[ MEMEDEPORTES ] Los cuatro fantásticos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes fichajes siempre traerán a grandes jugadores Enlace a ¿Alguien verá el Basilea-Oporto? Enlace a Guardiola se merece todo nuestro respecto Enlace a Toni Kroos, inmortalizado para siempre señalándonos el camino

Comentarios [67]

#2 por tatchouk
8 may 2013, 13:01

Mirad no soy ni del madrid ni del barça, pero este cartel me parece estúpido.

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por sasealo
8 may 2013, 13:02

Si aceptamos barco como animal acuatico y ganar la liga con ser eso que dice el cartel

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por xt7
8 may 2013, 13:02

Ganar la liga, llegar a semifinales de champions y copa y hacer la mejor vuelta de la liga es acabar con el ciclo? Pue si así es acabar cuando lo hagan bien miedo me dan.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por kirtash74
8 may 2013, 13:04

Que os den mandrilistas

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por fade_one
8 may 2013, 13:05

yo creo que el "ciclo" como le dicen ustedes no se acabo es simple fatiga, no siempre se puede ser el mejor tambien se necesita descansar pero veran que el barsa lograra denuevo el tiki taka y lo ara con el tecnico que sea cuando este un poco más descansado :)

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cabronnazo
8 may 2013, 13:06

Acabado con un ciclo??
Están locos realmente, no por que hayan quedado eliminados de champions como quedaron quiere decir que se ha acabado un ciclo, solo se toparon con un gran equipo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por paniser
8 may 2013, 13:07

Esto es una tontería porque el año pasado con Pep os fue peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por daniecadiz
8 may 2013, 13:08

cartel buscando polemica y provocar? no no? anda hombre

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#11 por diosuglas
8 may 2013, 13:08

Una simple pregunta.

¿¡QUIÉN COJONES MODERA AQUÍ PARA QUE ESTA PUTA MIERDA SE LLEGUE A APROVAR!?

De verdad, no entiendo como podéis ser tan chaqueteros y saber tan poco de fútbol.

6
A favor En contra 63(101 votos)
#12 por fade_one
8 may 2013, 13:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres un verdadero estupido piqué es un pilar defensivo por hacer un autogol es un partido perdido lo crucificaras? alexis a sido bastante irregular pero este final de temporada se ah lucido junto a fabregas an ganado partidos y a quien queres al arco a pinto en ves de valdes? saludos

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por gabman
8 may 2013, 13:10

Este cartel sin Rosell no tiene ningún sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por eien_podros
8 may 2013, 13:11

La forma en que han perdido contra el Madrid casi todos los encuentros este año, la bochornosa actuación ante el Bayern (registrado el 7-0 como la mayor humillación histórica de un equipo español en europa desde hace casi 60 años), las luchas internas, la messidependencia (que antes no era tan grande), la defensa hecha un colador, recibiendo muchísimos más goles que antes, y el abatimiento general del equipo es lo que llamamos fin de ciclo.
Haber ganado la liga por los errores del Madrid al principio de temporada, perder la Supercopa y ser echados de forma patética tanto de la Copa como de la Champions es por lo que se dice que la época culé ha terminado.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por eltxuriurdin1
8 may 2013, 13:16

Pero si a principio de temporada se hablaba de que Tito era dios por no perder partidos, ¿Ahora ha acabado con el ciclo blaugrana? Vaya...

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por sasealo
8 may 2013, 13:18

#5 #5 xt7 dijo: Ganar la liga, llegar a semifinales de champions y copa y hacer la mejor vuelta de la liga es acabar con el ciclo? Pue si así es acabar cuando lo hagan bien miedo me dan.yo he dicho eso y me han llenado a negativos.........

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por poppov
8 may 2013, 13:18

#8 #8 cabronnazo dijo: Acabado con un ciclo??
Están locos realmente, no por que hayan quedado eliminados de champions como quedaron quiere decir que se ha acabado un ciclo, solo se toparon con un gran equipo.
por perder la copa con el Madrid 1-3 en el camp nou dando una imagen de inferioridad. Por perder 0-7 unas semifinales. Ganaran una liga encajando mas goles que las enteriores y con peor imagen. Al Madrid no le ha ganado en liga, ni en copa, solo la ida de la supercopa y termino perdiendola. El peor Milan en años le gano 2-0, al PSG no fue capaz de ganarle ninguno de los dos partidos. El cambio de ciclo es un realidad, ahora si, pero no por culpa de los de la foto, para mi es culpa de una mala planificacion. No se puede tener a Puyol como titular sin un suplente de garantias y los fichajes que han hecho desde el triplete, menos Villa que rindio muy bien hasta su lesion, no han rendido lo esperado y son casi todos suplentes y ya ni estan.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#18 por laharl1984
8 may 2013, 13:19

ejem ejem, fin de ciclo seria si el barça no hubiese ganado un pimiento, y aunque matematicamente la liga no esta ganada solo una catastrofe haria perderla.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por djfaker
8 may 2013, 13:22

#5 #5 xt7 dijo: Ganar la liga, llegar a semifinales de champions y copa y hacer la mejor vuelta de la liga es acabar con el ciclo? Pue si así es acabar cuando lo hagan bien miedo me dan.No es llegar, es la imagen que hemos dado. Tuvimos mucha suerte en algunas fases de la eliminatoria, además no està de más ganar al eterno rival, cosa que no hemos hecho este año.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por abrloralv
8 may 2013, 13:26

#11 #11 diosuglas dijo: Una simple pregunta.

¿¡QUIÉN COJONES MODERA AQUÍ PARA QUE ESTA PUTA MIERDA SE LLEGUE A APROVAR!?

De verdad, no entiendo como podéis ser tan chaqueteros y saber tan poco de fútbol.
joder... estoy de acuerdo contigo.. pero, es APROBRAR!! es con B..

2
A favor En contra 29(37 votos)
#21 por jarekelbutanero
8 may 2013, 13:26

Presumís de Valors y humilitat y no sabéis respetar al cuerpo técnico,y luego habláis de Mou.Anda que...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alvarofc
8 may 2013, 13:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto lo hacen mandriles que antes le hacian un ******* a mou, pero que ahora le echan mierda, esos son CHAQUETEROS!!!

A favor En contra 2(46 votos)
#23 por bernatgirabal
8 may 2013, 13:28

¿¿¿Ganar el título con el que se necessita más constància y llegar a semis de champions no os parece suficiente???

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ultimobot
8 may 2013, 13:37

Mourinho gana una liga y una copa y media en tres temporadas y es el mejor del mundo. Tito gana una Liga en su primera temporada (a Mourinho! que es el mejor entrenador del mundo!) y es un fracasado.

Está claro que hay quien se sabe vender y quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por razer
8 may 2013, 13:39

Este Barça juega peor que el año pasado, presionan y corren menos. También es normal, los jugadores tienen un año más, y hablar tanto de que el poder del Barça es el toque toque toque ha hecho olvidar la gran presión que hacían arriba para recuperar la pelota rápidamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por yakitori
8 may 2013, 13:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo hay una explicacion, ...
Los merengues son los que vienen esperando que el Barça pierda para ir cantando lo de fin de ciclo, fin de ciclo... madre mia, putos pesados.

A favor En contra 1(35 votos)
#27 por ACMigue
8 may 2013, 13:50

Con todo respeto, pero no estoy de acuerdo. Pep la temporada pasada dejo un Barcelona hecho un desastre. Tito ha logrado darle cierta continuidad y esta ganando la liga.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por eien_podros
8 may 2013, 13:50

#17 #17 poppov dijo: #8 por perder la copa con el Madrid 1-3 en el camp nou dando una imagen de inferioridad. Por perder 0-7 unas semifinales. Ganaran una liga encajando mas goles que las enteriores y con peor imagen. Al Madrid no le ha ganado en liga, ni en copa, solo la ida de la supercopa y termino perdiendola. El peor Milan en años le gano 2-0, al PSG no fue capaz de ganarle ninguno de los dos partidos. El cambio de ciclo es un realidad, ahora si, pero no por culpa de los de la foto, para mi es culpa de una mala planificacion. No se puede tener a Puyol como titular sin un suplente de garantias y los fichajes que han hecho desde el triplete, menos Villa que rindio muy bien hasta su lesion, no han rendido lo esperado y son casi todos suplentes y ya ni estan.This.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por belyakov
8 may 2013, 13:52

Fin de ciclo? semifinal de champions (con accidente incluido) y ganar una liga con una cómoda diferencia es un fin de ciclo?

Alguien se lo tiene que hacer mirar. Antes un ciclo acababa cuando llevabas 2 años o más en blanco... ains...!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por rihoga2906
8 may 2013, 13:59

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala todos los ciclos acaben ganando una liga....

A favor En contra 4(22 votos)
#31 por degorrero
8 may 2013, 13:59

Mientras tanto en el Real Madrid sigue el ciclo de decir que lo ganaran todo y ganan 1 o 2 títulos no importantes según ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chico_protegido
8 may 2013, 14:16

#14 #14 eien_podros dijo: La forma en que han perdido contra el Madrid casi todos los encuentros este año, la bochornosa actuación ante el Bayern (registrado el 7-0 como la mayor humillación histórica de un equipo español en europa desde hace casi 60 años), las luchas internas, la messidependencia (que antes no era tan grande), la defensa hecha un colador, recibiendo muchísimos más goles que antes, y el abatimiento general del equipo es lo que llamamos fin de ciclo.
Haber ganado la liga por los errores del Madrid al principio de temporada, perder la Supercopa y ser echados de forma patética tanto de la Copa como de la Champions es por lo que se dice que la época culé ha terminado.
No lo podría haber dicho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rustyryan21
8 may 2013, 14:17

#11 #11 diosuglas dijo: Una simple pregunta.

¿¡QUIÉN COJONES MODERA AQUÍ PARA QUE ESTA PUTA MIERDA SE LLEGUE A APROVAR!?

De verdad, no entiendo como podéis ser tan chaqueteros y saber tan poco de fútbol.
Dudo que se haya hecho por alguien del Barcelona, aunque dudo también que no esten de acuerdo. Falsos, falsos everywhere que apoyaban a tito solo porque les daba pena el cancer... en fin es algo despreciable.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por johnny_16
8 may 2013, 14:23

Ciclos que terminan por llegar a la 6 semifinal consecutiva de Champions y ganar la Liga xD Que pasa, que estos ciclos se mantienen a base de tripletes, sino se acaban? el ciclo del Barça terminará cuando Messi se jubile y creo que aun queda

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por rustyryan21
8 may 2013, 14:25

No se como esta Roura en el equipo técnico del FCB... es un completo INUTIL y un pages... un campesino ... que triste que un cateto asi llegue a un sitio como ese. Yo la verdad lo veo como portero porque ocuparia toda la porteria con su cuerpo serrano.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por punkxo
8 may 2013, 14:33

Los que haceis estos cateles teneis la dicha de no conocer un familiar que haya padecido de cancer... a mitad e temporada (antes de recaer en su enfermedad) Tito habia completado la vuelta perfecta, luego el barça empezo a peder posteriormente de la noticia, creeis que un club tan exigente como el bacelona se puede manejar con la salud por los suelos y a distancia?... que ignorantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nomegustas
8 may 2013, 14:36

Tranquilos teneis a Messi

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por javonetor
8 may 2013, 14:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Asi va la "hinchada", pierde y/o juega mal unos partidos y ya lo quieren fuera

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por 371
8 may 2013, 14:51

El año pasado el Barcelona gano la copa del rey, perdio en semis de champion y quedo 2º en liga.
Este año, va a ganar la liga, ha quedado fuera de champions y de copa en semifinales. (Aunque en Europa de forma horrible, sigue habiendo llegado a semifinales)
Conclusión, un equipo que va a ganar la liga de su país (Pudiendo igualar los 100 puntos del Madrid), que ha quedado entre los 4 mejores de Europa y que ha quedado entre los 4 mejores de la copa ¿Ha hecho una mala temporada? Por favor...

P.D.: No soy culé

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por punkxo
8 may 2013, 14:52

#14 #14 eien_podros dijo: La forma en que han perdido contra el Madrid casi todos los encuentros este año, la bochornosa actuación ante el Bayern (registrado el 7-0 como la mayor humillación histórica de un equipo español en europa desde hace casi 60 años), las luchas internas, la messidependencia (que antes no era tan grande), la defensa hecha un colador, recibiendo muchísimos más goles que antes, y el abatimiento general del equipo es lo que llamamos fin de ciclo.
Haber ganado la liga por los errores del Madrid al principio de temporada, perder la Supercopa y ser echados de forma patética tanto de la Copa como de la Champions es por lo que se dice que la época culé ha terminado.
La supercola la gano el madrid por un error tonto de valdes, para ser de los primeros partidos oficiales que disputo Tito como tecnico no esta mal, lo triste es que los madristas y su supremo Mou estes orgulloso de ese titulo pequeño que se gano por el tema de goles en casa (porque la eliminatoria quedo igualada 4-4)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por gerar10100
8 may 2013, 15:10

si ganando una liga y llegando a semifinales de copa y champions decimos que es el fin de un ciclo, deberiamos preocuparnos

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por fobone
8 may 2013, 15:14

#36 #36 rustyryan21 dijo: No se como esta Roura en el equipo técnico del FCB... es un completo INUTIL y un pages... un campesino ... que triste que un cateto asi llegue a un sitio como ese. Yo la verdad lo veo como portero porque ocuparia toda la porteria con su cuerpo serrano. este pagés cobra mas que tu, este campesino sabe mas que tu, este cateto llego mas lejos que tu. Creo que el inutil eres tu.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por eien_podros
8 may 2013, 15:23

#41 #41 punkxo dijo: #14 La supercola la gano el madrid por un error tonto de valdes, para ser de los primeros partidos oficiales que disputo Tito como tecnico no esta mal, lo triste es que los madristas y su supremo Mou estes orgulloso de ese titulo pequeño que se gano por el tema de goles en casa (porque la eliminatoria quedo igualada 4-4)Claro que sí xD. Obvia todo lo demás que he puesto y céntrate en la Supercopa (la cual el hecho es que os la ganamos). En fin...
El cambio de ciclo empieza por un error gravísimo a la hora de reconocer los problemas. Me recordáis a Zapatero, cuando se negaba a admitir la crisis. Esconder la cabeza en el hoyo no sirve.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por JNDCC33
8 may 2013, 15:26

Recuerdo q a ganado la liga, ademas han ganado la mita de títulos en un año q el madrid de mou en 3

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sirwilfy
8 may 2013, 15:31

Os recuerdo que en la época de Guardiola también estaban ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por victor_xaviniesta
8 may 2013, 15:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque esos son resultadistas, porque yo nunca lo he apoyado. Desd que hizo el ridículo ante el Madrid en Supercopa. Que sí Messi, Villa y Cesc no estaban enchufados (sobretodo Messi, don récord Muller) hubiéramos perdido unos cuantos puntos ya que éramos un agujero en defensa. Pero claro, para variar Cesc ha vuelto a tener otro bajón y Villa ha perdido el instinto y depende enormemente de Messi. Y el Barça mete dos o tres goles esta temporada y aún así no gana o sufre porque nos suelen meter 1 o 2 mínimo. Y no es ahora, es del principio.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#48 por cesarsq
8 may 2013, 15:54

El que ha acabado con el ciclo es Rosell, no Tito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por box77
8 may 2013, 15:54

Si consideramos un fin de ciclo ganar la liga, llegar a semis de copa y a semis de champions, ya me direis que clase de criterio que teneis...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cientificocheco
8 may 2013, 17:19

#47 #47 victor_xaviniesta dijo: #3 porque esos son resultadistas, porque yo nunca lo he apoyado. Desd que hizo el ridículo ante el Madrid en Supercopa. Que sí Messi, Villa y Cesc no estaban enchufados (sobretodo Messi, don récord Muller) hubiéramos perdido unos cuantos puntos ya que éramos un agujero en defensa. Pero claro, para variar Cesc ha vuelto a tener otro bajón y Villa ha perdido el instinto y depende enormemente de Messi. Y el Barça mete dos o tres goles esta temporada y aún así no gana o sufre porque nos suelen meter 1 o 2 mínimo. Y no es ahora, es del principio. Entonces yo seré de los pocos que criticó a Tito des del primer dia XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!