan a Pep Guardiola Enlace a Que viva el amor

Comentarios [5]

#2 por ampardos
20 may 2025, 10:52

Menudas paranoias mentales sufren algunos culés. Están traumatizados. Creo que piensan más en el Madrid que en el Barça.
Ya verás cuando sepan que los merengues también, piensan más en el Madrid que en el Barça 😂😂

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por melasudaelusuario
20 may 2025, 10:48

Lo de "gracias por salvar el fútbol" al Inter es algo que jamás dijo ningún madridista.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por relatoparaculerdos
20 may 2025, 11:12

no sé qué es mejor... si el "gracias por salvar el fútbol" que jamás pasó, o el intento de blanquear el Mundial de Messi, que solo deja claro lo acostumbrados que estáis a tener a los árbitros, a la Federación y demás a vuestro favor.

Además que es argumentación digna de un culerdo de pura cepa, no sé que coño tendrá que ver, que Argentina atracase como lo hizo, con que Lautaro os eliminase de la Champions?? Argentina robó y ganó. El Barça robó y perdió, que seguís contando el partido como si os hubiesen robado, cuando fue más bien al revés.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por balbi
20 may 2025, 12:24

@4 ello son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por maemiatu
20 may 2025, 11:02

#2 #2 ampardos dijo: Menudas paranoias mentales sufren algunos culés. Están traumatizados. Creo que piensan más en el Madrid que en el Barça.
Ya verás cuando sepan que los merengues también, piensan más en el Madrid que en el Barça 😂😂
@ampardos

Sí, solo hay que ver a los de esta página.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!