[ MEMEDEPORTES ] Los colchoneros ahora están con Mourinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Hegemonía española en Europa Enlace a Nivaldo se retira :( Enlace a Kante es tan genuinamente bueno... Enlace a Esperemos que acabe en gol

Comentarios [56]

destacado
#3 por gonzalolo98
6 abr 2016, 00:46

Hombre es raro que el asistente vea la agresión se lo diga al árbitro y este saque amarilla

2
A favor En contra 69(89 votos)
#21 por alexx1998
6 abr 2016, 00:55

Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.

7
A favor En contra 26(170 votos)
#7 por ohtia
6 abr 2016, 00:47

Más de una decena por twitter.
Hasta la expulsión de Torres estuvo bien, pero luego cambió su medición de faltas, para ambos. Y también hubo una especie de penalti a Messi no vi que tocase el balón (más las actuaciones de Suarez y Lucas)

A favor En contra 25(43 votos)
#10 por herbashio_backs
6 abr 2016, 00:49

Esos clásicos madrid barsa sI que eran tensos dios esos si que eran partidos

Con sus tanganas pero pffff pelos de punta. Lo de ahora es teatro y del bueno

1
A favor En contra 10(24 votos)
#31 por jems_066
6 abr 2016, 01:07

Que bocazas Filipe. Madre mía que llorica, entiendo la frustracion del atraco, pero seas del equipo que seas, es un lloron. Desde que casi desgracia a Messi y se fue a su casa solo dos partiditos esta lloriqueando con el Barça y el arbitraje.

A favor En contra 5(15 votos)
#38 por jlalcantara93
6 abr 2016, 01:43

#10 #10 herbashio_backs dijo: Esos clásicos madrid barsa sI que eran tensos dios esos si que eran partidos

Con sus tanganas pero pffff pelos de punta. Lo de ahora es teatro y del bueno
@herbashio_backs Lo de antes era futbol, lo de ahora ballet, si cuando fingieran los jugadores, el arbitro se liara a sacar amarillas, como está estipulado en el reglamento, esto se acababa rápido, pero es que no hay partido en el que TODOS los jugadores no busquen la trampa... Lo peor es ver a los arbitros, que ven la jugarreta de los tramposos, decirles que se levanten en vez de amonestarles.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por filobeliko
6 abr 2016, 00:47

#1 #1 cmaizter dijo: Soy del Atleti y me da asco qu aquí se diga que todos los que critican el partido sean del Madrid, NOS HAN ROBADO A NOSOTROSComparto tu opinión.

Nos vemos abajo.

A favor En contra 3(41 votos)
#9 por lostbeard
6 abr 2016, 00:48

#1 #1 cmaizter dijo: Soy del Atleti y me da asco qu aquí se diga que todos los que critican el partido sean del Madrid, NOS HAN ROBADO A NOSOTROSsi te sirve de consuelo conozco mucha gente de muchisimos equipos a parte de madrid y atletico que les da asco lo que os han hecho hoy.

A favor En contra 3(41 votos)
#43 por alexisc88
6 abr 2016, 03:38

#13 #13 egorfilms dijo: Comentario en Marca de un colchonero :
Torres 2 faltas y expulsado.Suárez 2 agresiones y sin castigo y mete los 2 goles.Molestamos.
Esto es así, qué triste que un equipazo como el Barça tenga que ganar así.
@egorfilms Lo triste es que se esté culpando al Barça por las faltas estupidas de Torres. Que venga algun merengón resentido o algun colchonero a decirme que las amarillas a Torres no eran merecidas. Venga por favor...
Y sí, Suarez tendría que haberse ido expulsado, como Lucas Hernandez. Que aquí la gente ve lo que le interesa.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por el_negro_de_whatsapp
6 abr 2016, 00:54

#13 #13 egorfilms dijo: Comentario en Marca de un colchonero :
Torres 2 faltas y expulsado.Suárez 2 agresiones y sin castigo y mete los 2 goles.Molestamos.
Esto es así, qué triste que un equipazo como el Barça tenga que ganar así.
@egorfilms han sido 3 faltas de Torres, pero sí, basicamente eso

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por alexisc88
6 abr 2016, 03:35

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 te ha faltado señalar que en la segunda parte si que le sacaron amarilla Busquets y eso que esa falta no la merecia xd La verdad que el arbitro la ha liado bastante.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por gonzalolo98
6 abr 2016, 00:49

Yo creo que deberíamos fijarnos en los cojones que le echamos y el buen equipo que somos las decisiones del árbitro no se pueden cambiar

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por filobeliko
6 abr 2016, 00:51

#11 #11 gonzalolo98 dijo: Yo creo que deberíamos fijarnos en los cojones que le echamos y el buen equipo que somos las decisiones del árbitro no se pueden cambiar Por eso jode aun mas. No somos el Madrid ni el Barsa y este tiempo no volverá en mucho tiempo y jode mucho que nos hagan esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por egorfilms
6 abr 2016, 00:53

#4 #4 elraulitosabrosito dijo: Hay más madridista quejándose que atleticos jiji, sobre lo de suarez, dijeron lo mismo con sus 5 agresiones de todo tipo a cr7?@elraulitosabrosito No sé si entiendes que es ridículo decir "Hay más madridista quejándose que atleticos jiji" y una frase más adelante sacar a CR7 . Defender a Suárez con que "Cristiano también hace eso!! ESO SÍ CRISTIANO CRIMINAL DEBERÍAN SANCIONARLO, a Suárez no porque Cristiano hace lo mismo!!" .

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por damonlindelof
6 abr 2016, 19:39

#47 #47 adryf22 dijo: #34 @damonlindelof Eso si, si ya queda hipocrita que un madridista hable de atracos, que os quejeis de lo de Suarez es la leche. CUANDO LE METAN UN PURO A CRISTIANO POR LAS 8 O 10 AGRESIONES QUE LLEVA YA ESTA TEMPORADA OS PODREIS QUEJAR. De momento, como vosotros habeis defendido siempre las agresiones sin sancionar, tened coherencia y seguid defendiendolas, gracias.@adryf22 Ocho o diez o cuarenta y siete. Las "agresiones" de Cristiano son jugadas en el centro del campo donde le llevan agarrando un buen rato y se revuelve, son jugadas de amarilla clara, pero no pasan de ahí (y no se pitan porque el árbitro no ve una jugada a 40 metros de él y de la jugada). Lo de ayer es sangrante porque ocurren en las narices del árbitro de fondo y porque Luis Suárez al final es el que acaba decidiendo la eliminatoria. Y sobre todo porque la primera ocurre antes que la de Torres. Vamos, que de ir 0-1 y con 10 contra un Atleti con 11 se pasa a que el que se queda con 10 es el Atleti. Y se le perdonan dos agresiones en el mismo partido, cada una anterior al gol. ¿De verdad crees que el Barça no se vio beneficiado ayer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por damonlindelof
9 abr 2016, 18:00

#55 #55 adryf22 dijo: #52 @damonlindelof Pues como el 99% de los delanteros que agreden, suele ser despues de faltas repetitivas del defensa (como pasa con Cristiano o con Suarez por ejemplo), aunque Cristiano tiene tantas que alguna te podria escoger en la que simplemente golpea por frustracion sin ninguna falta recibida previamente. Las de Suarez estoy de acuerdo en que son expulsion, a mi por lo menos no me ciegan los colores. Los que haceis el ridiculo sois vosotros cambiando de criterio varias veces a la semana o incluso al dia, segun se tercie.@adryf22 Cristiano ha hecho agresiones, el problema es que catalogáis como agresiones jugadas en las que se revuelve mientras le están agarrando, y eso como mucho son jugadas de amarilla. Lo que siempre digo en esos casos, como la de Godín o la del Córdoba, es que si se saca la roja a Cristiano, hay que ver también el penalti que le hacen. En los casos de jugadas en el centro del campo donde está siendo objeto de falta y se revuelve, si el árbitro lo ve es amarilla. Y si el árbitro lo ve tiene que pitar antes la falta.
Si hablamos de dobles raseros Luis Suárez se tiene que tapar, que dos rojas en toda su carrera con el historial que tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Jezu1998
6 abr 2016, 18:03

#40 #40 akirayokai dijo: #3 @gonzalolo98 Os acordais del Camp Nou aplaudiendo al Atleti cuando gano la liga pese al ESCANDALOSO GOL MAL ANULADO A MESSI?? Pues eso.. Diferencias de clase... otros salen a llorarle a santa margarita cuando se acaba el partido... Cansinos que sois llorando con los arbitrajes... habra que ir asumiendo que hay un equipo superior al vuestro desde hace años... en vez de tanto mar de lágrimas.@akirayokai Con lo de equipo superior te refieres por ser el equipo que mas ha jugado en superioridad (11 vs 10) en Champions desde su creación , no ? Jajajajajajaja . El equipo con más expulsiones a favor es el Barça con 30 , cuando el segundo tiene 17 (casi la mitad) Jajajajajajajajajajajajajaja . Ahora en serio , no os da vergüenza a los culés pasar eliminatorias complicadas una y otra vez por lo mismo ? =)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alfonsiin
6 abr 2016, 03:07

#40 #40 akirayokai dijo: #3 @gonzalolo98 Os acordais del Camp Nou aplaudiendo al Atleti cuando gano la liga pese al ESCANDALOSO GOL MAL ANULADO A MESSI?? Pues eso.. Diferencias de clase... otros salen a llorarle a santa margarita cuando se acaba el partido... Cansinos que sois llorando con los arbitrajes... habra que ir asumiendo que hay un equipo superior al vuestro desde hace años... en vez de tanto mar de lágrimas.@akirayokai la misma diferencia de clase que pitar a cristiano durante el homenaje a Cruyff, vuestra leyenda, entiendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por adryf22
6 abr 2016, 14:29

#34 #34 damonlindelof dijo: #21 @alexx1998 Si la expulsión de Torres es justa ni Busquets, ni Alves, ni Mascherano, ni Gabi deberían haber terminado el partido. Por no hablar de Suárez.

Pero vamos, si quieres te lo pongo más sencillo: Roja perdonada a Suárez con 0-1, marca el 1-1. Roja perdonada a Suárez con 1-1, marca el 2-1. La de Lucas que tú dices que es roja es en el minuto 77, tras haber perjudicado claramente al Atlético.

A Oblak le han sacado amarilla por perder tiempo y el árbitro ha añadido 5 minutos en la segunda parte.

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que al Atleti hoy le han beneficiado.
@damonlindelof No lo pongas en condicional, LA EXPULSION DE TORRES ES JUSTA y punto. Lo es en todo el mundo menos en la capital de españa. A partir de aqui el arbitro perdono faltas y targetas a los dos equipos, simplemente era malo y ya esta. Pero somos conscientes de que debido a vuestra precaria situacion teneis que agarraros a lo que sea asi que no os tenemos en cuenta que os tengais que poner la camiseta del Atletico (supongo que porque trae mas alegrias que la que soleis llevar).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cmaizter
6 abr 2016, 00:46

Soy del Atleti y me da asco qu aquí se diga que todos los que critican el partido sean del Madrid, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS

5
A favor En contra 0(84 votos)
#47 por adryf22
6 abr 2016, 14:31

#34 #34 damonlindelof dijo: #21 @alexx1998 Si la expulsión de Torres es justa ni Busquets, ni Alves, ni Mascherano, ni Gabi deberían haber terminado el partido. Por no hablar de Suárez.

Pero vamos, si quieres te lo pongo más sencillo: Roja perdonada a Suárez con 0-1, marca el 1-1. Roja perdonada a Suárez con 1-1, marca el 2-1. La de Lucas que tú dices que es roja es en el minuto 77, tras haber perjudicado claramente al Atlético.

A Oblak le han sacado amarilla por perder tiempo y el árbitro ha añadido 5 minutos en la segunda parte.

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que al Atleti hoy le han beneficiado.
@damonlindelof Eso si, si ya queda hipocrita que un madridista hable de atracos, que os quejeis de lo de Suarez es la leche. CUANDO LE METAN UN PURO A CRISTIANO POR LAS 8 O 10 AGRESIONES QUE LLEVA YA ESTA TEMPORADA OS PODREIS QUEJAR. De momento, como vosotros habeis defendido siempre las agresiones sin sancionar, tened coherencia y seguid defendiendolas, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por filobeliko
6 abr 2016, 00:51

#11 #11 gonzalolo98 dijo: Yo creo que deberíamos fijarnos en los cojones que le echamos y el buen equipo que somos las decisiones del árbitro no se pueden cambiar Por eso jode aun mas. No somos el Madrid ni el Barsa y este tiempo no volverá en mucho tiempo y jode mucho que nos hagan esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por davidap1621
6 abr 2016, 01:01

Para mi no fue robo de ninguno, fue una actuación de árbitro horrible que se cargó el partido. Y ya está, que habláis de robo. Volved a revisar el partido anda. Bueno, me espero los negativos pero mi opinión es esa

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por archyindajaus
6 abr 2016, 08:40

@alexx1998 parecida opinión, pero la amarilla a Oblak por "perder tiempo" ha sido sobre el minuto 30.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por adryf22
9 abr 2016, 17:35

#51 #51 damonlindelof dijo: #46 @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.@damonlindelof Osea que lo que estas diciendo es que todas las faltas en aquel partido fueron exactamente iguales a la de Torres, es decir, en una jugada intrascendente, por detras y sin opcion a jugar el balon.... Valiente mentiroso eres intentando engañar asi a la gente xD Mira haz como la gente que sabe algo de futbol, coges una falta que para ti sea amarilla y lo argumentas, pero intentar hacer una formula que te diga cuantas targetas se tienen que sacar por partido es de ignorante... Por cierto, ademas del propio Torres y Gabi, te has dejado la expulsion perdonada a Lucas, tambien te has olvidado que al igual que perdonan una amarilla a Busquets luego le sacan una injusta. Y esto por no hablar del penalti no pitado a Messi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por adryf22
9 abr 2016, 17:36

#51 #51 damonlindelof dijo: #46 @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.@damonlindelof Otro dato, el arbitro PERMITE perder tiempo al Atletico durante 65 MINUTOS, cuando el reglamento dice claramente que las perdidas de tiempo DEBEN SER AMONESTADAS. Para que te hagas una idea, del total del partido, el Atletico perdio 29 minutos y pico entre realentizar saques y tal. Haz un calculo de esos tuyos para ver cuantas targetas perdonadas al Atletico son perder media hora de partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alexx1998
6 abr 2016, 01:04

#28 #28 herbashio_backs dijo: #21 habría sido la 2 de busquets
A ese tipo nunca lo echan? Con lo testero y odioso que es
@herbashio_backs Seria la primera, la ''segunda'' ha sido mas tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por westenger
6 abr 2016, 01:09

#28 #28 herbashio_backs dijo: #21 habría sido la 2 de busquets
A ese tipo nunca lo echan? Con lo testero y odioso que es
@herbashio_backs testero y odioso para ti
de los mejores centrocampistas del mundo para los entendidos de futbol
en menuda encrucijada nos encontramos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por migueman
6 abr 2016, 01:17

Amarilla perdonada a Busquets, min 47' deberia irse a la calle. Patada de Suarez a Juanfran primera parte, mete los dos goles. Las amarillas a Torres, la segunda el 1% de las veces será amarilla, os lo compro. La roja a Lucas...? A 35-40 metros del area decir que se iba solo...Si no veis que equipo es el favorecido vais mal

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por damonlindelof
6 abr 2016, 01:29

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 Si la expulsión de Torres es justa ni Busquets, ni Alves, ni Mascherano, ni Gabi deberían haber terminado el partido. Por no hablar de Suárez.

Pero vamos, si quieres te lo pongo más sencillo: Roja perdonada a Suárez con 0-1, marca el 1-1. Roja perdonada a Suárez con 1-1, marca el 2-1. La de Lucas que tú dices que es roja es en el minuto 77, tras haber perjudicado claramente al Atlético.

A Oblak le han sacado amarilla por perder tiempo y el árbitro ha añadido 5 minutos en la segunda parte.

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que al Atleti hoy le han beneficiado.

3
A favor En contra 0(24 votos)
#55 por adryf22
9 abr 2016, 17:45

#52 #52 damonlindelof dijo: #47 @adryf22 Ocho o diez o cuarenta y siete. Las "agresiones" de Cristiano son jugadas en el centro del campo donde le llevan agarrando un buen rato y se revuelve, son jugadas de amarilla clara, pero no pasan de ahí (y no se pitan porque el árbitro no ve una jugada a 40 metros de él y de la jugada). Lo de ayer es sangrante porque ocurren en las narices del árbitro de fondo y porque Luis Suárez al final es el que acaba decidiendo la eliminatoria. Y sobre todo porque la primera ocurre antes que la de Torres. Vamos, que de ir 0-1 y con 10 contra un Atleti con 11 se pasa a que el que se queda con 10 es el Atleti. Y se le perdonan dos agresiones en el mismo partido, cada una anterior al gol. ¿De verdad crees que el Barça no se vio beneficiado ayer?@damonlindelof Pues como el 99% de los delanteros que agreden, suele ser despues de faltas repetitivas del defensa (como pasa con Cristiano o con Suarez por ejemplo), aunque Cristiano tiene tantas que alguna te podria escoger en la que simplemente golpea por frustracion sin ninguna falta recibida previamente. Las de Suarez estoy de acuerdo en que son expulsion, a mi por lo menos no me ciegan los colores. Los que haceis el ridiculo sois vosotros cambiando de criterio varias veces a la semana o incluso al dia, segun se tercie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oncepaus3d
6 abr 2016, 01:40

#34 #34 damonlindelof dijo: #21 @alexx1998 Si la expulsión de Torres es justa ni Busquets, ni Alves, ni Mascherano, ni Gabi deberían haber terminado el partido. Por no hablar de Suárez.

Pero vamos, si quieres te lo pongo más sencillo: Roja perdonada a Suárez con 0-1, marca el 1-1. Roja perdonada a Suárez con 1-1, marca el 2-1. La de Lucas que tú dices que es roja es en el minuto 77, tras haber perjudicado claramente al Atlético.

A Oblak le han sacado amarilla por perder tiempo y el árbitro ha añadido 5 minutos en la segunda parte.

Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que al Atleti hoy le han beneficiado.
@damonlindelof simplemente hay que ser imparcial, soy del madrid y me daba igual quien ganara hoy, pero valla tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por damonlindelof
6 abr 2016, 19:33

#46 #46 adryf22 dijo: #34 @damonlindelof No lo pongas en condicional, LA EXPULSION DE TORRES ES JUSTA y punto. Lo es en todo el mundo menos en la capital de españa. A partir de aqui el arbitro perdono faltas y targetas a los dos equipos, simplemente era malo y ya esta. Pero somos conscientes de que debido a vuestra precaria situacion teneis que agarraros a lo que sea asi que no os tenemos en cuenta que os tengais que poner la camiseta del Atletico (supongo que porque trae mas alegrias que la que soleis llevar). @adryf22 Es que si esa segunda amarilla de Torres es justa todas las demás faltas que hubo a continuación eran merecedoras de amarilla. Y teniendo en cuenta que el Barcelona hizo 18 faltas y el Atlético 16 y que el Barça se fue con 3 tarjetas y el Atleti con 8 lo de decir que perdonó tarjetas a ambos equipos es de tener la cara durísima. Con el rasero de la expulsión a Torres, ya te digo, ni Busquets, ni Alves ni Mascherano debieron terminar el partido, y en el Atleti, Gabi. Lo que no se puede hacer es sacar esa segunda amarilla a Torres y un minuto después perdonar la que hace Busquets. Al Atleti sólo le perdonó amarillas a Gabi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rubn101
6 abr 2016, 01:51

Yo le quiero plantear una cuestión a la afición atletica. Más allá de los fallos de el árbitro que eso ya cae pesado. Por qué el Atletico solo tuvo, contando el gol, 2 o 3 ocasiones de gol en todo el partido?
Lo pregunto porque durante toda la 1ª parte, incluso despues de la expulsión y en la 2ª los primeros 10 minutos, el Atletico de Madrid fue superior al Barça y cuando salían de su campo llegaban con peligro, no tuvieron más ocasiones porque salieron de la cueva pocas veces. Si hubieran atacado más seguramente se hubieran puesto 0-2 o 0-3.
No solo es culpa del arbitro. Si el equipo hubiese querido marcar más goles lo hubiera hecho, el Barça estaba perdido en la 1ª parte.
Claro es mejor defender y ahora quejarse del arbitro.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:54

#53 #53 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof Osea que lo que estas diciendo es que todas las faltas en aquel partido fueron exactamente iguales a la de Torres, es decir, en una jugada intrascendente, por detras y sin opcion a jugar el balon.... Valiente mentiroso eres intentando engañar asi a la gente xD Mira haz como la gente que sabe algo de futbol, coges una falta que para ti sea amarilla y lo argumentas, pero intentar hacer una formula que te diga cuantas targetas se tienen que sacar por partido es de ignorante... Por cierto, ademas del propio Torres y Gabi, te has dejado la expulsion perdonada a Lucas, tambien te has olvidado que al igual que perdonan una amarilla a Busquets luego le sacan una injusta. Y esto por no hablar del penalti no pitado a Messi.@adryf22 No, las del Barça fueron más de amarilla. Alves hizo dos faltas peores que la de la segunda amarilla de Torres y se fue sin amarilla (hizo 4 faltas, el que más de todo el partido), Busquets hizo la siguiente falta a la de Torres y fue peor (la amarilla fue por saltar sacando el codo, es amarilla siempre), la de Lucas fue un golpe con el muslo a 30 metros del área, a ver de dónde sacáis que eso es roja. El penalti a Messi es que Messi pisa al del Atleti y se cae. Y por no hablar de las amarillas que sacaron por ejemplo a Koke o Augusto (que no era ni falta).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por damonlindelof
9 abr 2016, 17:55

#54 #54 adryf22 dijo: #51 @damonlindelof Otro dato, el arbitro PERMITE perder tiempo al Atletico durante 65 MINUTOS, cuando el reglamento dice claramente que las perdidas de tiempo DEBEN SER AMONESTADAS. Para que te hagas una idea, del total del partido, el Atletico perdio 29 minutos y pico entre realentizar saques y tal. Haz un calculo de esos tuyos para ver cuantas targetas perdonadas al Atletico son perder media hora de partido.@adryf22 Madre mía, qué vergüenza estás dando xD. Mira el tiempo que se juega habitualmente en un partido de fútbol en la propia web de la UEFA. Entre 60 y 65 minutos de juego real. Por ejemplo, en la ida del Juve-Bayern, 60:59 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015767_fr.pdf , en el Zenit-Benfica, 56:38 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015769_fr.pdf . En este partido se jugaron 57:40 http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015779_fr.pdf .
Parece que habéis empezado a ver fútbol ayer, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Jezu1998
6 abr 2016, 18:06

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 Lamentable argumentarse en una roja no señalada para el Atleti en el minuto 80 comparándola con una roja no señalada a Suarez en el minuto 40 , encima siendo este el que mete los dos goles para el Barça . lol

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por cabesa24
6 abr 2016, 00:46

Es mi cara al entrar pensar que iba a ver algo gracioso y ver este cartel...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por elraulitosabrosito
6 abr 2016, 00:47

Hay más madridista quejándose que atleticos jiji, sobre lo de suarez, dijeron lo mismo con sus 5 agresiones de todo tipo a cr7?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por egorfilms
6 abr 2016, 00:50

Comentario en Marca de un colchonero :
Torres 2 faltas y expulsado.Suárez 2 agresiones y sin castigo y mete los 2 goles.Molestamos.
Esto es así, qué triste que un equipazo como el Barça tenga que ganar así.

3
A favor En contra 1(49 votos)
#14 por herbashio_backs
6 abr 2016, 00:50

#11 #11 gonzalolo98 dijo: Yo creo que deberíamos fijarnos en los cojones que le echamos y el buen equipo que somos las decisiones del árbitro no se pueden cambiar @panecillo86 que raro to que pensaba que los que iban ganando en igualdad era el atleti y al ser 10 remontó el barsa..

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@charchichista ya ves quedaban escasos minutos para el final.. de que robo hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por herbashio_backs
6 abr 2016, 00:53

#4 #4 elraulitosabrosito dijo: Hay más madridista quejándose que atleticos jiji, sobre lo de suarez, dijeron lo mismo con sus 5 agresiones de todo tipo a cr7?@elraulitosabrosito lol con lo de cristiano habrá más de 100 carteles de agresiones y mil comentarios en positivo

En cambio suarez hubo 2 más o menos "riéndose de el" que ni eso, valgan dios en culedeportes. VÉASE LA FALTA DUDOSA JAJAJA

Lo único que hubo contra el fue en comentarios y encima en negativo..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por spiraltrip
6 abr 2016, 00:53

#13 #13 egorfilms dijo: Comentario en Marca de un colchonero :
Torres 2 faltas y expulsado.Suárez 2 agresiones y sin castigo y mete los 2 goles.Molestamos.
Esto es así, qué triste que un equipazo como el Barça tenga que ganar así.
@egorfilms Lo triste es que la mayoría de las veces tengan que ganar así, contra 10 o menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por memeparidas
6 abr 2016, 07:59

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 Dato: De los 38 minutos que se perdieron, sabéis cuantos perdió el Atleti?

35. Cuando vienes a hacer de todo menos a jugar a fútbol, normalmente pierdes. Todo lo demás, lloros.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por herbashio_backs
6 abr 2016, 00:55

Pocos clásicos he visto yo qur acabasen 11 vs 11

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mafiamondo
6 abr 2016, 00:59

La horda de fanboyz culebiebers estan petando todo culedeportes de negativos jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cesar91fcb
6 abr 2016, 01:04

#1 #1 cmaizter dijo: Soy del Atleti y me da asco qu aquí se diga que todos los que critican el partido sean del Madrid, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS@cmaizter Os han robado. Lo dices por la entrada de Augusto a Alves que era para una roja clara? O lo estais diciendo por la entrada de Lucas a Neymar cuando se iba solo? O puede que lo estais diciendo por el penal a Messi no pitado?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por jlalcantara93
6 abr 2016, 01:39

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 Se lleva diciendo años que el Madrid roba, incluso siendo justa la situación que se pita a favor, ya sea expulsión o penalti, y, la mayoría de veces, erais vosotros, los culés, los que acusabais sin fundamento alguno, hoy no se expulsa por 2 agresiones, anteriores a los goles, al autor de sendos goles, eso, compañero, se llama favorecer al infractor y condicionar el partido, si no quieres verlo tienes una venda en los ojos...

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por burt_simpson
6 abr 2016, 01:42

#21 #21 alexx1998 dijo: Vamos a analizar el robo: Expulsion de Suarez no señalada, expulsion de lucas no señalada, expulsion clara de torres señalada, tarjeta no enseñada a busquets, oblak perdiendo tiempo desde el minuto 20 y tarjeta en el 80, todos los jugadores del atleti perdiendo tiempo durante los ultimos 20 minutos, faltas sin sentido al final para un lado y para el otro... Robo del Barça?? No lo veo la verdad, lo que si veo esque el arbitro es mas malo que el veneno y que esta de moda ahora decir que el barça roba sin mirar lo que beneficia al otro equipo y siempre sin fundamentos.@alexx1998 jajajajaja como manipulas. Es verdad lo de Torres, roja justa. Pero luego la primera agresion de Suarez era la primera parte! y este tio ha marcado los dos goles del Barcelona! Tambien lo de Busquets, no es lo mismo jugar sin amarilla que con amarilla! Y lo de Lucas era casi al final del partido! y encima no era roja clara!

A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!