[ MEMEDEPORTES ] Los colchoneros ahora están con Mourinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Torres pasando desapercibido, ¿o ya era de esperar? Enlace a GIF: RESPECT para Aduriz que regala el balón a un aficionado Enlace a A Benítez ya no le quiere ni James Enlace a Curiosa fotografía de Maradona de vacaciones en su juventud al más puro estilo de Flanders

Comentarios [56]

#51 por damonlindelof
6 abr 2016, 19:33

#46 #46 adryf22 dijo: #34 @damonlindelof No lo pongas en condicional, LA EXPULSION DE TORRES ES JUSTA y punto. Lo es en todo el mundo menos en la capital de españa. A partir de aqui el arbitro perdono faltas y targetas a los dos equipos, simplemente era malo y ya esta. Pero somos conscientes de que debido a vuestra precaria situacion teneis que agarraros a lo que sea asi que no os tenemos en cuenta que os tengais que poner la camiseta del Atletico (supongo que porque trae mas alegrias que la que soleis llevar). @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por damonlindelof
6 abr 2016, 19:39

#47 #47 adryf22 dijo: #34 @damonlindelof Eso si, si ya queda hipocrita que un madridista hable de atracos, que os quejeis de lo de Suarez es la leche. CUANDO LE METAN UN PURO A CRISTIANO POR LAS 8 O 10 AGRESIONES QUE LLEVA YA ESTA TEMPORADA OS PODREIS QUEJAR. De momento, como vosotros habeis defendido siempre las agresiones sin sancionar, tened coherencia y seguid defendiendolas, gracias.@adryf22 Ocho o diez o cuarenta y siete. Las "agresiones" de Cristiano son jugadas en el centro del campo donde le llevan agarrando un buen rato y se revuelve, son jugadas de amarilla clara, pero no pasan de ahí (y no se pitan porque el árbitro no ve una jugada a 40 metros de él y de la jugada). Lo de ayer es sangrante porque ocurren en las narices del árbitro de fondo y porque Luis Suárez al final es el que acaba decidiendo la eliminatoria. Y sobre todo porque la primera ocurre antes que la de Torres. Vamos, que de ir 0-1 y con 10 contra un Atleti con 11 se pasa a que el que se queda con 10 es el Atleti. Y se le perdonan dos agresiones en el mismo partido, cada una anterior al gol. ¿De verdad crees que el Barça no se vio beneficiado ayer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por adryf22
9 abr 2016, 17:35

#51 #51 damonlindelof dijo: #46 @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.@damonlindelof Osea que lo que estas diciendo es que todas las faltas en aquel partido fueron exactamente iguales a la de Torres, es decir, en una jugada intrascendente, por detras y sin opcion a jugar el balon.... Valiente mentiroso eres intentando engañar asi a la gente xD Mira haz como la gente que sabe algo de futbol, coges una falta que para ti sea amarilla y lo argumentas, pero intentar hacer una formula que te diga cuantas targetas se tienen que sacar por partido es de ignorante... Por cierto, ademas del propio Torres y Gabi, te has dejado la expulsion perdonada a Lucas, tambien te has olvidado que al igual que perdonan una amarilla a Busquets luego le sacan una injusta. Y esto por no hablar del penalti no pitado a Messi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por adryf22
9 abr 2016, 17:36

#51 #51 damonlindelof dijo: #46 @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.@damonlindelof Otro dato, el arbitro PERMITE perder tiempo al Atletico durante 65 MINUTOS, cuando el reglamento dice claramente que las perdidas de tiempo DEBEN SER AMONESTADAS. Para que te hagas una idea, del total del partido, el Atletico perdio 29 minutos y pico entre realentizar saques y tal. Haz un calculo de esos tuyos para ver cuantas targetas perdonadas al Atletico son perder media hora de partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por adryf22
9 abr 2016, 17:45

#52 #52 damonlindelof dijo: #47 @adryf22 Ocho o diez o cuarenta y siete. Las "agresiones" de Cristiano son jugadas en el centro del campo donde le llevan agarrando un buen rato y se revuelve, son jugadas de amarilla clara, pero no pasan de ahí (y no se pitan porque el árbitro no ve una jugada a 40 metros de él y de la jugada). Lo de ayer es sangrante porque ocurren en las narices del árbitro de fondo y porque Luis Suárez al final es el que acaba decidiendo la eliminatoria. Y sobre todo porque la primera ocurre antes que la de Torres. Vamos, que de ir 0-1 y con 10 contra un Atleti con 11 se pasa a que el que se queda con 10 es el Atleti. Y se le perdonan dos agresiones en el mismo partido, cada una anterior al gol. ¿De verdad crees que el Barça no se vio beneficiado ayer?@damonlindelof Pues como el 99% de los delanteros que agreden, suele ser despues de faltas repetitivas del defensa (como pasa con Cristiano o con Suarez por ejemplo), aunque Cristiano tiene tantas que alguna te podria escoger en la que simplemente golpea por frustracion sin ninguna falta recibida previamente. Las de Suarez estoy de acuerdo en que son expulsion, a mi por lo menos no me ciegan los colores. Los que haceis el ridiculo sois vosotros cambiando de criterio varias veces a la semana o incluso al dia, segun se tercie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:54

#53 #53 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof Osea que lo que estas diciendo es que todas las faltas en aquel partido fueron exactamente iguales a la de Torres, es decir, en una jugada intrascendente, por detras y sin opcion a jugar el balon.... Valiente mentiroso eres intentando engañar asi a la gente xD Mira haz como la gente que sabe algo de futbol, coges una falta que para ti sea amarilla y lo argumentas, pero intentar hacer una formula que te diga cuantas targetas se tienen que sacar por partido es de ignorante... Por cierto, ademas del propio Torres y Gabi, te has dejado la expulsion perdonada a Lucas, tambien te has olvidado que al igual que perdonan una amarilla a Busquets luego le sacan una injusta. Y esto por no hablar del penalti no pitado a Messi.@adryf22 No, las del Barça fueron más de amarilla. Alves hizo dos faltas peores que la de la segunda amarilla de Torres y se fue sin amarilla (hizo 4 faltas, el que más de todo el partido), Busquets hizo la siguiente falta a la de Torres y fue peor (la amarilla fue por saltar sacando el codo, es amarilla siempre), la de Lucas fue un golpe con el muslo a 30 metros del área, a ver de dónde sacáis que eso es roja. El penalti a Messi es que Messi pisa al del Atleti y se cae. Y por no hablar de las amarillas que sacaron por ejemplo a Koke o Augusto (que no era ni falta).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:55

#54 #54 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof Otro dato, el arbitro PERMITE perder tiempo al Atletico durante 65 MINUTOS, cuando el reglamento dice claramente que las perdidas de tiempo DEBEN SER AMONESTADAS. Para que te hagas una idea, del total del partido, el Atletico perdio 29 minutos y pico entre realentizar saques y tal. Haz un calculo de esos tuyos para ver cuantas targetas perdonadas al Atletico son perder media hora de partido.@adryf22 Madre mía, qué vergüenza estás dando xD. Mira el tiempo que se juega habitualmente en un partido de fútbol en la propia web de la UEFA. Entre 60 y 65 minutos de juego real. Por ejemplo, en la ida del Juve-Bayern, 60:59 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015767_fr.pdf , en el Zenit-Benfica, 56:38 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015769_fr.pdf . En este partido se jugaron 57:40 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015779_fr.pdf .
Parece que habéis empezado a ver fútbol ayer, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por damonlindelof
9 abr 2016, 18:00

#55 #55 adryf22 dijo: #52 @damonlindelof Pues como el 99% de los delanteros que agreden, suele ser despues de faltas repetitivas del defensa (como pasa con Cristiano o con Suarez por ejemplo), aunque Cristiano tiene tantas que alguna te podria escoger en la que simplemente golpea por frustracion sin ninguna falta recibida previamente. Las de Suarez estoy de acuerdo en que son expulsion, a mi por lo menos no me ciegan los colores. Los que haceis el ridiculo sois vosotros cambiando de criterio varias veces a la semana o incluso al dia, segun se tercie.@adryf22 Cristiano ha hecho agresiones, el problema es que catalogáis como agresiones jugadas en las que se revuelve mientras le están agarrando, y eso como mucho son jugadas de amarilla. Lo que siempre digo en esos casos, como la de Godín o la del Córdoba, es que si se saca la roja a Cristiano, hay que ver también el penalti que le hacen. En los casos de jugadas en el centro del campo donde está siendo objeto de falta y se revuelve, si el árbitro lo ve es amarilla. Y si el árbitro lo ve tiene que pitar antes la falta.
Si hablamos de dobles raseros Luis Suárez se tiene que tapar, que dos rojas en toda su carrera con el historial que tiene...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!