[ MEMEDEPORTES ] Los ídolos del Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Una historia de amor mejor que Crepúsculo Enlace a Le gana a la número uno y a la número cuatro del mundo Enlace a Hijo, no quiero asustarte Enlace a El Arsenal seguirá como único campeón invicto

Comentarios [141]

#112 por ka0s88
4 jul 2013, 23:11

#108 #108 damonlindelof dijo: #105 En Champions me vas a comparar la fase de grupos con los partidos que jugó Diego López. Y en Copa jugar contra la Ponferradina a jugar contra el Barça.
No sé a quién estás intentando convencer, Casillas ha hecho una temporada lamentable y Diego López ha dado más seguridad de la que ha dado Iker en el primer tramo de temporada.
sigo: Ni va contra los estatutos del club ni contra el contrato que firman (porque es ilegal vetar la libertad de expresión de nadie, más que nada, como mucho puede haber cláusulas de confidencialidad).

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por damonlindelof
4 jul 2013, 23:44

#114 #114 ka0s88 dijo: #111 La cantada de D.Lopez nos costó un título. özil la cagó, e higuaín, y C.Ronaldo. Pero para ti parece ser que esos errores no cuentan como te dije antes cuando critiqué al ataque del Madrid esta temporada. Para ti solo importan los fallos de los porteros (o sus aciertos). Así que siguiendo tu criterio, Casillas 1-0 D.Lopez.
Casillas no jugaba contra el Borussia en el 4-1. Fue D.Lopez. Así que no es un portero tan TOP como dices, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=Uv0UtW8ahV8
¿Eres del Inter o del Real Madrid? Me da igual lo que haya ganado Mou con el inter. Me importa lo que NO ha ganado con el Madrid. Una liga, una supercopa y una copa del rey. En 3 años. Todo un logro.
Efectivamente, no es un portero TOP como ya dije. Es un muy buen portero, aún así.

A toda la diarrea anterior no sé si responder. 92 puntos de media en liga, semis en Champions los tres años... Eso es competir. Y le ha tocado competir contra este Barça, no el de los holandeses.
Marcelo no ha jugado por ser un gordo. Coentrão puede jugar en 2ª y en 3ª. Y también ser elegido en el equipo ideal de la Eurocopa. Malísimo. Özil es irregular desde que llegó, por eso a veces ni jugaba. Benzema e Higuaín rindieron muy bien en la temporada de los 100 puntos, este último, Higuaín lesionado y Benzema a sus cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por ka0s88
5 jul 2013, 00:15

#115 #115 damonlindelof dijo: #114 Efectivamente, no es un portero TOP como ya dije. Es un muy buen portero, aún así.

A toda la diarrea anterior no sé si responder. 92 puntos de media en liga, semis en Champions los tres años... Eso es competir. Y le ha tocado competir contra este Barça, no el de los holandeses.
Marcelo no ha jugado por ser un gordo. Coentrão puede jugar en 2ª y en 3ª. Y también ser elegido en el equipo ideal de la Eurocopa. Malísimo. Özil es irregular desde que llegó, por eso a veces ni jugaba. Benzema e Higuaín rindieron muy bien en la temporada de los 100 puntos, este último, Higuaín lesionado y Benzema a sus cosas.
Pues teniendo a Casillas, al que tú catalogas de Leyenda por encima de un muy buen portero, lo suyo es poner al que además es más joven, en éste caso, Casillas. Ya que para ti la edad es un factor decisivo...

Marcelo no está gordo, pasó una lesión de 3 meses y juega con clavos en un pie. Yo he jugado en tercera y sé lo que es jugar con clavos en una pierna y te aseguro que no se compite igual por miedo a que se te parta la pierna de nuevo.

Respecto a Mourinho, será una leyenda, pero no ha hecho nada con el Madrid. Llegar a semis es un premio de segundones, lo que decían los culés hace unos años... Y Pellegrini no jugó conrta los holandeses, sino contra el Barcelona del sextete...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#120 por damonlindelof
5 jul 2013, 00:26

#117 #117 ka0s88 dijo: #115 Pues teniendo a Casillas, al que tú catalogas de Leyenda por encima de un muy buen portero, lo suyo es poner al que además es más joven, en éste caso, Casillas. Ya que para ti la edad es un factor decisivo...

Marcelo no está gordo, pasó una lesión de 3 meses y juega con clavos en un pie. Yo he jugado en tercera y sé lo que es jugar con clavos en una pierna y te aseguro que no se compite igual por miedo a que se te parta la pierna de nuevo.

Respecto a Mourinho, será una leyenda, pero no ha hecho nada con el Madrid. Llegar a semis es un premio de segundones, lo que decían los culés hace unos años... Y Pellegrini no jugó conrta los holandeses, sino contra el Barcelona del sextete...
...Y le eliminaron el Alcorcón y el Olympique Lyonnais.

Marcelo ha estado gordo todos los años tras volver de las vacaciones de navidad. Esta temporada, más aún por el tema de la lesión.

Casillas es una leyenda, sí, pero eso por sus méritos en el pasado. Ha sido un portero que no sabía colocarse, que no sabía salir, que no sabía jugar con los pies. Antes todo eso daba igual porque tenía muchos reflejos y cubría todos esos defectos, pero ya no. Ahora mismo Diego López está muy por encima de su nivel.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por madalin555
5 jul 2013, 01:02

El Que no Ame A Casillas es que No es Madridista De Corazón.

A favor En contra 4(6 votos)
#122 por davilito
5 jul 2013, 01:19

#109 #109 ka0s88 dijo: #106 jajajajajaj un ultimatum por whatsapp? Un sms de texto? Menos mal que dije pruebas fehacientes... Las palabras de Roncero fueron "toda la vida ha habido filtraciones en el Madrid". No dijo que fuera Casillas. Aunque es una afirmación implícita, no utiliza tus palabras. La diferencia es muy grande. Lo que Roncero da a entender es que porque haya habido filtraciones no tiene por qué echarse al jugador. Respecto a lo de "jugar bien" y "ser beneficioso para el club" se aplica también a los entrenadores. Con Pellegrini, un tío con horchata en la sangre, jugamos bien al fútbol y sólo perdimos la liga por el penalty inventado de baena a xavi, con Mourinho ni hemos jugado bien en 3 años ni ha sido beneficioso para el club. Y ha estado 3 años.si si, mucha risa por el watsapp, pero lo cierto es que le estaba contando a un periodista directamente lo que se había dicho en una cena. Y el SMS de "a rezar", fue a parar a su amiguito Morales (igual es que se confundió de número y a quien se lo quería enviar era a Javi Hernández). Ya imaginaba que no te parecería "suficiente" y que aunque hubiese una declaración jurada ante notario por el mismo Casillas, me ibas a seguir diciendo "eso no vale porque blablabla", asi que no pidas pruebas si no quieres verlas, porque más claro que es el traidor cuando esta enviando por móvil directamente a periodistas información privada de una reunión o de una alineación, más claro no puede ser...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por ka0s88
5 jul 2013, 01:32

#122 #122 davilito dijo: #109 si si, mucha risa por el watsapp, pero lo cierto es que le estaba contando a un periodista directamente lo que se había dicho en una cena. Y el SMS de "a rezar", fue a parar a su amiguito Morales (igual es que se confundió de número y a quien se lo quería enviar era a Javi Hernández). Ya imaginaba que no te parecería "suficiente" y que aunque hubiese una declaración jurada ante notario por el mismo Casillas, me ibas a seguir diciendo "eso no vale porque blablabla", asi que no pidas pruebas si no quieres verlas, porque más claro que es el traidor cuando esta enviando por móvil directamente a periodistas información privada de una reunión o de una alineación, más claro no puede ser...pues por esa regla de tres me gustaría que te acusasen de algún delito (nada grave, un hurto o algo así) y presentasen un mensaje de móvil como prueba, un mensaje desde tu móvil. Y luego me cuentas si es justicia xD
#120 #120 damonlindelof dijo: #117 ...Y le eliminaron el Alcorcón y el Olympique Lyonnais.

Marcelo ha estado gordo todos los años tras volver de las vacaciones de navidad. Esta temporada, más aún por el tema de la lesión.

Casillas es una leyenda, sí, pero eso por sus méritos en el pasado. Ha sido un portero que no sabía colocarse, que no sabía salir, que no sabía jugar con los pies. Antes todo eso daba igual porque tenía muchos reflejos y cubría todos esos defectos, pero ya no. Ahora mismo Diego López está muy por encima de su nivel.
nos eliminaron el Alcorcón y el Lyon, sí, pero jugábamos al fútbol. Usábamos la banda con Magic Robben, la defensa no era el coladero que hemos sido... pasando de recibir 52 goles antes de Pellegrini a 35.
Casillas es una leyenda, no digo que deba jugar por decreto y me da igual si es una leyenda o no. Lo que digo es que estáis haciendo escarnio con él por información que dan los terroristas de la pluma y que sólo se la cree pues eso... la gente que se la cree xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por davilito
5 jul 2013, 01:36

#109 #109 ka0s88 dijo: #106 jajajajajaj un ultimatum por whatsapp? Un sms de texto? Menos mal que dije pruebas fehacientes... Las palabras de Roncero fueron "toda la vida ha habido filtraciones en el Madrid". No dijo que fuera Casillas. Aunque es una afirmación implícita, no utiliza tus palabras. La diferencia es muy grande. Lo que Roncero da a entender es que porque haya habido filtraciones no tiene por qué echarse al jugador. Respecto a lo de "jugar bien" y "ser beneficioso para el club" se aplica también a los entrenadores. Con Pellegrini, un tío con horchata en la sangre, jugamos bien al fútbol y sólo perdimos la liga por el penalty inventado de baena a xavi, con Mourinho ni hemos jugado bien en 3 años ni ha sido beneficioso para el club. Y ha estado 3 años.Y respecto a Mourinho, ha sido fantástico para el Madrid porque ha cerrado el equipo a intereses externos y al mamoneo de jugar por nombres (y aún lo habria hecho mejor si no hubiesen cometido la injusticia de echarle) , y también deportivamente proque no solo volvió a abrir las vitrinas del Bernabéu, sino que le paró los pies al barsa que nos tenía comida la moral y además se volvió a luchar por la Champions.

Pero vamos, que si me dices que Perogrullini hizo buen papel en el Madrid y buen fútbol, casi que dejo aqui el tema, antes de que me digas que López Caro fue un gran acierto o que el nuevo entrenador debía haber sido Toril o cualquier barrabasada de ese calibre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por ka0s88
5 jul 2013, 01:38

#124 #124 davilito dijo: #109 Y respecto a Mourinho, ha sido fantástico para el Madrid porque ha cerrado el equipo a intereses externos y al mamoneo de jugar por nombres (y aún lo habria hecho mejor si no hubiesen cometido la injusticia de echarle) , y también deportivamente proque no solo volvió a abrir las vitrinas del Bernabéu, sino que le paró los pies al barsa que nos tenía comida la moral y además se volvió a luchar por la Champions.

Pero vamos, que si me dices que Perogrullini hizo buen papel en el Madrid y buen fútbol, casi que dejo aqui el tema, antes de que me digas que López Caro fue un gran acierto o que el nuevo entrenador debía haber sido Toril o cualquier barrabasada de ese calibre.
sé que argumentar está lejos de tu capacidad, pero podrías intentarlo. Que el acudir a la falacia del hombre de paja es digno de mentes de bajo nivel. Llamo a Pellegrini sangre de horchata en otros comentarios, lo has leído, pero no te interesa, claro. Te interesan los ataques personales, como contra Casillas. En vez de ceñirte al fútbol te ciñes al Sálvame del fútbol. Los rumores, las conjeturas, los cotilleos... En fin, no me extraña que el fútbol moderno sea la mierda que es con gente de este nivel....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por jarekelbutanero
5 jul 2013, 02:02

#53 #53 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #2 #49 Pero si es una opinión dicha por un retrasado pues no cuenta.
Hay madridistas retrasados, como hay culés retrasados y de todos los equipos.
Para mí, un tío DEL MADRID que está en contra de Casillas y a favor de la rata portuguesa, es un retrasado, por ejemplo.

Como coño hay gente que aún está con Mou? No sabéis que es el entrenador que PEOR PROMEDIO GANADOR TIENE EN LA HISTORIA DEL MADRID, CON UN MÍNIMO DE 3 AÑOS EN EL PUESTO?
Dicho de otra manera, todos los entrenadores que han estado 3+ temporadas, han hecho mejor media que Mou. Por qué coño le chupáis el culo algunos todavía?
tu sí que eres retrasado,imbécil

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por zidaneisgod
5 jul 2013, 12:33

#55 #55 RMCF1902 dijo: ¿TOPORTERO?
-Sara Carbonero, su novia periodista.
-Come con periodistas.
-Muy amigo de la FocaColino y del Fernando burgos.
-No para de hablar con la prensa.
-Filtra...
-No celebra goles.
-Separa el vestuario. ¿¡ESTO ES UN CAPITAN!? ¡NADIE PONE EN DUDA QUE CASILLAS SEA BUEN PORTERO, SI NO EL MEJOR, PERO POR LO QUE LE INSULTAMOS ES POR QUE EJERCE "MUY BIEN" DE CAPITÁN, A VER SI NOS ENTERAMOS.
RT xD

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por cerealfancc
5 jul 2013, 13:13

#15 #15 Titanezs dijo: Lo de Modric y Benzema es mentira, Modric en esa foto estaba sujentando la camiseta de un fan. Y lo de Benzema no sé de dónde lo ha sacado.. Lo de Modric es verdad el siempre ha sido del barça su idolo era cruyff y le llamavban a modric el cruyff de los balcanes, antes informate inutil

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por serkyo
5 jul 2013, 13:16

#53 #53 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #2 #49 Pero si es una opinión dicha por un retrasado pues no cuenta.
Hay madridistas retrasados, como hay culés retrasados y de todos los equipos.
Para mí, un tío DEL MADRID que está en contra de Casillas y a favor de la rata portuguesa, es un retrasado, por ejemplo.

Como coño hay gente que aún está con Mou? No sabéis que es el entrenador que PEOR PROMEDIO GANADOR TIENE EN LA HISTORIA DEL MADRID, CON UN MÍNIMO DE 3 AÑOS EN EL PUESTO?
Dicho de otra manera, todos los entrenadores que han estado 3+ temporadas, han hecho mejor media que Mou. Por qué coño le chupáis el culo algunos todavía?
Yo no entiendo porque arbeloa le sigue comiendo el culo a mourinho, a parte de cono es retrasado, ojala le quite el puesto carvajal y chupebanquillo

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por serkyo
5 jul 2013, 13:20

#56 #56 RMCF1902 dijo: ¡JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO! (8) ¿Que pasa soy mas Madridista por idolatrar a Casillas, cuando lleva como 2 años sin darnos ningun beneficio, solo hablando con la presna y jodiendonos?mira chaval, no te mereces ni de bromas llamarte madridista, ahora vete al chelsea con tu retrasado de llourinho.

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por simobaro
5 jul 2013, 17:02

#31 #31 jarekelbutanero dijo: #2 tu sí que eres retrasado @jarekelbutanero porque no te han baneado ya?

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por davilito
6 jul 2013, 21:50

#125 #125 ka0s88 dijo: #124 sé que argumentar está lejos de tu capacidad, pero podrías intentarlo. Que el acudir a la falacia del hombre de paja es digno de mentes de bajo nivel. Llamo a Pellegrini sangre de horchata en otros comentarios, lo has leído, pero no te interesa, claro. Te interesan los ataques personales, como contra Casillas. En vez de ceñirte al fútbol te ciñes al Sálvame del fútbol. Los rumores, las conjeturas, los cotilleos... En fin, no me extraña que el fútbol moderno sea la mierda que es con gente de este nivel....Ya, y yo se que lo que quieres es decir que si tengo un nivel bajísimo y lamentable intelectualmente como para poder argumentar para ver si así me desacreditas y quedas como el aceite. Me parece bien si te sientes mejor. Pero no pienso cruzar ni media palabra más con alguien que me acaba de decir que con Pellegrini el Madrid jugaba bien, es que sinceramente, no puedo perder ni un minuto más de mi tiempo ante alguien que hace semejante afirmación. Ah, y por cierto, un mensaje de texto o de correo puede ser utilizado como prueba en un juicio. Gracias por tu charla, y enhorabuena por lo de Pellegrini, me hizo pasar un buen rato.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#143 por ianescalona99
4 jul 2014, 15:42

Falsos en todos los sitios!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por agmm
4 jul 2013, 13:09

TOPO!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#30 por jarekelbutanero
4 jul 2013, 13:19

pero si casillas dijo que preferiría ganar la eurocopa que un título con el madrid,no me vengáis ahora con eso,lo dijo con sus palabras

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por bigmen
4 jul 2013, 13:35

De ahí los únicos ídolo madridistas son CR7 y Casillas (aunque este ya no lo es para mi), los demás no han demostrado ser ídolos del Madrid...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por noledireminombreaunamaquina
4 jul 2013, 13:39

#42 #42 strum dijo: #1 Por no acordarte de lo que te jodería que dejara el barça para ir al madrid Yo soy del Madrid, así que encantó que cambiara el uno por el otro

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por damonlindelof
4 jul 2013, 17:14

#53 #53 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #2 #49 Pero si es una opinión dicha por un retrasado pues no cuenta.
Hay madridistas retrasados, como hay culés retrasados y de todos los equipos.
Para mí, un tío DEL MADRID que está en contra de Casillas y a favor de la rata portuguesa, es un retrasado, por ejemplo.

Como coño hay gente que aún está con Mou? No sabéis que es el entrenador que PEOR PROMEDIO GANADOR TIENE EN LA HISTORIA DEL MADRID, CON UN MÍNIMO DE 3 AÑOS EN EL PUESTO?
Dicho de otra manera, todos los entrenadores que han estado 3+ temporadas, han hecho mejor media que Mou. Por qué coño le chupáis el culo algunos todavía?
Otro que se agarra al datito de "el que menos ha ganado de los que han estado tres años".
Por darte un ejemplo, en esta liga, la peor que ha hecho Mou, ha obtenido 85 puntos. Del Bosque ganó 2 ligas en 4 temporadas, la mejor de ellas con 82 puntos. En total obtuvo 288 puntos en 4 temporadas (72 por campaña). Mourinho, 277 en 3 temporadas (92 por temporada).
Casillas podrá decir lo que quiera, pero sus actos demuestran lo contrario. Ha hecho una temporada lamentable y su novia daba noticias del vestuario que no creo que saliesen de la boca de Coentrão.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por herny08
4 jul 2013, 17:16

#16 #16 marcmarquez93 dijo: Los que menosprecian a Casillas son los que no se merecen ser llamados madridistas. Iker es alguien que lleva toda su vida luchando por el equipo y defendiendo sus colores, es, como él mismo ha dicho, madridista de alma. Sin él, el Real Madrid no sería lo que es hoy, al igual que la selección no habría logrado todo lo que ha hecho sin él. Iker se merece ser reconocido, y esos que ahora lo menosprecian, que esperen, a ver qué hacen cuando Casillas se retire y perdamos al que muchos consideran mejor portero del mundo.
Que retrasado eres, repites lo que dicen los amigos periodistas del niñato de Iker.
Nunca diré que Casillas es mal portero, porque es muy buen portero, pero no es el mejor ni en broma, nisiquiera es el mejor portero del Real Madrid. Es un topo de mierda porque sus amigos son los periodistas que estan todo el puto día idolatrandolo como si fuera un Dios y es un simple jugador como hay tantos otros. Como cuando un delantero le tira el balón a las manos y todo el mundo se vuelve loco diciendo que ha hecho un paradón.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#113 por ka0s88
4 jul 2013, 23:11

#108 #108 damonlindelof dijo: #105 En Champions me vas a comparar la fase de grupos con los partidos que jugó Diego López. Y en Copa jugar contra la Ponferradina a jugar contra el Barça.
No sé a quién estás intentando convencer, Casillas ha hecho una temporada lamentable y Diego López ha dado más seguridad de la que ha dado Iker en el primer tramo de temporada.
sigo:
Ahora pasemos a lo que de verdad importa, los verdaderos problemas del Madrid.
En 3 años no desarrollamos un estilo de juego definido. Marcelo pasó de ser el mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo a ser suplente de Coentrao (un luchador nato, pero que podría jugar perfectamente en 2º división). X.Alonso desgastado, Khedira corriendo como pollo sin cabeza, Özil errático, Di María a su ritmo, Benzemá que no la huele, Higuaín pensando en irse, Ramos y Pepe un coladero. Varane y Cristiano semidioses, los únicos. Sin Cristiano lo mismo ahora estamos a mitad de la tabla.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por damonlindelof
4 jul 2013, 23:49

#114 #114 ka0s88 dijo: #111 La cantada de D.Lopez nos costó un título. özil la cagó, e higuaín, y C.Ronaldo. Pero para ti parece ser que esos errores no cuentan como te dije antes cuando critiqué al ataque del Madrid esta temporada. Para ti solo importan los fallos de los porteros (o sus aciertos). Así que siguiendo tu criterio, Casillas 1-0 D.Lopez.
Casillas no jugaba contra el Borussia en el 4-1. Fue D.Lopez. Así que no es un portero tan TOP como dices, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=Uv0UtW8ahV8
¿Eres del Inter o del Real Madrid? Me da igual lo que haya ganado Mou con el inter. Me importa lo que NO ha ganado con el Madrid. Una liga, una supercopa y una copa del rey. En 3 años. Todo un logro.
Ramos y Pepe fatal en los tramos finales de la temporada, como en tres de los 4 goles del Borussia, por ejemplo.

Y Mourinho es una leyenda viva del fútbol, al igual que lo es Guardiola, guste o no, porque un triplete no se gana todos los años, por eso he dicho que sí lo es, al igual que Casillas.
El problema está en que los jugadores envejecen y por muy leyenda que sean llega un momento en el que no son lo que llegaron a ser.

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por jarekelbutanero
5 jul 2013, 12:48

#129 #129 sergiobdn dijo: #5 ¿ Iniesta del Madrid ? Paga la coca. No, ahora en serio, en una entrevista él dijo que realmente nunca fue madridista.Claro,él nunca fue del Madrid,¡NUNCA!

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

A favor En contra 3(7 votos)
#140 por ka0s88
7 jul 2013, 13:13

#139 #139 davilito dijo: #125 Ya, y yo se que lo que quieres es decir que si tengo un nivel bajísimo y lamentable intelectualmente como para poder argumentar para ver si así me desacreditas y quedas como el aceite. Me parece bien si te sientes mejor. Pero no pienso cruzar ni media palabra más con alguien que me acaba de decir que con Pellegrini el Madrid jugaba bien, es que sinceramente, no puedo perder ni un minuto más de mi tiempo ante alguien que hace semejante afirmación. Ah, y por cierto, un mensaje de texto o de correo puede ser utilizado como prueba en un juicio. Gracias por tu charla, y enhorabuena por lo de Pellegrini, me hizo pasar un buen rato.Un sms o un mail se pueden utilizar en un juicio como prueba circunstancial. Por sí sola no representa delito ninguno ni es medio probatorio de nada. Pero como exudas ignorancia por los poros pues haces tales afirmaciones. Y dices que con Pellegrini el madrid no jugaba bien. Entiendo, no tienes ni idea de como jugaba el Madrid con Pellegrini y lo único que has visto es el catenaccio de Mourinho con patadones a Cristiano Ronaldo. Y te harás llamar madridista... xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por alexito94
4 jul 2014, 22:24

#2 #2 carlos95alke dijo: no todos los madridistas odian a casillas lo que pasa es que retrasados hay en todas partesTotalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por ElMejorDeLosPaquetes
30 dic 2014, 02:08

#2 #2 carlos95alke dijo: no todos los madridistas odian a casillas lo que pasa es que retrasados hay en todas partes@carlos95alke ..Pues gracias, supongo ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por marcamiente
4 jul 2013, 13:11

aveer casillas buen madridista es, y un sobrevalorado tambien, siempre gana los premios gracias a su seleccion, porque será?????

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por RMCF1902
4 jul 2013, 14:27

¡TENEMOS UN PORTERO QUE ES UN REPORTERO! ¡CASILLAS ES EL TOPO, MOURINHO VUELVE YA! (8)

A favor En contra 2(10 votos)
#72 por spainvsworld
4 jul 2013, 17:01

#49 #49 davidkingston92 dijo: #2 ¿Retrasados? a ver matarme a negativos me la suda pero es una PUTA OPINION acaso por tener una opinion diferente a los demas eres un retrasado automaticamente? que pasa que para ser madridista hay que idolatrar a casillas? NO hay madridistas CON DISTINTAS OPINIONES no retrasados ;)#matarmeanegativosmelasuda

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por ka0s88
5 jul 2013, 12:20

#128 #128 damonlindelof dijo: #123 El espíritu de Lobo Carrasco te ha comido.

Prefiero tener posibilidades en todas las competiciones jugando "feo" a caer en octavos en Champions todos los años o eliminados en copa por equipos de 2ªB jugando "bonito".

Como dato: Con Mou más goles a favor y menos en contra que con Pellegrini en la temporada siguiente.
mentira, mismos goles, 102, y solo dos goles menos en contra. Eso sí, con Pellegrini juga solo la defensa y X.Alonso. El resto era todo jugadores ofensivos. Tiene mérito que un equipo más ofensivo que defensivo tuviese un juego bonito y solo 35 goles en contra. Cuando llegó Mou, no sólo destrozó el juego del equipo sino que metió en el medio a Lass Diarra y Khedira acompañando a X.Alonso y haciendo defender al equipo con los 11 jugadores. Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabe que el balón se tiene que ganar en campo contrario para tener más opciones de gol. Pero como os tiene mourinhizados pues... Por cierto, sé quien es Lobo Carrasco, pero no soy de los que ve el Sálvame futbolero que es Punto Pelota. Dejáis muchas cosas claras con la programación que veis..

A favor En contra 2(6 votos)
#141 por Naldusbros
4 jul 2014, 03:07

#23 #23 jaavii87 dijo: Que sepais que ronaldo tiene en el corazon al united como messi al equipo que lo formó.... y ambos se iran de sus actuales equipos para retirarse en los anteriores. Despues... jugadores como benzema, y modric.... a estos les pasa lo que a muchos jugadores que no son merengues o cules de nacimiento.. consideran grandes a ambos clubes, y aceptan jugar con el que se interese por ellos. Otro ejemplo por si no lo entendeis... os daria igual jugar en chelsea, united, city o liverpool si alguno se interesa por vosotros, pero al no ser de alli no teneis la mentalidad de rivalidad entre ellos. Lo entendeis? Todo lo demás es forofismo.En serio me comparas a Ronaldo y Messi en esto? Messi es de "la Masia" y ya dijo que mientras los aficionados le quieran, se retiraria en el barça.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por gato_con_botas
4 jul 2013, 16:06

#2 #2 carlos95alke dijo: no todos los madridistas odian a casillas lo que pasa es que retrasados hay en todas partes#49 #49 davidkingston92 dijo: #2 ¿Retrasados? a ver matarme a negativos me la suda pero es una PUTA OPINION acaso por tener una opinion diferente a los demas eres un retrasado automaticamente? que pasa que para ser madridista hay que idolatrar a casillas? NO hay madridistas CON DISTINTAS OPINIONES no retrasados ;)Lo de que sois retrasados es otra "puta opinión". Y como es una "puta opinión" la puede expresar libremente.

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por carloscruz
4 jul 2013, 13:03

#4 #4 guilmin dijo: Eso era antes de estar en el RMadrid , menos Mou y CR7Poderoso caballero es Don Dinero, eh?

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por marcamiente
4 jul 2013, 13:13

#5 #5 soismuyfalsos dijo: igual que reyes es del betis,iniesta del madrid...te aconsejo que mires en youtube una entrevista don sale la casa de iniesta, aver si lo llevas tan claro esto que es del madrid...

2
A favor En contra 4(54 votos)
#77 por thejokerspain
4 jul 2013, 17:32

#2 #2 carlos95alke dijo: no todos los madridistas odian a casillas lo que pasa es que retrasados hay en todas partes tienes mucha razon todos los que le llaman eso NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL I SON UNOS PUTOS RETRASADOS

A favor En contra 4(14 votos)
#39 por jarekelbutanero
4 jul 2013, 13:33

#8 #8 raastaman dijo: Antes en este equipo sí que sentían los colores todos los jugadores. Y ahora el único que los siente es Casillas (que casi no jugó la temporada pasada por culpa de Mou)! Bueno, que le vamos a hacer, alomejor el fútbol ha cambiado....Casillas quiere jugar porque se llama Casillas,es un topo de mierda y un rastrero,hace lo que quiera para que echen a Mou

A favor En contra 7(17 votos)
#126 por jarekelbutanero
5 jul 2013, 02:01

#50 #50 viter dijo: #2 son esos que te dicen que la culpa es toda de casillas por ser el topo y filtrar cosas a la prensa.
les preguntas:que es lo que ha filtrado?
-pues cosas.
-que cosas?
-cosas...
vamos que no tienen ni puta idea de lo que filtro pero ellos se creen lo de casillas topo
cosas???filtró información confidencial del vestuario,filtró información de cómo está el vestuario y quién se lleva mejor con quién,y que hace Mou.

A favor En contra 13(35 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 31(83 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 37(89 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 78(112 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!