[ MEMEDEPORTES ] Los ha ido viendo caer a todos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que no tengo ni a Xavi ni a Iniesta en Argentina? Enlace a Lo-cu-ra como reciben en Senegal a los nuevos campeones de África. Da hasta miedo. Enlace a ¿A cómo amaneció el dolar? Enlace a A ver qué juez se traga eso...

Comentarios [1]

#1 por rmadero_7
21 sep 2024, 14:59

Con lo que he escuchado y leído que este era mejor que Courtois porque jugaba mejor con los pies y paraba más o menos...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!