[ MEMEDEPORTES ] Los culés tienen claro que hacer con cOUTinho
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Ancelotti sabe tratar a los jugadores Enlace a No importa a quién compre Enlace a Los aficionados del PSG Enlace a Habemus destitución

Comentarios [6]

#3 por liampoper
28 may 2019, 11:59

Out por la actitud de mierda, pero quizás es normal cuando te ponen de extremo siendo medio centro y el publico lo paga desde el principio contigo, y lo digo como culé.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por socratesticulos
28 may 2019, 19:20

#3 #3 liampoper dijo: Out por la actitud de mierda, pero quizás es normal cuando te ponen de extremo siendo medio centro y el publico lo paga desde el principio contigo, y lo digo como culé.@liampoper Es lo que dije ayer en un cartel. El en su posición es muy bueno, mucho mejor de lo que está demostrando, y no solamente eso, si no que además está acostumbrado al juego de transiciones rápidas del liverpool, es decir, las antípodas, las putas antípodas del juego que está planteando valverde.

Pones a Coutinho en el Madrid y te digo yo que hace muchísimo más de lo que ha hecho en el Barcelona y prueba de ello es que a pesar de la copa, Coutinho fue el único que tuvo cojones según vino la pelota lanzar desde lejos , QUE ES EN LO QUE ES BUENO. No entraron porque había un autobús aparcado, pero claro, en transiciones rápidas... muchas de esas entran.

O cambia Valverde a un juego más dinámico o que jugadores como Coutinho o con todo mi dolor porque me encanta, Malcom, que vayan a otro juego a explotar su calidad real...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ng007
28 may 2019, 12:36

No se va a ir, ahora mismo no vale lo que pagaron por él y no vas a venderlo a la mitad de lo que lo comprastes, tocara aguantarlo otro año, estar casi toda la temporada jugando por obligacion del club haber si mejora su nivel y se puede vender por algo de dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por MrZxcvbnm13
28 may 2019, 13:10

No creo que se vaya... Nadie pagara ni 100 millones por él. Ahora el Barça tiene que tragárselo. Con Valverde en el banquillo esta claro que su situacion no va a mejorar. De hecho con Valverde en el banquillo el Barça peleará para estar en Champions. Es el proximo entrenador que venga el que tendra que ver qué hacer con Coutinho. Es un jugador muy dificil de encontrarle posicion. Es muy parecido a Isco. Jugadores con una calidad tremenda, pero que no trabajan sin balon y encima con balon lo retienen demasiado, matando el ritmo del juego. Lo ideal seria tener a otro extremo como Dembele y Messi de falso nueve. A Suarez y Coutinho no les veo mas futuro... Pero tal vez Coutinho pueda encontrarse cómode jugando de interior si mejora algunas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jordicul3
28 may 2019, 11:33

Out y cuanto antes por favor!

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por garados80
28 may 2019, 11:37

Ojalá

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!