[ MEMEDEPORTES ] Los de rojos saben cómo parar a Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a O te marcas dos goles en propia Enlace a Zlatandependencia total Enlace a ¡Poop! Adiós enchufe en el Real Madrid Enlace a El Vagina Stadium. Listo para el mundial 2022

Comentarios [11]

#6 por mahtup
8 May 2019, 22:20

#4 #4 mmdaddiction dijo: #1 @adridemi #3 @mahtup Ay si los Suárez, Alba y Coutinho hubiesen acertado los pases filtrados que Messi les metió... Que Messi no fue Messi? Si. Que no hizo nada en el partido y estuvo desaparecido? Por favor...Es que ese es su objectivo como capitán, forzar al resto ha hacerlo bien. Pero ¿que vas a hacer tú , si tu propio capitán se pasa los últimos 5-10 minutos del partido con los brazos bajados y andando?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por mmdaddiction
8 May 2019, 22:26

#6 #6 mahtup dijo: #4 Es que ese es su objectivo como capitán, forzar al resto ha hacerlo bien. Pero ¿que vas a hacer tú , si tu propio capitán se pasa los últimos 5-10 minutos del partido con los brazos bajados y andando?@mahtup Cierto ahí. El principal problema con Messi ha estado el hacerle capitán solo por ser el más determinante, tanto en el Barça como con Argentina. No tiene madera de capitán, esa capacidad de liderazgo que un Puyol o un Mascherano ofrecían. Que él hable en el campo donde es una maldita bestia, a partir de ahí otro, al final es meterle más presión de la debida a un chaval introvertido en ese aspecto

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por mahtup
8 May 2019, 22:40

#7 #7 mmdaddiction dijo: #6 @mahtup Cierto ahí. El principal problema con Messi ha estado el hacerle capitán solo por ser el más determinante, tanto en el Barça como con Argentina. No tiene madera de capitán, esa capacidad de liderazgo que un Puyol o un Mascherano ofrecían. Que él hable en el campo donde es una maldita bestia, a partir de ahí otro, al final es meterle más presión de la debida a un chaval introvertido en ese aspectoes que por eso he dicho en el primer comentario lo de " si hubiera intentado liderar", es una persona que se ve que tiene mucha habilidad, pero le falta ese carácter de lider para ser el mejor de la historia. También voy a añadir para no achacarle tanto a Messi, que ayer el que tuvo que ser el capitán oficial del equipo era Arturo Vidal, fue el único que intentó pelear hasta momentos antes del 4° gol. Y Piqué, será segundo capitán, pero es otro que también debería haber insistido en liderar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por mmdaddiction
8 May 2019, 23:02

#10 #10 mahtup dijo: #7 es que por eso he dicho en el primer comentario lo de " si hubiera intentado liderar", es una persona que se ve que tiene mucha habilidad, pero le falta ese carácter de lider para ser el mejor de la historia. También voy a añadir para no achacarle tanto a Messi, que ayer el que tuvo que ser el capitán oficial del equipo era Arturo Vidal, fue el único que intentó pelear hasta momentos antes del 4° gol. Y Piqué, será segundo capitán, pero es otro que también debería haber insistido en liderar.@mahtup Si, ahora comprendo mejor tu comentario inicial

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por adridemi
8 May 2019, 22:02

Y otra imagen más debidamente sacada de contexto para parecer que Messi hizo algo destacable y tenían que rodearlo.
Como ya se a dicho, podemos hacer eso con todos los jugadores.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por mahtup
8 May 2019, 22:06

Si messi hubiera hecho algo ayer, pero es que... Vamos, si fuese el Dios del futbol, hubiera intentado liderar pero es que ni eso. Solo demostró que es muy bueno, el mejor de esta época, pero que por cosas así no llegará a ser el mejor de la historia.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#8 por rsg__5
8 May 2019, 22:31

Los rojos paran a todos menos a Franco

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mmdaddiction
8 May 2019, 22:13

#1 #1 adridemi dijo: Y otra imagen más debidamente sacada de contexto para parecer que Messi hizo algo destacable y tenían que rodearlo.
Como ya se a dicho, podemos hacer eso con todos los jugadores.
@adridemi #3 #3 mahtup dijo: Si messi hubiera hecho algo ayer, pero es que... Vamos, si fuese el Dios del futbol, hubiera intentado liderar pero es que ni eso. Solo demostró que es muy bueno, el mejor de esta época, pero que por cosas así no llegará a ser el mejor de la historia.@mahtup Ay si los Suárez, Alba y Coutinho hubiesen acertado los pases filtrados que Messi les metió... Que Messi no fue Messi? Si. Que no hizo nada en el partido y estuvo desaparecido? Por favor...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por avacarl
8 May 2019, 22:18

Messi, el Mónaca del fútbol

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por superboy_prime
8 May 2019, 22:31

Eso pintaba a golazos pero el cabron de Henderson lo tacleo por la espada

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jjv11
8 May 2019, 22:06

#1 #1 adridemi dijo: Y otra imagen más debidamente sacada de contexto para parecer que Messi hizo algo destacable y tenían que rodearlo.
Como ya se a dicho, podemos hacer eso con todos los jugadores.
@adridemi Pero si cuando el Barça tenia el balón o tiraban una contra con messi se le tiraban todos a el. Ojo, lógicamente es el único jugador que hizo algo decente en ataque ayer.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!