[ MEMEDEPORTES ] Los fichajes erróneos de Laporta vs. Los fichajes erróneos de Zubi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Torres por poco les agua la fiesta a los culés Enlace a Vídeo: La jugada de Cristiano contra el Tottenham que se estudiará en las escuelas de fútbol Enlace a Su momento ha llegado Enlace a Abogo porque esto suceda

Comentarios [72]

destacado
#1 por juanag98
9 jun 2015, 16:30

Cuando douglas gane el balon de oro nos reiremos de este cartel.

2
A favor En contra 239(269 votos)
destacado
#5 por rmarmenio
9 jun 2015, 16:31

Vermaelen no es un fichaje erróneo, de no ser por ese fichaje muchos no tendrían tantos carteles Publicados.

2
A favor En contra 194(208 votos)
destacado
#4 por joel98
9 jun 2015, 16:31

donde esta ibra? porque eso no fue muy rentable que se diga

2
A favor En contra 158(196 votos)
destacado
#11 por mp32
9 jun 2015, 16:32

7 años y 7 fichajes malos, 4 años y 4 fichajes malos. Ambos promedian un fichaje malo por año aunque Vermaelen podría recuperarse y la temporada que viene estar a tope y dejar de ser un mal fichaje.

2
A favor En contra 141(153 votos)
destacado
#22 por eqb
9 jun 2015, 16:41

Afellay fichaje erróneo? Pero si costó 2 millones y nos dio una final de Champions con su partidazo en semis

A favor En contra 78(90 votos)
destacado
#3 por fesoriazos
9 jun 2015, 16:31

laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça

5
A favor En contra 63(149 votos)
destacado
#9 por jesullerena
9 jun 2015, 16:31

vermaelen porque ha estado lesionado pero malo no es y song tampoco es malo pero busquets y mascherano son mejores

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#8 por josefupe
9 jun 2015, 16:31

Zubi al darse cuenta de que algunos de sus fichajes han sido fundamentales para el triplete


y con los que no, bueno, nos hemos echado unas risas...

A favor En contra 39(51 votos)
#18 por elrepresentantedearbeloa
9 jun 2015, 16:36

#3 #3 fesoriazos dijo: laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça@fesoriazos Claro, por eso antes de irse lo dejo endeudado. Hablamos mucho de esta directiva pero seamos sinceros, laporta no es ni de lejos mejor. Por mucho que haya ganado en su momento como presidente, este tio no lo quedria en el barça en mi vida. Y nadie lo dice, pero con esta ultima directiva, que yo sepa, la deuda bajo bastante. No digo que sean unos angelitos pero, al lado de laporta, son la segunda reencarnación de jesucristo en la tierra.

3
A favor En contra 23(59 votos)
#49 por hulk9696
9 jun 2015, 17:45

#5 #5 rmarmenio dijo: Vermaelen no es un fichaje erróneo, de no ser por ese fichaje muchos no tendrían tantos carteles Publicados.@rmarmenio y el logro vermaelen xD

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por mikibu
9 jun 2015, 16:39

Hombre, la verdad es que laporta con algunos la cagó, pero no hay que olvidarse de que este tío tuvo que reorganizar todo un equio, con fuchages como Ronaldinho, Deco, Marquez, Eto'o y algunos jugadores no muy conocidos que dieron un excelente rendimiento: recuerdo que Belletti o Giuly cuando vinieron eran buenos, pero no estrellas, de igual manera que Keita, Yyay Toure o Abidal. El periodo de aporta me parece mucho más rentable que el de Rossell y Nobita

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por ilabanegas
9 jun 2015, 16:32

Alguno de esos fichajes no son malos, simplemente no cuajaron o fueron demasiado costosos.

A favor En contra 7(11 votos)
#52 por yipo
9 jun 2015, 17:51

#11 #11 mp32 dijo: 7 años y 7 fichajes malos, 4 años y 4 fichajes malos. Ambos promedian un fichaje malo por año aunque Vermaelen podría recuperarse y la temporada que viene estar a tope y dejar de ser un mal fichaje.@mp32 O podria lesionarse otra vez y memedeportes explotaria. Pase lo que pase no habra sido en vano

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por ramon1395
9 jun 2015, 18:06

#3 #3 fesoriazos dijo: laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça@fesoriazos tiene gracia que alabéis a un ladrón que saqueó las arcas de vuestro club

2
A favor En contra 5(11 votos)
#53 por diphuts
9 jun 2015, 17:59

Hombre, Afellay le dio la asistencia a Messi en el Bernabéu en las semifinales de Champions...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por masonicjohann
9 jun 2015, 16:56

Afellay tampoco era malo, a mi me gustaba mucho ese jugador, en unas semis de champions contra el Madrid, dio una asistencia de gol a Messi, me dio pena por el porque no tenía sitio en el equipo, y entre lesiones y todo eso, cualquiera siguen al mismo nivel

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por adriian8991
9 jun 2015, 17:05

Mucha gente no ha visto jugar a vermaelen....

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por rihoga2906
9 jun 2015, 19:36

#11 #11 mp32 dijo: 7 años y 7 fichajes malos, 4 años y 4 fichajes malos. Ambos promedian un fichaje malo por año aunque Vermaelen podría recuperarse y la temporada que viene estar a tope y dejar de ser un mal fichaje.@mp32 ademas affellay tampoco fue tan malo, 3 kilo y desatasco las semis de champions contra el madrid...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por cafeconsalreturn
9 jun 2015, 16:56

Fan de la etiqueta: "CHiste: que come piedras y vuela. El come piedras volador"

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por riboku
9 jun 2015, 17:16

#4 #4 joel98 dijo: donde esta ibra? porque eso no fue muy rentable que se diga@joel98 En términos económicos no...Pero marco más goles que todos los demás fichajes de su época (más o menos)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por stifler19
9 jun 2015, 17:19

El mejor fichaje el de Vermaelen, pensando en la sanción que hizo Zubi?? Lo ficho ahora, lo recuperamos de la lesión y así tenemos un buen central para el año que viene. ¿Que este año no pueden fichar? Vermaelen es el fichaje malvado y planificador de Zubi.

Zubii el pensador!!

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por lapolladeballoteli
9 jun 2015, 17:25

Zubi por mi solo la cago no fichando centrales

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por joel98
9 jun 2015, 16:33

el chiste de las etiquetas es del hilo de humor absurdo en formato pequeño de FC? autor espero la respuesta xD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por carlos_12_1999
10 jun 2015, 14:30

afellay no fue erróneo se ficho muy barato y marcelo todavia lo esta buscando

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fxbrerjr
9 jun 2015, 16:32

Bueno tambien hay 7 años de diferencia, aunque seria mas comparación de Txiki Beguiristain y Zubi, o otros directores deportivos antes de la era "Guardiola".

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adriianrc9
9 jun 2015, 16:47

Staff de mmd pongan los partidos de playoff de ascenso a primera división Valladolid-Las Palmas Zaragoza-Girona

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bispingfan
9 jun 2015, 16:53

Bueno, Vermaelen aún puede ser un acierto, tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por drissprat
10 jun 2015, 12:53

#4 #4 joel98 dijo: donde esta ibra? porque eso no fue muy rentable que se digalos 16 goles de Ibra en la temporada que jugó en el Barça fueron muy valuosos para ganar la liga contra el Real Madrid,

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por paolosignori
9 jun 2015, 18:07

#50 #50 franxo12 dijo: Es posible que Rosell/Bartomeu no hayan hecho tantos fichajes erróneos como la anterior directiva, sin embargo, han cometido el que, para mi, es el mayor error del Barça en años, dejar marchar a Thiago Alcántara@franxo12 ¿Te refieres a ese jugador que pierde 30 balones por partido?...¡Que no vuelva!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por arti9
9 jun 2015, 18:42

Laporta como dicen arriba, a echo muchos fichajes erroneos pero a sido el mejor presidente barça desde hace 20 años con diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
9 jun 2015, 17:48

#41 #41 alvaroo_18 dijo: #30 pero no compensa lo invertido en ellos@alvaroo_18 Afellay costó 2 millones. El pase que la da a Messi con el que se gana esa eliminatoria aportó bastante más de lo que costó.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por franxo12
9 jun 2015, 22:47

#56 #56 paolosignori dijo: #50 @franxo12 ¿Te refieres a ese jugador que pierde 30 balones por partido?...¡Que no vuelva!@paolosignori cada uno tiene su opinión y respeto la tuya, porque en parte tienes razón. Pero para mi es un jugador muy talentoso, puede que no sea el mejor centrocampista de la historia, puede que nunca llegue a estar a la altura de la suela de las botas de Xavi, con el que tanto le comparan y del que dicen que es su sucesor en la selección, pero creo que es un jugador inteligente, un jugador especial, tiene muchisimo talento, muchisima calidad y seguro que si le respetan las lesiones podrá demostrarlo, para mi su marcha fue un gran error

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trollgamer88
9 jun 2015, 16:49

Afellay no fue mal fichaje del todo, hizo una gran jugada en el primer gol de Messi en las semis de champions contra el Madrid. Y Song no jugo mal su primer año

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por miguel_ikerc
9 jun 2015, 16:59

1 minuto de silencio por el "chiste" de las etiquetas

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jo23
9 jun 2015, 21:35

#55 #55 ramon1395 dijo: #3 @fesoriazos tiene gracia que alabéis a un ladrón que saqueó las arcas de vuestro club@ramon1395 ali syed, 2ªB.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por edudasilva8
9 jun 2015, 20:05

Afellay erroneo!? Llego siendo pretendido por media Europa y siendo capitan del psv con 25 años y lo poco que jugó lo hizo muy bien, no tuvo oportunidades tanto por Guardiola como por las lesiones, nada mas...

#1 #1 juanag98 dijo: Cuando douglas gane el balon de oro nos reiremos de este cartel.@juanag98

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por riboku
9 jun 2015, 18:05

#45 #45 tinocothebest dijo: #39 @riboku si dices mas o menos pierdes credibilidad. xD@tinocothebest No me he molestado en mirarlo, estoy bastante seguro de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tiagooo
9 jun 2015, 21:41

No se puede comparar a Laporta con Zubi, son puestos de trabajo diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elquedalanotamadafaka
9 jun 2015, 21:44

#18 #18 elrepresentantedearbeloa dijo: #3 @fesoriazos Claro, por eso antes de irse lo dejo endeudado. Hablamos mucho de esta directiva pero seamos sinceros, laporta no es ni de lejos mejor. Por mucho que haya ganado en su momento como presidente, este tio no lo quedria en el barça en mi vida. Y nadie lo dice, pero con esta ultima directiva, que yo sepa, la deuda bajo bastante. No digo que sean unos angelitos pero, al lado de laporta, son la segunda reencarnación de jesucristo en la tierra.@elrepresentantedearbeloa todos os metiais con la directiva del barsa y han ganado un triplete, ahi se ve que no influye mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alvaroo_18
9 jun 2015, 17:24

#30 #30 trollgamer88 dijo: Afellay no fue mal fichaje del todo, hizo una gran jugada en el primer gol de Messi en las semis de champions contra el Madrid. Y Song no jugo mal su primer añopero no compensa lo invertido en ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jontar
11 jun 2015, 10:48

#3 #3 fesoriazos dijo: laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça@fesoriazos Totalmente de acuerdo con elrepresentantedearbeloa. La gente tiene muy poca memoria cuando habla de Laporta, ya nadie recuerda la moción de censura y las pañoladas en el Camp Nou a un saqueador como Laporta. Prefiero mil veces un presidente que haga un legalidad por tal de llevarse a un jugador que está llamado a ser historia, que a uno que se gasta el dinero en fiesta, en espiar a todos los jugadores y staff, y para hacerse su campaña política. Recordad a todos ellos también que la época gloriosa del Barça y Laporta duró mientras Sandro y Bartomeu eran parte de la directiva, y que el fichaje de Ronaldinho (el cual todo el mundo está de acuerdo que fue la clave para el cambio de dinámica del Barça) lo hizo, y por todos es sabido, Sandro Rosell.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jontar
11 jun 2015, 10:50

#71 #71 jontar dijo: #3 @fesoriazos Totalmente de acuerdo con elrepresentantedearbeloa. La gente tiene muy poca memoria cuando habla de Laporta, ya nadie recuerda la moción de censura y las pañoladas en el Camp Nou a un saqueador como Laporta. Prefiero mil veces un presidente que haga un legalidad por tal de llevarse a un jugador que está llamado a ser historia, que a uno que se gasta el dinero en fiesta, en espiar a todos los jugadores y staff, y para hacerse su campaña política. Recordad a todos ellos también que la época gloriosa del Barça y Laporta duró mientras Sandro y Bartomeu eran parte de la directiva, y que el fichaje de Ronaldinho (el cual todo el mundo está de acuerdo que fue la clave para el cambio de dinámica del Barça) lo hizo, y por todos es sabido, Sandro Rosell.
@jontar ilegalidad*

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ercoman
9 jun 2015, 17:26

#3 #3 fesoriazos dijo: laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça@fesoriazos y una mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por rulomantic
9 jun 2015, 17:28

El de Vermaelen todavía está por ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tinocothebest
9 jun 2015, 17:29

#39 #39 riboku dijo: #4 @joel98 En términos económicos no...Pero marco más goles que todos los demás fichajes de su época (más o menos)@riboku si dices mas o menos pierdes credibilidad. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 12west
9 jun 2015, 17:29

#7 #7 messi_es_dios dijo: #1 @juanag98 yo me rio de la gente que dices estupideces como la tuya@messi_es_dios No, mejor ser un come mocos como tu y no decir nada

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rihoga2906
9 jun 2015, 19:35

#5 #5 rmarmenio dijo: Vermaelen no es un fichaje erróneo, de no ser por ese fichaje muchos no tendrían tantos carteles Publicados.@rmarmenio pues fuera de coñas, a ver como esta este año, siempre ha sido un gran central, que haya estado un año sin jugar no significa que si se ha recuperado bien, acabe siendo un buen fichaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fpepopintame
9 jun 2015, 16:31

6 años - 4 años:sale más menos a fichaje por año. Tampoco están tan desacertados...

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por pavel1710
9 jun 2015, 16:32

7 años - 7 jugadores vs 4 años - 4 jugadores

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por diegoxvtroll
9 jun 2015, 16:33

etiqueta que salva el cartel jajjajjajajjaj

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!