[ MEMEDEPORTES ] Los húngaros decidieron no arrodillarse frente a los irlandeses. Uno de ellos dejó otro mensaje:
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El gato de Éver Banega Enlace a Homer, fan del Tata Enlace a La intrahistoria de tantos cambios de Benzema Enlace a Messi cogiendo el vuelo a Rusia con sus troncos

Comentarios [6]

#2 por bigyuti
10 jun 2021, 14:35

#1 #1 jessynth dijo: Los húngaros sólo se arrodillan para comerle la polla a nazis Es que el fútbol no es un sitio para propaganda política. Si tuviéramos que arrodillarnos por cada asesinato injusto en este mundo no habrían partidos de fútbol. Disfrutar del partido y dejad las gilipolleces para lo BLM!!

1
A favor En contra 9(23 votos)
#4 por ernestacus
10 jun 2021, 15:17

Que cada equipo haga lo que le salga del nabo, si los irlandeses quieren arrodillarse que lo hagan, si los húngaros no quieren hacerlo que no lo hagan. No me parece tan difícil, una cosa es que el deporte no sea el congreso ni un debate y otra que no se puedan expresar ideas (salvo ideas de odio por razones de raza, género, etc que sí deberían estar prohibidas y snacionadas).

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por bigyuti
10 jun 2021, 19:12

#5 #5 jessynth dijo: #2 el fútbol es constantemente política, como casi todo lo que nos rodea. La política, como bien dices, rodea casi todo el ámbito social. Pero la propaganda política, es otra cosa muy diferente. Imaginas al Madrid haciendo anuncios pidiendo el voto para PP o al Barça por JuntsxCat? Lo que pasa que los que se están arrodillando en cada acto deportivo tiene más intereses económicos y posturetas que acto de reivindicación. Por qué no se arrodillan medio mundo cuando en las calles de EEUU los afroamericanos están abusando y matando a asiáticos a través de palizas? Te lo digo yo…NEGOCIO. Por supuesto hay racistas (por los dos lados, a ver si os creéis que todos los negros aman a los blancos) y odio entre razas. Todo es muy bonito hasta que llega una pandemia y vamos a los bazares chinos a echarles la culpa e insultar a personas que llevan 15 años en España. Así que mi opinión respecto a esto. Es que nos dejemos de gilipolleces, que disfrutemos del deporte, y dejemos tanto tema de racismo y ofendiditos porque ya cansa. Racismo como el que me quieren vender había en los ‘70, ‘80, ‘90…ahora solo veo lloricas.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por jessynth
10 jun 2021, 15:18

#2 #2 bigyuti dijo: #1 Es que el fútbol no es un sitio para propaganda política. Si tuviéramos que arrodillarnos por cada asesinato injusto en este mundo no habrían partidos de fútbol. Disfrutar del partido y dejad las gilipolleces para lo BLM!! el fútbol es constantemente política, como casi todo lo que nos rodea.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por daniel_95
10 jun 2021, 14:42

¿Por qué se arrodillaron? ¿Por los fascistas de BLM? Entonces me alegro por los Húngaros que no hagan esas gilipolleces.

A favor En contra 3(23 votos)
#1 por jessynth
10 jun 2021, 14:13

Los húngaros sólo se arrodillan para comerle la polla a nazis

1
A favor En contra 6(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!